Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hi! (Toda una bilingue XD)

Aqui les traigo el siguiente capitulo, espero que les guste *U*

 

Creo que es todo esta vez no tengo mucho que decir jajaja :V

-¿Eh?- Dije con incredulidad- Creo que no escuche bien mamá- Claro que si escuche bien, solo quiero ver si volviéndole a preguntar cambia de opinión ¡Por favor que sea así!

-Dije que Matt se quedara con nosotros y dormirá en tu cuarto porque hace mucho frio- Dijo mi madre con los brazos cruzados. Me rindo… supongo que tendrá que dormir ese idiota con nosotros… ¡SOLO POR HOY!- Ven pasa Matt, no te vayas a resfriar.

Mi madre dejo pasar al “enemigo” a casa, cerró la puerta y subimos juntos al segundo piso.

-Aquí es el cuarto de Drake- Señaló mi madre con su mano, y puso una gran sonrisa- Drake déjalo pasar- Demonios puso esa mirada asesina ¡Wah! Es mejor hacerle caso.-Voy a buscar unas sábanas.

Abrí la puerta del cuarto de mala gana y dejé que ese idiota pasara. Lo más obvio era que yo dormiría en el suelo con las sabanas que traerá mi madre, porque “tenemos que tratar bien a un invitado” bla bla bla.  Pero viéndole el lado bueno a esto…. ¡¡NO TENDRIA QUE DORMIR CON EL EN LA MISMA CAMA!! ¡JAJAJAJAJAJA!

-¡Wow!, con que así era tu cuarto- Pareces impresionado idiota.

-¿Pues como esperabas que fuera?- Yo estaba con los brazos cruzados y ni siquiera me molesté en verlo a los ojos. Soy la persona más malvada del mundo Jajaja…

-Ummm pues algo así como una Bati-cueva jajajaja- Comenzó a reírse. Ah…. ¡Yo no le veo la maldita gracia!

-¡¡¡Creías que yo era Batman!!!

-Ah… no pero posiblemente usarías el estilo gótico en tu cuarto… bueno o Emo… es que… Pues así te describe Miranda jejejej- Y sigue riendo, ¡Que yo no le encuentro lo chistoso!

Me acerqué a él, lo tomé de los hombros y lo comencé a sacudir- ¡¡¡No creas todo lo que te dice esa mujer rara!!!- No puedo creer que el creyera que era Emo o gótico, no es que tenga algo de malo, ¿pero de cual se fuma Miranda para inventar todo eso?

-Jajajaja ok, ok- Puso esa sonrisa… si esa que como lo eh dicho incontables veces ¡¡Me dan ganas de romperle su cara!! Y si... ¡¡ESTOY MUY ALTERADO POR LA SITUACION EN LA QUE ESTOY!!

En ese momento nos quedamos en silencio, pues yo me quede maldiciendo mentalmente, por cierto no tengo idea de lo que estaba pensando él. Ah y para colmo olvide soltarlo de los hombros, creo que por eso no había dicho nada…. Y llego ese momento en el que silencio invadió todo el cuarto, no sé a qué horas fue que nos quedamos viendo a los ojos... ¡Parecíamos idiotas! Gracias a dios mi madre entró en ese mismo instante para interrumpir ese “peculiar” momento.

-Drake, ya traje las sábanas… ¿Qué hacen?- Mi madre rio pícaramente, genial ya sé a qué va todo esto.

-Voy a tomar agua- Es mejor salir de aquí antes de que mi madre diga algo vergonzoso. Salí discretamente del cuarto… bueno en realidad Salí corriendo como desesperado pero…  es lo mismo lo importante es que Salí de ese lugar con vida.

Cuando bajé a la cocina se escuchaban las carcajadas de mi madre y las risas nerviosas de Matthew jajajaj… ¿Qué? Puedo diferenciar su risa cuando está nervioso, ríe diferente y…. ¡¡Wah ese no es el caso!! Ahora ese idiota está siendo torturado por mi madre jajajaja.

Esperé como unos 5 minutos y subí de nuevo a mi habitación…por cierto mi habitación ¡no tiene nada de Emo!

Por si queda alguna duda la describiré:

Mi cuarto no es grande ni chico. Mi cama está del lado derecho, es más, es lo primero que se ve al entrar. Alado de mi cama esta un mueble con mi despertador y enfrente de mi cama esta mi mueble de ropa. Tengo una mesa en donde hago mis tareas, digo mesa, porque ni llega a escritorio  Jajaja… (Que triste mi vida) lo importante es que ahí hago mis tareas y…. Mmm al parecer  es todo, no tengo muchas cosas pero yo creo que es todo lo que una persona normal puede necesitar. No es nada extravagante como el cuarto de esa mujer rara que hasta Narnia, una sala y  una mini biblioteca tiene ahí metido, aunque… la biblioteca no estaría mal en mi cuarto, lo considerare.

