Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save The World por iris_taohun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza...

Este capitulo tiene 70% Kaisoo. Espero les guste tanto como a mi.

-Kyungsoo, Luhan. Levantense que llegarán tarde a la escuela-

La madre de Luhan y, en parte, también la de Kyungsoo, ya que esta le tomo mucho cariño al joven. Se encontraba al pie de las escaleras gritando para que ambos bajaran.

-Ya voy-gritaron al unísono mientras salían de su habitaciones ocasionando la risa de ambos.

Ya listos y después de desayunar salieron temprano de casa,ya que Luhan pasaría a buscar a sus amigos.

-Primero iremos a la casa de Baekhyun, después pasaremos por Xiumin y por último, Tao. Te van a caer muy bien,ya lo veras- Luhan caminaba entusiasmado mientra le hablaba a Kyungsoo sobre sus amigos.

Tal cual había dicho,pasaron por la casa de Baekhyun y se dirigían a la de Xiumin.Cuando llegaron, el pequeño los esperaba en la puerta,pero estaba acompañado de un joven alto de cabello castaño.

Cuando este los vio llegar no pudo evitar mirar a Baekhyun. Sus ojos delineados,su rostro de niño y su pequeña estatura impedían que este apartara la vista de él.

Baekhyun notó la constante mirada del otro y no podía evitar sonrojarse cada vez que lo miraba y el otro le sonreía.

Según lo que Xiumin dijo,el alto sólo los acompañará a la escuela porque debía encontrarse con alguien.

Antes de llegar pasaron por la casa de Tao pero su madre les dijo que hacia unos días se mudó a una casa con tres amigos suyos.

De camino de vuelta a el colegio Luhan juro que mataría al panda por habérsele olvidado ese detalle y por no presentarle a sus nuevos amigos.

-------------------

Chen nunca pudo estar tranquilo debido a que constantemente buscaba a sus dos compañeros pero,estos días,desde que hecho al pobre pequeño que Chanyeol había llevado,todo empeoró.

No pudo evitar sentirse mal por haber sido así con él.

El día que lo conoció le causó ternura la forma en que el otro se escondía tras del alto, a Chen le costó mucho ser así de frío y no lanzarse a abrazar y curar la pequeña herida que tenia en la cabeza pero pensó que era lo mejor para todos.

Su vida estaba en constante peligro ya que Kris podría volver a acabar con lo que no pudo hacer antes,así que sería conveniente que no le tomará cariño a nadie y que nadie se encariñe con el.

Pero, ¿ A quien quería engañar? Si ni siquiera el podía cumplir con lo que decía. No podía olvidar el rostro de asombro de aquel muchacho,y tampoco quería olvidarlo. Aunque le cueste admitirlo, ese pequeño le gustaba a pesar de no saber siquiera su nombre.

---------------------

Kai y Tao llegaron a la escuela justo en el momento en el que llegaron Luhan y los demás.

Estos se acercaron hacia donde el panda se encontraba y se sorprendieron al ver a Kai,un integrante del trío de matones de la secundaria, charlando plácidamente con el otro. Pero el sorprendido fue D.O. al ver al moreno y en ese momento,se perdió en sus pensamientos hasta que alguien le hablo.

Todos escuchaban mientras Tao les decía su nueva dirección y les contaba sobre sus amigos y compañeros de vivienda, pero Kai observaba de reojo al pálido chico que lo miraba fijo.

-Hola-dijo Kai sacando de sus pensamientos al joven-Veo que eres nuevo ¿como te llamas?-

-Kyu... Kyung... Kyungsoo-

El otro sonrió al ver que el pequeño se sonrojo y se puso nervioso por su precensia.

-Kyungsoo,lindo nombre-dijo sonriendo de lado y extendiendo su mano- Soy Jongin,pero todos me dicen Kai-

D.O. tomo la mano que le ofrecía el otro y se sonrojo aún más.

Kai suspiró mirando a los demás que hablaban muy entusiasmados y se le ocurrió ir a enseñarle la escuela al otro.

