Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!!!!! como han estado? ^-^

aqui vengo con la actualizacion :D

espero queles guste el capitulo

-Drake~, Drake~ Escuché entre sueños como alguien me llamaba, pero yo no me sentía con ganas de nada y aún tenía mucho sueño, así que decidí ignorar la voz.

-¡Drake! ¡Princeso Tsundere, ya levántate!- Me gritó otra voz, pero esta vez solo decidí darme la vuelta y sentí algo cálido y pachoncito a mi lado, casi por inercia lo primero que hice fue abrazarlo.

Poco a poco un olor agradable y familiar llegó a mí. ¿De dónde conocía este olor?

-Oye, amiguito jajaja suéltame o un tonto con facha de niño bonito me terminara matando jajaja- Me decía una voz familiar.

-¡Oye maldito! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Suelta a Drake! ¡No te dejare ukearlo!- Esa voz… ¡Definitivamente era de esa mujer rara! ¡¡¿Qué acaso no me pueden dejar dormir en paz?!!...un momento… ¿dormir?.... se supone que estoy en mi habitación…

-¡¿Cómo demonios entraste aquí Miranda?!- Grité histérico y perturbado, sin embargo no me moví y solo abrí los ojos.

-Jajajaja Drake, tienes el sueño muy pesado jajajaja- Reía… ¡¿Gustavo?! ¡¡¿Y él que demonios hace aquí?! ¡Por favor que este sea un sueño!...uno…bastante raro, por cierto…

Por alguna razón… (¡Una muy extraña razón!), Miranda y Gustavo estaban en mi cuarto mientras yo dormía…¡Que psicopatamente perturbador y pervertido se escuchaba eso!

-Te ves bonito cuando duermes jajajaja- Dijo Gustavo como si nada- Miranda te tomó varias fotos… por cierto tu cama es muy cómoda…-Él se encontraba a unos centímetros… no mejor dicho, su rostro se encontraba a unos centímetros del mío y yo lo tenía abrazado como si fuera un oso de peluche.

-Gu…Gu…¡¡¿GUSTAVO?!!- Me puse tan rojo como un tomate en tan solo un instante, mi rostro y el de Gustavo estaban tan cerca que pareciera como si en cualquier instante nos fuéramos a besar- ¡¡Waaaaaaaaah!! ¡¡Yo no puedo hacer eso contigo!!- Grité, lo solté y lo empujé pero yo me terminé cayendo de la cama- Yo solo lo haría con Ma…- ¡¡¿Ma?!! ¡¡¡No me jodas!! ¡¡Estaba a punto de decir Matthew!! ¡¿Verdad?! ¡¡¿Yo solo con Matthew?!! ¡¿Yo solo me besaría con Matthew?!...Be…¿besar? ¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! ¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE MIERDA ESTA PASANDO EN MI SUBCONCIENTE!! ¡¡JURO QUE ESO LO DIJE INCONSIENTEMENTE!!

-¿Tu solo harías que con quién?~-Miranda se acercó al suelo en donde estaba tirado mientras yo me tapaba la boca con una mano y con la otra me cubría el rostro para ocultar mi gran sonrojo.

-Con…con… con la ma… ¡Mayonesa!- Fue lo primero que se me ocurrió decir.- ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!-Comencé a reírme nervioso, mi amiga no me vio muy convencida y solo alzó la ceja incrédula.

-¡Miranda quítate!- Gustavo le lanzó fuertemente un cojín a su hermana, cosa que hizo que Miranda se cayera de sentón- ¿Drake estas bien? Jajajajaja- Me extendió la mano para levantarme.

-Maldito, has traicionado a tu propia sangre- Esa mujer rara dijo con tono de película épica de acción. Gustavo solo comenzó a reírse mientras yo tomaba su mano para que me ayudara a levantarme.

