Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡HOLAAAA!!

Aqui estoy con el siguiente capituloooo!! espero y les guste, esta vez lo subi mucho antes.

Por cierto, este capitulo esta contado desde el punto de vista del lindo Matt *---* (esque era el unico que faltaba por narrar)

 

-Enserio, yo conocí a Drake a los 8 años- Dije muy seguro de mí mismo, no es algo que pueda olvidar fácilmente.

-¡Oh Dios! Matt cuéntalo, ¡cuéntalo!- Creo que Miranda esta un “poco” emocionada jeje.

-¡Estas alucinando Matthew!, ¡de cuál te fumaste!- Drake comenzó a gritar histérico. Tsk… ¿cómo es posible que no lo recuerde?

-Aaaaa… les contare, a ver si así Drake recuerda algo- Me di por vencido, tal vez si lo cuento se acuerde, que deprimente.-Fue cuando tenía 8 años, yo no vivía aquí, vivía en una ciudad cerca de este pueblo. Vine porque era el funeral de mi abuela…-Que curioso que lo recuerde con tanta claridad- Mis padres usaron eso como excusa y aprovecharon para venir y comprar una casa “para vacacionar”…-

-¿Usaron como pretexto el funeral de tu abuela para comprar una casa?-Preguntó Drake un poco más calmado que antes.

-Umm…si – Creo que  veces mis padres pueden ser un poco insensibles…- Compraron la casa en donde ahora vivo… Pero se quedaron discutiendo sobre cosas relacionadas con la casa y el dinero que habían invertido, me fastidie y les avisé que saldría de la casa a dar un paseo, ellos dijeron que estaba bien pero que regresara antes de las 6:00 pm porque a esa hora seria el funeral…

-¡¿Te dejaron salir solo a un pueblo que ni conocías a los ocho años?!- Miranda estaba asombrada, Drake solo parecía más enojado… pero ¿por qué?... no entiendo.

-Comencé a caminar por la calle, quería encontrar un parque para ir a jugar o algo… nunca me dejaban ir al parque o salir mucho en la ciudad y…-agh creo que debería empezar a omitir algunas cosas, me estoy deprimiendo waah…

-¿Por qué no te dejaban salir?- Miranda fue  buscar su oso que estaba sentado en la cama, creo que lo quería abrazar para ponerse más cómoda mientras escuchaba.

-…Aaa porque me daban ataques de asma muy seguido… y eran muy fuertes… me tenían que mantener vigilado y eso…Creo que me estoy saliendo del tema jejeje- Creo que a veces tengo que dejar de decir de mas agh.

-¿Tienes asma? ¿Por qué no lo dijiste?- Drake dijo ¿enojado?, no… tiene el ceño fruncido pero no parece estar enojado ¿qué es?

-Eh…-Me dejó impresionado la reacción de Drake, igual Miranda parecía impresionada por lo mismo.- Bueno desde que me mude aquí no eh tenido más ataques jejej así que estoy bien jejeje…- Dije mientras movía las manos en señal de que no importaba, espero que eso los calme…- Caminé por la calle y pase por la casa de Drake y por la tuya miranda -Dije mientras señalaba a mi amiga -… seguí caminando… hasta… hasta…

-¿Que te perdiste verdad?- Dijo Drake mirándome a los ojos.

-Eh…. No como crees  jajaajaja… está bien si… me perdí- Hice un puchero. ¡Demonios!  Creo que soy un idiota después de todo jajajajaa.

-¡¡¡Eres un genio!!!- Drake se alteró y empezó a retorcerse… agradezco que estuviera envuelto en cinta adhesiva si no tal vez me hubiera  empezado a lanzar los cojines y todo lo que tenía a la vista, puff que alivioooo…

-Bueno no es tanto como perder, perder… no tenía muchas ganas de regresar con mis padres de todos modos.

-¿Eh?…- Se quedaron asombrados, ¡rayos! Creo que dije otra que no debía, agh. Comencé a revolverme el cabello desesperadamente.

