Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaaa!!

es fin de semana de videoblog... digo actualización XD

Espero que les guste mucho este capitulo.

Por cierto

Nick Gardner ya comencé a leer tu fic *---* me quedé picada jejeje pero aun no lo eh terminado de leer :T XD pero es seguro que lo leere completito bueno... aunque solo dice que tiene 13 cap no se si subiras más...

 

-¡Kyaaaaaa! ¡Qué lindo!- Gritaron al unísono

Es oficial todos me están ignorando.

Ese momento en el que todos llegan a invadir tu espacio y después te ignoran vilmente… “¡Que lindos!”

Al final todos me ignoraron y tuve que ir al comedor a sentarme también, los iba a vigilar por cualquier cosa, esos tres juntos no me dan buena espina.

-¡Wiiii! ¡Desayuno familiar!- Gritó eufórica Miranda.

-Tarada, tu desayunas todos los días con tu familia no sé por qué te emocionas…- Si, ando de agua-fiestas y no me arrepiento.

-Sí, pero no todos los días Mamá Matthew hace de desayunar jajaja- ¡JAJAJAJA! mamá Matthew jajaj

-¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!…- Exploté en risas. Todos se me quedaron viendo con cara de asustados

-Mi….-Trató de formular Naomi- Mi… ¡¡¿hermanito se está riendo?!!!

-¡Wow! Que miedo, tal vez sea señal del apocalipsis- Miranda  me veía incrédula con  una ceja arqueada.

-Esto… esto es real… creo que estoy alucinando – ¡Genial! Ese idiota también estaba diciéndome de cosas.

-No me vean de esa forma, también soy humano, me tengo que reír alguna vez ¿no?- Estoy molesto, bastante molesto.

-¡¿Enserio eres humano?!- Dijeron los tres sorprendidos. ¿Que acaso se ponen de acuerdo para hacerme bullying? Hasta mi linda hermanita.

-¡Si obvio que soy humano! ¡¡ ¿Creían que era un alíen o algo por el estilo?!!- Los tres solo rodaron sus ojos en respuesta y comenzaron a silbar… Al parecer si creían que era un alíen, alguna otra cosa. El caso es que me acabo de enterar que las personas no me consideran uno de su especie… ¡¡ESTO ES DEMASIADO ESTUPIDO, NO IMPORTA POR DONDE LO VEAN!!

-Jajaja da igual los perdono hijos míos, pero si Matthew es la mamá…-

-O…. O… ¡OYE!- Ese idiota gritó  sonrojado y después hizo un puchero  ¿Crees que me voy a detener? JAJAJAJA prefiero avergonzarte en este mismo momento, maldito, por tu culpa esa mujer rara vino a mi casa tan temprano y además… ¡No es bonito que llegue alguien a tu casa a tocar la puerta y tenga cara de psicópata!

-Entonces…- Continúe con lo que estaba diciendo antes- ¿Quién es el papá? ¿Miranda? JAJAJAJAJA

-No… en todo caso tu serias el papá hermanito- Naomi tenía una gran sonrisa en el rostro y Miranda se estaba muriendo de la risa, casi literal por que la muy tarada ya se estaba quedando sin aire.

-¿Eh?- Dije inconscientemente… voltee a ver rápidamente a Matthew estaba como un tomate, mientras se tapaba la cara con un sartén que traía agarrado y yo… no sabía dónde esconder mi cara… mejor me hubiera quedado callado porque mi hermanita ¡¡YA ME CASÓ CON ESTE IDIOTA!!

-E... ¿qué van a querer de comer?  Jejejeje…. -Matthew reía nerviosamente.

- Y en ese caso como Matt es la mamá y Drake es el papá nosotras seriamos las hijas-  Esa mujer rara puso una sonrisa la cual podría describir como… umm… ¡Diabólica!

Matthew se fue para la cocina pero aun lo podíamos  ver desde el comedor porque tenemos una barra que divide el espacio entre éste y la cocina, y como tiene un arco se puede ver lo que está haciendo desde ahí. (Lo tengo bien vigilado JAJAJAJA)

 

-¡¡¡Matt!!! ¿Por qué no haces unos Hot cackes?- Volvió a hablar esa mujer rara.

-No…- Dije cortante, Miranda me quedo viendo feo.

-A mí me parece buena idea comer Hot cackes hermanito- Mi linda y adorada hermanita me quedo viendo con unos lindos ojitos a los que no le pude decir que no.

