Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Waaaa! ¡¿Cuanto tiempo?! jjejejeje ¡Hola!

y pues voy con lo de siempre no habia podido actualizar por varias cosas jajaja XD... mil perdones TT^TT a mi tambien me dolio no haber escrito sobre mi adorado hijo adoptivo: Drake XD

Y como ya dije me perdi en los dias por las vacaciones y me piqué viendo The walking dead *---*

Sin mas que decir... ¡Disfruten el capitulo!! :D

5 de la mañana del sábado (en otras palabras…unas horas después de haber decidido que necesitaba ir al psicólogo por lo de la mochila)

Pensé que podría dormir a gusto un buen rato después de todo lo que me había pasado pero… a esa hora recibí un mensaje de mi “adorada” amiga Miranda… ¡¡¿Que mierda quería?!! ¡¡¿Acaso cree que puede mandarme mensajes a la hora que se le pegue la gana?!! ¡¡Es la segunda vez que lo hace!! ¡¡¿POR QUÉ NO PUEDE DEJARME DORMIR EN PAZ?!!

Decidí que no lo abriría, sea lo que sea que me tuviera que decir podría esperar hasta más al rato… o al menos eso pensaba… porque no pude resistir la curiosidad y lo abrí… ¡PERO!... que quede claro que fue por curiosidad no porque sea un chismoso…bueno…si… si soy chismoso… ¡PERO EN ESTE  CASO ESO NO APLICA!

Drake!!! Prepárate llego en 15 minutos, espero que ya estés listo.

Tenemos un itinerario que cumplir para hoy!! >:D

¿Eh?.....

¡¡¡¡¡¿EEEEEEEEEH?!!!!- ¡¿CÓMO QUE ME ALISTE?! ¡¡¿ITINERARIO?!! ¡¿LLEGA EN 15 MINUTOS?!!

-¡Bah! De seguro y es puro invento suyo… ¿Quién estaría tan loco ir a la casa de alguien a las 5 de la mañana?... pero por si acaso, dijo que estaría en 15 minutos aquí, hace cuánto me mandó el mensaje- Revisé mi celular para ver la hora en que me mandaron el mensaje…y… era exactamente hace 15 minutos, en ese mismo instante comenzaron a tocar la puerta.

¿Era ella? En ese caso… ¿Cómo demonios le hizo para ser tan puntual? Por favor que todo esto sea una broma… ¡¡YO SOLO QUIERO DORMIR!!

Salí de mi cuarto como un zombie y en las escaleras me encontré a Naomi arreglada como para salir a alguna parte.

-Ya vinieron yo les voy a abrir la puerta- Me dijo con una gran sonrisa y salió disparada a la sala.

-Si está bien- Contesté con toda la tranquilidad del mundo y…- ¡¡¿QUÉ VINIERON QUIEN?!!- Sip definitivamente esto no tenía sentido y aun peor mi hermanita dijo “Ya vinieron” lo que significa que esa mujer rara no viene sola… de seguro y viene con el cartero ¡¡JAJAJAJAJA!!.... ojala y así sea…a menos de que esa otra persona sea ese idio…

-¡¡Hola Matt!!- Escuché la voz de mi hermanita.- ¡Hola Miranda!- Y… tenía razón... ¡¡Ese idiota también vino!! ¡PERFECTO! ¡QUE BELLIZIMO DÍA!... ¡me iré a encerrar a mi cuarto, no dejare que arruinen también mi domingo! Además si piensan que estoy dormido se aburrirán y se irán.

-Mi hermanito está bajando las escaleras, es mejor que vayan por él antes de que huya a su cuarto y se encierre todo el día allí – ¿Porque? ¿Porque? ¿Por qué? ¡¿Por qué me has traicionado?! ¡¡NAOMI!! ¡YA NO PODRÉ SALIR DE ESTA VIVO!!

-¡NO! ¡Bruja aléjate!- Miranda subió por mí por las escaleras. ¡¡¿Y ahora que voy a hacer?!!

-Matt agárralo de los brazos y yo de los pies ¡Ahora!- Gritó esa mujer rara mientras se aproximaba a mí. Un momento… ¿dijo Matt? ¡¿A qué horas subió ese idiota aquí?!