Tomando la mano del pequeño salió corriendo de allí arrastrandolo consigo

-¿Que... ¿Que haces?- Kyungsoo pregunto mientras intentaba correr a la misma velocidad que Kai.

-Tranquilo,sólo te mostraré la escuela y seremos unos de los primeros en llegar a almorzar así no te quedarás sin postre en tu primer día de clases- Jongin reía mientras ambos pasaban por un corredor que estaba resbaladizo ocasionando que estos patinen y caigan al final del pasillo.

Kai calló primero llevándose a Kyungsoo y haciendo que este callera encima de el. El pequeño de rostro pálido se volvió completamente rojo por la cercanía del mayor. Mientras el otro sonreía por las cosas que provocaba en el nuevo.

El corredor esta completamente vacío, sin contarlos a ellos, ya que aún faltaban algunos minutos para que todos entraran.

D.O. no podía apartar la mirada del mayor que lo tenía a sólo centímetros de distancia.

Y Kai sentía necesidad de probar esos bonitos labios. Disimuladamente se incorporó un poco haciendo que sus bocas apenas se toquen y al ver que el otro no sé movió por tal cercanía, el moreno tomó la iniciativa y lo beso.

Fue un simple beso de prueba que sólo duró unos segundos.

Kyungsoo se levantó y tocó sus labios sintiendo sus mejillas arder por tal repentino pero deseado acto. Giro sobre sus pies para poder ver al otro pero,este se encontraba de pie justo detrás suyo.

La proximidad de sus rostros era menor que la vez anterior, ambos podían sentir la tranquila respiración del otro.

-Lamento lo que hize, pero necesitaba probar esto-susurro Kai mientras con sus dedos acariciaba la boca de D.O.

-Si te molestó puedes irte-volvió a hablar y dejó unos segundos de silencio para que el pelinegro se valla. Sonriendo al ver que no se fue, tomo eso como respuesta de que no le había molestado.

Con una mano levantó el rostro de Kyungsoo haciendo que este quedará a su perfecto alcance y con la otra mano lo atrajo más hacia el hasta que sus bocas se unieron en un tranquilo beso que ambos correspondieron.

Al principio el pequeño mantenía los ojos abiertos viendo como el mayor cerro los suyos completamente,luego comenzó a cerrarlos disfrutando de aquel acto. Cuando se separaron para respirar fue D.O. quien volvió a unir sus bocas pero esta vez,la lengua de Kai pedía permiso para entrometerse en ese tranquilo beso convirtiéndolo en uno necesitado,en uno que ambos necesitaban. El otro sintió su boca ser invadida y sus lenguas se encontraron, era increíble la sensación que eso ocasionó en ambos.

Sus cuerpos pegados,sus bocas unidas y sus lenguas, disfrutandose una a la otra. Desearían que eso durase para siempre pero la campana los trajo de nuevo a la realidad.

Ninguno quería romper el beso,pero cuando necesitaron respirar ambos se detuvieron,sonrieron mirandose mientras intentaban normalizar su respiración.

La campana volvió a sonar indicando que era tarde y todos deberían estar en la cafetería almorzando. Kai tomo la mano del pequeño y se lo llevo corriendo de ahí.

---------------------

La campaña sonó y Baekhyun aún se encontraba afuera con Xiumin,porque este se estaba despidiendo de Chanyeol.

-Adiós pequeño y no te preocupes, vendré contigo a la escuela todos los días hasta que lo encuentre-el alto dijo sonriendo mientras animaba a Xiumin.

-Aparte,tus amigos son muy agradables-sonriendo vio que Baekhyun abría los ojos grandes y lo miraba fijo, le guiño un ojo y el pequeño se puso completamente rojo.

-Anda,ve a clase que se te hace tarde-Chanyeol dijo eso y luego le hablo a Baekhyun.

-Pequeño,cuida de Xiumin ¿Si? - el alto sonrió mientra el otro asentía-Nos vemos mañana a la misma hora-dicho eso Chanyeol sé fue pasando por al lado de Baekhyun y dedicándole otro guiño.