Había terminado de subir las escaleras y vi a mi madre que estaba cruzando el pasillo para ir a su habitación.

Bien solo tengo que contener mi respiración y no hacer contacto visual para esperar que se vaya.

-Drake…- ¡Demonios! Y ahora qué hago ¡Alerta roja!... Tal vez este exagerando pero solo quiero ahorrarme los momentos vergonzosos.

-¿Qué paso mamá? Jejeje- Comencé a reírme como retrasado… “en momentos como estos solo se puede reír”

-JAJAJAJA- Ahora ella se comenzó a reír… ¡¡PERO COMO PSICOPATA!!-Ese chico es un amor- “Es un amor”… ¿Dónde eh escuchado eso antes?- Se puso todo rojo con lo que le dije, se veía tan adorable… - JAJAJAJA… lo sabía a él le toco la tortura psicología JAJAJA por idiota le pasa JAJAJAJA.-Que lindo mi YERNO ¿Verdad DRAKE?-

-¿EH?- Hizo énfasis en “yerno” y “Drake” y…. no me gusto para nada como se oyó eso

-No te hagas el tonto…Oh- Mi madre se acercó y me comenzó a jalar de las mejillas ¿Acaso ya se le volvió costumbre a todos hacerme eso?- Si te pusiste todo rojo.

-¡¿Qué?! N…no… no… me toques ¡waaah!- Empecé a moverme como gusano hasta que me pude alejar de mi madre.

-JAJAJA… está bien mi vida ya te dejo de fastidiar Jajaja-¿Por qué? ¿Por qué? Hasta mi madre se divierte fastidiándome.- Deje las sábanas y la colchoneta ahí…

-¿Que colchoneta?, esa cosa solo es como una sábana pero más gruesa- Hice una mueca mientras cruzaba los brazos.

-Pues señor si no le gusta- Mi madre también se cruzó de brazos. Se nota que somos familia.-… Compra una nueva.

-Para que voy a comprar una nueva si ni tenemos invitados mamá- Creo que es hora de retirarme de esta contienda con orgullo, antes de que mi madre me haga picadillo.

-Pues no tenemos invitados porque mi hijo es un antisocial amargado…- Lo sabía… algo malo me iba a decir ¡Yo no soy ningún antisocial!...pero… no lo diré… o si no me ira peor, mejor lo dejo por la paz.

-Ya me voy Mamá, no es bueno dejar solos a los invitados- Dije entre dientes.

-Está bien hijo- Puso una sonrisa pícara… ¡Demonios! ¿Y ahora qué?-Compórtense los dos… no hagan nada indebido jajaja…. ¿si sabes a lo que me refiero verdad mi vida?-¡¡AAAAAAAA!! ¿Por qué mi propia madre me dice cosas en doble sentido? Ya nada tiene sentido en esta vida.

-¡¡¡AAAAA!!! ¡¡MAMÁ YA TE DIJE QUE NO ME...- Estuve a punto de gritarlo, pero vi la sonrisa victoriosa de mi madre- no me gusta Matthew… y  tampoco soy gay- Decidí susurrar todo eso por cualquier cosa. Después entré corriendo a mi cuarto. Desde adentro se escuchaban las risas de mi madre.

-Oh… ya llegaste Drake, acomodé la colchoneta y las sábanas- Por alguna razón Matthew no quería mirarme a la cara… quién sabe qué le habrá dicho mi madre.

-No te preocupes mucho por eso, yo seré el que dormirá ahí, tú vas a dormir en mi cama…oye- Me percaté que tenía otra ropa puesta-… ¿de dónde sacaste esa ropa?

-Ah… tu madre me la dio, me dijo que la pusiera- sí, lo observe de  pies a  cabeza para verificar que nada de lo que trajera puesto fuera mío, si ese fuera el caso… ¡Quemaría la ropa inmediatamente después de que se la quitara!... por cierto… ¿de dónde saco la ropa mi madre?

-Como sea, es mejor irnos a dormir yo ya tengo sueño- Me comencé a acomodar en la colchoneta

-Tienes razón, yo también tengo sueño… Hasta mañana Drake- ¡Ay! si, ¡Ay! si, ahora resulta que el niño lindo tiene modales, “Hasta mañana”, hasta mañana mi trasero.