 

Al final ese dos me terminaron capturando, Miranda me tenía agarrado  de los pies y ese idiota me tenía de los brazos, podía ver su sonrisa mientras bajaban las escaleras… ¡¡¡Hubiera preferido que ese idiota agarrara mis pies a estar viendo esa maldita sonrisa!!!

Me terminaron botando acostado en el sillón y luego que me di por vencido,  me senté con mi “cara de felicidad”  y ellos se sentaron a mi lado.

-¡Bien!- Gritó eufóricamente Miranda mientras ondeaba su puño al cielo- ¡Comencemos la reunión!

-¡¡SI!!- Mi hermanita y ese idiota también le siguieron el juego. ¡¿Por qué estaban tan energéticos tan temprano?! Y aún más importante… ¡¡¡¿Por qué no solo me dejaban dormir?!!!

-¡Aquí está la lista!- Esa mujer rara sacó una lista de su mochila-Primero tomaremos el camión para la ciudad vecina, luego iremos a desayunar a un restaurante decente, después a pasear en la plaza e ir al cine, almorzamos en algún otro lugar y regresamos ¿Qué les parece?- Comentó entusiasmada.

-¡Es genial podemos pasar a muchas tiendas de cocina en la plaza! – Matthew parecía muy emocionado… lástima que… ¡¡YO NO!!

-¡¡Y también habrá una que otra tienda de anime!!- Dijo feliz Naomi.  ¡¡Que ternura ver a mi hermanita así de emocionada!! ¡¡Se ve tan linda!! … un segundo… ¿Anime?..¡¡QUEEEE?!!! ¡¡¿NAOMI TAMBIÉN VE ANIME?!!

-¡Wiiii!- Gritaron esos dos y mi linda hermanita entusiasmados.

-¡¿Qué acaso yo soy el único raro aquí que no ve anime?!- No lo puedo creer esos... esos... Esos monstros ya convirtieron a mi hermanita en un tierno y adorable ¡¡Monstruito!!

-¡Sí!~- Contestaron todos con una voz monótona mientras me volteaban a ver.  ¡¿Esto es normal?! Mejor me mantengo callado.

 

-¡Drake! ¡¿Así vas ir?! ¡Y todos estamos listos solo faltas tú!- Volvió a gritar Miranda.

-¡¿Por qué no dejan de gritar me dejaran sordo?!- Está bien que estén felices ¡Pero no por eso tienen que ser tan escandalosos!

Miranda se enojó y se me acercó al oído- ¡¡¿DE QUE HABLAS?!! ¡¡¡¡YO NO ESTOY GRITANDOOOOOOOO!!!!-

-¡¡WAAAAAAAH!!- Grité por lo que acababa de hacer, cerré mis ojos instintivamente  y me arrimé al lado contrario de donde estaba esa mujer rara  ¡¡Qué demonios le pasa!! ¡No es bonito que alguien te grite al oído!! ¡¡Y más porque la “vocecita” de esa mujer “no es nada” escandalosa!!... Ah y como me arrimé hacia el otro lado sentí un olor familiar, abrí mis ojos para ver de dónde provenía ese agradable olor, y me encontré con la sorpresa de que estaba a centímetros del rostro de Matthew, se podía ver que respiraba más rápido de lo normal, estaba nervioso y… sus mejillas estaban rojas… de cerca y de esa forma se veía lin… ¡¿QUEEEEE?!!! ¡¡AAAAAAA!!

Lo primero que hice fue levantarme del sillón de un brinco, volteé a ver paranoicamente mis alrededores, podía a ver a Miranda tomando fotos mientras se reía y Naomi tenía el rostro sonrojado con las manos en la cara y hasta parecía que le brillaban los ojos.

-¡Waaah! ¡TU!.. ¡¡AAAA!!...¡¡PERFUME!! ¡¡ LA MOCHILA!! ¡¡AYER!! ¡¡QUEMAR!!- Digamos que no podía articular ni una oración completa, es más ni yo estaba seguro de lo que estaba diciendo, por cierto estaba más rojo que un tomate- ¡¡MI ROPA!! ¡¡YO!!- El olor sin querer se había impregnado un poco en mi ropa y no lo podía sacar de mi nariz.- ¡¡¡VOY A BAÑAR MI ROPA Y ME VOY A QUEMAR!!!- Todos se quedaron incrédulos con lo que dije.