-¡Me parece perfecto! ¡Matthew comienza a cocinar!- Me acerqué a la barra y recargué uno de mis brazos ahí.

-¡Oye eso no es justo!- Miranda se levantó de la silla y azotó sus manos en la mesa- ¡Yo lo dije primero y no quisiste!- Me comenzó a gritar mientras me apuntaba con el dedo índice.

-Pues cambie de opinión-Me cruce de brazos.

-¡Eres un maldito Drake!- Miranda tan linda como siempre.

-¡No soy ningún maldito!

-¡¡Claro que sí y….- No la dejaría terminar su frase así que la interrumpí.

-¡¡Cállate porque tú eres adoptada!! - Matthew y Naomi solo observaban atentamente sin decir ninguna palabra.

-¡¿QUEEEE?!

-¡Si, lo que oíste! ¡Matthew y yo te adoptamos! ¡Mi única hija legítima es la pequeña Naomi!- Creo que me metí mucho en el papel… Pero sé que le dolió que le dijera que es adoptada JAJAJA.

-….- Jajajajaj le gané esta vez a esa mujer rara, no supo que contestarme jajajaja. Siento que logré algo más en mi vida.

-¡Drake! – Gritó Matthew – No le digas esas cosas a la niña - ¡¿Eh?!

- JAJAJAJAJAJA-Explotó en risas Miranda y se fue corriendo a la cocina -… Mi mami si me quiere- Abrazó fuertemente a ese idiota y después me saco la lengua en señal de victoria, él solo se estaba riendo todo sonrojado.

-Papá, no debiste decirle eso a mi hermanita- Naomi movió su cabeza con decepción.

Si, esta fue la parte en la que la mayoría de las cosas dejo de tener sentido.

 Eran las 8:30 am. Ya me había casado, y tenía dos hijas ah… y una de ellas era adoptada. También  mi hija menor se había decepcionado de mí y yo había perdido una batalla contra mi hija y mi…. ¿Esposa? …. Que normal…¡¡¡NI UNA MIERDA!!! ¡¡ESTO YA NO TIENE SENTIDO!! ¡¡¡PARA EMPEZAR JAMAS ADOPTARIA A MIRANDA COMO MI HIJA, PRIMERO PREFIERO TIRARME DE UN BARRANCO!!! Y… no me casaría con Matthew, ¡jamás me casaría con un idiota estúpido, descerebrado, mal nacido como el!... aunque me pregunto si así seria todas las mañanas con él, si fuera así entonces la idea no me desagradaría del todo…. Un momento…. ¡¡¡¿QUEEEEEE?!! ¡¡¡NO, NO, NO, NO, NO, NO!!!! ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE!! ¡¡¡AAAAAAAAAAA!!!! ¡¡NECESITO GOLPEARME LA CABEZA!! ¡¡ALGO ESTA MAL CONMIGO, DE SEGURO ESA MUJER RARA ME HIZO VUDU O ALGO PARECIDO!!

-Hermanito… ¿Por qué te golpeas la cabeza contra la pared?- Preguntó curiosa Naomi aunque tenía una cara bastante confundida.

-Porque soy una desgracia como ser humano, no merezco vivir.- No, no estoy exagerando, ¡no puedo creer que piense cosas tan estúpidas!

 

Pasó un rato y nos encontrábamos sentados Naomi, Miranda y yo en el comedor. Yo por supuesto me senté dándole la espalda a ese idiota, lamentablemente esa mujer rara estaba enfrente mío.

Mi hermanita y mi “linda” amiga estaban entretenidas con su celular, de repente el mío comenzó a sonar, al perecer me había llegado un mensaje. Cuando revise la pantalla para ver de quien era, me di cuenta que Miranda  era la remitente. Chistosa, está enfrente de mí y ni me habla.

 No miento, tenía curiosidad sobre que estupidez me podía haber escrito, así que abrí el mensaje.

Hola Drake! Hace cuanto que no te veo jejeej XD._.

Da igual, ¿porque no se lo dices  de una vez?

 

No entendí muy bien su mensaje, y decidí contestarle:

¿Decirle que a quién?  Tarada, nada más estoy gastando mi saldo hablando contigo.

A los dos minutos aproximadamente recibí su respuesta:

No seas tacaño, además puedes mandar mensajes con el WiFi de tu casa yo así estoy mandando mis mensajes.

Tiene razón pero… ¡¡¿Quién le dio la contraseña del WiFi de mi casa?!! ¡De seguro fue mi madre!

