Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save The World por iris_taohun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza... espero les guste...

-Ya llegamos- dijo Kai soltando la mano del panda que quedó inmóvil debido a la situación.

-¿Tao,estás bien?-el mayor llevó su mano a la frente del otro para comprobar si este tenía fiebre o algún síntoma de malestar.

-Si,es sólo que... esto fue muy... extraño-respondió alejandose de Kai.

-Ven,debes conocer a Yixing. Seguro que el estará muy feliz de que te unas a nosotros-

El pequeño entró al interior de la casa donde Kai había entrado y siguió su voz que lo llevo a la cocina donde un joven rubio lavaba los platos.

-Yixing,el es Tao-

El rubio sonrió mientras secaba sus manos en el delantal y luego de extender su mano en señal de saludo dijo.

-Tao,un placer conocerte. Soy Yixing pero puedes decirme Lay-.

-Ho... Hola-dijo Tao tomando la mano de Lay.-El placer es mío- el pequeño no pudo evitar sonreír al sentir la amabilidad y dulzura que tenía el joven rubio.

-Si quieren pueden esperarme en el patio de atrás,creo que Suho esta ahí entrenando. No descansa nunca ese chico- tras decir eso Lay dejó escapar una pequeña risa.

-Esta bien,entonces allá nos vemos. Ven Tao,te presentaré a Suho y ya que estamos comenzaremos con tu entrenamiento cuanto antes,si es que quieres-

-Sii... Claro. Emmm yo práctico Wushu,eso sirve para darme una ventaja?- luego de que Tao dijera eso ambos jóvenes asistieron muy energéticamente.

Yixing hablo primero,-Por supuesto,tal vez puedas enseñarnos algo a nosotros-

-Claro-contestó el panda entusiasmado.

Minutos después Tao se encontraba sentado en una banca viendo entrenar a un joven que,sorprendentemente,controlaba el agua del lago que se encontraba en el lugar,este hacia figuras,golpeaba un árbol cercano con el agua que manejaba y hasta podía hacer una gran esfera para luego dispararla muy lejos de donde se encontraba.

El pequeño panda no noto que Lay y Kai habían vuelto hasta que uno de ellos hablo.

-¡Suho! ¡Ven,quiero que conozcas a alguien! - Yixing grito, desde la banca donde Tao se encontraba, para llamar la atención del pelinegro que se veía muy concentrado haciendo girar el agua por encima de su cabeza,pero,tan repentino fue el grito que este se asustó y toda el agua le calló haciendo que se mojara y ocasionando la risa de Lay y Kai.

El joven empapado entró a la casa y después de cinco minutos, los cuales los dos mayores no dejaban de reir,salió completamente cambiado de ropa y secándose la cara con una toalla.

-Chicos,el es Suho- señaló al muchacho y después dijo- Suho,ellos son Kai y Tao-

Todos se presentaron, se saludaron y discutieron los asuntos de los poderes o "dones" por un largo tiempo.

Ninguno se percató de la hora que era hasta que Tao interrumpió la conversación.

-¡Debo irme!- dijo,levantándose de la banca y llendo hacia la puerta- Mi madre no sabe donde estoy y mi casa esta muy lejos de aqui-.

Yixing, tranquilo y con una pequeña sonrisa dijo- Llama a tu madre y dile que te quedarás aqui,hay algunas habitaciones vacías,podrías quedarte en alguna de ellas y yo podría prestarte ropa. Si tu quieres,claro-.

Tao sacó su celular y se adentró a la casa para poder hablar tranquilo con su madre y explicarle donde estaba,es obvio que no le dira todo.

-------------------

-Chen, ¿estas aquí?-pregunto Chanyeol ya dentro de la casa.

Recorrieron todo y no lo encontraron pero,cuando salieron al patio un rayo calló a unos metros más adelante que ellos y de ahí se formó un joven,muy lindo por cierto,ya que Xiumin quedó completamente atontado al verlo.

-Al fin te decides aparecer, te estaba buscando. Mira-señaló al menor que se encontraba atras de el.-Lo encontré hace unas horas,creí que tal vez podrías...

-No debiste haberlo traído Chanyeol, llevalo a su casa- dijo Chen con tono cortante.

-Pero Chen. Es como nosotros,deja que se quede. Recuerda que debemos encontr...

-¡¡¡Basta!!!-grito y un pequeño rayo se formó en su mano.-Vallanse-.

Chanyeol y Xiumin no tuvieron otra opción que abandonar la casa,ambos viajaron en silencio hasta que el alto comenzó a decir.

