Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!

perdon por andar desaparecida pero estaba muy ocupada con las tareas y con eso que tengo que andar estudiando para un examen de admision...es tan... puffff D:

pero espero que les guste el capitulo

 

 

 

Hago referencia a algunas cosas aqui abajo, asi que creditos a sus respectivos autores.

-¡Agh! ¡¿Qué mierda hay en estas cajas?! ¡¿Acaso traes rocas?!- Me quejé pues pesaban demasiado.

-Jajajajaja- Él solo reía divertido. ¡¿De qué te ríes?! ¡Por tu culpa me quedaré  sin brazos!...bueno aunque técnicamente fue mi culpa por querer ayudarlo  y  todo pero… ¡No sé para que trae cosas tan pesadas!

Allí estábamos los dos caminando con las cajas en los brazos, íbamos rumbo a la veterinaria…que por cierto… ¡Aun no sabía porque mierda él quería ir para haya!...pero… no importa el motivo… yo lo voy a acompañar y así pasaría un rato más con él y….

Aunque… la verdad era que toda esa positividad mental de hace unos segundos… ¡Ni yo me la creo!....

¡¡Waaaaaah!! Vuelvo a preguntar… ¡¿Qué mierda trae aquí?! ¡Pesa mucho! Y eso que son solo dos cajas y ese idiota se traía cargando las cuatro, ha de ser alguna especie de Bruce Banner para que se transforme en una cosa verde y cargue todas estas cosas…¡waaaah!,  pesa y… ¡¿Qué tal si muero aplastado por esto?!

-¡Waaaah! Falta mucho para llegar- Seguía quejándome. Digamos que no sirvo como buen samaritano.

-¡Jajajajaja!, pues está bastante cerca la veterinaria… solo son dos cuadras de la florería de tu madre hasta allí.

-agh… pues llevamos caminando una eternidad... ah…-suspiré  cansado. Que quede claro que no soy un exagerado, aunque sinceramente pude pensarlo varias veces… pero no pude resistirme a esa extraña cara que puso ese idiota… además estoy más que seguro de que si no lo ayudaba yo, algún tipo en el camino llegaría y lo ayudaría y… ¡No!, ¡Porque él es MI idiota! ¿Tengo el deber de ayudarlo, no?

-Drake… apenas llevamos media cuadra….-Me dijo con una extraña sonrisa mientras el también suspiraba- Jajajajaja,

-¿Y ahora de que te ríes?- Pregunté fastidiado. Creo que debo revisarme la cabeza, ¿Cómo me puede gustar un idiota como él?

-Me gusta la manera en que te quejas… es divertido, me da mucha risa jajajajajaja.

-Mmmm- Fue lo único que dije pues me dediqué a voltear mi cara para esconder mi sonrojo pues de alguna manera extraña y retorcida dijo que le gusto… bueno algo así, el caso es que estoy tan dañado que cualquier cosa positiva que diga de mi hace que mi corazón se acelere y me ponga todo rojo. ¡Qué horror! ¡Me siento como muchachita de telenovela!

-¡Waaaah! Ten cuidado Drake…- Volteé a ver rápidamente a Matthew  que sonaba muy preocupado.

-¡¿Qué paso?!- Grité algo alterado ya que temía por mi vida, ¡Soy muy joven para morir!

-Jejjeje pues… te ibas a tropezar con una roca- Dijo inocentemente mientras reía.

-¡Solo era eso!- Grité algo enojado.

-Jejeje- Comenzó a reír, de nuevo- Es que si te caías ahora, sería más que seguro que te irías rodando camino abajo…- Cierto, olvide aclarar algo. La razón por la cual me costaba más cargar estas dos malditas cajas, era porque el camino era de subida o sea que la dichosa veterinaria estaba situada en un pequeño cerro….¿A quién demonios se le ocurrió construir una veterinaria en ese lugar?.... es raro.-… y no quiero que te lastimes…- En ese momento infló tiernamente sus mejillas… ¡Me dieron unas jodidas ganas de abrazarlo!, pero para mí fortuna tenia las cajas agarradas, esta vez digo fortuna en forma positiva, porque… en dado caso que lo hubiera abrazado ¿Qué excusa usaría para eso?, ya no solamente le puedo decir que tenía miedo o algo parecido.