-Oye… Matt...-¡WAAH!, estoy a punto de recibir una terapia psicológica por parte de Miranda, ¡¡el que necesita la cinta en la boca soy yo!!

-¡¡Miranda!!- Gracias a todas las fuerzas divinas, la madre de Miranda la llamó, me salve uff…

Miranda salió desanimada del cuarto…ah y azotó la puerta también. Drake se me quedo viendo enojado al parecer… sigo sin entender qué onda con esa expresión que tiene.

-¿Por qué no querías regresar? Y… ¿Por qué nunca dijiste que tenías asma?- Me miró serio con el ceño fruncido.

-No lo sé jejeje…- Waaaah me pone nervioso que me quede viendo de esa forma, parece que está planeando asesinarme.

-Matthew…-Me siguió viendo de esa forma… ¡demonios! No está mi salvadora, de esta no me libró.

-…No creí que fuera necesario contar sobre eso…-Baje la cabeza

-¡¿Qué tal si en una de esas te pasaba algo y no sabíamos que hacer?!

-¿Por qué estás tan enojado?- Cuando estoy nervioso suelo responder con preguntas, es mi método infalible… bueno casi.

-No estoy enojado…. Estoy preocupado…. ¡¡IDIOTA!!

-¿Eh?…- Acaso… ¿escuche bien?... Drake…- ¿Qué dijiste?

-¡¡No lo voy a volver a repetir oíste!!- Volteo su cara y ya no me vio a los ojos.

- ¡WOW! Drake también se puede preocupar por la gente- Drake me volteó a ver rápidamente.

-Dije algo que no debía cierto jejeje- Reí nervioso.

-¿Haaa?... ¿tú qué crees?- Listo, acabo de activar el  “modo asesino” de Drake.

-Eh… yo lo siento… jejej- Abrasé fuertemente el cojín

-Te voy a tapar la boca con la cinta ¡¡Idiota!!-

-JAJAJAJA eso es ridículo Drake tú no puedes porque…

-Aaaaa ¿quieres ver que si puedo?- Agarró la cinta con sus dientes y fue saltando hasta donde estaba.

Drake dio mal uno de los saltos y eso hizo que perdiera el equilibrio, estaba a punto de caer pero yo quise ir a “salvar el día” o al menos salvarlo a él y que me perdonara la vida. Pero algo salió un “poquito mal”, pesaba más de lo que yo podía soportar, me termino aplastando y caímos los dos al suelo.

-¡Eres un idiota!

-Waaah  por lo menos agradéceme, me dolió cuando me caíste encima- Hice un puchero, creo que yo fui el más lastimado.

-Agh tu… ¡idiota!.. ¡Quítame de aquí no puedo levantarme!- Después de todo calló encima de mí y como estaba atado de manos y piernas no podía levantarse.

Lo empujé, de modo que esta vez el quedó abajo y yo arriba, yo me sostenía con mis brazos.

-JAJAJAJAJAJAJAJA- Comencé a reírme, esto era demasiado estúpido jaja…

-¡¡AAAAA!! muévete de encima ¡¡Idiota!!!- Drake estaba histérico y sus mejillas… se tornaban… ro…ro…rosas

-Dra…Dra…Drake te estas poniendo rojo… jajajaja- Creo que me reí más porque estaba nervioso que porque me dio gracia, a este paso creo que yo también me pondré rojo ¡waaaah!

-¡¿Qué?!… no… ¡no es cierto!

-Claro que si ¡mira!- Agarré sus mejillas y las estiré como Miranda lo había hecho hace rato.

-¡¡¡Suéltame Matthew!!!- Lo solté casi de inmediato luego el hizo un extraño puchero y me miró enojado jajaja al parecer lo lastime sin querer y… estaba más rojo que antes.

-Pareces un tomate jajajaja- Creo que debo dejar de burlarme y levantarme en este mismo momento, mis mejillas… se sienten calientes…y ¡no sé porque!

-¡¡NO ESTOY ROJO!! ¡¡WAAAAAH!!- Comenzó a mover su cabeza de un lado a otro rápidamente.

