Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaa!!!

....y bueno... se que algunos se estaran preguntando:

¿Y ahora que mosco le pico? ¿Por qué actualizó entre semana?

Bueno pues....porque....

Este capitulo va dedicado a alguien. :'D

 Es para...... ¡¡¡SoJin!!!

Muchas felicidades, y que te la pases genial en tu cumpleaños (~*U*)~

Y tambien muchas gracia por pasarte por aqui y dejar reviews constantemente.... :,DDDDD

Por cierto, espero que no haya confusion con lo de la diferencia de horario. Es que aquí en Mexico recien es 29 jejejeje, por eso.

En fin.... estoy jodidamente emocionada por dedicarle un cap a alguien XD *Rueda en el suelo de felicidad*

 

Por cierto hago referencia a varias cosas.... asi que los derechos a sus respectivos autores. ^-^

 

-¿Nos quedamos un rato? -Le pregunté.

-E...e… ¡Esta bien!- Contestó, esta vez habló más energéticamente.

-Y bueno… ¿Qué quieres hacer?- Le pregunté mientras comenzábamos a caminar.

-Bueno…tengo hambre jejejeje- Dijo algo apenado mientras se rascaba la nuca.

-Te hubieras comprado una manzana acaramelada del puesto donde trabajas- Le dije desinteresado.

-¡No!- Gritó e instantáneamente yo volteé a verlo.

-¡¿Por qué?!- Grité algo alarmado.

-Waaah, trabajo en ese lugar todas las semanas- Hizo una rara mueca- Siento que ya hasta sueño con manzanas acarameladas, jajajajaja.- Bien... sería algo perturbador soñar que una “manada” de manzanas gigantes que  te persiguiera y tu tuvieras que huir de eso y...y…y…- Drake… jajajajajajajaaj, ¿Por qué pones esa cara? - Al parecer le dio risa la expresión que puse al andar pensando sobre las manzanas asesinas…ok… esto no se escucha para nada normal.

-Las manzanas están al mismo nivel de aterrador que una horda de zombies- Dije algo serio pues… sinceramente me imagine a  mí mismo huyendo de un montón de manzanas acarameladas asesinas…

-¡Jajajajajaja! - Comenzó a reír de nuevo-  ¿Drake que cosas piensas? Jajajaja… - sonaba bastante sorprendido y más que nada ese idiota parecía que en verdad se estaba divirtiendo con lo que dije…yo no le encuentro lo divertido, cuando a él lo persigan un montón de manzanas asesinas que quieran comerselo, a ver si se va andar riendo como retrasado.

-Déjame en paz- Dije algo avergonzado- Mis pensamientos son completamente normales- ¿verdad?, por favor díganme que pienso como una persona normal.

-Claro que no - Usó un tono medio burlón-….Pero eso me gusta….-Un leve rubor comenzó a adornar sus mejillas - Nunca sé lo que estás pensando… pero es divertido tratar de adivinar qué está pasando por tu cabeza. Eso te hace interesante y es divertido, porque nunca sé cómo vas a reaccionar ¡jajajajaja!-Terminó de decir para luego poner una gran sonrisa y voltear a verme. Es en este momento en que no se si tomar todo lo que dijo como un cumplido….o considerar que en realidad yo soy una persona jodidamente rara… ¡¿Pero a quien le importa?! dijo que le parecía interesante…. Así que ya es ganancia, ¿no?

-¿En serio?- Así es… habiendo tantas cosas que responder, contesté con lo más inteligente que paso por mi cabeza en ese momento.

-¡Sip!- Contestó seguro y moviendo afirmativamente la cabeza.- ¿Crees que estoy mintiendo?- Dijo en tono juguetón.