- No creo que me pase nada.- Contesté tranquilamente.- Además solo tendrías que llamar a la ambulancia.

-¡¿EEEEEEH?!- Gritó Matthew asustado- ¡YO NO QUIERO QUE TE MUERAS! Y…tampoco ¡Quiero ver que te lleven en una ambulancia!

-Tranquilo- Dije algo fastidiado...bueno no, a quien quiero engañar… ¡Estaba jodidamente feliz!, ese idiota se preocupa por mi.- Además… ¡¿Qué demonios hace una roca a mitad de un banqueta?!...y…- En ese momento pasó algo sumamente importante por mi cabeza, algo que podría decidir el futuro del mundo y aun peor…. Podría poner en riesgo mi existencia…- ¡¡JODER OLVIDE MI CELULAR EN LA TIENDA!!-… ¿Qué?... acaso esperaban que me convirtiera en Power Ranger  para salvar al mundo  ¿o qué?...aunque si ese fuera el caso… ¡Que quede claro que yo sería el Ranger rojo!...solo….quería aclarar.

-¿Ah?-  Matthew ladeó su cabeza confundido.

-¿Qué tal si mi madre me llamó?, sigue enojada porque no le avisé ayer…. Y también de la última vez que no le contesté y… y…- En ese momento me acerqué  a una de las bancas cercanas que había en la calle y dejé  las cajas asentadas. Definitivamente tenía que volver por mi móvil, ya me estaba dando mi infarto de solo imaginar a mi madre molesta, es mas ya hasta sentía el golpe de su chancla en mi espalda.

Una vez que dejé las cosas en la banca, Matthew solo se encontraba ahí parado viéndome con una cara de confusión y aun permanecía cargando las cajas en brazos. En ese momento me acerqué a él y lo empujé poco a poco para que se sentara, claro que el seguía con cara de Wtf?, pero eso lo arreglaría luego.

-Quédate aquí, quietecito y no te muevas- Le dije casi en forma de regaño mientras estaba parado en frente de él y lo apuntaba con el dedo índice.

-¿Esta bien?- Decía algo inseguro.

-No te preocupes, regresaré- ¡¡JODER!! ¡ESO SONÓ COMO UNA FRASE EPICA DE PELICULA!, siento que he hecho otra cosa importante en mi vida y además siempre quise decir algo como eso. Es más lo tacharé  de mi lista de “cosas que tengo que hacer antes de morir”… No es broma, si tengo una lista… No me juzguen, así soy feliz..- Además solo iré corriendo por mi celular y regreso. Incluso si me atropellan ten por seguro que regresaré- Dije en tono medio bromista.

-¡Waaah! Ya te dije que no digas eso- Matthew frunció el ceño- No quiero que te mueras- Un leve sonrojo adornó sus mejillas.

-No aguantas nada- Le saqué la lengua y comencé a reír. Luego me acerqué a él  y le revolví tiernamente el cabello- Más vale que no te muevas de aquí, ya te dije que no tardo.

-E…es…está bien- Tartamudeó un poco pero al final me respondió y luego me dedicó una gran sonrisa.

Yo salí disparado rumbo a la tienda, y creo que en cuestión de 3 minutos ya había llegado a la puerta. Claro que estaba desfalleciendo y  creo que necesitaba más de 10 litros de agua para reponerme pero lo importante era que había llegado, ahora solo tenía que agarrar mi celular. Así que me dispuse a entrar a la florería.

-Buenas tarde…ah eres tu- Miranda cambió esa linda y dulce cara que había puesto para dar la bienvenida a una de…” tu existencia no tiene valor alguno para mí”, chasqueó la lengua y se volvió a sentar detrás del mostrador.

-¡¡OYE!!- Grité algo enfadado y me acerqué  a donde estaba ella.