-Sí, están ustedes dos están aquí…. Que por cierto ¡¿aún no sé cómo demonios es que entraron?!- Los dos sonrieron como retrasados-… ¿dónde está ese idiota?- Pregunté curioso. Era obvio, ¿no? Si esos dos estaban en mi habitación por alguna razón… (creo que los demandare por entrar en propiedad privada, Gustavo lo siento… pero interrumpiste la hermosa relación que tenía con mi almohada)….ah sí, ¿En que estaba?... Aaaaa que si esos dos andaban por aquí, eso significaba que el idiota de Matthew debería haber venido ¿no?

-Mi vida~-Dijo esa mujer rara en tono de burla. Yo solo decidí ignorarla y comencé a ver mis alrededores para buscar al idiota de Matthew.

-¡Jajajajajajajja!- Gustavo comenzó a reírse.

-¿De qué te ríes  Gustavo?- Pregunté curioso.

-Es que dices “idiota” fastidiado y cuando terminas de hablar pones una pequeña  sonrisita- Dijo el hermano de mi amiga.

-C…Cla …¡Claro que no!- Me tapé la cara con mis manos inconscientemente- ¡Eso es imposible! ¡Viste mal, revísate la vista! -Comencé a sonrojarme. Era imposible, ¡Yo me estaba riendo como retrasado con solo pensar en ese idiota!, en el momento que me había tocado la cara me di cuenta de que si me estaba riendo como dijo Gustavo. ¡¡¡Waaaaaaaah!!! ¡Esto no puede ser verdad! ¡Estoy enloqueciendo!

-Tsundere- Susurró  Miranda.

-¡Cállate Miranda!- Grité- ¡Ya dime donde esta ese idiota!

-¡¡MI VIDA!!~- Volvió a gritar y comenzó a retorcerse como quien sabe qué cosa- Muero de ternura.

-Drake…- Gustavo se acercó a mí y puso su mano en mi hombro.- Él no vino, solo estamos Miranda y yo.

-¡No llores Drake!- Miranda seguía gritando como fangirl.- Aunque no haya venido, estoy segura de que él te ama.-

-N…No te pongas triste je…je…je…-Comenzó a reír Gustavo un poco nervioso, pues al parecer inconscientemente puse una cara triste. No es como si me sintiera decepcionado de que ese idiota no haya venido  a mi casa a verme, no necesito que él venga... ¿verdad?....estoy mejor así, además de seguro debe de estar con esa arrastrada…aunque él dijo que no le gusta…pero… ¡¿Por qué demonios estoy pensando en esto tan temprano?!, ahorita lo importante es saber….

-¡¿No me han dicho como demonios entraron a mi habitación?! ¡Los demandaré!- Grité histérico y separándome un poco de Gustavo.

-Pues la verdad es que somos magos y hemos venido a entregarte tu carta de admisión a Hogwarts- Dijo Miranda con cara de retrasada mientras hacia un arcoíris con sus manos.

-Eso no es nada creíble…-La miré con una ceja alzada y algo fastidiado.

-Jajaja… la verdad-  Gustavo me revolvió el cabello- Tu madre nos invitó a desayunar- Sonrió.

-¡Hermanito!, dice mamá que ya bajen a desayunar- Naomi acababa de llegar a la puerta de mi cuarto.

-¡Qué bien!, ya me estaba dando hambre- Miranda comenzó a estirar sus brazos y bostezar. ¡¿Y esta qué?! , Bien confiada, ya parece que esta es su casa.

 

No me quedó de otra y agarré mi ropa del ropero para cambiarme en el baño, porque si me cambiaba aquí, era más que seguro que esos dos no se irían y esperarían a que me terminara de cambiar enfrente de ellos como si fuera lo más normal del mundo…y… ¡No! ¡Eso no tiene nada de normal!

-Ya vámonos- Comencé a empujar a esos dos fuera de mi habitación-…Buenos días Naomi, perdón por no saludarte- Le sonreí amablemente a mi hermanita.

-No importa.- Ella me devolvió la sonrisa.

