Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save The World por iris_taohun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, estuve trabajando en otro fic y no pude actualizar. Disfrutenlo...

Chen y Xiumin se encontraban fuera del hospital hablando.
-Es por eso que reaccione así al verte- dijo Chen.
-Esta bien, Chanyeol me contó todo lo que pasó en el pasado y entiendo que quieras estar sólo- hablo Xiumin, con su dulce y tierna voz.
-Pero no... no quiero estar sólo. Lamento haberte tratado así- se acercó al pequeño y lo miro a los ojos- ¿Serias capaz de perdonar a un idio...?- Chen no pudo continuar porque, Xiumin lo estaba abrazando.
No sabía porque pero el pequeño sintió la necesidad de abrazarlo, sentía que eso podría hacerlo sentir mejor, y funcionó.
Chen le correspondió el abrazo a Xiumin y, permanecieron así por un momento. No dijeron ni una palabra pero ese acto de afecto decía todo, lo había perdonado.
-Deberíamos entrar- dijo Xiumin aún contra el pecho del mayor.
Chen rompió el abrazo y permaneció por unos segundos mirando a los grandes ojos del pequeño.
-Gracias- susurro el mayor, depositando un beso en la frente del otro. Xiumin se sonrojo y sonrió. 
Ambos caminaron en silencio hasta llegar a las escaleras, cuando estaban subiendo, se encontraron con Chanyeol.
-Chanyeol ¿Es... estas llorando? - pregunto el pequeño.
Chanyeol nunca había llorado, al menos el no recordaba la última vez que lo había hecho. Pero esta vez, el corazón del gigante se sentía mal, se sentía herido. Baekhyun no tenía la culpa de nada y Kyungsoo tampoco, el culpable de esto era el. Por haberse encariñado con alguien que no conocía, por haber creado sentimientos que no le correspondían y nunca le iban a corresponder.
-Tranquilo pequeño, estoy bien- dijo Chanyeol mientras trataba de continuar su camino.
Chen hablo- Espera Chanyeol, dime que sucede. Sabes que me puedes decir todo, a los dos. Xiumin y yo estaremos para vos siempre-miro a Xiumin y sonrió al ver que el otro estaba de acuerdo con lo que decía.
El alto sonrió al ver que su amigo se había arreglado con el pequeño pero, ver a ellos dos le trajo a la mente la imagen de él y Baekhyun juntos. Sintió que otra lágrima recorría su mejilla y salió de allí lo más rápido posible.
Xiumin y Chen no sabían que hacer ni cómo reaccionar a eso.
-Ve con tus amigos, yo hablaré con él. Estaremos afuera- dijo el mayor.
El otro asintió y subió las escaleras corriendo lo más rápido que pudo, llegó a la habitación y se encontró a los otros dos discutiendo.
-¿En que demonios estabas pensando? -dijo Baekhyun 
-Por favor, no te hagas. Sabes muy bien cuáles eran mis intenciones- respondió Kyungsoo en tono burlón
-¿Acaso no te acuerdas de Kai? ¿No recuerdas que discutimos con Luhan porque tú te estabas enamorando de él?- Baekhyun se había molestado mucho por lo que ocasionó D.O, pero en parte también era su culpa por no detenerlo. Se sentía pésimo, ver la expresión de Chanyeol lo destrozó pero ¿Porque reaccionó así? ¿Acaso le molesto verlo a el y a Kyungsoo juntos?
-¿Quien es Kai? - el pelinegro sacó al otro de sus pensamientos.
-¿No lo recuerdas?- Xiumin hablo, muy confundido.
Kyungsoo negó- ¿Debería recordarlo?-
-¡¡¡¡Por supuesto que debes recordarlo!!!!- grito Baekhyun.
Xiumin se acercó a su amigo y dijo- Ve abajo y busca a Chanyeol, si aún no se fue debe encontrarse con su mejor amigo Chen, yo me encargo de él-.
-Gracias- Baekhyun le dio un fugaz y breve abrazo a su amigo y corrió para dirigirse a encontrar al alto.
---------------------
-Kai, ¿Estas despierto?- preguntó Tao.
El panda no podía dormir, aún le costaba dormir sólo en una habitación y más aún después de que Suho y Kai le contarán que ahí había fantasmas.
-¿Que quieres Tao?- pregunto Kai pasando sus manos por sus ojos tratando de quitarse el sueño. 
-No puedo dormir, creo que escuche algo en mi habitación- el pequeño panda miraba a sus alrededores para corroborar que no halla nada -¿puedo dormir contigo?-
Ya era la cuarta vez, esa semana, que el otro se aparecía a altas horas de la noche en su habitación.
