Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA!

Aqui les dejo el siguiente capitulo.

Ahora regresamos al principio, Drake seguira contando la historia desde supunto de vista *u*

 

Espero que les guste el capitulo

Y estábamos allí, parados, en el lugar donde nos conocimos cuando niños. Ambos estábamos sentados en la misma banca donde nos hablamos por primera vez, nos quedamos unos minutos en silencio admirando el paisaje, viendo como las hojas de los arboles eran llevadas por la brisa de un lado a otro. De repente Matthew se paró todo agitado y gritó mi nombre, yo me levanté y quedamos parados uno en frente del otro viéndonos a la cara, podía notar sus mejillas extremadamente sonrojadas y también como movía los ojos de un lado a otro nervioso.

-Dra… Drake…. Yo…- Comenzó a tartamudear mientras movía sus manos nerviosamente

Yo tenía una idea a lo que se refería, me acerque más a él y lo tomé  con mi mano de la barbilla- Matthew yo también te quiero…-  Vi como su sonrojo aumentaba.

-¿Eh?..-  Fue lo único que pudo decir y se quedó totalmente inmóvil.

-Que te quiero…-  Le volví a repetir, él sonrió ampliamente y me abrazó.

Yo le correspondí el abrazo y se separé un instante de él, lo miré a los ojos y lo tomé  de la barbilla de nuevo. Me fui acercando poco a poco, hasta que….

 

-¡¡¡WAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡QUE MIERDA FUE ESO!!- Me levanté de un salto de mi cama y me puse hacer lo que toda persona normal haría…. Dar vueltas en círculos en el cuarto.

¡¡¡HABÍA TENIDO EL SUEÑO MÁS JODIDAMENTE RARO DE TODA MI VIDA!! ¡De seguro Miranda le puso algo a las palomitas que nos dio en su casa en la tarde!

¿Qué fue eso?  No uso drogas ni bebo… ¡¿entonces porque el maldito sueño?! ¡¡ ¿Qué demonios tengo en mi cabeza?!! ¡Fue demasiado estúpido! ¡Parecía un cliché de película! Las hojas volando con el aire y los arboles moviéndose…. ¡QUE MIERDA TENGO EN MI CABEZA! Y luego ¿qué onda con los diálogos? tan… tan… ¡¡Eso jamás saldrá de mi boca!! Y lo peor de todo no es el escenario…. Si no quien estaba conmigo… no era nada más y nada menos que… ¡¡ESE IDIOTA!! Yo… yo ¡¡A mí no me gusta Matthew!! y… y.. ¡Yo lo iba a besar! ¡¡Waaaaaaaaaaaaah!!

Tardé como una media hora gritando y quejándome sobre mi sueño, que a decir verdad, me había traumado. Después de que me cansé de todo eso decidí volverme a dormir, pues no había podido conciliar el sueño por andar pensando en el estúpido de Matthew porque lo conocí desde los 8 años ¡Esto debería ser un tipo de maldición! Y nada más falta que en una de esas también haya conocido a Lady Gaga y le haya dicho que luego cuando tuviera tiempo se tomara un café conmigo.

Por fin me acosté de nuevo en mi cama y estaba a punto de cerrar los ojos ¡Al fin podría dormir a gusto! Pero en ese mismo momento… ja…ja…ja… ¡¡¡SONÓ MI MALDITO DESPERTADOR!!!

En conclusión no pude dormir la mitad de la noche por pensar en Matthew y la otra mitad tuve un sueño (mejo dicho pesadilla) con él, este debe ser un record para ese idiota… consiguió que no pudiera dormir y aparte arruinó mi rutina de ayer y hoy, creo… porque tener insomnio y pesadillas ¡no están en mi rutina!

 

No me quedó de otra y tuve que levantarme a hacer mi desayuno (aun puedo continuar mi rutina bien desde ahorita, yo lo sé) Cuando bajé, mi madre estaba a punto de irse.

-Oh mi amor por que esa cara, pareces un mapache… amargado… pero sigues pareciendo un mapache.- Mi madre dijo con tono de preocupación.

-No soy un mapache…. Y ¡tampoco soy amargado!- Si yo soy la persona más feliz y amigable del mundo, no puedo creer que mi propia madre me diga que soy un amargado.