Xiumin observó la escena y no pudo evitar sonreír de manera pícara viendo a su amigo atontado por el otro joven.

---------------------

Todos se volvieron a encontrar en la cafetería, sólo faltaba Kyungsoo, y Luhan comenzó a preocuparse por él creyendo que se había perdido.

Sin embargo no sólo ellos, sino que casi toda la escuela se sorprendió al ver entrar al "nuevo" junto a Kai,el chico más famoso y el más deseado por chicas y chicos del colegio. Y como si eso fuera poco, estaban tomados de la mano y corrían por entre las mesas riendo, hasta que llegaron a la mesa donde se encontraban sus amigos.

Kai se despidió de todos y se fue a sentar con el joven que se encontraba dos mesas atrás y,que Tao no dejaba de mirar.

---------------------

Las clases transcurrieron normales.

Luhan entró junto a D.O. a su primera clase y se presento para que sus nuevos compañeros lo conozcan. Baekhyun estuvo la mayor parte del tiempo distraído y no podía sacarse de la cabeza la bonita y amplia sonrisa que tenía Chanyeol. Xiumin aún no dejaba de pensar en donde podría estar Kris,pero pase lo que pase lo encontraría y ayudaría a Chen. Tao se encontraba en su clase de historia y no sabía si por suerte o desgracia,los alumnos del último año no tenían profesor este día y algunos de esos chicos vinieron a clase igual,dada la situación de que no podían dejarlos solos sin supervisión de un adulto y tampoco los dejan salir temprano los repartieron a otros salones de otros años. En el curso de Tao entraron tres jóvenes, una chica que nunca había visto, el otro era Kai que entraba con un joven alto,delgado y de cabello color arcoiris que el panda reconoció muy bien, era el chico de la cafetería, con el que Kai se había ido después de dejar a D.O. con ellos.

Los únicos lugares que se encontraban vacíos eran,dos detrás de Tao y uno en la la mesa que había a su derecha.

Kai ocupó el lugar al lado de Tao y los otros dos se sentaron detrás de este.

Todo estuvo tranquilo a excepción de que el panda sentía la constante mirada del cabello arcoiris en su espalda,no se animaba a voltear pero aveces lo miraba de reojo y, ahí estaba, mirandolo con su rostro serio y sus pequeños ojos.

En cambio Kai se encontraba muy animado hablando con el "acosador" de Tao. Pero,minutos antes de finalizar la clase el moreno le da una nota a el panda. Este lo leyó con cuidado de que nadie lo viera

"Esperame a la salida, debemos ir a buscar a los demas"

Al terminar de leer la nota, este quiso guardarla pero una fuerte ráfaga de viento entró por las ventanas haciendo que todas la hojas, incluyendo la nota, volarán por todo el lugar.

---------------------

El plan de Sehun había funcionado, el viento le arrebató la nota que Kai le dio al pequeño que tenía frente a el.Con cuidado vio lo que decía y,sin dudarlo, se dispuso a seguirlos después de clase.

Kris no se encontraba,ya que dijo que debía hacer algo, entonces tendría que ir el solo.

---------------------

-¡Tao!- grito Kai levantando la mano y corriendo hasta alcanzar al otro.

-Por poco me dejas,debemos ir a recoger a Suho y Lay a la tienda.Estuvieron comprando casi todo el día-

-No te olvidé, sólo iba a esperarte en la otra calle- dijo el pequeño sonriendo

-Oh,mejor nos vamos o sino nos mataran-Kai miro su celular y al ver la hora que era tomo al otro del brazo y salieron corriendo de ahí.

---------------------

-¿¡Que hicieron que!?- gritaron Luhan,Baekhyun y Xiumin casi al unísono.

D.O. no pudo evitar ponerse más rojo de lo que ya estaba.

-Sólo me... nos... ¡Ah, ya se los dije! No lo volveré a repetir-el pelinegro fingió estar enojado pero una carcajada escapó de su boca contagiando a Baekhyun y Xiumin que se unieron en su risa. En cambio, Luhan se encontraba pensativo.

