Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!!!

Lo se.... actualize tarde u.u pero tenia puente y me perdi en los dias... hace unas horas me acabo de dar cuanta que era lunes .__.

Espero que disfruten dle capitulo *u*

aaaaa y una cosa más, este capitulo esta narrado con la perspectiva de Miranda, no con la de mi hijo( ya lo adopte *u* XD) Drake XD

Veía como mi lindo amigo gritaba desesperadamente con las mejillas sonrojadas (¡¡¡Kyaaaa que escena más jodidamente lindaaaa!!!) pensé sabiamente en tomar mi celular pero lo deje en el escritorio y estaba muy lejos… ñeee supongo que puedo grabar esta imagen mentalmente, que flojera ir a buscar mi móvil, mejor para la próxima.

-¡Miranda ni se te ocurra decir nada!- Me dijo Drake. ¡Ay mi vida!… ¿acaso crees que puedes detener mi relato con eso? A menos que se arrodille ante mí no dejare de contar nada.

-Matt, es mejor que te pongas cómodo de una vez porque tardare muuuuucho contando esto jajaja….-Que divertido hacer sufrir  a mi lindo amigo, amo ver sus expresiones “tan peculiares” jajajaja. Se ven tan,tan… asdfghjklñ sonrojado que la haría bien de papel de uke tsundere  jejeje de solo imaginarlo ¡kyaaaaaa! ¡Hermoso, jodidamente hermoso!.... ¡PERO, NO! ¡¡DRAKE ES DE MATTHEW!! ¡DRAKE NO PUEDE SER EL UKE DE NADIE!

-¡¡Miranda, no Miranda por favor!!! ¡Te lo suplico de rodillas!-Se arrodilló frente a mí con sus palmas juntas a su pecho en forma de súplica. ¡Wow! enserio se arrodillo… lo bueno fue que no juré nada con anterioridad…

-No es tan malo Drake, no seas tan niña…jajajaja- Le dije mientras le revolvía su cabello. Tortura psicológica… ¿Dónde?

-¡MIRANDA!- Se levantó alterado y me tomó de los hombros- No digas… ¡NADA!- sip, mi querido Drake ya entro en fase de desesperación, tal vez lo deje por la paz.

-Waaaaah Drake, ¡deja que miranda cuente!- Gritó impaciente Matt… Lo siento Drake, pero no puedo dejar que tu futura esposa no sepa cómo nos conocimos.

-Drake… -Ahora yo lo agarré de los hombros… o intente… ¿Qué? Es un maldito gigante para mí, ni siquiera lo puedo ver a los ojos sin usar una escalera.-Tienes una araña en tu espalda… no te muevas…-

-¡¿DÓNDE?!- Gritó como niña e histéricamente empezó a dar vueltas como loco. A veces mi amigo pude ser tan estúpidamente inocente…

En lo que estaba distraído lo derribé, y le grité a Matt que me pasara la cinta adhesiva que estaba en el sofá. Entre los dos con un poco de esfuerzo logramos atrapar a él “Gran Drake Anchevida”, ahora parecía una oruga que pronto se convertiría en una linda mariposa de la pradera que volaría libre. Drake se empezaba a retorcer y a gritar muchas cosas, aun así lo logramos subir al sillón para que disfrutara la “linda” historia ahí sentado. Ya estaba a punto de comenzar pero Drake... ¡¡NO CERRABA SU BENDITA BOCA!! Y como hace rato se había cansado de gritar mi nombre ahora se la pasaba cantando como retrasado “LALALALALA”  a todo pulmón.

Me fastidié y le tapé la boca con otro pedazo de cinta, así no podría interrumpirme de nuevo.

-Bien, ¡¿Matt estás listo?!- ¡Le dije con todos los ánimos del mundo!

-Sí, capitana estoy listo.

-¡No te escuchoooo!.

-¡¿Qué demonios están haciendo?!¡¡Acaso se creen una especie de Bob esponja!!- Rayos, a Drake se le había despegado la cinta se dé la boca, lo mejor es que vaya a ponerle otro pedazo para que se mantenga callado.

Le volví a colocar la cinta en la boca, esta vez me aseguré de que no se le callera, es más le puse varias capas. Espero que Drake no esté esperando que le crezca el bigote… porque cuando le quite las cintas de la boca… jejejeje…

-Listo Matt siéntate mejor en el sillón de enfrente.- Así puedes ver las expresiones que hace Drake y se avergonzara más. Que…. Divertido.

Allí estábamos los 3, el señor oruga estaba sentado a mi lado, ambos estábamos en el sillón para tres personas y Matt estaba enfrente de nosotros en el sillón individual esperando atentamente a que yo comenzara a relatar la historia.