-Por cierto Drake- Gustavo empezó  a hablar mientras yo lo empujaba a la salida- ¿Qué tienes en esas bolsas de basura? ¿Puedo ver?-Preguntó curioso mientras señalaba las bolsas de basura que, por cierto, eran las que esa mujer rara había traído hace unos días.

-Pues no sé, esas bolsas son de…-Miranda rápidamente se acercó a mí y me tapó la boca.

-Jajajaja…Drake que cosas dices, no te acuerdas ni de lo que tienes en tu cuarto jajaja, sí que eres un tarado olvidadizo.- Decía algo nerviosa. ¡¿Tarado olvidadizo?! ¡¿Quién se cree para decirme de esa forma?!

-¡Oye!- Grité enojado.- ¡Para empezar esas bolsas son tuya….-No me dejó  terminar y me empujó a fuera de mi cuarto y…pisé mal…y me caí estampando mi cara contra el suelo. ¡Ay!...que “bonita” mañana estoy teniendo y sin duda embarrar mi cara contra el suelo es la “mejor” manera de empezar el día.

-D… ¿Drake estas bien? -Preguntó Gustavo preocupado- ¡JAJAJAJAJAJAJA!- Al parecer, además de estar preocupado, digamos que no se pudo aguantar la risa y comenzó a reírse con ganas.

-H….¿Hermanito?- Naomi dijo entre confundida, preocupada y avergonzada.

Miranda entre la confusión comenzó a empujar a todos a fuera de mi habitación y cerró la puerta fuertemente.

 Sea lo que sea que tuviera ahí guardado, no le convenía que supieran que era y menos Gustavo. Yo solo espero que no tenga un cadáver ahí guardado, no quiero ir a la cárcel tan joven.

 

Me cambié tranquilamente en el baño sin temor a ser observado y después bajamos todos al comedor donde se encontraba mi madre sirviendo el desayuno.

-Yo la ayudo- Gustavo fue con mi madre y comenzó a pasar los platos en la mesa.

-Wiii~, vamos Naomi- Miranda agarró de la mano a mi hermanita y se fueron a la cocina también para ayudar a mi madre. Yo solo me quedé  atento viendo y como me di cuenta que no necesitaban mi ayuda (Que crueles), mejor me fui a sentar en el comedor para esperar que terminaran de preparar todo para desayunar.

-Qué bueno que vinieron ustedes dos- Dijo mi madre- Porque aquí el señorito-Me señaló con la mirada-No hace nada para ayudarme, mírenlo, ya hasta se fue a sentar.- ¡¿QUEEEEE?! ¡Pero en qué le voy a ayudar, si no me dejan!

-Tiene razón señora, Drake es un vago- Miranda estaba allí metiéndole cizaña a mi madre- No puede hacer nada.-Maldita, todavía que le guardo en mi cuarto sus cadavere….digo…sus cosas (Sigo pensando que hay algo raro en esas bolsas) ¿y me agradece así?, mal nacida.

-¡Pero no me dijeron en que podía ayudar!- Me defendí. ¡No es justo que me hagan esto!

-Ah, ¿y ahora resulta que te tenemos que decir las cosas para que las hagas?- Mi madre sonaba indignada. Creo que mejor cierro mi boca o me ira muy, muy mal.

Finalmente después de que los demás sirvieran la mesa y mi madre me viera indignada mientras esa mujer rara se reía en mi cara, pues se sentaron en la mesa y todos comenzamos a comer.

El desayuno que hizo mi madre eran huevos estrellados con pan tostado y un jugo de naranja, lo normal.

-Perdonen por el desayuno tan poco elaborado, pero es que estaba tan emocionada por invitarlos a comer que se me bloqueó la mente y no se me ocurrió otra cosa- Mi madre decía medio apenada y entre risas.