-Umm- Se quedó dudando. Algo va a decir y sé que voy a salir dañado.- ¡Ya sé porque estas así!- Se acercó y me abrazó fuertemente- De seguro estuviste toda la noche hablando con mi yerno ¿verdad? Hay los jóvenes,  hablando por su celular. Yo en mis tiempos me mandaba cartitas con mi enamorado, bueno mis enamorados, porque déjame decirte que tuve muchos pretendientes jjajaja- Comenzó a reír pícaramente. Creo que me traume con lo que dijo mi madre…  perturbador.

-No mamá, no estuve toda la noche hablando con Matthew. Es mas no tengo su número- Bien eso tranquilizara a mi madre y me dejara de hacer bullying. Además no estoy mintiendo, es verdad no tengo el número de ese idiota, nunca me ha dado ganas de pedírselo, para que voy a tener el número de celular de alguien a quien le puedo mandar amenazas de muerte a través de mensajes de texto. No creo que sea lo más normal…

No resultó como quería pues mi madre me abrazó con más fuerza- Mi vida, no te sientas mal por ser el único que no tiene el número del lindo Matt, estoy segura de que él te ama tanto como tú a él… es más- Sacó su teléfono celular y comenzó a buscar algo-… ten, si quieres copia su número de una vez.

-¡¡YO NO LO AMO!!.... un momento… ¡¡¿COMO CONSEGUISTE SU NUMERO?!!- Estoy enojado, ¿Por qué demonios hasta mi madre tiene el número de ese idiota y yo no lo tengo?

-No te pongas celoso Drake, me lo dio el día que vino a cenar- Mi madre estaba sonriendo de oreja a oreja, no estoy seguro del porque tal vez porque se estaba divirtiendo molestándome o porque cuando quisiera una buena cena le hablaría a Matt para que viniera a cocinar… ¡No es como si le estuviera haciendo un cumplido a ese idiota por cocinar bien!

-No estoy celoso… ¡Además yo también me mando notitas en clase con el! ¡¡Soy el único chico con el que se manda notitas!!- Mierda…. Porque siento que no debí decir eso.

-Jajajajajajaajaja Mi niño esta celoso jajajaja- Parece que mi madre disfruta burlarse de mí.

-Yo… ¡yo no estoy celoso!- Soy un idiotaaaa…. Tengo que tener cuidado con lo que digo, cuando estoy con mi madre cualquier cosa la puede usar en mi contra.

-Drake, ya me voy al trabajo y… no estés celoso estoy seguro que mi yerno solo tiene ojos para ti… jajajajaja…- Cerro la puerta de la casa y juro que se podía escuchar cómo se iba alejando su risa.

 

Como ya se había ido mi madre, pude seguir tranquilamente con mi rutina (sin alguna burla para mí de por medio, por supuesto)

Salí de mi casa con la misma “cara de felicidad”, parecía un zombi transitando por las calles, al parecer la ducha de agua fría y el café caliente no surtieron efecto, aunque probablemente me enferme  pufff.

Volteé a ver mientras caminaba, pude divisar que venía ese idiota pero, siendo sincero ahorita no tenía ganas de salir corriendo es más, no tenía ganas de nada.

-Drake…- Escuché como bostezo ese idiota- Esperameeee- Hablaba con flojera, genial ¿ahora que tiene?

-….- Yo obviamente no tenía ganas de hablar ¡¡Y MENOS CON EL IMBÉCIL QUE NO ME DEJO DORMIR!!

-Gracias por esperarme- Volvió a bostezar- y si me cargas… tengo sueño.

Ja…ja…ja… Te va a cargar tu p…. Un momento… ¿por qué parece zombie? Tiene ojeras, creo que él tampoco pudo dormir anoche…. ¡¡ ¿Y si el no pudo dormir por el mismo motivo que yo?!!... Digo… no pierdo nada con preguntar… no es como si me interesara saber si él, tal vez, solo tal vez soñó conmigo.

-Por… ¿por qué no dormiste anoche?- Drake no te pongas nervioso… ¡¿Por qué mierda me iba a poner nervioso?!