-Bien todo comenzó… fue hace como unos… bueno que quede claro que vengo viendo a este idiota desde preescolar, pero eso no cuenta, nos empezamos a llevar bien desde primero de primaria. Así que relatare como lo conocí… en PRIMARIA, ¿ok?- Es muy diferente conocer a alguien a ser amigo de alguien y a mi lindo amigo Drake lo conocí desde muy pequeños y hasta primaria comenzamos hablar porque… ¡¡EL NIÑITO MIMADO NO HABLABA CON  NADIE!!

-Sí, sí solo cuéntalo Miranda jaja- Dijo con una especie de puchero (jodidamente hermoso, Drake ves, ves lo lindo que es y tu ni aprovechas)

-Bien… aquí voy… Era el primer día de clases, bueno al menos para mí, porque había regresado de vacaciones en Estados Unidos con mis padres y mi hermano mayor…-

-¡Wow! ¿Miranda tienes un hermano mayor?- Matt me interrumpió… cierto jamás le había dicho que tenía un hermano.

-Aaaa si… se llama Gustavo, es 6 años mayor que yo…-

-¿Y dónde está?- Matt Ladeo su cabeza con curiosidad.

-Aaa… está estudiando para doctor en Estados Unidos… y el muy malvado no me dejo quedarme con su cuarto ¡Ahí agarra más rápido el wifi!- Mi hermano es un insensible, se fue hace unos años y no creo que regrese en mucho tiempo y no le pudo dejar a su linda, hermosa y súper, súper tierna hermanita su cuarto mientras se iba a estudiar.

-JAJAJAJAJA, ¡Ay Miranda!... Debes de respetar el espacio de un hombre jaja- Matthew bromeó, mientras mostraba su “conejo” simulando ser un hombre musculoso hecho y derecho jajaja, aja… ni él se lo cree jajajaj pero se veía adorable… ¡Porque rayos no tengo mi teléfono cerca!

-Ya, ya mejor seguiré con la historia, para que a Drake no se le haga tarde...- Mi lindo amigo solo volteó a verme con una Mirada asesina… posiblemente después de esto él se vengue de mí, pero ese idiota nunca ha sido bueno para las venganzas y yo soy más lista que él por supuesto.- Aaaaa… en que me quede… ¡ah sí!... Yo regresaba de Estados Unidos y era mi primer día de escuela. Entré al salón de clases después de que mi hermano me abandonara al momento de entrar en la escuela…- Se puede notar “lo mucho” que me aprecia mi adorado hermano Gustavo-… Bueno pues entré y vi a algunos compañeros que acababan de llegar, unos ya se encontraban sentados platicando o solo jugando con sus juguetes que habían llevado  de “contrabando” a la escuela. Yo me quede buscando en donde sentarme, pero luego me rendí y decidí que sería mejor esperar a la maestra pues sería más fácil que ella me dijera en donde sentarme, a que yo lo buscara por mí misma, siendo sincera me daba flojera. Tocaron el timbre y la profesora llegó, no tardó mucho para que  me presentara  a la clase y todos respondieron en coro “hola Miranda”. Rayos, ahorita que lo pienso… más bien parece que entré a alcohólicos anónimos en vez de la escuela JAJAJAJ…- Volteé a ver a Drake y vi cómo me decía con la mirada algo así como “payasa” o tal vez se podría traducir como “tarada”, no lo sé no soy experta en idioma Drake.-…Me senté hasta el fondo del salón… así nadie notaria si no estaba haciendo la tarea. Desde ahí tenía una vista panorámica jajaja.. Podía observar a todos mis compañeros parados y haciendo relajo… bueno casi todos porque a un lado de la ventana en el tercer lugar se encontraba un niño sentado aislado dela sociedad…ah y con cara de amargado o enojado por supuesto, también emanaba un cierto aire de superioridad. Aunque solo tenía 6 años…-

-¿Era Drake verdad? Jajajaja ¿desde chiquito eras así?- Rió Matt y se le quedo viendo a Drake, el otro solo le contestó con una mirada asesina… Después de esto creo que habrá dos funerales, incluyendo el mío je…je..je….-

-Sí, desde chiquito era un amargado anti social… solo que más lindo y curioso, se fue echando a perder con el tiempo…-Dios aún sigo pensando como esa lindura, se convirtió en la oruga asesina que está sentada a mi lado.

-Jajajaja… Pues yo creo que sigue siendo lindo y curioso jajaja…-Matt comenzó a reírse, volteé a ver a Drake que abrió los ojos como platos , comenzó a sonrojarse y a retorcerse. ¿Acaso escuche bien? ¿A Matt le parece lindo el idiota que está sentado a mi lado? ¿Eso significa que ya tengo cuñado nuevo?

-Li….lindo e... En… que… ¿forma?-Pregunté con las pocas fuerzas que tenía, posiblemente me desmayaría o me volvería a sangrar la nariz si decía algo más, pero…. Era un riesgo que tenía que correr.