-No se preocupe, cualquier cosa que preparé está bien.-Gustavo sonreía dulcemente-…ya es suficiente el esfuerzo que hizo por invitarme a mí y a ese hoyo sin fondo que se hace llamar mi hermana.

-¡JAJAJAJAJAJAJA!, ¡Gustavo también te dijo hoyo sin fondo! ¡JAJAJAJAJAJA!- Y así fue como por una estupidez me comencé a reír como retrasado…pero, la cara de Miranda fue épica jajaja parecía un ogro de la montañas…aunque… nunca eh visto un ogro de las montañas…para empezar, ¿Los ogros existen?...¡Ya! ¡Ya! El caso es que se entendió, no tiene sentido hacerme un montón de preguntas sin sentido.

-Le salió muy rica la comida- Dijo Miranda mientras le dedicaba una mirada asesina a su hermano.

-Jajajaja ¡gracias!- Mi madre reía apenada.

Bueno pues esta comida es algo típico de mi madre… ¡No la estoy despreciando, amo su comida!, pero me pregunto: ¿Si ese idiota hubiera venido, entonces que habría sido lo hubiera cocinado? Ya saben, se la pasa cocinando. Lo más probable  sería que cocinara lo que los demás le pidieran y él accedería con su gran y…linda…sonrisa.

-¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡NO! ¡YO DE NINGUNA MANERA PENSÉ ESO!-Comencé a reír como loco y alcé un “poquito” la voz mientras comíamos y los demás se me quedaron viendo raro.

-¿Pensar?, ja… de seguro y estas teniendo pensamientos pervertidos- Miranda dijo con voz picara, cosa que hizo que mi madre me volteara a ver instantáneamente y me fulminara con la mirada. ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!! ¡¿CÓMO DEMONIOS SE ATREVE A DECIR ESTE TIPO DE COSAS ENFRETE DE MI MADRE!! –Quien sabe con quién~-Volvió a insinuar.

-No creo, Drake no piensa en esas cosas ja..ja..ja- Gustavo trató de defenderme mientras sus mejillas estaban sonrojadas.

¿Yo cosas pervertidas?, ya eh dicho que Drake Anchevida no es ningún pervertido- ¡Estás loca Miranda!, ¡Yo no soy ningún pervertido!, yo tengo una mente pura, limpia, blanca e inocente.

-¡Jajajajaja!- Comenzó a reír… ¡¿Naomi?! todos la quedamos viendo impresionados…bueno es la más chica de aquí y de alguna manera estoy seguro que entiende todo perfectamente o incluso más que yo… ¡Maldita Miranda! ¡De seguro todo es tu culpa!

- Además, que tipo de cosas pervertidas crees que pienso, ya lo dije en mi cabeza solo hay ponys y arcoíris….digo oscuridad, maldad y esas cosas…muajajajaj….-Sí, sonaba muy raro que yo dijera lo de los ponys y arcoíris y preferí cambiarlo a última hora.

-La pregunta no es “que”- Parecía que a Miranda ya le estaba emocionando la “pequeña discusión matutina” y seguía con esa cara que insinuaba mil cosas.-Es con “quien”, jajajajaj ya lo había dicho.

-¿Con quién?- Pregunté incrédulo. A ver… yo pensando en cosas indecentes…umm… creo que nunca, bueno tal vez el otro día que caí encima de Matthew (creo que fue el día que llegó Gustavo y casi me mata un colchón), lo vi todo sonrojado y con unas pequeñas lágrimas en los ojos y…y… me dieron ganas de besarl…- ¡Soy un maldito pervertido! ¡Mátenme de una vez, antes de que dejé crías!- Comencé a lloriquear y azotar mi cabeza en la mesa mientras cada vez me ponía más rojo de la vergüenza.

-¡Drake!- Gritó mi madre.

-Tranquila, tranquila señora, creo que Drake malinterpreto todo- Gustavo movía sus manos intentando tranquilizar a mi madre- No creo que sea un pervertido, es demasiado ingenuo y penoso como para serlo…además… todo sabemos que la mala influencia aquí es ¡Miranda!- Señaló a su “hermanita”-

-¡¿Qué?! ¡¿Yo?!- Dijo nada sorprendida y casi en tono de burla.