Me dormí, bueno nos dormimos y el cuarto se quedó en silencio y a oscuras. Como a las 2:00 am me desperté porque me moría de frio.

 ¡La maldita colchoneta y las 2 sábanas que me dio mi madre no sirvieron de nada! ¡Me convertiré en un cubo de hielo a este paso! Tengo que pensar en algo inteligente…. Y… ¿Si me voy a dormir a la cama con ese idiota?... ¡NI DE BROMA! Prefiero aguantarme como los machos a ir y dormir con él en la misma cama.

Al menos eso pensaba pero solo soporté como 10 minutos más y tuve que tomar una de las decisiones más dolorosas de toda mi vida…. Ir a dormir con él.

Me levanté y rápidamente me metí en las sábanas como pude, para ver si no se percataba de mi presencia y antes de que el despertara en la mañana yo regresaría a la colchoneta como si nada hubiera pasado.

-D…Drake ¿eres tú?..- Se sentó en la cama mientras se tallaba los ojos. Mierda, mierda, mierda.

-No idiota soy un fantasma…- ¡Demonios! ¡No hubiera respondido! ¡Tal vez se hubiera ido a dormir y hubiera pensado que todo esto fue un sueño!

-¿Qué paso?-Tiene cara de preocupado… ¡¿Qué le digo?!

Me senté en la cama y metí en las sabanas- Hace frio ahí abajo, me quería venir a dormir para la cama… - Hizo una cara rara- ¿Te molesta? ¿Si quieres mejor me voy?- Me levanté,  si no quiere que duerma con él, no le voy a estar rogando.

-N… no… está bien – Comenzó a mover sus manos nerviosamente. Yo decidí acostarme y taparme con las sábanas. ¡Qué bien!~ ¡Al fin estaba calientito!

Ambos nos acostamos en  la cama el estaba del lado derecho y yo del izquierdo. Yo no podía conciliar el sueño, dormir alado de Matthew me ponía nervioso pues… ¡En cualquier instante me podía dar un ataque y trataría de matarlo! Bueno… solo digo…

-Gracias por dejar que me quedara a dormir-

-Agradéceselo a mi madre, ella fue la de la idea- ¡Ella fue la culpable de todo esto!

-Jajaja tienes razón…- Hizo una pequeña pausa- Sabes…

-…- No contesté nada, él tomó mi silencio como señal para que siguiera hablando.

-Siempre pensé que te caía mal…- ¿A qué viene eso? ¿Estar en la madrugada despierto te pone sentimental o qué? Aunque viéndolo de otra forma, es mi oportunidad para decirle todo lo que siento…. Que es un estúpido idiota cabeza hueca, descerebrado…

-Bueno pues…- ¡Si es mi oportunidad!- No eres mi persona favorita…- ¡¡QUE MIERDA FUE ESO!! ¡¡ESO NO FUE LO QUE QUERIA DECIR!!

-Jajaja… a mí también me agradas Drake- Me sonrío, esta vez era diferente su sonrisa… creo que ya la había visto… mmm no… esta vez era como una sonrisa de alivio ¿Acaso estaba preocupado por lo que iba a decir?

-Es mi turno de preguntar- Aprovechando el momento- ¿Por qué no dijiste que vives solo?- No es como si estuviera enojado o algo.

-Mmm si lo dije… a Miranda- Perfecto… ¿Por qué solo a ella le dice las cosas?

- De seguro solo a ella le dijiste que tenías asma ¿verdad?- Dije con tono indignado.

-N…. no a ella no le dije nada… es mas no quería decirle nada a los dos… porque no es nada importante.- Otra vez con eso de que no es importante.

-Ya te dije ¿Por qué no lo dijiste? Si es importante que tal si te pasaba algo y aun peor si vives solo- Lalalalala Ese momento en el que ya no piensas lo que dices.

-Eh… pero… - Agarró un cojín y se tapó la cara. Aun seguíamos acostados en la cama, solo que acostados de lado y viéndonos a la cara.

-Mañana te daré mi número de celular por cualquier cosa...- Enserio… ya ni se lo que estoy diciendo.

-E… está bien… Eras el único número de teléfono que me faltaba jajajaja- Se quitó el cojín de la cara.

-¿Cómo que el único que faltaba?

-Pues tengo el número de todos los del salón, bueno casi todos… solo faltabas tú…-

-¿eh?.... ¿así de sociable eres?- ¡NO ENTIENDO QUE LE  VEN!