No tardó mucho y me llegó otro mensaje de ella:

Aprovecha el momento, ahorita Matt está cocinando. Es el momento en el que vas lo abrazas de la espalda y te acercas a su oído para susúrrale que lo amas y luego….

¡¡¡SUFICIENTE NO PUEDO SEGUIR LEYENDO ESTE MENSAJE!!!

 ¡Quedé todo rojo! y mejor estrellé mi cara contra la mesa y  la escondí  en mis brazos. ¡¡¿Qué siente esa mujer diciéndome ese tipo de cosas?!! ¡¡¡NO ES NORMAL!!! De reojo solo veía como se moría de la risa, mientras golpeaba la mesa con su puño…enserio lo estaba disfrutando… ¡Maldita pervertida! Mi hermanita solo se quedaba en silencio, pues no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

-Suficiente…. Mejor me voy a la cocina- Me levanté de mi asiento y comencé a caminar hacia donde estaba Matthew, de reojo volteé a ver a Miranda, y ella me veía con una sonrisa pícara.- ¡Y NO! ¡No voy a hacer lo que tú estás pensando!... ¡Solo iré a lavar trastes! ¡¿Entendiste?! ¡Solo a lavar trastes!- Naomi y Matthew me quedaron viendo con cara de ¡¿Que mosco le picó?! Y Miranda… ah esa mujer rara… ¡¡Reía como desquiciada, la muy maldita!!

Entré a la cocina muy normalmente (En realidad caminaba como un robot), me acerqué al fregadero, que afortunadamente estaba lejos de la estufa donde se encontraba en esos momentos ese idiota. Lavé los pocos trastes que habían ahí (3 vasos y un plato), como ya no tenía nada que hacer en la cocina y obviamente no quería regresar a la mesa en donde se encontraba esa mujer rara, preferí hablarle a Matthew para ver que platos ya no iba a utilizar.

-Oye Matt…- No pude ni terminar de decir su nombre, y todo por esa sonrisa que traía en la cara. Se veía cuanto esfuerzo y dedicación le ponía a un simple desayuno para nosotros. Cualquiera pensaría que por ser conocidos suyos incluso lo haría de mala gana, pero es todo lo contrario se nota que le encanta cocinar, esa sonrisa que tiene en estos momentos…lo confirma. Pero ahora que lo recuerdo... me dijo que sus padres quieren que estudie otra cosa eso es una lasti…-

-Drake…oye Drake ¿Estas bien? ¿Qué me ibas a decir?- ¡Mierda! Olvide que le había hablado. Volteé a mis alrededores y pude ver a todos que tenían cara de confusión. Tengo que decir algo pronto… ¡ya se! Por qué no simplemente digo que iba a preguntarle a Matthew que plato lavaba pero en eso me perdí en su sonrisa y me quede pensando…¡¡¡NI DE BROMA VOY A DECIR ESO!!!... Técnicamente es la verdad, eso paso, me sacó de onda la sonrisa de ese idiota y me quedé pensando varias cosas, pero… ¡Tengo a una amiga loca que retuerce la realidad! Y lo más probable es que malinterprete las cosas y además está mi hermanita ¡No quiero avergonzarme enfrente de ella! Y Matthew… Bah… no me importa lo que piense ese idiota.- Tienes… ¡tienes un bicho!- Bien hecho Drake has conseguido una buena excusa. En ese momento golpeé a ese idiota en la espalda para “matar al bicho”

-¡Waaah!- Matthew se quejó e hizo un puchero.- ¿Por qué hiciste eso?-  Me quedó  viendo con un extraño ceño fruncido. Las chicas solo miraban incrédulas.

-Ya…ya te dije que tenías un bicho… ¡Me debes la vida! Capaz y te mataba con una picadura o una mordida. Todavía te estoy salvando y te enojas ¡Eres un mal agradecido!- Le hice una “escenita” para librarme de aquel momento incómodo.

 

Después de un rato terminó de cocinar y yo de lavar todos los trastes que usó. Nos sentamos a comer los cuatro en la mesa.

Durante el desayuno, todos conversaron muy animadamente, parece que se llevan muy bien y lo más importante, Naomi los adora aunque me duela decirlo. Supongo que ahora no estoy tan enojado porque  Miranda hubiera venido a fastidiar tan temprano, pero aun así sigo enojado con ese idiota que me ha causado tantos problemas tan temprano y en sábado.