-¿Te vas a quemar? JAJAJAJAJA- Miranda comenzó a burlarse- No será: ¿Me voy a bañar y quemaré mi ropa? JAJAJAJA- Moví la cabeza de arriba abajo rápidamente para decir “si”

-Pa... ¿Para qué quieres quemar tu ropa hermanito?- Preguntó  confundida Naomi- ¿No te habrás confundido? ¿No era lavar?

-¡¡NO, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO!! ¡¡¡TAMBIEN QUEMARE LA MOCHILA!!!- Le contesté a mi hermanita con cara de psicópata, ella ahora estaba más confundida.

-Perfume… mochila…- Susurró Miranda- JAJAJAJAJAJA –Comenzó a reírse como desquiciada- ¡Naomi luego te explico! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡Drake si serás idiota JAJAJAJA!! ¿La mochila de ayer? ¿Se la puso? ¿A qué horas?- Al parecer Miranda fue la única que entendió de lo que estaba hablando, como se podía esperar de una persona que me conoce de toda la vida. Los demás tenían una cara de WTF?, claro… no era nada bueno que esa mujer rara lo haya entendido, no me va a dejar de molestar.

-¡¡DA IGUAL ME IRE A BAÑAR!! Y si no se quita ¡ME QUEMARE AL IGUAL QUE LA ROPA Y LA MOCHILA!!- Subí las escaleras gritando y corriendo como loco.  Me tenía que desinfectar lo más rápido posible.

Fui a mi cuarto por mi ropa que me pondría, muy posiblemente me obligarían a salir con ellos, tenía que ir bien vestido ¿no?, no podía salir a pasear vestido como un vagabundo. Mientras caminaba por el pasillo para ir al baño podía escuchar una parte de su conversación.

-No es justo ¿Qué le pasó a Drake que se fue tan de repente y gritando?- Preguntó Matthew.- No entendí nada.

-Bueno pues, Drake le dio su mochila a “una personita” y su perfume se le quedo impregnado ahí, y recién se vino acordando jajaja- ¡Maldita! ¡Lo dijo! Bueno no lo dijo tal y como era... ¿Sera que quiere protegerme?

-¿Era eso? ¿Quién era la persona?- Naomi dijo curiosa.

-Luego te cuento con detalles jejejeje- Una risa malvada y picara salió de Miranda. ¡¿Qué demonios?! ¡Qué no se atreva decirle nada a mi hermanita! ¡Maldita mujer rara es una mala influencia para mi linda hermanita!-… Aunque no tiene nada de ciencia, yo también podría ponerme así por el perfume de la persona que me gusta.- ¿Gustar? ¿De qué está hablando? ¿Miranda está enamorada? Creo que yo también ya me confundí.

-Yo también quiero saber quién es “Esa personita”- Esta vez habló Matthew, su voz se escuchaba rara.  Dejando eso a un lado…aparte de idiota chismoso.

-No es nada importante, en serio-  Miranda trató de dejar a un lado la plática.

-Si… si lo es- ¡Agh! y ¿por qué tan interesado? ¡No le debe de importar a ese idiota!- Quiero… saber quién es la persona de la que Drake esta… ena…enamorado…-¡¿Qué hay con su voz de ese idiota?! … se… escucha rara… un momento… yo… ¡¿Enamorado?! (Lo curioso es que después de un buen rato le vengo a captar a todo)

-Bueno… eh… pues- Miranda estaba tratando de decir algo… ¿Es raro ella se escucha nerviosa? ¡¡¿Qué mierda está pasando haya abajo?!! ¡¿Y porque llevo un buen rato parado afuera de la puerta del baño?!

-Yo… ¿la conozco?... ¿esa persona?... ¿Cómo es?... para… que…sea tan importante para… Drake…-En serio… que tiene ese idiota suena ¿Triste? ¿Por qué?

-Este Matt jeje- Reía nerviosa Miranda.

