Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save The World por iris_taohun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste
gracias por leer...
Baekhyun y Xiumin se encontraban en el pasillo del hospital esperando, como le dijeron los médicos, los resultados de la tomografía de Kyungsoo.
Al llegar una enfermera revisó a el pequeño haciéndole algunas pruebas hasta que llegó el médico. Este le dijo que no era nada grave y que para estar seguros le harían unos estudios y estaría en observacion en una habitación por un rato.
-Estoy en el hospital, el amigo de Luhan, Kyungsoo,sufrió un golpe en la cabeza y lo están revisando- Xiumin hablaba con su madre contándole lo que pasó.
-Yo estoy bien pero, si el tiene que pasar la noche aca yo también lo haré-dijo mirando a Baekhyun- Y avísale a la madre de Baekhyun que el también esta aquí y se quedará con nosotros. Si, tendré cuidado. Adiós-
Después de colgar volvió a marcar otro numero y salió al patio a hablar dejando a Baekhyun, que estaba hablando con Tao por mensaje.
Ya fuera del edificio esperó a que contesten del otro lado de la línea.
---------------------
Chanyeol recibió un mensaje de Chen diciendo que necesitaba hablar y que lo esperaba en su casa en media hora.
El alto obedeció y llegó a el lugar en menos de diez minutos. Para sus sorpresa el otro ya lo esperaba sentado en un sillón que se encontraba en medio del salón. Se acercó y se sentó en el sillón que había frente a el otro.
-Gracias por venir,Chanyeol-dijo Chen mientras se apoyaba en el respaldo de su asiento-Se que te parecerá estúpido y que salió de la nada pero, me gustaría que me ayudarás a disculparme con el pequeño que estaba con vos la otra noche-
-Xiumin, se llama Xiumin- contestó Chanyeol con una sonrisa estampada en el rostro- Se sincero con migo. ¿Sólo quieres disculparte? -
Chen se sorprendio con la pregunta, no sabía que responder. Se mordió el labio inferior y pensó una respuesta pero el alto lo sacó de sus pensamientos y volvio a hablar.
-Tu reacción me dijo todo-sonrió de manera pícara y comenzó a reír hasta que su celular sonó. Lo sacó de su bolsillo y atendió.
-¿Que pasa pequeño?-pregunto al saber que era Xiumin quien había llamado.
-Ok,esta bien. Iré para allá para hacerles compañía y trataremos de que Kyungsoo se recupere. Chau, nos vemos en unos minutos-colgó la llamada y se dirigió a Chen- Un amigo de Xiumin esta en el hospital,recibió un golpe en la cabeza. Iré a hacerles compañía ¿Vienes? Tal vez puedas hablar y disculparte con él-
Chen no lo dudó ni un minuto, debía ir, quería ayudarlo, necesitaba verlo y disculparse.
Ambos partieron enseguida de ahí y fueron lo más rápido posible hacia el hospital.
---------------------
Llegaron a una gran casa que,Luhan supuso, sería la de Kris.
-Bien, dime de que querías hablar-dijo el alto apoyándose en la mesa.
Luhan no supo como comenzar, aún no podía creer que esto halla sucedido. Abrió la boca en reiteradas ocasiones pero,nada. Las palabras se escuchaban en su mente pero no lograban salir de su garganta.
-Tranquilo, puedes decirme lo que quieras. No soy el mismo que conoces en la escuela- sonrió tratando de calmar al pequeño.
-¿Porqué eres así en la escuela? - logró articular, no era exactamente lo que quería decir pero al menos ya no quedaría como un estúpido.
-No lo sé, nunca fui así en las demás escuelas donde estuve, de hecho, yo era al que golpeaban siempre. Tal vez tuve miedo de que me volvieran a lastimar y me convertí en esto para ganarme la fama de malo y que nadie se me acerque- hablaba con la voz ronca y la mirada en los ojos del pequeño.
-No tienes porqué ser así si no quieres ¿sabías? Pero... ¿porque le haces esto sólo a Tao? -
-Tao. Desde que me enteré que hacia artes marciales creí que sería del tipo de persona que aprovecha sus habilidades y las utiliza con todo lo que se cruza en su camino. Lo golpeo porque, creí que el me lastimaria a mi si no hacía algo primero, pero nunca se defiende, él sólo deja que lo golpee y...-
Luhan lo interrumpió-Tao jamás usaría lo que sabe para lastimar a otras personas, es muy pacífico y siempre piensa en los demás antes que él. Tal vez si dejarás de golpearlo y te propongas a conocer a las personas te darás cuenta que nadie te lastimara-
Kris lo pensó por un momento. Debía tratar de conocer a Tao y disculparse por todo lo que lo hizo sufrir. Después de meses de maltratarlo el sólo se daba cuenta de que el pequeño no era un peligro, pero, algo en su cabeza le decía que no volvería a dejar que le golpearan, no debía dejar que otro le vuelva a poner una mano encima jamás.