-Pu…. Pues… yo…-Dudó antes de seguir hablando- Prométeme que no te burlaras…- Dijo con un enorme sonrojo en la cara. Demonios creo que si le sucedió lo mismo que a mi…-Pues… ¡¡NO DORMI ANOCHE PORQUE ME QUEDE VIENDO ONE PIECE!!

-¿Eh?

-Si lo se… es que creí que podía alcanzar el capítulo de emisión si lo veía todas las noches seguidas… bueno comencé a verlo desde el lunes… y creo que ayer me excedí un poco jejeje. Pero ya es viernes y aposté con Miranda a que yo podía llegar al capítulo de emisión en una semana o si no  le haría su almuerzo para la escuela durante dos semanas.

-Eso es lo más estúpido que eh oído- Perfecto cosas de…. ¡¡Ellos!! Las cuales no entiendo  pero aquí lo importante es… ¡¡COMO ESQUE PUDE PENSAR QUE EL NO HABIA PODIDO DORMIR POR LA MISMA RAZON QUE YO!! No es como si tuviera esperanzas o algo…. Para que sepan ¡a mí me da igual con lo que sueñe ese idiota!

-Lo sé- Bajó su cabeza apenado- No entiendo cómo es que fui tan estúpido ¡¿Sabes cuantos capítulos tiene One Piece?! ¡¡ES RIDICULO LLEGAR AL CAPITULO DE EMISIÓN EN SOLO UNA SEMANA!!...- Me pregunto de donde le salió tanta energía- Tendría que pasar todo el día pegado a la pantalla… y el colegio no me deja- A sí que si fuera por ti hubieras dejado de venir a la escuela desde hace una semana para poder ver ese anime y ganarle a Miranda…ja...ja…ja ¡¡¿Por qué no lo hizo?!! ¡Me hubiera ahorrado muchas situaciones vergonzosas que me han pasado en la semana! como la cena o la pesadilla de ayer.

-En conclusión, le cocinaras a esa mujer rara por dos semanas- Seguimos caminando y cuando me di cuenta ya habíamos llegado a casa de Miranda, creo que la “súper historia” de Matthew  hizo más corto el camino.

-Oh… ya llegamos- Si no me dices no me doy cuenta…. ¡Idiota!

Toqué la puerta y casi inmediatamente abrió la puerta enojada mi “linda” amiga. Estoy seguro de que nos iba a gritar de cosas, pero algo la detuvo.

-¡Wow! ¿Qué les paso?... se ven terribles- Miranda lucía sorprendida.

-Nada… luego te decimos, se hace tarde para la escuela- No tengo tiempo para hablar de mi insomnio, necesito llegar a la escuela.

Todo el camino caminamos en silencio, ninguno de los dos quería hablar y Miranda solo se dedicaba a observarnos atentamente, en fin lo único bueno es que  llegamos a tiempo a la escuela.

Entramos al salón de clases y cada quien se sentó en su lugar. Como a los 10 minutos llegó esa mujer rara emocionada a mi asiento.

-¡Adivina que!- Gritó emocionada.

-¿Qué?- Dije cortante… tenia sueño.

- Tenemos 2 módulos libres ahorita, ¡No vino el profe!- Bien, podría dormirme dos horas tranquilamente en mi asiento.

-Si no te molesta, me dormiré ahora mismo...- Espero que capte mi indirecta y se vaya.

-Pequeño… no me pienso ir… hay tantas cosas que hacer, es más ¡vamos a la cafetería de una vez!

-No… no podemos salir del salón aunque no haya venido el profesor

-¿Es enserio?  Sabes que el salón ya está medio vacío porque todos ya se largaron a ¿quién sabe dónde?- Hizo que volteara a ver todo el salón.

-No es cierto allí hay personas platicando- Le señale con los ojos.

-Sí, ¿pero tu quien crees que está dentro de toda esa multitud?

-No lo sé, ¿Shakira?- Dije en tono de broma.

-¡No seas idiota! ¡Es Matt! ¡Si no vas ahora mismo te lo van a quitar!- No entiendo por qué se altera tanto, además ¡¡Ese idiota no es mío ni nada por el estilo!!