-Yo nunca dije eso- Desvié mi vista para otro lado e inconscientemente infle las mejillas. De verdad que es idiota, yo… de ninguna manera… pensé que él estaba mintiendo… ¡¿Cómo pudo pensar, que yo pensé que él estaba mintiendo?!... de alguna manera me siento ofendido.- En fin… – Suspiré- ¿Qué vas a querer de comer?, yo te lo invito- Lo último salió inconscientemente de mi boca, solo espero que no sea como Miranda y pida un buen de cosas porque quedaría en ridículo….no traigo mucho dinero en mi cartera… soy pobre.

-¡¡¿En serio?!!- Dijo impresionado y con un brillito en los ojos- ¡En ese caso!.... quiero unos churros con azúcar.- Puso una gran sonrisa.- Y como son varios los podemos comer entre los dos.-Volvió a sonreír dulcemente.

¡¡¡¡¡Joder!!!!!.... en este mismo momento se ve absurdamente lindo….necesito abrazarlo…pero... no puedo, no sería normal llegar de la nada y abrazar a alguien.

Poco a poco sentí como se fueron calentando mis mejillas.

-E…está bien- Contesté apartando la vista rápidamente. Si esto sigue así estoy seguro de que terminare haciendo algo muy estúpido.

Hasta hace unos segundos todo estaba absolutamente bien, todo normal caminando con ese idiota como cualquier otro día. Claro que también ignorando el gran detalle de que él y yo estamos caminando solos como si estuviéramos en una cita…digo, no es la primera vez que camino junto con él a solas, casi siempre así era todos los días de regreso a casa….bueno… hasta que… ¡Se apareció esa zorra!

Como sea, todo estaba bien pero…. Ese idiota se la pasa riendo y siendo tan adorable…. ¡¡¡TODO ES SU CULPA!!! Si hago algo estúpido… que quede claro que  será por su culpa, ¿Por qué?…. ¿Por qué?…. ¿Por qué es tan lindo?

-Drake…- Me habló y luego me tomó de la mano. Yo en ese momento podía jurar que me iba a dar un infarto. No es la primera vez que me agarro las manos con ese idiota (Joder, se escuchó muy raro… aunque es verdad), pero analizando el contexto de esta situación…es…es…-Drake…¿Dónde vas?,  es por acá- Comenzó a jalarme de la mano para guiarme hacia el puesto de churros….Bah, ahora todo tiene sentido. Creo que me siento algo decepcionado.

-Con que era eso…- Suspiré y dejé que me jalara.

-¿Dijiste algo?- Se detuvo y preguntó curioso mientras me veía a los ojos.

-No, nada- Me solté de su mano para poder sacar mi cartera- ¿Aquí vas a comprar?

-Si- Contestó feliz y nos pusimos a hacer fila.

Como era de esperarse, (Porque ese idiota es un imán de chicas…y chicos) en la  fila ya estaban hablando de él, de lo bien que lucía y que si estaba soltero.

Déjenme decirles que técnicamente él aún sigue casado conmigo….eso significa que… ¡No! ¡No está soltero!

Terminó de comprar y salió de la fila, yo lo estaba esperando a un lado. Tan pronto como salió de ahí, después de que la chica que lo atendió tratara de ligárselo y el muy idiota no se diera cuenta de que le estaban tirando la onda. Se paró a mi lado y agarró un churro y lo mordió, yo volteé a ver a mis alrededores y divise como varias chicas ya se iban acercando poco a poco para hablar con él, algo así como una horda de zombies….Ok, me he dado cuenta que tengo un cierto trauma u obsesión por hacer mención de zombies, quiero decir que gran parte de la culpa la tiene Resident Evil y The walking Dead... No es porque yo quiera, sino porque tal vez…¡¡inconscientemente estoy infectado de un virus que hace que promueva a los movimientos zombis!!...y… ¡Cierto! ¡Esas arrastradas se quieren raptar a Matthew! ¡No lo permitiré!

-Ja…ja…ja…- Comencé a reírme nerviosamente.- ¿Qué tal si nos vamos a sentar en algún lugar?- Dicho esto, lo tomé de los hombros y lo comencé a empujar lejos de “esas”

-¿Eh?- Dijo sorprendido y con la boca llena- ¿Por qué?