-JAJAJAJAJAJA- ¿Por qué es así? Siempre me sorprende con lo que hace jajajaja.

-¡Deja de burlarte idiota! ¡Esto es humillante!

-Jajaja… ok, ok, ya me calmo…Debo… Aguantar… no me puedo… Reír…JAJAJAJAJAJA

-¡¡IDIOTA!!

Me calmé, después de unos 2 minutos, ya ni sabía porque me estaba riendo. Nos quedamos viendo en silencio, seguíamos igual, el abajo y yo arriba sosteniéndome con mis brazos para no caer encima de él.

-Oye… Drake… ¿enserio estabas preocupado?- pregunté curioso

-¿Acaso quieres que te de una patada en el trasero?- ¡No es justo! ¡Esa es mi estrategia! ¡¿por qué me contesta con otra pregunta?!

-Ya llegue chicos, traje palomitas y refresco porque mi madre dijo: “No puedes tener invitados sin ofrecerles por lo menos algo de tomar o de comer” –Miranda entro al cuarto con los brazos ocupados, pues traía cargando todo lo que había mencionado anteriormente.

 

Fue algo extraño, yo la saluda felizmente, luego ella tiro las cosas que traía agarradas y comenzó a gritar, Drake solo se ponía casa vez más rojo…

-¡Kyaaaaaa! ¡Me voy por un rato y ustedes…!  ¡¡Aun peor fracase como fujoshi!!- Se comenzó a rascar la cabeza con desesperación- ¡¡Todo el tiempo estaba segura de que Drake era el seme y Matt el Uke!! …. Pero ahora… me doy cuenta ¡¡DE QUE NO ES ASI!! ¡AL DIABLO TODO LO QUE CREÍA!! ¡VIVÍ ENGAÑADA POR 4 AÑOS!! ¡LA VIDA YA NO TIENE SENTIDO!- Comenzó a hablar, a moverse y gritar como loca psicópata, mejor me levanté y ayudé a que Drake se “sentara” en el sillón. Decidimos quedarnos sentados en silencio en lo que Miranda dejaba de hablar sola, era mejor guardar distancia o saldríamos heridos.

Después de que Miranda se calmara un poco, nos volvimos a sentar en la sala para terminar de contar la historia de cómo conocí a Drake, sin embargo mi amiga nos quedaba viendo con una mirada asesina.

-Eh… je..je..je… ¿en que estaba?- Tengo que romper la tensión, creo que Miranda ya nos asesinó con la mirada como unas 2355456789 veces.

- En que eras tan idiota que te perdiste-Dijo Drake de mala gana, yo solo le dedique una rápida mirada y seguí contando.

-… Me perdí y terminé llegando a un parque, ahí vi una banca y lo primero que hice fue irme a sentar, ya estaba muy cansado. Luego como a los 10 minutos llego otro niño de mi misma edad y al parecer también tenía mi misma estatura…-

-Esas épocas en las que eras alto ¿verdad?  JAJAJAJAJA- Drake se reía como psicópata, pero Miranda se enojó porque no la dejaba escuchar y le lleno la boca de palomitas para que se callara, gracias Miranda.

-…El niño parecía molesto, tenía los ojos y el cabello negro y la piel blanca, lo primero que me dijo fue: “Oye tu ¿quién te crees?, quítate de ahí, es mi lugar”

-Oh, así que aparte de ser un Sasuke Uchiha, todo emo y aislado de la sociedad,   andabas por ahí con tendencias  de Sheldon Cooper , peleando por un lugar en  donde te sentabas… interesante mi pequeño amigo- Dijo Miranda mientras le golpeaba la espalda a Drake.

-¡¡¡Oye!!! ¡No me digas así!!- Drake se tragó todas las palomitas de la boca para poder contestarle.