Terminamos de desayunar, Matthew se ofreció a limpiar el cuarto, yo me fui a lavar trastes (de nuevo) y Miranda y Naomi… no sé en qué momento agarraron mi computadora, se pusieron mis audífonos y se fueron a sentar al sillón. Sabía que ya no podía contar con ellas, las había perdido y ¡Esa mujer rara es una mala influencia para mi linda y tierna hermanita!

-Ya dejen eso, Miranda es hora de que te vayas a tu casa- Les hable pero no me hicieron caso. Así que decidí pararme detrás del sillón de donde se encontraban  para ver si así llamaba su atención.- Oigan…-

-¡AAAAAAAA! – Gritaron las dos al mismo tiempo, Miranda rápidamente cerró lo que estaban haciendo.

-¡Oye que cerraste!- ¡¿Qué demonios estaban haciendo?!

- Cosas de chicas- Dijo segura Miranda luego se acercó a Naomi y le susurró- El historial, el historial.

-…. ¡¿Es enserio que esteban haciendo?!- ¡¡Lo sabía  esa mujer rara era una mal influencia para mi hermanita!! Las dos solo reían nerviosamente.

-¡¿Que les  paso chicas?!- Escuche el gritó de ese idiota desde las escaleras, al parecer venia corriendo. Yo me acerqué hacia las escaleras. Cuando llegue ese tarado pisó mal y se tropezó con los escalones, afortunadamente (Bueno ni tanto) como yo estaba cerca lo agarré para que no azotara su estúpida cara en el suelo.

-Jejeje, gracias Drake- Se comenzó a reír. ¿Acaso siempre es tan tarado? Lo dejé y me fui de nuevo con ellas dos, habían dejado mi computadora a un lado y ahora veían el celular de Miranda.

-Mira Naomi, que bien salió la foto de ahorita jajaja- Decía Miranda con una gran sonrisa.

-Ti… tienes razón- Mi hermanita tenía un leve rubor en sus mejillas.- Esto hizo que me olvidara de que no vi que le pasó a Misaki y a Usagi-san hace unos segundos.

-¿Qué tienen Drake?- Preguntó curioso Matthew.

-No sé, no tengo idea, no las entiendo, supongo que son “cosas de chicas.”- Ese idiota solo sonrió.

 

 

Ya eran la 1 de la tarde y al parecer ni Miranda ni Matthew planeaban irse de mi casa. Volví a decirle a esa mujer rara que a qué horas pensaba irse, no tengo ni la menor idea de cómo esa conversación se convirtió en un “Y qué tal si vamos a hacer un día de campo”.

Ahora mismo me encuentro caminando con esos tres mientras ellos platican felizmente y yo… aquí con cara de amargado cargando  la mochila donde llevamos toda la comida, al parecer soy “El burro de carga”

-Este… pequeña Naomi… ¿Por qué tu hermano parece enojado?-Vi como Matthew se inclinó para decirle esto al oído a mi hermanita.

-Él no está enojado, solo esta frustrado porque…- Interrumpí a mi adorada hermanita.

-Hoy era mi día mágico…- Hice unos ademanes con mis manos haciendo un arcoíris imaginario como el que hace Bob Esponja cuando dice “imaginación” – En el que me ponía a estudiar tranquilamente en mi cuarto.

-Lo que en realidad querías decir Drake era: “es el único día en el que me encierro como un completo antisocial y solo salgo a ver la luz sol cuando necesito ir al baño y comer”- Y bueno… ¿a ti que te importa Miranda? ¿Quién te habló?

-Umm ¿Matt también tienes buenas notas verdad? ¿Tú haces lo mismo que mi hermanito?

-No jejejej yo por lo general no estudio y aun así saco buenas notas jajaja…- ¡Maldito! ¡¿Acaso está presumiendo?! ¡¡Me está haciendo quedar mal frente a mi hermanita!!

-¡¡Wooow!!- Las dos dijeron impresionadas  al mismo tiempo. Ahora el señor asombroso era el señor ¡¡¡súper, súper, súper asombroso!!!... Ya no quiero vivir.

Llegamos a un parque en donde había grandes árboles y el pasto era de un hermoso verde. Decidimos sacar la comida que preparamos, claro llevamos algo que hasta Miranda y yo podíamos preparar sin envenenar a nadie: Sándwiches

El tiempo se pasó entre pláticas y bullying hacia mí por parte de Miranda, por supuesto. Antes de que oscureciera, aproximadamente a las 6 de la tarde, esa mujer rara salió disparada de ahí pues no había avisado a sus padres a donde iba y la regañaron por teléfono. Como era de esperase de esa mujer…. ¡¡Se largó y nos dejó todo el desastre a nosotros!! ¡¡Ella fue la de la idea y luego nosotros tenemos que pagar por esto!!