-Oh, hermanito- Dijo algo sorprendida mi pequeña y dulce hermanita- Mira dejaste tu teléfono celular- Lo sacó de su bolsa y me lo dio- No debes de ser tan descuidado- y también me reprendió, pero mi hermanita sigue viéndose linda.

-Mejor dicho, no debe ser tan tarado- Miranda se burló de mí y luego me sacó la lengua.

-¡Cállate!- Protesté- Sabes…- Me froté mi cara con mi mano- No te diré nada solo porque tengo que regresar rápido con ese idiota- Me di media vuelta y me dirigí a la entrada- Lo que menos quiero es que ese idiota esté rodeado de fangirls y zopilotes cuando regrese- Dije algo enojado.

-Ja~- Miranda corrió a hacia la puerta a la velocidad de la luz, Naomi solo se levantó del banquito en donde estaba sentada y se quedó observando.- Así que…si en dada situación eso llegara a pasar tu… estarias celoso~- Ella hablaba en tono burlón.

-No sé de qué estas…- Sip, tardé un poquito en tardar a lo que se refería y cuando capté  me sonrojé por completo.- ¡Yo no soy celoso!-... tal vez… no mucho.

-Ya hemos tenido esta conversación varias veces- Un aire de soberbia la rodeaba. ¿A qué viene esa actitud? ¿Y cómo que conversación? Esto no puede contar como conversación.

-¿De qué conversación estás hablando?- Pregunté fastidiado.

-De tus celos~- Esa mujer rara seguía hablando en ese tono burlón.

-¡No soy celoso!- Ok… tal vez si estaba un poco celoso de pensar que Matthew estuviera rodeado de un montón de fangirls… pero no lo admitiría tan fácil.

- Celoso- Ahora dijo segura y con los brazos cruzados.

-¡Que no!- Me defendí.

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Ahg! ¡¿Y bueno y a ti que?! ¡Yo soy el que se pondría celoso porque se le acercan un montón de arrastradas a Matthew!! ¡No tú! ¡Así que no te debería importar!- Me puse a gritar todo eso inconscientemente pues esa loca ya me había colmado la paciencia.

-Lo admitió….- Miranda lucia completamente sorprendida y se llevó las manos a la boca en forma de sorpresa.- Me siento tan orgullosa de ti Drake…- dijo dramáticamente.

 En ese momento entré en razón y me di cuenta de la gran estupidez que acababa de decir y…bueno… lo único que atiné a hacer  después de haber entrado en pánico, fue salir corriendo como correcaminos rumbo a donde estaba Matthew mientras cubría mi rostro sonrojado.

¡waaaah! Estoy seguro que gracias a lo que dije Miranda me va estar jodiendo hasta que se fastidie…y…para ser sincero…. ¡No creo que se fastidie nunca! Agh, me he condenado…

 

-Ahg…ah…ah… ya casi llego…- Dije como pude pues ya me había cansado de correr y apenas podía respirar, estaba apoyado sobre mis rodillas. Ya estaba a punto de gritarle a ese idiota para que se percatara de mi presencia cuando me di cuenta de que aparentemente estaba hablando con alguien más.

-¿En serio no quieres que te ayude?-Le preguntaba un tipo bastante atractivo- Soy bastante fuerte- Le dedicó una sonrisa pícara. ¡¿Y este quien mierda se cree para andarle coqueteando así a MI idiota?!

-Jajaja seguro- Matthew se rascaba la cabeza apenado.- Es que alguien más me dijo que me ayudaría y lo estoy esperando.

-¿Y hace cuanto te dijo eso?- Preguntó ese tipo con aire de malicia. ¡Oye! ¡Yo lo recuerdo!, es el imbécil que le anduvo coqueteando el otro día en la cafetería….¿Cómo se llamaba?...mmmm.. ¡Ya! ¡Aarón!, no maldito esta vez no me ganaras. -De seguro y ya no vendrá.

-Ya lo oíste- Hablé con unas fuerzas que quien sabe de a donde me salieron, pues ya estaba muy cansado.- Yo lo voy a ayudar.