-----------------------
Xiumin aún no volvía y Tao ya no contestaba los mensajes, esperar se tornaba aburrido pero debía resistir, debía hacerlo por...
-¿D.O.?- Dijo Baekhyun saliendo de sus pensamientos.
El pelinegro se encontraba completamente confundido mientras intentaba caminar y se apoyaba en las paredes para no caer. Llevaba puesta una bata de hospital, lo que significa que había escapado de su habitación.
-Quien...- Kyungsoo entrecerro los ojos tratando de reconocer al otro joven
-¿Baek? -
-Si Kyungsoo, soy yo. ¿Estas bien? ¿Que haces aquí? Deberías estar en tu habitación. Ven, vamos- tras decir esto toma un brazo de Kyungsoo, se lo pasa por arriba de sus hombros y lo ayuda a caminar.
Llegaron al cuarto, el pequeño se acostó y Baekhyun se sentó en una silla que había al lado de la cama. Unos segundos después llega el doctor con unas hojas que, supuso el castaño, serían los resultados.
-Ya tengo los resultados, no tiene nada grave. Sólo tiene una pequeña pérdida de memoria pero es temporal. En unos días recordará todo o, si tu y el otro chico lo ayudan, recordará todo en menos tiempo- dijo el doctor mientras revisaba los papeles y miraba a los dos jovenes.
-Entonces... ¿Ya se puede ir? -pregunto Baek
-Si, pero tengan cuidado, su cuerpo está adolorido. Supongo que debe ser por alguna caída-
-Esta bien, lo ayudaremos en todo. No se preocupe-
Baekhyun y Kyungsoo quedaron solos en la habitación, el joven pálido no dejaba de mirarlo y Baek ya comenzaba a ponerse nervioso.
-Vístete que iremos a casa-
-¿Acaso no dijiste que me ayudarían en todo? - dijo Kyungsoo con una sonrisa pícara.
Era idea de Baekhyun o, ¿el pelinegro se le estaba insinuando? Tal vez el golpe lo dejó algo tonto, ¿que pasaría si lo golpeaba otra vez? Tal vez se le acomodan las ideas si recibía otro golpe.
Mientras Baekhyun pensaba en cómo arreglar a D.O, este comenzó a sacarse la bata del hospital quedando sólo en ropa interior. Le dolía completamente todo, y no sabía porque pero, su nuevo amigo Baekhyun no estaba nada mal, tal vez pueda divertirse con el un rato, hace mucho tiempo que no se divertía así.
----------------------
Kai y Tao ya estaban en casa, Yixing y Suho se encontraban cocinando mientras los otros hablaban y jugaban videojuegos.
-¡¡¡Dispara, dispara!!!- gritó Kai
-¡No tengo municiones, ayúdame!- le contestó el panda
-Cubrete que si te matan yo también muer...- no llegó a completar la frase que la pantalla se volvió completamente negra y las palabras "GAME OVER" aparecieron en una gran letra color rojo.
-Nos costó tanto a mi y a Suho llegar y...- Kai miraba al panda de una forma que parecía que lo asesinaria.
-Yo te dije que no sabía jugar muy bien pero ustedes insistieron- se defendió Tao
-Chicos, ¿como va el juego? - Suho entraba a la habitacion secándose las manos y se detuvo en seco al ver el televisor- Fue Tao, ¿cierto? - le pregunto a Kai. Este sólo asintió.
El moreno se levantó del sillón y se dirigió hasta donde estaba Joonmyun, le hablo al oído y a ambos se les formó una sonrisa malvada mientras miraban a un Tao que, ya se estaba por ir corriendo pero, los otros dos se le tiraron encima y comenzaron a molestarlo. Pellizcos, cosquillas, pequeños golpes. Tao no sabía si reír o llorar, optó por reír. La tortura parecía ser eterna, pero el timbre de su teléfono lo salvó.
Se quitó de encima a los otros dos que, ya estaban agitados y se dirigió a su mochila. Era una llamada de un número desconocido.
-Hola- contestó
-Hola Tao, soy Luhan. Llamaba para saber si tienes alguna noticia sobre D.O, estoy muy preocupado-
-Si, Baek me envío un mensaje avisandome que todo estaba bien. Ya se estaban por ir a su casa-
-Ah ok. Gracias y Tao...-
-¿Si? -
-Alguien quiere hablar con vos-
-Ok, ¿quien e...- quiso terminar pero la voz del otro lado lo desconcerto
-Hola-
Era él, ¿Que queria? ¿ Que hacia Luhan con esa persona?