-El no es así,es sólo que desde que perdió a sus compañeros no volvió a ser el mismo de antes-

Xiumin quiso hablar pero Chanyeol continuo hablando.

-Hace unos años,Chen solía estar siempre con sus dos mejores amigos. No recuerdo muy bien pero creo que se llamaban Lay y Kris-.

"Kris Kris Kris" ese nombre le resultó muy familiar a Xiumin,pero ¿De donde?

El mayor continuo,-Un día tuvieron una discusión y uno de ellos lo atacó,y con esa simple disputa comenzaron a pelear entre ellos dos.Chen salió muy lastimado de esa ya que su compañero podía volar y lo dejó caer desde nos cuantos metros de altura, el perdió el conocimiento y quedó sólo con uno de sus amigos,el otro se fue y los abandonó para siempre.

Cuando Chen despertó se encontraba en su casa,sus ropas estaban repletas de sangre pero al revisarse no tenía ninguna herida,pero temió lo peor,creyó que Kris,quien fue el que comenzó la pelea, había matado a Lay.Intento por meses encontrar a alguno de los dos,aún los sigue buscando,pero de a poco pierde las esperanzas y el odio lo va consumiendo. Yo fui quien lo llevó hasta su casa,cuando lo encontré lo reconocí ya que vivo muy cerca. Yo,permanecí con el hasta que despertó pero,de alguna manera me convertí en parte importante de su vida y ahora soy su único amigo-.

El pequeño no supo que decir,abrió la boca en reiteradas ocasiones buscando alguna palabra pero nada salió.

Volvieron a caminar en silencio, pero no un silencio incómodo,sino uno tranquilo que ayudaba a pensar en todo lo que Chanyeol dijo. Sólo hablaron cuando Xiumin le dijo la dirección de su casa.

-Bueno pequeño,tal vez nos veamos otro día- dijo el alto pasando su mano por el pelo del otro,dejándolo todo revuelto.

-Adiós y... gracias por traerme-

El mayor le dedicó una sonrisa y dio media vuelta a punto de irse cuando alguien lo tomó del brazo.

-Espera...- Xiumin recordó ese maldito nombre con el que atormento su mente tratando de recordarlo desde que lo escucho de la boca de Chanyeol.

-El chico de la escuela,el que golpea a mi amigo Tao se llama... Kris-

El mayor no dudo ni un segundo,ese tenía que ser él.

-El lunes antes del mediodía ven a mi casa,hay que hacer lo que podamos para ayudar a Chen- Xiumin no supo de donde sacó esa idea pero,aún sin conocerlo,sintió la necesidad de ayudarlo a encontrar a sus antiguos compañeros.

---------------------

Kris se encontraba en una calle oscura y desierta esperando a que llegará su compañero con noticias de Kai pero,una fuerte ráfaga de viento se hizo presente,levantando polvo se formó un pequeño remolino y cuando este desapareció dejó al descubierto a un joven alto, con el cabello como un arcoiris.

Kris hablo primero totalmente irritado -Sehun,dime que lo encontraste-

El otro bajo la cabeza y negó lentamente, él conocía a Kris y sabría cual sería su reacción,sin embargo no se fue.

-Lo lamento,busque por todos los lugares posibles y no le encontré-

-¡Pues busca mejor! No se lo pudo haber tragado la tierra asi como así-

-Ya busque en todas parte Kris,Kai no esta-

-Sólo te daré dos días más,si Kai no aparece o aún peor,si se fue con él. Tu sufriras las consecuencias-.

Dicho esta Sehun volvió a formar la nube de polvo con el viento y se fue.

--------------------

Kyungsoo no supo como se metió con la gente de algo parecido a una "mafia",pero,ya no volvería a trabajar para ellos. Odiaba usar su poder,odiaba usar su fuerza para lastimar a personas que el siquiera conocía.

Pero todo se acabaría,hoy al fin obtendría su libertad.

Faltaba una hora para la media noche y ya no se encontraba nadie fuera de sus habitaciones.

El joven de pelo negro salió de su cuarto,si es que a una habitación con una pequeña e incómoda cama se le puede llamar así. Sé dirigió hacia la puerta trasera que casi siempre dejaban abierta,y en esa ocasión no fue diferente.

Ya fuera del edificio su único obstáculo era un gran portón de rejas, que Kyungsoo forzó y logró abrir fácilmente gracias a la gran fuerza que poseía desde que tenía memoria.

Corrió unas cuantas calles y luego de percatarse de que nadie lo seguía comenzó a caminar tranquilo,ya que no tenía donde ir.