Comenzamos a recoger las cosas pero mi hermanita se quedó dormida. Ese idiota se ofreció a cargarla hasta mi casa y así yo podría llevar las cosas en la mochila… ¡¡¡ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE, NO LE PONDRÁ NI UN DEDO ENCIMA A MI HERMANITA!!!

 

 

Mi hermanita esta 100%  segura, aunque no puedo decir lo mismo de la pobre mochila. Creo que la quemare después de llegar a casa, después de todo ya la tocó ese idiota… capaz y ya está contaminada.

-Drake, fue muy divertido salir con ustedes hoy – Alzó su cabeza para verme mientras caminábamos rumbo a mi casa. Afortunadamente aún era temprano y si estaba mi madre en mi casa no le diría de nuevo que se quedara a dormir… ¡Gracias a todas las fuerzas divinas!

-Espero que por culpa de esto no bajen mis calificaciones- Dije cortante y viendo para enfrente.

-Umm no creo, yo salgo todos los fines de semana con varias personas y no por eso bajan mis calificaciones- ¡Si idiota pero no todos somos igual a ti! Un momento… ¿sale todos los fines de semana?... Agh como si me importara lo que hace con su vida, mejor cambiare de tema de conversación.

-Y… ¿Se puede saber con quién sales todos los fines de semana?- ¡Demonios Drake! ¡¿Qué te pasa?! Eso no es lo que quería decir… entonces ¿Por qué?...

-Ah pues con las chicas y los chicos que me invitan a salir, a veces vamos a la ciudad que está cerca de aquí y de paso vamos al cine, a las plazas y cosas así. Mayormente me invitan las chicas, no entiendo por qué Jajajaja- E… ¿ese idiota es tan social?, siempre sale con todos y más con las… chicas… ¡¡y para acabarla no sabe por qué lo invitan!! De las chicas es obvio el que quieran salir con él, ¡todas lo aman en incluso creo que sueñan con el! Y los chicos… supongo que salir con el “gran Matthew Brown” les hace ganar popularidad o tal vez lo estudian para ser como él y conquistar a las chicas.

-¿Eres tonto o qué? ¡No te das cuenta que todas esas chicas quieren ser más que tus “amigas”!- Es un idiota, estúpido, descerebrado, infeliz…

-Yo…- Bajo su cabeza- Yo no estoy interesado en alguien… bueno no al menos en alguna de ellas- De reojo pude notar como sus mejillas de decoloraban- Bueno… eso creo… además no puedo ser descortés con las personas que me hacen una invitación- Puso esa gran sonrisa… lamentablemente tenía las manos ocupadas por que estaba cargando a mi hermana, pero juro que esta vez, por alguna razón creo que no me habría podido contener y ya le hubiera dado un buen puñetazo en la cara.

Faltaba un poco para llegar pero gracias a que Naomi se medio despertó no seguimos hablando de eso.

Ese idiota se despidió de nosotros en la puerta de mi casa. Cuando llegamos mi madre aún no había llegado de trabajar, subí a mi hermanita a su cuarto para que siguiera durmiendo, yo vacié la mochila, la agarré y me subí a mi cuarto pues me iba meter a bañar.

Cuando salí estaba a punto de agarrar y quemar la mochila (Enserio… no estoy bromeando… ya hasta tenia los fósforos listos) pero algo me detuvo, es que cuando agarré la mochila un olor emanaba de ésta, era un olor demasiado “cálido” y familiar pero no recordaba que olía así. Me tiré en mi cama con la mochila en mis manos.

-¿A que huele?... ¿A que huele?-

Estuve meditando un buen rato pero  en algún momento me quedé dormido pero nuevamente el frio me despertó en la madrugada (Hasta el frio me tiene rencor)

Volví a oler la mochila una vez más y por fin me vino a la cabeza de quien era ese peculiar olor.

-¡¡Huele a Matthew!!- Después de eso aventé lejos de mí la mochila-¡¡¡AAAAAAAA!!!

Podría haberme quedado gritando unas 2 horas más, pero ya tenía sueño, así que decidí irme a dormir.

Mañana posiblemente  creo que iré a algún psicólogo…

Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho el capitulo *u*

Dejen reviews me hacen sentir amada jajaj XD .__.

 

Sin más que decir .... ¡Nos vemos! (^-^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).