-Umm pues lindo en el sentido de que es buena persona, y curioso que… se podría observar como si fuera un conejillo de indias para obtener curiosos o misteriosos e incluso sorprendentes resultados.- Matt dijo todo eso con una amplia sonrisa mientras hacía ademanes con sus manos para representar casi cada palabra. Matt te adoro y todo pero ¡¡¡COMO LE CORTAS LA INSPIRACION A LA GENTE!!! ¡¡ESTE ERA EL MOMENTO PERFECTO!! ¡SOLO UN EMPUJONCITO MÁS Y….!! ¡PUM! ¡¡TODO ESTO SE VOLVIA UNA CONFESION DE AMOR!! Drake ya estaba más tranquilo y su rubor comenzaba a desaparecer. Lo se Drake, yo lo sé en el fondo estas decepcionado, tu esperabas que el lindo Matt al fin te dijera lo que siente y así tú lo rechazarías tsunderemente y… y  luego…- Miranda luces ansiosa ¿Estas bien?

-E… si , si estoy bien- Le dije agitando mi mano en señal de que no ocurría nada, debo de dejar de alterarme tanto al pensar en la situación de esos dos, pobrecitos son de lento aprendizaje y captan muy, muuuuuuuy lento las cosas- Ya, mejor seguiré con la historia jajaja… Etto… ¡Ah sí! El niño antisocial con cara de amargado, curioso y lindo, pero amargado, estaba esperando pacientemente a que la profesora dijera que todos tomaran asiento. La profesora se alteró porque todos estaban saltando y corriendo en el salón, dio la orden para que se sentaran y azotó una gran regla de madera en su escritorio… desde entonces eh tenido pesadillas con una regla de madera…-

-JAJAJAJAJA ¡¿LE TIENES MIEDO A UNA REGLA DE MADERA?!- Comenzó a carcajearse Drake…¡¿de nuevo se quitó la cinta?!

-¡¿Cómo te quitaste la cinta de la boca?!- Enserio eso no es normal, si estaba bien amarrado nos aseguramos los dos… un momento ¿Acaso Matt me ha traicionado?

-Soy un mago Juajuajua- Comenzó a reírse como psicópata con un intento de risa malvada.

-En realidad Drake estuvo chupando la cinta hasta que le quitó un poco el pegamento y la empujó con su lengua hasta que se le calló.- Matt, definitivamente  si tú  trabajaras de ayudante de un mago, harías que se fuera a la bancarrota.

-¡Shhh! ¡Callate idiota!- Le gritó Drake a Matt, pues lo había delatado, yo solo me dirigí por la cinta para volverle a tapar la boca al princeso Tsundere- ¡No Miranda! ¡Ya me callo! ¡¡No me vuelvas a poner cinta en la boca!!

-¿Te vas a mantener callado?... ¿Dime pequeño puedo confiar en ti?- Me paré enfrente de el con los brazos cruzados.

-S… Si- Contestó y después volteo su cabeza a un lado para no verme a la cara.

-Si… ¿Qué?- JuJuju como estoy disfrutando esto JAJAJAJAJA.

-Si señora… tsk- Ya se enojó el  niño jajajaj…. No me arrepiento .Me  acerqué y le revolví el cabello.

-Buen chico jajaja- Me seguiría burlando de él aprovechando que esta como una momia de cinta adhesiva pero, tengo una historia que contar.-…Dejando a un lado mi trauma con las reglas de madera. La bruja esa… perdón, la maestra nos dijo que nos sentáramos, todos obedecimos. Comenzó a marcar tarea en el pizarrón, la mayoría se distraía hasta cuando una mosca pasaba. Yo estaba haciendo garabatos en mi libreta hasta que alcé mi cabeza y vi que el único que ponía atención y copiaba atentamente era el niño emo antisocial, que recordándolo bien… también había estado conmigo en el mismo grupo en preescolar…-

-¡Oye! ¡¡YO NO SOY NINGUN EMO ANTISOCIAL!!- Mi lindo amigo protestó pero yo solo lo vi con cara de “cállate, si no quieres que te tape la boca de nuevo” mientras le enseñaba la cinta adhesiva.

-…Yo pensé que ese niño era un aburrido… y lo sigo pensando- Volteé a ver al señor oruga que estaba a punto de reclamarme algo, pero luego trago saliva y se contuvo- También en preescolar era así pero pensé que era normal, o más bien no le puse mucha atención pues yo solo iba a dibujar mariposas y  flores y lo demás desaparecía jajaja…- Pensándolo bien… se parece mucho a lo que hago ahora cuando voy a clases… - Las horas pasaron y la profesora comenzaba a hacer preguntas a los alumnos, el único niño nerd que alzaba la mano era el pelinegro que se sentaba junto a la ventana. Claro porque en ese entonces Drake era inteligente jajajaja-

-Sigue siendo inteligente ¿no?, tiene notas aceptables al menos.- Matt, deja de defender a tu marido, no le busques la forma de arreglar las cosas.