Al pasar por un bar notó que dos de los hombre para los que trabajaba lo vieron, estos comenzaron a seguirlo y allí fue donde comenzó la persecución.

Kyungsoo corrió lo más rápido que pudo logrando tener una gran ventaja,pero los hombres que lo seguían sólo podían optar por dos opciones,atraparlo y llevarlo de vuelta o dispararle y dejar que muera sólo en medio de la solitaria calle. Al darse cuanta que la primer opción era casi imposible, uno de ellos sacó un arma y disparo. Para desgracia del joven,la bala impacto en su espalda haciéndolo caer.

El joven ya en el suelo pudo ver de reojo que ambos hombres se fueron de la escena dejandolo ahí creyendo que nadie lo encontraria,pero se equivocaron.

Dos jóvenes pasaban con una bolsa que parecía llevar muchos chocolates. Al verlo tirado fueron hacia el y cuando notaron que estaba cubierto de sangre uno llamó a una ambulancia mientras otro le hablaba para que no perdiera la conciencia.

-No cierres los ojos,mirame. ¿Como te llamas?-dijo uno de los muchachos.

Kyungsoo intento articular palabras para poder contestarle pero todas las sílabas de su nombre aprecias ahogarse en su garganta,al no poder decir tan largo nombre optó por intentar decir su apodo.

-D.O.-logró decir muy bajo y creyó que el otro no lo escucharía. Pero al parecer si lo hizo.

-D.O. ya viene la ayuda en camino,no te preocupes, sólo procura no cerrar los ojos-

-Ya llegaron-grito el otro joven que D.O. pudo ver de reojo que hacia señas a una ambulancia.

Rápidamente la ambulancia aparcó en medio de la calle, los paramédicos bajaron y fueron corriendo hacia él. Su vista comenzaba a nublarse y sólo podia ver sombras que se movían de un lado para otro y voces inaudibles que resonaban en su cabeza. Después de un tiempo su visión regreso por sólo unos segundos,pero fue suficiente para que notará que sentado a su lado en la ambulancia se encontraban los dos chicos que le habían salvado la vida y les estaría eternamente agradecido.

Con la imagen de sus dos salvadores al fin pudo cerrar los ojos y dormir tranquilo.

Ya en el hospital les informan a los dos jóvenes que se llevarán a D.O. a una cirugía de emergencia para poder quitarle la bala que, momentos antes habían encontrado.

Estos esperaron por horas,llamaron a sus padres para informarles lo que pasó y tras decir que se quedarían ahí hasta que saliera el sol y halla suficiente luz afuera,su padres se quedaron más tranquilos.

En el momento en que uno de ellos colgó el médico que los atendió se hizo presente para confirmarles que la operación fue un éxito y que su paciente ya había despertado. Los llevaron hasta la habitación donde se encontraba y los dejaron a solas un momento.

-Hola,se que no nos conocemos. Me llamo Luhan y el es mi amigo Baekhyun. ¿Como te sientes?-el de pelo rosa,parecido al algodón de azúcar hablo primero.

-Ahora me siento bien,siento un poco de dolor pero...-bajo la mirada y suspiro-Hubiera sido peor si ustedes no estaban ahi. Gracias por quedarse con migo y por estar aquí ahora-

El otro joven hablo- No te preocupes,no tienes que agradecer pero,¿tienes alguna forma de avisarle a tu familia que estas aquí? -

D.O. no contestó,pero la expresión de tristeza que había aparecido en su rostro lo dijo todo.

-Oh,lo...yo lo... lo lamento no sabía que...-Baekhyun quiso continuar pero el pelinegro lo interrumpió.

-No,ustedes no sabían,no es su culpa-

-Entonces tampoco tienes donde quedarte cuando te den el alta- razonó Luhan.

El otro negó lentamente con la mirada baja.

Luhan continuo hablando-Puedes quedarte con migo,mi hermano se mudó con su novia y mi madre quiere que alguien use esa habitación.-

-No podría,ya hicieron mucho por mi,no quiero ser una carga para ustedes. Les agradezco per...-

-Pero nada-Luhan interrumpió- Ya lo decidí,en cuanto estés mejor irás a mi casa y serás como otro hermano para mi-

Los jóvenes hablaron y rieron toda la noche como si fueran amigos de toda la vida. Kyungsoo les dijo su verdadero nombre y todo lo que había pasado.

Para sorpresa de todos después de dos días en el hospital D.O. es dado de alta y Luhan lo va a buscar con su madre para llevarlo a su nuevo hogar. Pero antes pasan por varias tiendas de ropa para comprarle cosas a su nuevo inquilino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).