-¡Todos sabemos que tú eres la que pervierte nuestras mentes!- Gritó Gustavo.

¡Por favor!, ¡¿qué clase de personas normales se ponen a discutir sobre quien de los presentes es un pervertido?! , esto no es para nada el sábado tranquilo y rutinario que esperaba, además ¡¿Cómo se atreven a avergonzarme enfrente de mi madre?! (Aunque no es la primera vez que lo hacen…) y lo peor… ¡¿Cómo mierda fue que se me vino a la cabeza Matthew?! ¡Nadie estaba hablando de él ni lo habían mencionado!  ¡Y JODER! Había olvidado que de “esa” forma se veía tan…tan… ¡¡¡JODIDAMENTE ADORABLE!!!

Esta “conversación”, se extendió un poquito, digamos que hasta que la comida se enfrió; luego todos nos relajamos un poco y comenzamos a desayunar (ahora  sí) como personas civilizadas.

-¿Y bien? ¿Cómo has estado Gustavo?, ya te ves bien grande- Mi madre dijo con una sonrisa en la cara mientras tomaba un trago del jugo de naranja. ¡Haaa! Ahora si todos muy civilizados, de seguro y es porque se les acabo las ideas para hacerme bullying, ¡Que crueles!-Te recuerdo como del tamaño de Drake igual con una carita de niño, pero mírate ahorita.

-Jajajajaja, ¿En serio me veo tan cambiado?- Gustavo se señaló con el dedo índice mientras reía.

-Para mí te ves igual- Miranda mordía un pan- Sigues siendo un tarado… “hermanito”. -Umm me pregunto cómo reaccionaría Matthew en estos momentos, sería algo así como: “Miranda no seas tan cruel con tu hermano”…. Naaah, a quien engaño estoy seguro de que ese idiota estaría más que feliz de que le dijeran de cosas a Gustavo, por cierto… sigo sin saber ¿Por qué a Matthew le cae mal mi héroe?

-Jajajajaj ya sé que me amas hermanita- Gustavo habló sarcásticamente.

-Aunque, le recuerdo a Drake que estoy enojada porque no me dijo nada de que habías llegado.-Mi madre me miró indignada como por milésima vez en el día - Ya llevas más de una semana aquí y yo apenas me acabo de enterar.

-¿Pero como me vas a recordar?, si ni me  habías dicho que no te había dicho que Gustavo había venido- Mi madre me fulminó con la mirada- ¡Mamá!- Grite como niño chiquito. De seguro que ese idiota de Matthew se debería de estar riendo de mí en estos momentos.

Por cierto… ¡¿Por qué demonios estoy pensando tanto en ese idiota?! ¡Parezco una muchachita enamorada que extraña a su novio!... ¡No de ninguna manera! ¡YO NO EXTRAÑO A ESE IDIOTA!, se puede ir con Alexa si quiere…. Ok no… que venga conmigo, detesto que se acerque a  esa ¡Zorra!

-Pero bueno, creo que es normal que mi Drake esté de esa forma, ya que últimamente está muy distraído y no anda haciendo escándalos raros por toda la casa- Habló mi madre, Miranda me quedo viendo con una mirada sospechosa y con una extraña risita como si supiera la razón.-Supongo que es parte de la pubertad jajajaja- Bromeó mi madre. ¿Por qué hasta mi mamá me hace bullying? ¿Por qué? ¿Por qué?

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJ!- Todos comenzaron a reír, unos más que otros, como por ejemplo Miranda; Que se estaba riendo como retrasada mientras golpeaba la mesa porque ya se le estaba yendo el aire de tanto reír.