-Umm bueno de hecho tengo la mayoría de los números de los de la escuela… la mayoría son de chicas que me dicen que me llamaran- Claro, es todo un rompecorazones…. ¡IDIOTA!-… Y no solo de la escuela, de varias personas más, como por ejemplo tu madre o Naomi- No idiota ni me pongas esa sonrisa… ¡COMO QUE TIENES EL NUMERO DE MI MADRE Y EL DE MI HERMANITA! Y… el de mi hermanita…. ¡maldito pederasta!

-Aléjate de mi hermanita…-Modo hermano sobreprotector “On”

-Tranquilo Drake, no le voy a hacer nada jajajaja- ¿De qué te ríes idiota?

Le aventé uno de los cojines que tenía cerca, el solo se rió de nuevo y me aventó uno también. Comenzamos una guerra de almohadas, esto de alguna forma me sirvió para desquitarme de todas las que me debe el muy maldito.

La pelea terminó cuando  los dos agarramos el mismo cojín y sin querer yo le toqué  la mano creo que él no se percató, pero claro como yo reacciono bien normal...

 Me alteré y me escondí rápidamente en las sábanas, ah y mis mejillas comenzaron a hervir.

-Ya vámonos a dormir, es tarde… además si seguimos peleando te destrozare jajaja- La risa fue una de las más sinceras de toda mi vida jajajaja. De verdad lo haría pedazos.

-T…tienes razón-bostezó y se metió rápidamente en las sábanas.-Hasta mañana.

Después de eso nos quedamos dormidos.

 

Cuando yo me levanté eran como las 7:00 am, pero la hora no importaba… lo importante era que yo me desperté primero porque… ja…ja...ja... ¡Al parecer dormí abrazando a ese idiota toda la noche! ¡LO TENIA COMO UN JODIDO OSO DE PELUCHE!

-¡¡AAAAAAA!!- Creo que no pude contenerme y terminé gritando

-¡¿QUE PASO?!- Jajajaja lo desperté y lo asusté JAJAJAJ su cara jajaja fue épico jajajaja

-Nada… es que ya son las 7- No podía contenerme es más estaba sonriendo

-Drake… es perturbador cuando ríes de esa forma.

-¡Cállate idiota!

-Jajajajaja- ¿Por qué te ríes de cualquier estupidez?

-¿De qué te ríes?-Le dije enojado.

-Nada… es solo que me gustan las caras que haces Jajaja- Que… que le gustan mis… ¿caras? De… ¿de qué está hablando?- Drake… estas rojo acaso te enfermaste por lo de ayer, tal vez fue por el frio.

-¡No! ¡Estoy perfectamente bien!- ¡AAAAA! Aléjate de mí no me toques, ¡¿Cómo es que me puse rojo por algo tan estúpido?!- Iré a despertar a Naomi para ver que quiere desayunar-

-¡Genial! Pregúntale y yo lo preparo- Después de escuchar eso salí corriendo al cuarto de Naomi.

 

-¡NAOMI! ¡Naomi! ¡Naomi! ¡Naomi! ¡NAAAOOOMIIII!!- Comencé a tocar como desesperado su puerta. Ella abrió casi de inmediato mientras se frotaba los ojos.

-¿Qué te paso hermanito?- Preguntó preocupada. Yo cuando vi que abrió la puerta, entré corriendo a su cuarto. Cerré la puerta, le puse seguro y me senté en su cama.-Enserio hermanito… ¿Qué te paso?

-¡Shh! No hagas ruido… Mamá dejó entrar al enemigo a casa- No estoy exagerando, estoy hablando con la pura verdad.

Ella se acercó a la cama y se puso enfrente de mi- ¿Cuántas veces te eh dicho que no veas películas de terror hermanito?  - Comenzó a acariciar mi cabeza- te hacen daño.

-.No… no es cierto- Dije sonrojado, que vergüenza que mi hermanita sepa que tengo un “trauma” con la películas de terror… bueno ni tanto solo es que ese tipo de películas no me agradan en lo más mínimo. Tengo mis razones.

-¿Entonces qué paso?- Se sentó a lado mío.

-Ese idiota se quedó a dormir anoche- Dije serio.

-…. ¿Eh? ¿Qué idiota?- Preguntó curiosa.

-Pues el idiota de Matthew- ¿De qué otro idiota podría estar hablando?

-¡Wow! ¡¿Matt está aquí?! ¡¿En dónde?!- ¡¿Por qué mi hermanita esta tan emocionada?!

-Creo que ya bajó a la cocina- Hice una mueca.

-¿Bajo a la cocina?... mm ¿Dónde durmió? Había mucho frio anoche- ¡¿Por qué te preocupas por un idiota como el?!

-Durmió conmigo anoche

-E…en la misma…c…cama- Parecía nerviosa.

