Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Medio vivo. Medio muerto? por BuBuLuBu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, se que debo actualizaciones, pero no e podido sacarme esto de la cabeza, ademas tengo varias otras ideas, ustedes diganme cuales les llama la atencion:

-Un humano (opcional lo de humano) que a sido maldecido por una bruja, con la inmortalidad. Eso desde 1200 a.C. Con un amigo vampiro enamorado de un hombre lobo (historia aparte). Con un pasado que lamenta terriblemente, y un chico que le recuerda lo que hizo, junto con la oportunidad de remendarlo 

-3 chicos que escapan de su misera vida, escapando en un circo donde conocen a otros 3 chicos que han vivido demasiado para su edad. Estos 3 chicos tendran que esforzarse para sanar las heridas de los miembros de circo (que por cierto son Pets, ustedes entienden). Esta la he estado imaginando desde hace tiempo, pero donde la tenia escrita se borro todo.

-Esta es de Viewfinder: Asami resive un paquete extraño de Fei Long, con una carta que dice "espero te gusten los gatos". Desde que abre la caja, tendra que dominar a un animal salvaje que se niega a dejarse llevar por este hombre. 

-En uno de los pueblos bajos de Estados Unidos, vive Luke, que esta acostumbrado a sobrevvir como un animal, siguiendo su instinto. Y un dia en el que volvia a recibir una golpiza, llega Javi, que sin saber porque, lo ayuda. Pero ayudarlo es igual a darle de comer a un animal callejero, ya que no pasa mucho para que su relacion se incremente. Incluye violacion 

 

Creo que son todas por ahora. Aun no tengo nada claro, asi que acepto sugerencia y todo lo que quieran. Ustedes digan cuales les gusta. 

La humanidad se esfuerza por vivir.

En el año 2029, los cientificos descubrieron una formula que estimulaba las celular regenerativas hasta el punto de que no terminabas de hacer una herida cuando ya se estaba curando

Este descubrimeinto fue una revolucion completa que se uso en las guerras de ese momento y gracias a el se ganaron.

Pero algo paso. Los cientificos, embriagados por la eficacia de su descubrimiento decidieron experimentar que tanto alcance tenia la formula: la aplicaron a cadaveres.

Al principio no paso nada, las herdias del cadaver se curaban, y por un momento sus organos volvian a funcionar, pero solo era por segundos

Los cientificos emocionados por que, al menos por segundos, podian vencer a la muerte, se empeñaron en mejorar esa formula. Y en el año 2037 lo lograron. Crearon una formula capaz de hacer volver a funcionar los organos del cuerpo.

La "persona" a la que volvian a la vida, tenia ciertas caracteristicas; su piel era tan palida como cuando estaba muerto, sus ojos ya no tenian el brillo de los vivos, su piel era tan fria com el hielo, las venas se le transparentaban en la piel, su fuerza era mayor, y su cerebro ya no funcionaba como antes

No me malentiendan, se movian, hablaban (frases cortas), caminaban, entendian lo basico de las cosas. Pero ya no estaban vivos, su palides era calaverica, sus ojos parecian cuentas vacias, su fuerza era aterradora, y el hecho de que no podian volver a morir asusto a muchos.

Al principio se penso que podian servir como soldados, pero habia algo, algo malo.

Los "soldados", comian gente. No se descubrio hasta que uno de ellos le arranco un pedazo de cuello a un cientifico. Inmediatamente los encerraron e intentaron saber porque hacian eso, la respuesta era facil; la sangre no fluye en ellos, los nutrientes de la comida normal no les servia, necesitaban carne, carne de humanos vivos.

En cuanto se descubrio esto, se intento cambiarlo, les dieron carne de animal, al principio sirvio y se descubrio que mientras menos tiempo hubiera entre la muerte y el momento en la que se la comian, les servia mejor. Incluso les daban los animales vivos para que ellos los asesinaran. Mas de uno vomitaron al ver la masacre que hacian por la carne.

Aun asi, esto no fue mas que una solucion temporal, la carne de animal no les era suficiente, rapidamente empezaron a pedir carne humana. Y fue entonces cuando todo se fue a la mierda.

Los Zombies (como empezaron a llamarlos), se adaptaron mas rapido de lo que creyeron, y aprendieron mejor de lo esperado. Una noche, se escaparon de el lugar donde los retenian, y empezaron a comer hasta saciarse, aquellos a los que mordian, pero no se comian su cerebro, se convertian en Zombies y asi se convirtio en una plaga.

El ejercito puso manos a la obra e intentaron detenerlos, pero ¿como matar a alguien que ya esta muerto?

Descubrieron varios metodos: dispararles en la cabeza, prenderles fuego, desmembrarlos, etc....

Aun asi, les superaban en numero y rapidamente los vencieron

Asi que la humanidad se encerro. Mientras el ejercito luchaba, los demas construyeron murallas. Habarcaban mas de 70 km, era bastante altas, mas que los rascacielos de la ciudad, y de un material duro.

Eran impenetrables para los de afuera, y seguras para los de adentro. Eso fue en el año 2042, y desde entonces an prosperado.

Se hicieron viviendas, y negocios, habia campos de cultivos, y la suficiente tecnologia como para prosperar, habia escuelas, y universidades. Pero sobre todo estaba el ejercito. El ejercito era el que mandaba, el que se ocupaba de que todos vivieran tranquilos y el que se encargaba de recuperar lo que perdieron.

Dentro del ejercito existen varios grupos, los basicos son: los cientificos, la resistencia y los exploradores.

Los primeros se encargan de buscar una manera de derrotar a "los de afuera" y se encargan de hacer medicinas para que nadie muera

Los segundo son los que se encaran de cuidar a los ciudadanos, estan espacializados en la lucha contra "los de afuera" y acompañan a los exploradores cuando salen

Los terceros, son los unicos autorizados para salir de los muros, se ancargan de salir y explorar los alrededores, para buscar cosas que puedan ocupar o sobrevivientes. 

Es asi como la humanidad a vivido hasta ahora. Pero no se esparaban lo que hiban a encontrar en una de exploraciones. Algo que pondria su mundo patas arriba

Notas finales:

Bueno, este es el prologo, vere si puedo subier algo en un rato, aunque no prometo. Su ven falta de ortografia diganme, y lean las notas de fanfic y opinen. Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).