-¡Shhh!- Le di un pequeño golpecito en la cabeza- ¿Qué no te han dicho que hablar con la boca llena es de mala educación?- Solo recibí un puchero como respuesta y después se comenzó a sobar la cabeza.

Lo empujé para que avanzara, y pasamos por varios puestos; la mayoría ya estaban cerrando, en ese momento suspiré  algo deprimido. Al final de todo ya tenía menos de una hora para estar con él, ya todo estaba cerrando y… ¡Este lugar se estaba comenzando a ver jodidamente tétrico por la falta de luz!

-Joder que miedo…- Dije por lo bajo, pero aun así ese idiota me escuchó.- Oye, invítame uno- Agarré un churro del paquetito de papel blanco y lo comencé a comer.

-¡Oh!- Exclamó emocionado. No sé porque se emociona si yo me estoy muriendo de miedo- A veces los puestos tiran cosas que ya no les sirven.

-¡¿Y eso que tiene que ver con que esto se vea jodidamente tétrico?!- Pregunté…no… mejor dicho grité algo alterado…. Mi ritmo cardiaco estaba subiendo, si  ya de por sí estaba alto por culpa de este idiota… ahora por culpa de esto. Creo que en cualquier momento soy capaz de salir corriendo y gritar como niña de película de terror.

-Pues que a veces tiran cosas raras y eso- Mordió despreocupadamente su churro.

-Oye…. Maldito…. Lo haces a propósito- Le dediqué una mirada asesina, el solo rió divertido.

 

Seguíamos caminando, y yo aún lo tenía agarrado de los hombros…solo que… lo estaba apretando más fuerte y estaba más cerca de él… ¡¡No por la razón que piensan!!.... si no porque ya estaba llegando a mi limite….juro que ya estaba hasta temblando. Yo  solo quería encontrar una banca tranquila para que sus “fans” no nos molestaran  y…creo que… me está costando muy caro… ¡Moriré en cualquier momento!

-¡Mira Drake!- Gritó alterado y señalando a un lugar oscuro a lado de un puesto.

-¡¿QUÉ?!- Digamos que me asusté un poquito y…me aferré a sus hombros, me agaché un poco (Recordando yo estoy más alto que él… ¡JAJAJAJAJAJA!) y escondí mi cara en su espalda.

-¡JAJAJAJAJA!- Comenzó a reírse descontroladamente.

-¡Mal nacido!, de seguro lo hiciste apropósito. ¡¿Lo estás disfrutando?!- Grité indignado y sin separar mi cara de su espalda.

-No…no es así….JAJAJAJAJAJA- Siguió riendo como retrasado.-Tu…tu...tu cabeza Jajajajajaa…en mi espalda…jaja…..me da cosquillas…- Habló entre cortado por la falta de aire que le había provocado tanta risa-  ¡JAJAJAJAJAJAJAJ!- Volvió a reírse descontroladamente. Yo en ese momento me separé de él y le quede viendo con cara de Wtf?.... ¿Es normal que a alguien le dé un ataque de risa solo por eso? - Pero era verdad. Hay algo allí, agarra esto- Me dio los churros y se fue caminando hacia donde estaba el lugar oscuro.- Tengo entendido que esta es una tienda de peluches.

-Menos mal…- Dije algo aliviado. ¿Nada malo podría pasar de una tienda de lindos, esponjosos y adorables peluches verdad?

De pronto de la oscuridad fue saliendo una macabra figura que se iba acercando a mí poco a poco, sentí como mi piel se erizaba y creo que hasta pasó toda mi vida frente a mis ojos. Cuando estuvo más cerca, pude distinguir que su cabeza era de un oso de felpa con un sombrerito negro.