-Sí, había mucho frio anoche, aunque no dormimos como hasta las tres de la mañana...porque estábamos haciendo…- un momento… ¡no le puedo decir a mi hermanita que estuve haciendo una guerra de almohadas con ese idiota!-…. Cosas…

Solo pude percatarme de como poco a poco se decoloraba la cara de mi hermanita.

-¡¡Mi teléfono!! ¡Necesito llamarle a Miranda!- De repente comenzó a poner de cabeza su cuarto pues no recordaba donde había puesto su móvil.

Cuando lo encontró me sacó de su cuarto casi a patadas, con la excusa de que tenía que tener una “conversación de chicas” con Miranda.

Al final bajé solo a la sala, cuando venga mi hermanita le diré a Matthew que le pregunte que quiere comer.

-Drake, ¿ya bajaste?

-No idiota, soy una ilusión- ¡¿Por qué hace preguntas tan estúpidas?!

-¿Que te dijo tu hermanita?- Preguntó curioso.

-Me corrió de su cuarto.

-JAJAJAJAJA- Comenzó a reírse.

-¡No te rías tarado!

De pronto se escuchó que tocaron la puerta. ¡¿Quién mierda podrá ser a estas horas?!

Abrí la puerta y para mi sorpresa estaba parada ahí Miranda, estaba sudando y jadeando, ah y además tenía cara de psicópata. Yo le di una cálida Bienvenida.

-¡QUE MIERDA HACES A ESTAS HORAS FASTIDIANDO EN MI CASA!- ¿Y a esta que mosco le picó? ¿Cómo se atreve a venir a estas horas?

-¡CÁLLATE Y DEJAME ENTRAR!- Ósea, viene a mi casa en la mañana y me grita ¿Quién se cree?

-¡NI DE BROMA, LARGATE A OTRO LADO!

-¡QUE ME DEJES ENTRAR!

Comenzamos a pelear en la puerta, yo trataba de cerrarla y ella la empujaba salvajemente.

-¡Déjame entrar!

-¡¡Ya te dije que no!!

-¡Hola Miranda!- ¿A qué horas se apareció este idiota por aquí? ¿Qué no estaba en la cocina?

¡Uwaaaah! ¡¡SI ERA VERDAD!!- Dijo… más bien gritó como histérica mientras señalaba a Matthew con el dedo índice.

-¡Te dije que si era verdad Miranda!- Naomi ¿tú también?

-¡¿Que está pasando aquí?!- Ya no entiendo nada. En un abrir y cerrar de ojos mi casa se sobre-pobló

-¿Por qué viniste Miranda?- Matthew tenía su estúpida sonrisa.

-Mejor dicho, ¿Quién demonios te invitó?- Yo estaba enojado.

- ¡¡Fue Naomi!!- La mujer rara desbordaba felicidad por todas partes. Se acercó a Naomi- Ven Naomi- La tomó de las manos y la llevó a sentarse al comedor-¿Bien que vamos a desayunar?

-¿Vamos? Me huele a manada ¡Lárgate Miranda! No quiero estresarme tan temprano.

-No sé, Matt ¿Qué vas a cocinar?- Preguntó curiosa mi hermanita.

-Oigan…-pondré en orden todo esto.

-Lo que ustedes digan chicas Jajaja- Maldito, como te atreves a coquetearle a mi hermanita de sangre y a mi hermana de otra madre…. ¿Qué? Yo decidí que Miranda seria como mi hermanastra adoptada o algo así.

-Oigan….- Porque siento que me están ignorando.

-¡Kyaaaaaa! ¡Qué lindo!- Gritaron al unísono

Es oficial todos me están ignorando.

Ese momento en el que todos llegan a invadir tu espacio y después te ignoran vilmente… “¡Que lindos!”

En resumen el idiota más grande del mundo durmió en mi casa anoche, en mi cuarto y aun peor ¡En mi cama y conmigo!, mi hermanita anda en modo de fangirl babeando por ese idiota, Miranda vino a invadir mi casa gracias a que Naomi la llamó y como conozco a esa mujer rara, sé de antemano que no se va a largar hasta que se le pegue su regalada gana…. Lo único bueno es que no está mi madre, si no mi casa en verdad sería un completo caos.

Solo me resta ver qué es lo que pasa en este “adorado y magnífico” día….

 

Notas finales:

Y.... fin jajaja Espero que les haya gustado este Capitulo *---*

porfa dejen reviews :3

emmm a y para los que leen el fic de la isla de Kuroko no basket, posiblemente actualizemos este fin de semana esque hemos tenido algunas dificultades tecnicas loool XD

 

¡Nos vemos! (°o°)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).