-Sí, pero en este cuarto, él es la persona más idiota en estos momentos.

-Miranda tu…-Vi “dulcemente” a Drake antes de que hablara- Sigue contando… está muy interesante tu historia ja…ja..ja…- Pero se ve que me tienes miedo jajaj- Tsk bruja..-Susurró

-bien… llego la hora del recreo, yo deje mi mochila en el salón y fui a buscar a mi hermano, pues no tenía con quien pasar el rato porque no había hecho ningún amigo todavía. Después de buscarlo por varios minutos, lo vi, me acerqué, me ignoro y salió corriendo con sus amigos… fue tan hermoso. Decidí ir comprar mi desayuno YO SOLA, luego recordé que mi “queridísimo” hermano tenía mi dinero, sabía muy bien que no volvería a ver a Gustavo hasta la salida y mejor di por perdido mi dinero. Comencé a caminar por la escuela, y llegue atrás de los salones, allí había una gran roca y la rodeaban 2 grandes árboles y pequeños arbustos. Caminé y me senté en la roca, recuerdo que se podía escuchar como mi estómago rugía, porque sinceramente ¡Me estaba muriendo de hambre! Estaba a punto de ponerme a llorar cuando, pude ver a un niño de cabello negro parado con una loncherita de Batman. El me quedo viendo y me dijo: “¿Por qué lloras?, yo de igual manera lo quede viendo y le dije: “No estoy llorando, tonto… pero tengo hambre”. Él parpadeó varias veces luego se acercó y se sentó alado de mí, abrió su lonchera y me regalo la mitad de su sándwich. Después me dijo “Toma… tienes hambre comételo”, mis ojos brillaron y rápidamente le arrebate el pedazo y lo empecé a comer. “Me…me… me llamo Drake… mucho gusto” Lo dijo con las mejillas sonrojadas y bajo su cabeza. Terminé de comer y lo quede viendo, él se sonrojó más, “Eres mi salvador… ¡desde ahora seremos amigos!” y me abalancé a abrazarlo, después me separé y me puse a estirarle las lindas mejillas todas rojas. “Su… suéltame…” comenzó a decir mientras hacia un puchero yo solo me comencé a reír. Terminó el recreo y nos fuimos juntos al salón y desde entonces somos amigos. Solo que… se echó a perder con el tiempo, Matt lo hubieras visto era tan lindo y abrazable y, la mayoría del tiempo se ponía overoles ¡Se veía súper lindo!.

-JAJAJAJAJA- Estalló en risas Matt y no lo culpo, quien podía imaginarse que don amarguras era tan adorable de pequeño y aparte que vestía de semejante manera jajajaja.

-¡¡MIRANDA!!- Gritó todo rojo- ¡Esa es información confidencial! Además…. ¡¡MI MADRE  ERA LA QUE ME VESTÍA, NO YO!!

-Es una lástima que no conocieras a este idiota…- Me acerque a Drake a jalarle sus mejillas que de nuevo se habían puesto rojas- Hasta segundo de secundaria, no lo viste en su mejor etapa jajajaja

-…Bueno… yo conocí a Drake mucho antes de entrar a la secundaria.- ¿Es cierto lo que Matt acaba de decir?

-¡QUEEEEEEE!-Gritamos Drake y yo sorprendidos.- ¡¿HABLAS ENSERIO?!

-Jajaja… sí- Sonrió ampliamente

-Matthew, estas alucinando- Se quejó Drake.

-No, lo juro te conocí cuando tenía 8 años.

-¡¿QUEEEEEEEEE?!-Gritó muy, muy pero muy impactado Drake, creo que estaba a punto de entrar en una de sus “crisis”.

-Matt, yo ya conté mi historia, ¡ahora te toca a ti!- Le dije entusiasmada… esto es obra del destino ellos dos deben estar junto ¡YO LO SÉ!

-Jajaja… bueno…-

Y Matt estaba a punto de contar la historia o más bien revelación más importante de toda mi vida, me pregunto ¿cómo se abran conocido?, ¿Esos dos protagonizaron una historia Shota? ¿Dónde estaba yo, si todo el tiempo me la pasaba con Drake? ¿Cómo se deshicieron de mí? ¡Waaaaaah!¡ ¡Son muchas preguntas!!

Notas finales:

Me quedó un poco cortito (mucho) el capitulo, pero me perdi en el tiempo y y... pues no pude escribir más jajajaja

Espero de todo corazon que les haya gustado 

 

Sin mas que decir ¡¡BYE!! (°W°)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).