-Es cierto… Sasuke SI es popular con las chicas y Sheldon es mucho, pero mucho más inteligente que tu JAJAJAJAJAJAJA.- Matt continua jajaja…

-Jajaja… bueno pues le hice caso y me moví a un lado, pero siguió igual de enojado y me dijo “Muévete de ahí, allí es el lugar de mi amiga” me sorprendió lo que dijo y le pregunté  “Donde está tu amiga”… él se puso triste y bajo la cabeza, “Esta en su casa… tiene varicela… la extraño”…

-¡¡Ya lo recuerdo todo!! Matthew, te dejo de decir idiota, te hago un altar en mi cuarto, hago lo que quieras pero ten piedad y ¡no cuentes lo demás por favor!- Drake, te haría caso pero ya que fuiste tan cruel como para no acordarte de cuando me conociste, ahora debes pagar por ello…

-¡¡Drake!! ¡¡Kyaaaa!!, ¡qué lindo! ¿Me extrañabas? ¡Ay! Esas épocas en las cuales eras sincero con tus sentimientos-Miranda abrazó fuertemente a Drake -Matt, no te contengas, cuenta todo tal y como pasó-  Se entusiasmó tanto que creo que hasta se le podían ver estrellitas en los ojos.

-… Nos quedamos un rato en silencio pues yo me negué a irme… “Oye ¿cómo te llamas?”, el niño me volteó a ver “Me llamó Drake Anchevida….¿Co…¿Cómo…te…llamas…tu?”, en ese momento vi que era demasiado tímido, tan solo con esa pregunta sus mejillas estaban sonrojadas, fui amable y le contesté “¡Me llamo Matthew Brown, mucho gusto!” le dije con una gran sonrisa, el me hizo una mueca y me dijo algo parecido a que porque estaba tan feliz, yo le contesté que porque después de mucho tiempo podría ver a mi abuela de nuevo… me preguntó quién era mi abuela y comenzamos a platicar un buen rato. En algún momento le pregunté por la hora, fue cuando me dijo que y eran las 5:45 pm, en ese momento me alarmé porque ya tenía que ir al funeral… si no llegaba a tiempo entonces… ya no podría ver a mi abuela nunca más. El notó mi desesperación “¿Qué tienes Matthew?”  Yo le dije preocupado y casi al borde de las lágrimas, pues se me había hecho tarde y no sabía cómo ir al cementerio, pues de seguro mis padres y se  habían ido para haya “tengo que ir al funeral de mi abuela” vi como abría los ojos como platos… “Funeral… ¿pero pensé que querías ver a tu abuela?”, lo mire a los ojos “Después de este día… ya no la voy a volver a ver… y… y no sé cómo llegar y  y….”. No me pude controlar y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, el se acercó a mí, me tomó de la mano y me limpió las lágrimas “Yo te llevaré y llegaras a tiempo, después de todo yo conozco este pueblo como la palma de mi mano” Puso una sonrisa que… me hizo creer completamente que podía lograrlo…-

- ¡¡KYAAAAAAAA!!! – Gritó emocionada mi amiga-Drake… ¿Enserio? ¿Qué te paso? Antes eras tan, tan lindo, Drake solo trataba de esconder su sonrojo por lo avergonzado que estaba.

-JAJAJA…. Me llevó por las calles directo hacia el cementerio, en el camino hizo que platicara con él para que me tranquilizara, “Oye Matt…”, tarde en reaccionar, nunca nadie me había dicho así, él vio mi asombro y volvió a hablarme “Te diré así, es más fácil y más rápido que decir todo tu nombre”, yo sonreí  “Se escucha genial, Drake” le devolví la sonrisa- Creo que tenía razón, es mucho más fácil decir de esa forma mi nombre y me gusta que me llamen así, actualmente casi todos me dicen de esa manera- Seguimos corriendo y llegamos a una florería, al parecer era la florería de la madre de Drake, él me dijo que no tardaba  y entró corriendo a la tienda. Salió rápidamente con una flor en la mano, “¿Para qué es eso?” Dije señalando la flor, el solo sonrió y contestó “Dijiste que las flores favoritas de tu abuela eran las camelias, ¿no es así?... sería un bonito detalle llevarle una”, La tomé y seguimos corriendo. Afortunadamente llegamos a tiempo, bueno, unos 10 minutos después, pero la ceremonia apenas comenzaba. Se despidió de mí antes de irse pues según él “no tenía nada que hacer en ese lugar”. JAJAJA recuerdo sus últimas palabras antes de que se fuera  “Deberías venir por aquí más seguido… cuando lo hagas avísame de seguro y nos volveremos buenos amigos”

-¡¡KYAAAAA!! ¡Dios que lindo! Y al final si se volvieron a ver esto… esto… ¡esto es obra del destino-Nanodayo!