-¡¡¡MALDICIÓN!!!- Grité todo alterado y… más que nada asustado y  temiendo por mi vida. Aun soy muy  joven para morir.- ¡¡¡ FREDDY FAZBEAR VINO A MATARME!!!- Me agaché y sin soltar los churros me puse de rodillas y cubrí mi cabeza con mis brazos- ¡¡Sé que dije que five nights at freddy's no tenía chiste y no daba miedo!! ¡¡Pero  ahora sé que me equivoque!! ¡¡Debí creerles a todos esos youtubers que se morían de miedo al hacer los Gameplays!! ¡¡PERDÓNEME OH GRAN FREDDY!!

-Drake…- Susurró el oso…Sí…el oso… ¡No estoy loco! ¡Hay un oso parado enfrente de mí!- Soy yo ¡JAJAJAJAJAJA!- Se sacó la cabeza…. ¡Oh demonios! ¡Esto es horrible!- Soy Matt, encontré esto tirado, era la cabeza de un oso de felpa gigante que tenían en exhibición. Supongo que se rompió.

-¡Waaaaaaaah! ¡Eras tú!- En ese momento me puse peor que un tomate, había escuchado todas las estupideces que había dicho. Este es uno de los momentos más vergonzosos de mi vida.                                                

*~*~*~*~*~

*

 

-Ya…Drake… ¿Cuántas veces tengo que decir que lo siento?- Decía Matthew con un tono de voz culpable.

-No me hables- Dije haciendo un gran puchero.

Para los que se preguntan: “¿Y ahora qué demonios les paso a estos dos?”

Digamos que me enojé demasiado…bueno no me enojé, más bien me indigne y me avergoncé horriblemente después de lo que paso con ese… maldito oso.

Al final nos fuimos a sentar en una banca cercana en donde aún había dos puestos abiertos. (Sí, todo por querer alejar a este idiota de todas ellas, nosotros nos habíamos ido hasta el final de la cuadra en donde se encontraban los últimos puestos y ya casi no había nadie)

-Drake….ya te dije que lo siento…- Decía muy arrepentido. Él estaba sentado a mi derecha y yo…yo estaba encima de la banca mientras abrazaba mis rodillas y escondía mi rostro que parecía que se quedaría rojo permanentemente.

-Ya te escuche- Dije en tono de niño chiquito y aun con mi rostro escondido.

-D…Drake…- Su voz sonaba como si estuviera a punto de llorar. Rápidamente bajé  mis rodillas y lo volteé a ver.

-Oye…- Le dije y vi como su cabeza estaba baja y su cabello cubría sus ojos.- ¿Estas llorando?- Pregunté preocupado. Joder. Sí, él era un maldito por casi causarme un infarto…pero yo era peor al hacerlo llorar…

-…N...No…- Dijo con la voz entre cortada. En ese momento me acerqué e hice que levantara su cabeza. Pronto vi como pequeñas lágrimas adornaban sus ojos.

-Oye no llores- Le hablé alarmado.-¿Por qué estas llorando?

-porque….- Las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos- No quiero que te enojes conmigo…por…porque…luego no querrás hablarme...y…y… no quiero eso - Comenzó a sollozar y hacer pucheros. Parece raro, pero de alguna forma eso me hizo feliz… no por hacerlo llorar… ¡Ya dije que  no soy tan cruel!... si no porque…no quiere que le deje de hablar…y de alguna extraña forma…. Eso me hace feliz

-Ya, deja de llorar- Me acerqué y le sequé cuidadosamente las lágrimas con los dedos, luego me volví a sentar a su lado.-Eres un idiota…- Me acolchoné en su hombro- Sí, fuiste un maldito por asustarme de esa forma, pero no estoy enojado….aunque… por tu culpa, posiblemente pase algunos días o incluso semanas sin poder dormir- Lo último lo dije algo perturbado, maldición…. Me asusté demasiado.

-Jajajajaja- Comenzó a reír felizmente. Creo que el problema ya estaba resuelto, me levanté de su hombro, me volví a sentar normal y me quedé viéndole de reojo, ya tenía una sonrisa en la cara pero sus ojos ya le habían quedado un poco rojos. Al menos ya dejo de llorar.