-Sabía que vendrías- Dijo alegremente Matthew.

-Mmm, ¿pero aun así son 4 cajas no?- El tipo se volteó a verme. Matthew solo puso una sonrisa en su cara.- Te aseguro que solo podrás cargar dos, así que porque no aceptas mi ayuda y yo cargo las otras dos, así él- Se acercó peligrosamente a Matthew…demasiado…y luego con su mano le rozó la mejilla- No tendrá que hace mucho esfuerzo.- ¡¡¡QUE MIERDA LE PASA!!! ¡¡QUE NO LO ANDE TOCANDO CON TANTA CONFIANZA!!

-¡No te le acerques tanto!, quiero que te quede claro que él es MI idiota- Estaba tan enojado que las palabras salieron solas de mi boca.

-D…¡¿Drake?!- Matthew se convirtió en un tomate.

-¡Quieres ver que si puedo cargar todo eso!- Reté a Aarón que me veía con una ceja alzada.

Yo de algún modo agarré las cuatro cajas y las llevé cuesta arriba donde estaba la veterinaria. No me pregunten de donde saqué las fuerzas ni nada de eso. Para ser sincero estaba tan enojado que no me acuerdo de nada, solo que cuando llegué me quedé parado enfrente de la veterinaria con todo y las cajas hasta que sentí que ya no podía más, me terminé cayendo y las cajas me aplastaron. Pero no se preocupen, aún sigo vivo…tal vez con varios huesos rotos…pero aún sigo vivo, ¿Es lo importante no?

-¿Drake estas bien?- Matthew llegó unos cinco minutos después y yo aún seguía en el suelo con las cajas encima.

-¿Qué tienes aquí?- Pregunté mientras seguía tirado en el suelo.

-Croquetas- Respondió felizmente.

-¿Croquetas?- Pregunté confundido mientras él me ayudaba a quitarme las cosas de encima.

Finalmente me senté en el suelo y le quedé viendo raro, ¿Para qué quería las croquetas?

Él pudo notar la expresión de mi cara y se sentó a mi lado para explicarme. Según lo que entendí es que a veces recogen animales callejeros y los traen acá, lo que hace el idiota de Matthew es comprar alimento para ellos simplemente porque él quiere. Vamos, sí que le gusta gastar dinero a ese idiota.

Me puse de pie primero y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse él solo me sonrió dulcemente y tomó mi mano. Acomodamos todo en las cajas y finalmente se lo entregamos a los empleados de la veterinaria que estaban más que felices, por lo que pude notar, todos ellos ya conocen desde hace tiempo a ese idiota.

Después de salir de la veterinaria nos pusimos a caminar cuesta arriba (De nuevo, maldición creo que hoy terminaré tan cansado que solo tocaré mi cama y caeré en coma), pues por allí estaba el cementerio y teníamos que entregar las flores.

-Drake, toma esto- Matthew buscó algo en su mochila y luego lo sacó- Es una botella de agua, gracias por ayudarme.

-¡Eres mi salvador!- Ni siquiera dude en agarrar la botella, (Solo para recordar, no soy un súper humano ni nada, así que después de haber corrido varios metros, por no decir kilómetros….ok, kilómetros es muy exagerado, solo fueron metros… ¿En que estaba? Me perdí con eso de los kilómetros y metros…umm… ¡Ah ya!... No soy un súper humano y obviamente ya me estaba deshidratando.

Me tomé el litro de agua de un jalón y adivinen que hice… los reto…

Pues de alguna forma la locura se me subió y (Además porque  momentáneamente consideraba a ese idiota como mi salvador) y lo que se me ocurrió hacer fue abrazar fuertemente a ese idiota, claro que él se sonrojó…se veía tan jodidamente lindo… Sí ya sé, estoy seguro de que dirán: “No es la primera vez que lo abrazas” “Ya no es novedad”

Lo sé, pero esta vez fue diferente… agarré su rostro y le di un beso en la mejilla… ¡¡¿Qué?!! Sé que no es mucho… pero es un gran avance para mí, ya voy progresando ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

-D…D… ¡¿DRAKE?!- Gritó sumamente avergonzado mientras toda su cara estaba teñida de un rojo intenso.