-Si,ven- dijo palmeando el lugar vacío a su lado- Mañana trae tus cosas aquí y mudate a mi habitación-
Tao obedeció y rápidamente se arropo al lado del mayor. 
-Gracias- el pequeño susurro creyendo que el otro ya se había dormido 
-No te preocupes. Ahora duermete que mañana debes ir a la escuela- Kai se acostó de lado y acarició la cabeza del otro hasta que se quedó dormido.
---------------------
-¿De verdad quieres que me quedé aquí?- Luhan realmente se asombró con lo que le dijo el otro.
Su casa quedaba muy lejos de ahí, y ya era muy tarde para andar caminando sólo por las calles. Entonces a Kris se le ocurrió la idea de que se quedará en su casa, aunque sea una noche el pequeño podría dormir en el cuarto de Sehun, ya que este aún no aparece.
-Si, avísale a tu madre que no puedes andar sólo a estas horas de la noche y comprenderá. Si no confía, déjame hablar con ella para que se de cuenta que no soy ningún tipo de violador o algo así- Le extendió la mano donde tenía su teléfono y se lo ofreció. 
Luhan tomó el aparato y salió al patio para poder hablar tranquilo dejando al mayor en la sala. 
Kris fue a su habitación y buscó algo que le quedará al otro, aunque sea para que usará mientras duerme. Buscó entre su ropa y sólo encontró una remera sin mangas que a él ya no le quedaba. Se dirigió hacia la pieza de Sehun y, fijándose entre toda su ropa, no encontró nada útil ya que, su ropa le quedaría enorme.
-Ya está, dijo que no estaba muy segura pero tampoco quería que estuviera sólo en las calles a esta hora. También me dijo que Kyungsoo estaba bien y se dirigía hacia mi casa con mis amigos- Luhan bajo la cabeza recordando lo que ocasionó. 
-No encontré nada para que uses de pijama pero...- extendió la remera- ...esto puede servir- 
El pequeño tomo la remera y río - En mi casa no uso pijama, así que supongo que algo es mejor que nada-
-Oh, si no quieres no tienes porq...
-La usaré, sería raro dormir sólo en ropa interior en la cama de otra persona-
Ambos rieron y Kris se fue dejando al otro en lo que sería su lugar de descanso por esa noche. Se quitó las zapatillas, la remera y los pantalones. Observó la prenda que sostenía entre sus manos por un momento antes de probarsela. No se veía mal, era de una medida perfecta, no era demasiado corta pero tampoco tan larga, por lo menos era lo suficiente para taparle gran parte de sus boxers.
Antes de terminar de colocarse la remera Kris había entrado a la habitación 
-Lo siento- el alto se giró para no mirar el pequeño cuerpo desnudo del otro. Tenía la piel muy blanca y, para su corta edad, tenía los músculos muy bien trabajados, cosa que impresionó al mayor.
-Tranquilo, ya terminé- dijo Luhan.
El alto se giró,levantó la vista lentamente pasando por los pies, las piernas, el torso, el cuello y, término viendo el rostro sonrojado del otro.
-Yo... Ehh... Quería decirte que...- ¿porque no le salían las palabras? ¿Tan nervioso lo puso aquél pequeño? - ... ¡Mañana te llevaré a la escuela en mi auto! - soltó de repente. 
- Oh, no hace falta yo...
- No digas nada, yo quiero llevarte y...- extendió su mano derecha donde sostenía unas prendas bien dobladas -... encontré esto que yo ya no uso y creo que te quedarán, podrías usarlo para cambiarte en la mañana así no tendrás que llevar lo mismo a la escuela- dijo Kris. 
-Gracias- Luhan tomó la ropa que le ofrecía y volvió a hablar- Siempre creí que eras malo y agresivo con todos pero...- 
-Ya se lo que todos creían de mi, no tienes porque explicarlo- Interrumpió el mayor -Cambiaré para bien y todos conocerán a mi verdadero ser- dijo sonriendo - Mejor me voy, descansa- 
-Adiós y... Gracias de nuevo-
Todas la luces de la casa se apagaron y ambos jóvenes se fueron a dormir las pocas horas que quedaban antes de comenzar con la rutina de todos los días, o por lo menos intentarían dormir. Luhan se hallaba perdido en un mar de pensamientos que inundaban su mente y Kris, él sólo se preguntaba una cosa ¿Donde estaba Sehun?
----------------------
-¿Quiere tomar algo? - preguntó el barman. 
-No, así estoy bien gracias- contestó Sehun 
-¿Tu quieres algo? - volvió a preguntar el barman, pero esta vez se dirigió a otro joven que se encontraba sentado allí. 