-Ya… vamos a la cafetería pero deja de andarme gritando.- Me levanté de mi asiento y fui empujando a Miranda.

-¡Kya! Matt, eres tan lindo ¿Quieres salir conmigo hoy en la noche?- No tengo idea de quien lo dijo pero fue la voz de una chica… ja..ja..ja…¡¡QUE NI SE LE OCURRA ACERCARCELE A ESE IDIOTA!! Digo…es que tiene compromiso con eso de One Piece, es que no quiero que el pierda, porque eso ¡¡significaría una victoria para Miranda!!! ¡¡Y no puedo permitir eso!!

No me di cuenta en que momento esa mujer rara entro en la multitud… no sé a qué viene esto pero me siento un poco aliviado.

-Lo siento pero el señor Brown no puede salir contigo hoy- Miranda se acercó y abrazó a Matthew, ese idiota solo miraba confundido.

-Ha, y dime Miranda- Dijo la chica con aire burlón- ¿Por qué no puede salir el lindo Matt hoy?

-Por qué va a salir con nosotros- No sé en qué momento también me metí en la multitud y me acerqué a Matthew, es más lo tenía agarrado de los hombros mientras el aún estaba sentado en su silla.

-Dra…- Estaba a punto de hablar pero yo me acerque a su oído.

-¡Shh! Nosotros sabemos lo que hacemos- Creo que pude notar un leve sonrojo en las mejillas de ese idiota.

-Oh, me lo imaginaba…porque ¿Cómo podía salir “esa” con alguien tan lindo como Matt?-

-Pues yo también saldré con él, así que no te preocupes si “esa”  sale o no sale con Matthew- Siendo sincero no tengo ni idea a quien le estoy reclamando porque ni siquiera la estoy viendo a la cara y también estoy hablando por hablar, creo que es de las primeras veces en las cuales cuando hablo no pienso antes lo que voy a decir.

Miranda y yo agarramos a Matthew y lo sacamos de la multitud, después  lo llevamos a rastras a la cafetería.

-No creo que estuviera bien mentirle a Alexa… pero también me molesto como le hablo a Miranda- Matthew jaló una silla para sentarse.

-No te preocupes Matt, no me duele lo que me diga esa arrastrada- Creo que Miranda si se enojó, ella igual se sentó.

-Eh… Así que se llamaba Alexa…- Dije curioso mientras los veía a los dos.

-¡¿No sabias como se llamaba?!- Me dijeron los dos al mismo tiempo.

-Eh…. No, solo hablo con las personas que me interesan- No pienso andarme juntando con cualquier persona, quiero que quede claro.

-¡Pero Matt no sería una mentira!- Dijo emocionada, creo que algo se le metió en la cabeza- Haremos nuestro viernes social jajajajaj

-….- Sin palabras… nee no tengo ni idea de que pensar.

-¿Eh?- Matthew  al parecer no entendió lo que dijo Miranda.

-Los invito a ver películas más al rato en mi casa.-Sabia que algo así iba a decir, la conozco bien. Lo dijo con una cara de aceptas o aceptas. Ninguno de los dos se negó, queríamos vivir.

Paso un rato y seguimos platicando… bueno hasta que Miranda agarró su celular y nos ignoró completamente, yo me tire en la mesa a dormir junto con Matthew.

-Oigan…. ¿Porque tienen sueño los dos?… ¡Es cierto me lo iban a contar hace rato!- Azotó su celular en la mesa y nos despertó al mismo tiempo.

-No dormimos ayer- Dijimos al mismo tiempo, una respuesta bastante obvia pero creo que ninguno de los dos tenía ganas de seguir hablando.

-Un momento…. Los DOS tienen sueño y NO pudieron DORMIR ayer…. ¡MALDITOS PREVERTIDOS!-No entiendo….¿Y ahora qué de qué habla?  Yo no soy ningún pervertido.

-¡¿QUE?! ¡¿POR QUÉ?!- Gritamos Matthew y yo.

-Ah, claro y se hacen los que no saben… solo espero que Matt pueda caminar bien- Me dedicó una mirada asesina… enserio no entiendo de lo que está hablando.

-Pe…pero si puedo caminar- Dijo Matthew… no se ni por qué le contesta le va ir peor.