-Lo siento…me deje llevar por la emoción -Dije lo más tranquilamente posible, aunque por dentro tenía ganas de salir corriendo de ahí e irme a vivir a otro país… ¡CADA DIA SOY MÁS PELIGROSO! ¡¡ESTOY COMENZANDO A TENER MIEDO DE MI MISMO!! ¡Quien sabe que cosas le puedo terminar haciendo a este idiota! - No lo vuelvo a hacer ja…ja..ja..- Trataba de arreglar la estupidez que hice, aunque no fue para tanto ¿verdad?, además sus mejillas son bastante suaves…y… ¡RARO! ¡¡JODER ME ESTOY HACIENDO RARO!! ¡¿DÓNDE QUEDO EL DRAKE NORMAL DE ANTES?! ¡¡¿DOOOOONDEEEE?!!  ¡¡DE SEGURO LA VIEJA LOCA  DE MIRANDA ME EMBRUJÓ O ME HIZO VUDU!! ¡Waaaah!, hay cosas que no sabía que podía pensar… me siento como un vil pervertido… ¡NO! ¡ESO JAMÁS! ¡¡YA HE DICHO MUCHAS VECES QUE DRAKE ANCHEVIDA NO ES NINGUN PERVERTIDO!!... ¡Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO!

-¡No!...- Gritó alarmado Matthew, cosa que captó mi atención eso hizo que dejara de divagar en mi cabeza.-…Digo…- Comenzó a voltear a todos lados nerviosamente-…no es como si me haya molestado lo que hiciste….- Susurró, pero para mi suerte yo lo pude escuchar.

Espero haber escuchado bien… a ese idiota no le molesto que yo le haya besado la mejilla… eso significa que… ¡¡La posibilidad de gustarle ya no es tan remota como antes!!

-¿Eh?- Me hice el menso para ver si así lo repetía en voz alta, esta es una sensación mejor que cuando todos los Power Ranger  de todas las generaciones se juntaron para vencer al mal…Cierto… ¿Qué demonios me traigo con los Power Rangers hoy?...mmm no sé prefiero andar teniendo eso en la cabeza que… no sé… los Teletubbies, esas jodidas cosas no son buenas…son criaturas del mal que te asustan en el bosque mientras buscas pudding…o flan… o no sé qué sea eso, pero estoy seguro de que es un postre.

-Drake…hace rato- Matthew me habló y obviamente lo volteé a ver, él estaba evitando el contacto visual y aún seguía como un tomate.- ¿Por qué le dijiste a Aarón que yo era…tuyo…- Lo quedé viendo con una ceja alzada, aun no captaba el mensaje.- ¡Dijiste que yo era tu idiota!...eso..-Después de decir eso se cubrió el rostro con el ramo de flores.

-Pues…-Es ahora o nunca, le diré que me gusta. Hace rato no se enojó con lo del beso en la mejilla, tal vez la suerte esta de mi lado hoy… ¿Así que es mejor aprovecharla no?-Oye…- Me acerqué a él y me paré enfrente suyo- Sabes… no te veo con el ramo de flores tapándote la cara jajaja.- Comencé a reír y él solo infló tiernamente sus mejillas.

-Y…ya…- Dijo algo nervioso y bajó el ramo.

-No es cierto no las has quitado…a no… lo siento, tu cara esta igual de roja que las flores- Se ve tan lindo y fastidiable en este estado.

Jugaré mi suerte.

Recorté un poco más la distancia entre los dos y lo tomé de los hombros, poco a poco fui acercando mi rostro. Hasta ahora va todo bien…supongo… al menos no me ha golpeado…aunque no creo que él sea capaz de hacer algo como eso.

-Dr...Drake…- Después que dijo eso, vi como apretó sus puños y el rojo intenso de sus mejillas se volvía aún más fuerte, unos momentos después cerro los ojos.