-¡¡Mi hermanito me va a dejar por una cualquiera que ni conozco!! ¡¿Quién se cree?! No me puede dejar a mí y a Ma… ¡¿Dónde la conoció?!- Naomi ni terminó con lo que iba a decir y empezó con otra cosa, ¿Y por qué tan alterada? Es más “una cualquiera” ¡¡¿EN DÓNDE RAYOS APRENDIÓ ESE VOCABULARIO??!! ¡¡DE SEGURO FUE DE MIRANDA!!- ¡¡Waaaah!! ¡No quiero que mi hermanito se vaya!- ¿Irme? ¿A dónde?

-¿Eh?... Este Naomi, Matt...Eh… ¡¡waaaaah!!- Miranda finalmente terminó gritando depresivamente. ¡¡¡Malditos raros bipolares!! (Menos mi adorada hermanita) Hace rato estaban saltando como ponys encantados y ahorita andan todos depresivos y tristes.

Abrí la puerta del baño tire adentro la ropa que traía agarrada desde hace rato y bajé corriendo hasta la mitad de las escaleras donde podía ver claramente a los tres sentados en el mismo sillón. Miranda traía cara de “Metí la pata con lo que dije”, Naomi tenía los cachetes inflados y el ceño fruncido con unas cuantas lagrimitas en los ojos y los brazos cruzados y Matthew… él tenía la cabeza abajo, no podía ver bien que expresión estaba haciendo.

-¡¡A VER!! ¡¡USTEDES TRES!!- Grité apuntándoles con el dedo índice mientras aún estaba parado en las escaleras, solo llamé la atención de las chicas, Matthew seguía teniendo la cabeza abajo.- ¡¡¿QUÉ SIENTEN ANDANDO DE BIPOLARES?!! ¡¡¿QUÉ ACASO NO ESTABAN FELIZ POR EL VIAJE?!! ¡¡AHORITA PARECE QUE ESTAN EN UN FUNERAL!!- Miranda parecía sorprendida, Naomi miraba atentamente pero seguía con las mejillas infladas  con el ceño fruncido y ese idiota seguía igual. -¡¡NO ESTOY ENAMORADO DE NADIE!! Bueno... No sé… creo que no… Pero algo que si se y quiero que les quede claro es… ¡¡No me voy a ir!! ¡¡No me voy a alejar!! Y… ¡¡DE NINGUNA MANERA PIENSO DEJARLOS A NINGUNO DE USTEDES TRES!!... ¡¿ENTENDIERON?!!...ah…huf…Ah…- Me había quedado sin aire de tanto gritar, bajé mi cabeza del cansancio y me puse a ver al suelo, cuando alcé mi cabeza, Miranda me apuntaba con el pulgar hacia arriba y me veía con cara “eres mi salvador”, Naomi sonrió y volvió a verse adorable, (no es como que si no se viera adorable todo el tiempo, es solo que ahorita se veía más adorable y más con esa sonrisa de oreja a oreja), Matthew solo alzó el rostro, parecía sorprendido y podía jurar que tenía un leve sonrojo en sus mejillas y sus ojos tenían un color o por lo menos parecían más brillantes de lo normal… bueno eso.. ¡No importa!... ¡Lo importante aquí era que ya  habían regresado a la normalidad!

-Oh… Mi hermanito sonrió…- Dijo Naomi sorprendida.

-¡Es cierto y su sonrisa no se quita! ¿Por qué será que sonríe de esa manera?- Miranda hablaba pícaramente, luego con sus ojos apuntó a ese idiota.

-¿EH? ¡¡TE EQUIVOCAS!!- Me tapé mi boca con mis manos y me sonrojé hasta las orejas- ¡¡Estas muy confundida!! ¡No es lo que piensas! ¡¿Entendiste?!- Grité dirigiéndome a Miranda. Naomi observaba atentamente mientras se aguantaba la risa y Matthew puso esa maldita sonrisa de siempre. -¡¡Mejor los hubiera dejado así deprimidos!! - Salí corriendo hacia el baño, tenía que darme una ducha y además ya me estaban empezando a hacer bullying, era mejor salir huyendo de ahí.

 

 

Después de todo ese “show de la mañana” fuimos a la terminal de camiones, eran las 7:30 am. Todos íbamos bien preparados y  lo más importante bien vestidos.