-Más le vale.- Se cruzó de brazos y me quedo viendo feo… genial ¿y ahora que hice?

 

Terminamos la escuela y le avisé  a mi madre que iría a la casa de Miranda a ver unas películas (en contra de mi voluntad) y que llegaría un poco tarde.

En fin llegamos a la casa de esa mujer rara y su madre nos recibió con una sonrisa, es más nos ofreció quedarnos a cenar. Estuvimos platicando un buen rato, luego cenamos y comenzamos a ver las películas, las cuales no nos consultó cuales queríamos ver y termino poniendo toda la saga de Crepúsculo (Lo más seguro es que la pervertida de Miranda quería ver al lobo sin camisa)

Como ya era tarde y tenía sueño no recuerdo en que momento me quede dormido y lo que me despertó era una luz bastante brillante…. ¡Que resultó ser el flash de la cámara de Miranda!

-¡¿Qué haces?!- Le grité alterado

-No te muevas que despertaras a Matt- Me dijo señalándolo.

Oh genial, Matthew también se había quedado dormido, pero estaba acolchonado de mi hombro. Podía ver su cara… se veía tan tranquilo mientras dormía… posiblemente se ve lindo… ¡¿QUE?! ¡¿ACABO DE DECIR QUE ESE IDIOTA ES LINDO?!

-¿Eh?- Matthew se movió de mi hombro y se comenzó a tallar los ojos- ¿Qué hora es? Tengo que llegar a mi casa…- Seguía medio dormido.

-Son las 11 de la noche… creo que es mejor que se apresuren a llegar a casa o los perseguirán los vampiros jeje…- Alguien se traumó con las películas…me alegro no haber sido yo.

Matthew y yo salimos disparados de la casa de Miranda pues ya era tarde y daba miedo la calle a esas horas… ¡¡¡por qué ya no había absolutamente nadie!!!

-Oye… Matthew-

- ¿Que paso Drake?

-Acércate un poco más- Le dije mientras caminábamos.

-No me digas que te da miedo jajaja- Se burló de mi… pero estábamos en una situación de vida o muerte capaz y Slenderman se nos aparecía ahí.

-Si… si tengo y mucho… Así que apúrate a caminar o saldré corriendo y dejare que te coman primero a ti.-

-Jajaja ok- Se acercó un poco a mí, ahora solo estábamos a unos pocos centímetros de distancia, él iba a mi lado derecho.

Gracias a todas las fuerzas divinas llegue sano y salvo a mi casa… estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara a ese idiota cuando mi linda y adorada madre salió.

-Hola Matt-No es normal que tu madre salude tan amistosamente a la persona que no soportas.

-Buenas noches señora- Ese idiota le sonríe a mi madre como si fueran amigos de toda la vida.

-Mamá Matthew ya se iba- Que se largue de una vez.

- No seas malo Drake, ya es muy tarde. ¿Matt por qué no te quedas a dormir hoy?-¿eh? Acabo de escuchar bien.

-No, como cree, me puedo ir a mi casa yo solo.

En ese mismo momento los perros comenzaron a ladrar y aullar como una película de terror, ¡esto era un complot!

-Bien es oficial Matt se quedara a dormir hoy, solo avísale a tus padres.- Mi madre seguía con esa sonrisa en el rostro.

-Oh, no se preocupe, vivo solo…- ¿Ese idiota vive solo? ¿Por qué nunca lo había dicho?

-Ah Drake… creo que tendrá que dormir en tu cuarto, hace mucho frio para que duerma en la sala.

 

Analicemos la situación… ¡¡¡ESE IDIOTA SE QUEDARA A DORMIR EN MI CASA, EN EL MISMO CUARTO Y MUY PROBABLEMENTE EN LA MISMA CAMA!!!

Es en este momento cuando me voy a llorar en un rincón y lamento mi existencia.

 

Notas finales:

¿y que tal? ¿les gustó? *----* Espero que si XD

Sin mas que decir me largo a seguir pintando mi playera de matryoshka de vocaloid *u* ajajajaja ... que por cierto es tarea de artes y si no la entrego tal vez repruebe .___.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).