-Idiota…- Dije casi susurrándole. Había cerrado los ojos, y eso podría significar dos cosas: O estaba de acuerdo con que lo besara… ¡Porque obviamente esa era mi intensión! ¡No creo que sea tan estúpido como para no saber lo que iba a hacer!, o simplemente no sabía que hacer.-…Tu…me…gu…

-¡¡MATT!!!- Una voz chillona de ardilla se escuchó a lo lejos, rápidamente me separé de Matthew y ambos nos quedamos viendo a la dirección de donde venía la voz.

-¡¿Alexa?!- Exclamó confundido Matthew.

-Maldita sea…- Maldecí por lo bajo para que nadie me escuchara, y caminé como zombi hasta un poste que estaba cerca, primero lo abracé y luego me puse a golpearme la cabeza.- ¿Porque la vida no me quiere? ¿Por qué? ¿Porque?, ya estaba a punto y viene una jodida ardilla con 5 kilos de maquillaje encima….¿Porque la vida es tan cruel conmigo?...-Matthew solo observaba curioso la escena mientras se aguantaba la risa, claro que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo porque lo estaba susurrando…así como si fuera a invocar algo. Así que para cualquier persona que pasara por ahí en estos momentos, yo sería un simple subnormal que se golpeaba la cabeza en un poste…bastante “normal”

 

-¡¡Hola!!- Saludó felizmente esa zorra hija de su…digo… la señorita Alexa, la cual ahora es la numero uno de mi lista negra -Que bueno que te encontré aquí, estoy saliendo del  salón de belleza- Se dio una vuelta para modelarle a Matthew- ¿A que me veo bonita verdad?

-Jajaja, sip…- Matthew sonrió - Aunque tú siempre te vez linda- Habló inocentemente… ¡Joder! ¡Por eso todas se te pegan! ¡Cuida tus palabras! ¡Ahí cualquiera pensaría que estas tratando de ligar!

-¡AAAH!- Pegó un grito la tipa y luego se le aventó a MI idiota para que la abrazara.  A ver arrastrada, el único que puede abrazar a Matthew… ¡SOY YO!... pero me tranquilizaré pues es cuestión de unos 2 minutos para que se vaya, parece una niña mimada con muchas cosas que hacer, ¡Así que se largue!...- ¡Kyaaa! Por decirme linda, ahora me quedaré un buen rato contigo, los dos a solas.

.

.

.

¡QUE TE JODAN!... ¡MALDITA!... ¡NO ES JUSTO! ¡Ya no quiero nada!

¡¡¡WAAAAAAAAAAH!!! ¿Por qué el destino me odia?, ya estaba a punto de besarlo y aparece… ¡Esta!, ¿A caso no saben cuánto me costó tomar la iniciativa para que me corten la inspiración así de feo? Creo que ya debo de dejar de pensar en eso… hay que ser positivo solo tengo que esperar a que se vaya y volver a intentarlo… bueno… Si tan solo fuera un poquito positivo… ¡¡Lástima que no lo soy!!... pero ya en serio, me calmaré o si no creo que terminare llorando peor que cuando vi la película de Hachiko e inundare toda la calle…maldito perro…me hizo llorar como magdalena hasta deshidratarme.

Pero bueno, a ver cómo van las cosas, tal vez salgan bien o tal vez termine llorando en un rincón mientras espero un poco para quedarme calvo por el estrés… no sé…

Notas finales:

¡¡Bieeeen!! ¿Que tal?

Estoy segura de que tod@s amaron cuando aparecio la zorr...digo Alexa :')

Espero que les haya gustado, por cierto 

Los Slendytubbies (No recuerdo bien como se escribe), es un juego parecido a slenderman en conde tienes que recolectar los postres en vez de las notes, es casi lo mismo.

Hachiko- Es la pelicula del perro :') que ha hecho llorar a todo el munco(?, no se está muy bonita y la recomiendo.

Cierto... esta vez corté el capitulo porque si no no lo subiria hoy, pero espero que haya quedado aceptable jejeje

Creo que ya es todo :D sin

más que decir.... ¡Nos vemos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).