-Tu primer día de clases y ya has besado a alguien, creerán que eres muy... "fácil" y todos vendrán por ti- Luhan por fin hablo y logró que los otros se callaran, excepto Xiumin.

-Por favor Luhan, deja que el pobre chico se divierta. Además, a Kai se lo veía muy animado cuando entraron en la cafetería de la mano. Tal vez es...- miró a Baekhyun y se pusieron a saltar de la emoción y gritaron- ¡Amor a primera vista! -

-Por favor, Kai estuvo con toda la escuela y nunca le duró más de una semana- dijo el de pelo rosa, ocasionando que Kyungsoo baje la cabeza y pierda sus esperanzas con respecto a el moreno.

-Mira lo que haces- Xiumin se acercó al pequeño y lo animo mientras Baekhyun hablaba con luhan.

-No tienes derecho a decirle eso,déjalo que lo disfruté. Tal vez es verdad que sea amor a primera vista, Kyungsoo encontró el amor. Y si a ti no te corresponde el que te gusta no tienes porque romperle la ilusión a los demás-

Luhan no supo que decir más que- ¿De que hablas? -

-No te hagas,todos sabemos que desde hace unos años te gusta Kris y que nunca te animarte a decírselo- Baekhyun río al ver la expresión de sorpresa y el tono rosa que tomaba la cara de Luhan.

-Ves. Ni siquiera puedes negarlo-

Kyungsoo hablo para detener la discusión-Chicos,por favor. No es necesario que discu...

-¡Callate! ¡Callense todos! Todo este tiempo lo... lo supieron y no me...-Luhan bajo la mirada y apretó los puños.

D.O. comenzó a asercarse a él para calmarlo pero este lo empujó,demasiado lejos para haberlo hecho con tan poca fuerza, y callo junto a un poste haciendo que golpeara su cabeza.

Luhan observó la escena con espanto. Xiumin mirándolo como si fuera un monstruo, Baekhyun tratando de ayudar a D.O, y este tomándose la cabeza con un gesto de dolor en el rostro.

Al no poder enfrentar esa situación Luhan salió a toda prisa de allí. No podía seguir discutiendo y peleando porque sabía que el que iba a terminar perdiendo sería él. Comenzó a correr lentamente y cuando se dio cuenta, ya estaba corriendo a toda velocidad y muy lejos de aquel lugar.

Llegó a un vecindario que no conocía pero no le prestó atención,él sólo corria sin mirar a nadie. No prestaba atención ni se percató de que pasaba a su alrededor hasta que chocó contra un joven,alto y rubio. Ambos calleron al suelo debido a la gran fuerza de la embestida.

-Lo... Lo siento- dijo el pequeño levantándose del suelo.

El otro joven se levantó,y acercándose a Luhan dio a notar la diferencia de tamaño y dejó al descubierto su rostro. El rostro que Luhan tanto amaba y que nunca se animo a enfrentar para decirle todos sus sentimientos.

-Podrías salir del camino-más que una pregunta pareció una orden pero el pequeño no obedeció. Nunca supo cuando y como decirle todo lo que sentía, pero aprovecharía esta situación, hoy se lo dirá.

-Yo... neces... necesito hablar-logro articular esas tres palabras que le parecieron eternas.

No sabía como sería la reacción del otro pero espero lo peor. Si embargo Kris sonrió y comenzó a reírse.

-Bien, hablemos. Pero ven con migo,aquí hace frío y no quiero enfermar-

El pequeño no pudo creer lo que había escuchado. Kris, conocido por su fama del chico más malo de la escuela, había aceptado hablar con el otro. Definitivamente no era nada parecido a lo que era en la escuela, fuera de esta él es una persona diferente.

Al fin lograría decirle lo que sentía, o... tal vez debería olvidarlo aunque le fuese imposible. ¿Que hará?

Notas finales:

OMG... no fue genial... jajaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).