Miranda llevaba el cabello amarrado con una cola de caballo, dejaba caer en su cara dos mechones, entre ellos se hallaba el largo mechón  rojo que tenía, ninguno de ellos le tapaba los ojos. Llevaba un collar en forma de un símbolo de amor y paz que contrastaba con la blusa blanca que tenía puesta pues ésta decía “RIOT”, álbum musical de la banda Paramore, digo “contrastaba” porque las canciones de ese álbum no hablaban exactamente de amor y paz. Traía un short gris y unos teniss que más bien parecían botas porque le llegaban hasta las rodillas. Y por último traía un pequeño bolso con brillantes que se cruzaba de lado.

Matthew traía unos jeans entallados de mezclilla bajo, una camisa de manga larga gris y unas zapatillas deportivas. El cabello lo tenía como siempre... ¿qué más?... ah… también tenía una pequeña mochila roja que se cruzaba de lado.

Mi linda y tierna hermanita Naomi, tenía unos mallones y una falda de mezclilla arriba, una blusa morada con unas flores grabadas. Le había hecho una diadema de trenza hecha por su propio cabello y lo demás se lo sujeté con una cola de caballo… ¿Qué? Ya había dicho antes que yo era el que la peinaba. Ah… y ella llevaba un bolso parecido al de Miranda… parece como si se hubieran puesto de acuerdo.

Y…finalmente yo tenía una camisa negra  con pequeñas rayas grises  verticales  de manga larga, la tenía doblada hasta los codos, abajo también tenía otra camiseta pero de color gris. Tenía unos jeans de mezclilla obscuros y unas zapatillas deportivas negras. Yo también llevaba una mochila, solo que la mía era azul  marino y no era cruzada solo que la llevaba con el hombro izquierdo y también tenía unas pulseras en mis manos… ¡No pulseras de niña!  … si no pulseras de… macho…de macho que se respeta… De esas pulseras que se amarran… ¡No piensen mal!....ah…y  por cierto también llevaba lo más importante… mi cara de “Felicidad”…

Por fin nos subimos al camión, lamentablemente los asientos que compramos… bueno estaban bien ubicados y todo… es solo que… ¡Me tocó sentarme alado de ese idiota! ¡¿Es que acaso no podía ir con mi hermanita y Miranda y ese tarado se iban juntos?!

Y algo aun peor…Ese idiota se sentó en el asiento que da hacia la ventana... ¡No es justo! ¡Yo quería estar allí! Siempre que viajo ¡YO! ¡Voy en la ventana!

Finalmente me senté de mala gana en el asiento que da en el pasillo (¡¡Sigo queriendo el asiento de la ventana!! ¡¡Matt es un maldito!!) y me puse los audífonos, por cierto Naomi y Miranda estaban en los asientos de enfrente…ah y volviendo a lo de los audífonos, me los puse y comencé a escuchar música, solo tenía que soportar 2 horas para llegar a nuestro destino y aun peor… ¡Viajar sin poder ver en la ventana!! ¡¡¿Qué tipo de castigo inhumano es este?!! Podía soportar tener ese idiota a mi lado pero no estar lejos de la ¡¡Estúpida y sensual ventana!!

En fin…. Solo tengo que aguantar dos horas de viaje y de regreso… ¡Yo iré en la ventana! ¡¡Que le quede bien claro a ese idiota!!....

Notas finales:

¡¿Bien que tal?! ¿Les gustó? sip... yo tambien creo que fue muy corto (Por si alguien lo creia) pero como me trase mucho no lo iba a poder subir si seguia escribiendole cosas XD

Por cierto el capitulo del fin de semana no creo subirlo porque no voy a tener internet D: me voy de viaje y ahi no hay TT^TT.. como sea.. si no lo subo mas tardar el viernes... a mitad de la otra semana lo estare subiendo jejeje.

Y ya sin aburriles mas me despido... no sin antes decirles ¡¡Feliz año nuevo!!

Este sera mi ultimo fic.... ¡Del año!! ajaja XD

Espero seguir escribiendo en 2015 y aun mas importante, espero que mis historias no les aburran y las sigan leyendo y aun mas importante, divertiendose con ellas y disfrutandolas XD

Atte:

HikariNoKoe8059 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).