-Tsk… demonios Matthew, ¿cómo mierda te acuerdas de cada detalle?- Drake estaba muy sonrojado- ¡Miranda quítame esto ya! Se me hace tarde tengo que ir a casa.

-¡OK!- Miranda aceptó y fue por sus tijeras para soltar a Drake.

 

 

Esperamos una media hora más para que Miranda terminara de copiar los apuntes. Nos despedimos de todos y nos fuimos rumbo a nuestras casas, iba con Drake por supuesto. Se podía notar aun un leve sonrojo y era obvio que estaba avergonzado pues en todo lo que llevaba del camino no me había volteado a ver a los ojos.

Estábamos a una cuadra de llegar a su casa, cuando vimos a una pareja ahí parada de bajo de un árbol. La chica le regalaba una carta el chico y éste le dio una caja que parecía ser de chocolates, posiblemente era su aniversario.

-No lo entiendo…- Dijo Drake medio enojado o molesto… no sé, creo que tal vez fastidiado.

-¿Qué no entiendes?- Pregunte curioso mientras alzaba mi mirada para verlo a los ojos.

-No entiendo porque se regalan cosas, al final la caja de chocolates se ira a la basura al igual que la carta, y además es casi seguro que esos dos no podrán llevar una relación seria y al final se terminaran odiando y mandando indirectas…- Cruzó sus brazos mientras hablaba, sin embargo no dejo de caminar, de repente tiene la costumbre de hablar de la nada y decir cosas sin sentido como esta.

-Yo creo que significa más lo que la gente siente al regalar algo, que el objeto que regala- Di mi opinión que era completamente diferente a la de Drake.

-¿Uh?… pues aun no le veo sentido, al final llegara un momento en el que sientan remordimiento por haberlo regalado… es una pérdida de tiempo, lo bueno es que eso no está en mi rutina- Hizo una extraña sonrisa de orgullo al final, yo solo reí y seguí caminando.

Llevo un buen tiempo conociéndote… pero aun así no te entiendo, muchas veces no puedo saber lo que piensas y otras me doy cuenta de que eres alguien extremadamente raro, me cuesta comprender  tus sentimientos, no estoy del todo seguro si te agrado o no. En conclusión no te entiendo en lo más mínimo… pero  quiero que quede claro que… no pienso separarme de tu lado… al menos hasta que logre poder entenderte.

Notas finales:

¡Yeiii! ¿Que tal? ¿les gusto? diganme que si *u*

oh, aqui les dejo algunas cosas por si no las entendieron.

Sheldon Cooper: Es un personaje de la serie The Big Bang Theory, que esta obsesionado por "su lugar" y nadie puede sentarse ahi sin que arme un alboroto (PD: Te amo Sheldon *u* XD)

Sasuke Uchiha: No creo que No lo conoscan... es el emo vengador de Naruto XD

Nanodayo: Es una "muletilla" (creo que asi se decia) que usa el personaje del manga/anime Kuroko no Basket, Midorima Shintarou... que esta obsesionado con el destino, los horoscopos y esas cosas (PD: A el tambien lo amo<3 XD)

por cierto... para las personas que esperan la actualizacion de "perdidos en la isla" (Si es que hay alguna XD TT^TT) de la categoria de Kuroko no Basket... creo que actualizare mañana o tal vez en una semana ._. es que mi amiga me dejo la dificil tarea de terminarlo yo sola porque no alcanzo el tiempo para terminar de escribirlo juntas D: 

Sin mas que decirles.... ¡NOS VEMOS! ¡BYE! (*w*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).