-¡Mamá!- Protesté- ¡yo no soy ningún niño! ¡Ya soy todo un macho que se respeta!- Todos guardaron unos segundos de silencio y volvieron a reír con más ganas, incluso mi hermanita… ¡Waaaah! ¡Naomi! ¡Tú, no!

-Es…es…es cierto- Decía con dificultad esa mujer rara porque de tanto reír ya no le quedaban fuerzas ni para hablar- Él…es todo… un macho que se respeta… Ya….hasta se casó…¡JAJAJAJAJAJAJA!- Volvió a estallar en risas. Se nota que lo está disfrutando.

-¡¿Se casó?!- Mi madre estaba impresionada-¡¿Con quién?! ¡¿Por qué no me dijiste nada?!

-Solo es por dos semanas- Dije apenado y ocultando mi rostro en la mesa y con mis brazos.

-Se…se casó con Matt.- Esa mujer rara le contestó a mi madre.

-¡¿QUÉ?! ¡¿CUANDO?! ¡¿DÓNDE?! ¡¿POR QUÉ NO ME LO HABIAS DICHO HERMANITO?!- Naomi se alteró, gritó y se levantó de su asiento, todos la quedamos viendo (De nuevo)

-Muajajajaja- Miranda fingió una risa malvada- Son sus instintos fujoshis que están floreciendo y aun no puede controlarlos…

-Fujo… ¿Qué?- Dije incrédulo. La mayoría del tiempo no entiendo de lo que habla esa mujer rara.

-¿Fujoshi?... oh no, no me digas que tú…- Gustavo se quedó viendo a su hermanita con cara de asustado.

-¡JAJAJAJAJAJA!- Esa mujer rara comenzó a reírse como desquiciada.

-¡Ya te eh dicho muchas veces que no contamines las mentes jóvenes en desarrollo! ¡¿Qué no ves que son el futuro del mundo?!- Gritó Gustavo perdiendo “un poquito” la calma.

-No hice nada malo.-Miranda se cruzó de brazos y cerró los ojos- Además es un camino que tarde o temprano tenía que recorrer.

Ellos…digamos que comenzaron a discutir en un idioma… que yo simplemente no entendía y traté de ignóralos, pero en eso mi madre me habló.

-Así que te casaste con Matt~- Dijo mi madre en tono pícaro. Para mi suerte…o tal vez no … mi madre estaba sentada a mi lado derecho, así que todo el bullying que me hiciera desde ahora no lo alcanzarían a escuchar los demás, además Miranda y Gustavo seguían peleando y Naomi estaba atenta así que…-Al fin pasó, jajaja hijo tardaste mucho.

-¿Tardar mucho en qué?- Hice una mueca y me sonrojé levemente.

-Pues en declararte a Matt…aunque no lo hiciste de una forma muy normal que digamos- Una pequeña aura de decepción rodeó a mi madre.-Pero… tú nunca has sido normal jajajaja

-¡YO NO!....-Reaccioné, pues si seguía gritando llamaría la atención de los demás y sería un momento bastante incómodo y vergonzoso-yo no soy raro y tampoco...me le declaré, Miranda me obligó a firmar esa cosa y yo no quería- Mi madre alzó una ceja incrédula-…pero creo que de alguna extraña y retorcida forma es bueno…porque si hipotéticamente de alguna manera  Alexa hubiera firmado eso, yo…

-¿Alexa?- Preguntó mi madre- Es un nombre nuevo- Puse una cara fastidiada- jajaja… bueno hijo, no es mi culpa que no seas muy social.-

-Mamá- Me quejé.

-Bueno, bueno. Dime ¿Quién es esa muchachita?,-Volvió a preguntar curiosa- Es mejor que me lo digas ahora y rápido, a menos que quieras que los demás se enteren.

-Mmm- Hice una mueca de disgusto- Alexa es esa arrastrada que se la pasa pegada a el idiota de Matthew, desde hace unos días esa zorra se le pega como chicle.-Mi madre abrió los ojos como platos y se quedó muy sorprendida por lo que dije luego comenzó a reírse levemente. ¡No entiendo que le ve de gracioso a que esa zorra se la pase pegada a MI idiota!