 

Unos segundos después sentí como algo caía en mi hombro, cuando volteé paranoicamente para ver que era (Nótese que aún seguía en  alerta y asustado) vi que era su cabeza y ahora él estaba acolchonado en mi hombro.

-Drake…-Habló. No podía ver bien su cara porque lo cubría su cabello, pero aun así se notaban sus mejillas que estaban todas rojas.- ¿Quieres?...-Me mostró la bolsa de churros- Aun queda uno…- En ese momento le sonreí.

-Está bien- Agarré el churro y lo partí a la mitad.-Una mitad para ti y la otra para mí- Le di una parte del churro, él aún seguía acolchonado en mi hombro.

Pronto me terminé mi parte y lo volteé a ver de reojo. Podía apreciar un poco de azúcar espolvoreada en su boca y aún seguía un poco sonrojado.

Maldición… se ve tan lindo que yo podría….

Y en ese momento hice algo estúpido y que no pude controlar porque solo fue un  “impulso”.

 

-D…Dra…Drake- Vi como su rostro quedaba peor que un tomate- Me estas… ¿Abrazando?

En ese momento exacto reaccioné….

Cerebro es hora de que pienses algo inteligente y útil para dar una explicación para la estupidez que acabas de hacer.

Para mi suerte, en ese momento apagaron las luces de uno de los locales.

-Ya apagaron otras luces- Le susurré- Y me dejaste traumado….solo tengo miedo y quiero abrazarte….-¡¡WAAAAAAAAAAH!! ¡¡SOY  UN TONTO!! ¡¿Cómo me va a creer algo tan estúpido?!

-En ese caso…- Dijo y bajó su rostro. Luego rodeo mi espalda con sus brazos y escondió su cabeza en mi pecho. De alguna manera…. Él correspondió mi abrazo.

Por mi parte, acolchoné mi cabeza en su hombro y pude apreciar con mucha más facilidad el olor de su perfume que…tanto me gusta.

Parece estúpido, pero nos quedamos así por un buen rato hasta que apagaron las luces del último local que nos quedaba cerca.

-Oye… creo que ya es hora de irnos- Hablé  despacio.

-¿Mmm?- Fue lo único que contestó ese idiota que aún tenía la cabeza escondida.

-Ya no hay mucha luz por aquí- Dije ahora algo paranoico, ¿Qué tal si ahora si se nos aparece algo?- Vámonos.

Poco a poco nos separamos del abrazo y casualmente nos quedamos viendo a los ojos y….3…2….1… En ese mismo momento el rostro de los dos explotó  en un intenso rojo.

-¡JAJAJAJAJA!- Matthew comenzó a reír más que nervioso-¿Ya es tarde no?- Comenzó a ver su muñeca para ver el reloj…que no tenía por cierto.

-¡Jajaja!- Digamos que yo también me comencé a reír como retrasado- Tienes razón…ya vámonos.

Después de eso los dos nos levantamos de la banca como robots y comenzamos avanzar rumbo a donde se encontraban nuestras casas, claro que para eso tuvimos que recorrer todo el camino que habíamos pasado para perdernos por aquí.

Ya que habíamos llegado a un camino que yo reconocía como familiar, digamos que ya me sentía más tranquilo, mi vida ya no corría peligro por culpa de seres oscuros y espíritus malignos. Aunque los dos no habíamos dicho ni una palabra en todo el camino, todo por estupidez mía y no poder  controlarme…no… ¡La culpa la tiene él! ¡¿Quién lo manda a ser tan lindo?!

 

Mientras íbamos caminando pasamos por un parque. En esos momentos es cuando me pregunto: ¿El mundo me odia?

Pues habían muchas personas, pero no eran personas cualquiera…todas, absolutamente todas eran parejas que andaban bien “acarameladas” en el parque. ¡¿Quién se queda en el parque tan noche?! ¡Se los va a comer Slenderman!