-No, gracias- respondió con la cabeza entre las manos.
Sehun observaba al que estaba a su lado con curiosidad. Desde que llegó a ese bar el otro no se había movido, ni siquiera ordenó algo para tomar, tal vez no se sentía bien.
-Amigo, ¿Te encuentras bien? - Sehun posó su mano en el hombro del otro.
-¿Nunca sentiste que eres un completo idiota? - dijo el joven 
-Todo el mundo es idiota en algún momento-
-Pero...- el otro no pudo continuar porque el llanto que amenazaba con salir ahogaba sus palabras.
-Tranquilo. Mirame, ¿Que sucede? - Sehun tomo al otro de una mano y la aparto de su rostro -¿Como te llamas? -
-Chanyeol- 
-Esta bien Chanyeol. Calmate, mirame y dime que pasó- dijo tomando el rostro del alto y girandolo lentamente para verlo a los ojos.
Chanyeol mantenía la mirada en el piso, no quería recordar al pequeño así que lo mejor era no hablar del tema.
-No... no quiero hablar de eso-
-Oh. Esta bien-
El alto tomó la mano de Sehun y la apartó de su rostro lentamente. 
-Gracias por preocuparte pero... no quiero recordar lo que pasó. Gracias de verdad- dijo secándose las lágrimas que estaban en su rostro.
Sehun sonrió al ver el rostro del otro. Tenía el rostro de un niño, los ojos rojos de tanto llorar pero su voz ronca parecía no encajar en sus rasgos. Aún así era lindo y tierno verlo, y te daban ganas de abrazarlo para hacer que olvide todo.
-Shhh, tranquilo. Diviértete, ¿quieres algo? Yo invito- 
-No quiero tomar nada por ahora-
-Entonces acompañame a comer. Conozco un lugar muy bueno que esta abierto las veinticuatro horas, veremos si eso te levanta el ánimo- no terminó de completar la frase que ya se encontraba corriendo tirando a Chanyeol del brazo. 
Después de recorrer el largo camino corriendo llegaron, ambos se sentaron bruscamente en una mesa que se hallaba al aire libre mientras trataban de normalizar su respiración. Sehun llamó a la camarera y ordenó un platillo simple, sopa de fideos, pero estos eran demasiado adictivos debido a todos los ingredientes que le agregaban. Tras recibir su orden Chanyeol fue el primero en probar.
-Wow, son realmente deliciosos- dijo y rápidamente se metió otro bocado a la boca mientas el otro lo observaba con una sonrisa antes de comenzar a comer.
Comieron en silencio, no hacía falta hablar para saber que la comida había servido para hacer olvidar eso que lo tenía tan mal a Chanyeol. 
-Disculpen- un hombre bastante robusto interrumpió a los dos jóvenes -¿Han visto a este chico?- El desconocido les mostró un folleto con un pedido de búsqueda de un joven desaparecido. Sehun lo vio primero.
-Lo siento, no lo conozco. ¿Tu lo conoces Chanyeol?- dijo enseñándole la hoja a su acompañante. 
Casi se ahoga con la comida al ver la foto del desaparecido. Era Kyungsoo. La fotocopia decía:
"Do Kyungsoo. Desapareció hace tres días. Comúnmente usa su apodo D.O. Su familia lo busca desesperadamente. En caso de saber algo informar al departamento de policías más cercano. Sus familiares le estarán agradecidos."
¿Kyungsoo desapareció? Pero, según lo que le contaron lo encontraron en muy mal estado, con una herida de bala en medio de la calle. ¿Será verdad o el pelinegro había escapado de su casa? 
-¿Lo conoces?- el hombre sacó al alto de sus pensamientos.
-Ehhh...- debía confiar en lo que le dijo Xiumin pase lo que pase, además sus amigos habían confirmado su historia -No, lo siento-
El desconocido lo miro de forma sospechosa y se retiró sin decir ninguna palabra. Se fue caminando directamente hacia una desolada esquina y desapareció en la oscuridad de la noche.
Un grupo de personas lo esperaban,eran todos hombres pero entre ellos había una chica de rasgos latinos, ojos grandes y piel morena, de aproximadamente dieciocho o diecinueve años. 
-Vigilen al más alto, al castaño. Se llama Chanyeol y sabe algo de D.O. pero no lo quiere decir- dijo señalando hacia donde se encontraban los dos muchachos -Le daremos dos días, si no habla por su cuenta- señaló a la joven -Tú te encargaras de hacerlo hablar- la chica sonrió maliciosamente mientras observaba hacia donde había señalado su "jefe" anteriormente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).