-Mi niño, jamás te había visto celoso-Me dio unas palmaditas en la cabeza y me dedicó una sonrisa comprensiva.

-¿Celoso?- Dije incrédulo.-Claro que no, y menos por ese idiota.-

-jajaja…parece que  el amor te golpeó fuerte esta vez- Mi madre volvió a sonreír y siguió comiendo lo que le faltaba del desayuno. Yo volví a hacer una mueca y comencé a comer de mala gana.

 

Finalmente ¡casi como un milagro!, todos terminamos de comer y esta vez sí me dejaron ayudar a limpiar y… y… ¡Mi mami no me regañó, ni me dijo nada! ¡¡¡Wiiiii!!!... ¡¿Qué?!... sí, es mi mami, además… dicen que todos debemos seguir siendo niños en el corazón… ¿no?

-Drake, vete a bañar. Ayer no te bañaste ¿Cuántos días piensas perfumar mi casa con tu “olor”- Me reprendió mi madre.

-Sí, mamá- Contesté en un tono monótono mientras veía como mi hermanita y esos dos se aguantaban la risa. Mi madre aun me trataba como un niño pequeño.- ¡No huelo tan feo!¡Es más yo siempre huelo como a bebé o a flores!

-Drake, hijo mío deja de alucinar- Contestó mi mamá como si nada, los demás estaban a punto de explotar de la risa.

-Mmmm… ¡Además ayer no me dio tiempo por eso no me bañe!- Digo… para aclararlas cosas, no quiero que piensen que soy una especie de ermitaño que habita en su cuarto sin bañarse.

Y…. entré a la ducha y abrí la llave del agua, (Que por cierto, me confundí y abrí la del agua fría y casi muero congelado), ya arreglado mi “pequeño problema” con el  agua, mientras me bañaba comencé a divagar.

Mi madre en el desayuno me había dicho que estaba “celoso”, ahorita que recuerdo Gustavo también había dicho lo mismo la otra vez. Supongamos que hipotéticamente yo esté celoso de Alexa…pero estaría celoso porque ella se la pasa todo el tiempo con Matthew…¿no?

De alguna manera me molesta y me afectan mucho las cosas que haga ese idiota.

Y hoy todo el maldito desayuno me la pasé pensando en él….como si lo extrañara.

Así que uniendo todos estos síntomas, más el test de amor que hice hace unos días, daría como resultado que ¿ese idiota me gusta?….¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!! ¡¡¡ESO ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE!!!

Jamás me enamoraría de un ¡IDIOTA!,  ¡Imbécil!, ¡Tarado!, Subnormal, retrasado… estúpido… descerebrado…fastidioso que me sigue a todos lados, cocina rico, me da ternura, me da ganas de protegerlo de todas las arrastradas que se le acerquen, Que me mata de ganas de querer abrazarlo y cuidarlo de cualquier cosa, un cabeza hueca que hace que me preocupe (Aunque yo no lo demuestre mucho) por las estupideces que hace, un tonto que me da risa y ternura las caras que hace…un idiota que adoro ver sonrojado e indefenso…y con esa estúpida sonrisa (De casanova) que me da ganas de partirle su cara…pero eso es diferente cuando me sonríe a mi o cuando yo lo hago sonreír de esa manera… y… amo esa sonrisa….

¡¡¡JODEEEEEER!!! ¡¡CREO QUE SÍ ME GUSTA ESE IDIOTA!!

…y algún peor, puede que yo de verdad este enamorado de él…

Notas finales:

¡Waaaaaaah!!... ._. jajaja XD.... bueno... creo que no tengo mucho que decir....

solo... espero que les haya gustado el capitulo y dejen reviews *u* jajaja XD

sin más que decir... ¡nos vemos! *---*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).