Claro que mi cerebro dijo: Oh, ¿Qué tal si hago que Drake comience a decir estupideces?

-Oye… Matthew… ¿Te gusta alguien?- Mi boca se movió sola en eso momentos.

-¿Eh?- Preguntó nervioso.- Bueno…- Luego me volteó a ver- …Supongo que si hay una persona…- En ese instante me quedó viendo fijamente y poco a poco fui notando nuevamente como se iba decolorando su rostro.

-¿Quién es? - Pregunté curioso. ¿Quién demonios es esa persona que le gusta a ese idiota? De seguro y es…Alexa… ¡Aunque! …. Aun así hay un milésima de probabilidad de que yo tal vez le guste.- ¿Es Alexa, verdad?- Creo que ahí más bien fue un ataque de celos que salió solo de mi boca. ¡Necesito un aplauso!, dije que estaba celoso sin hacer un alboroto…al menos por ahora…

-¡¿Ah?!- Exclamó sorprendido, es más hasta el rubor de las mejillas se le desapareció casi instantáneamente.- Alexa no me gusta…. Es una buena chica y todo…- ¿Buena chica?, se nota que no la conoces muy bien. O por lo menos no te ha mostrado su verdadera cara.- Pero no me gusta.- Infló levemente sus mejillas.

-Mmmm- Fue lo único que dije- … ¿Entonces quién te gusta?- Volví a insistir por alguna extraña razón.

-No te lo diré jejeje…- Dijo en tono juguetón.

-¿Haaa? ¿Por qué?- Me quejé.

-Porque no, jajajaja.-Esta vez me sonrió

-Agh- Esta vez me volví a quejar y me crucé de brazos. Él me volteó a ver de reojo.

-Pero…-Habló Matthew- Solo diré que es buena persona y que me divierto mucho a su lado. Y que aunque la gente diga que es un ser amargado, antisocial, antipático y esas cosas….yo creo que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida….- Bajó la vista y comenzó a sonrojarse. Yo en ese momento lo quedé viendo sorprendido.

Sin darme cuenta, ya habíamos llegado a la puerta de mi casa.

-Oh, ya llegamos…- Dije sorprendido.

-Jajajaja….- Me quedó viendo y me dedicó una gran sonrisa.- Supongo que ya me voy o llegaré muy tarde a casa…nos vemos- Se despidió de mi moviendo su mano de un lado a otro mientras corría en dirección a su casa. Yo solo me quede parado como estúpido en la puerta mientras veía como se alejaba.

 

Hace unos minutos me describió a la persona que le gusta….parecía muy feliz….

 

¡¿Quién demonios será esa persona?!....

Como sea, no importa… porque…  con lo que dijo Gustavo ya he tomado una decisión: Definitivamente haré que yo le guste a ese idiota.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo.... *u*

De nuevo.... Feliz cumpleaños (°U°)/

y aprovechando... muchas gracias tambien a tod@s los que me dejan reviews.... de verdad que me hacen el dia :'D

 

Por cierto:

Resident Evil- Es un juego sobre zombis

The Walking dead- Es una serie sobre zombis

Five night's at Freddy's- Es un juego para pc y varios dispositivos en donde trabajas en una pizzreia de noches y unos animatronics (Muñecos gigantes que se mueven D: ) tratan de "ponerte un traje para que seas como ellos"(Para que suene lindo).... pero da igual te matan los cabrones XD jajaja. Es un juego que se volvió muy amoso y hasta ahorita tiene 3 juegos. Y uno de los personajes, el principal se llama Freddy y es un oso cafe que lleva un sombrerito y un moño negro.

...Debo confesar que no lo he jugado XD.... yo tambien soy bien gallina para esas cosas y me asusto hasta de mi sombra XD

Slenderman- Es esa cosa blanca sin cara y con traje que se rapta a los niños, es un creppypasta.

Joder.... no se que mosco me picó que puras cosas raras y macabras puse esta vez X'D ._. D:

Sin mas que decir.

¡Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).