-Mira... Tao, se que soy, un idiota pero, por favor, necesito hablar con vos. Mañana en el almuerzo estaré en mi mesa de siempre, espero... si quieres hablar que...-
-Esta bien, mañana hablaremos. Me tengo que ir- dijo el pequeño y colgó.
Sea lo que sea que quiere, no parecía nada malo, su voz se escuchaba tranquila, dulce, como si intentará corregir todo lo que hizo hablándole con una voz suave y aterciopelada. Debía darle una oportunidad para hablar. …l nunca lo había dejado hablar, lo golpeaba sin sentido pero, Kris, en el fondo era una persona dulce y Tao lo sabía.
---------------------
Se podía ver por la ventana a Kai y otro joven de cabello oscuro hablando con otra persona que no lograba ver.
Sehun había conseguido seguirlos sin que se dieran cuenta,creyó que tal vez a Kris le guste saber que su aliado Kai, esta viviendo junto a otras personas y tiempo atras rechazo su oferta de quedarse en su casa.
El joven delgado se vio obligado a salir de sus pensamientos cuando vio que alguien salía hacia afuera, lo que le llamó la atención no fue que casi lo descubren, sino que fue ese chico, es el de la escuela. El pequeño con el que compartió curso hoy.
Sehun creyó que ya fue suficiente información por un día y decidió irse. Formó una fuerte ráfaga de viento y desapareció entre el polvo y las hojas, después de eso sólo se podía sentir una suave brisa que, Tao disfrutaba a pesar de sentir un olor familiar, como a un perfume de hombre que ya conocía de alguna persona, decidió disfrutar de eso mientras dure.
---------------------
-¿Crees que nos está esperando?- pregunto Chen
-Si, mira- dijo Chanyeol apuntando con el dedo- Allí nos espera Xiumin-
Chen levantó la vista hacia donde apuntaba el otro y vio al pequeño.
Cuando Xiumin los vio no pudo evitar sonreír, le alegraba ver a Chanyeol pero, ver a Chen le hizo bien. Saber que el otro empezaba a salir de su casa y se interesaba en otras cosas le hizo saber que de a poco estaba avanzando, conocería a otras personas, tendrá más amigos y dejaría de ser así de frío.
Xiumin hará lo que pueda para ayudarlo a encontrar a los demás y tal vez, en el transcurso puedan ser buenos amigos pero, primero debía disculparse por haber ido a su casa sin permiso y haberlo hecho enojar.
-Hola pequeño- dijo Chanyeol revolviendole el pelo.
-Hola Chanyeol- contestó Xiumin- Ya déjame que me estas despeinando- sacó la mano del gigante de su cabeza y miro a Chen. Este se encontraba serio, algo inquieto, viendo la escena.
-Hola, Chen- dijo el pequeño, casi pudo ser un susurro.
-Hola...- respondió el otro sonriendo y acercándose-...Xiumin-
Chanyeol decidió dejarlos a solas para que puedan arreglar su mal entendido y se dirigió a recepción.
-Hola, buenas noches. Podría decirme donde esta la habitación de Kyungsoo-
La chica que estaba atendiendo no encontraba los datos pero, para suerte de ella, ahí estaba la enfermera que lo había revisado cuando llegó.
-Yo le diré, no te preocupes- dijo la mujer -Yo fui la que atendió al pequeño- señaló hacia las escaleras y dijo-sube hasta el próximo piso y ve por el pasillo hasta la habitación 28. El doctor dijo que ya puede volver a su casa así que supongo que en unos minutos se irán-
-Oh,gracias-contestó el alto y se dirigió hacia las escaleras.
Siguió todos los pasos a la perfección y encontró el cuarto pero, nunca se imagino lo que sucedía allí.
El pequeño pálido estaba sólo en ropa interior y sentado en la cama, aferrandose a la cadera de Baekhyun, que se encontraba completamente vestido entre las piernas del otro.
D.O tenía una mirada que te mataría si quisiera, pero el castaño estaba algo asustado, nervioso quizá. Y Chanyeol no sabía porque pero, sintió algo que nunca había sentido. No sabía si su disgusto fue ver esa escena o, ver a el pequeño asi. Sea lo que sea, lo destrozó.
-Lo... Lo siento...- dijo el alto y cerró la puerta. Comenzó a caminar en dirección a las escaleras cuando su vista comenzó a nublarse. ¿Porque se sentía así? ¿Porque sentía necesidad de llorar? ¿Acaso se había encariñado con Baekhyun y había comenzado a formarse un sentimiento hacia él?
Sea lo que sea, esa escena le demostró que el pequeño no estaba interesado en alguien como él. De alguna u otra manera debería olvidarse de eso. Olvidarse de Baekhyun.
Notas finales: pobre chanyeol....
espero que les halla gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).