Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre seras mio (JongKey) por ConejitaCool39

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola :3

Soy yo!! Conejita cool

Esta es mi cuenta alternativa :3 en caso de que se me bloquee la otra U.U

Puse este fic aqui, para que ustedes sepan que si es real.

Aclaro: NO ES PLAGIO.

Ya subi el fic en mi otra cuenta: Conejita cool Alli subi el fic completito: Siempre serás mío leanlo ;) esta lindo (?) jojojojo

Aqui les dejo un adelanto ;)

Espero entiendan...jejejej como dice el dicho: "MEJOR PREVENIDO"

A leer :3

Notas del capitulo:

 

 

Hola :3

Si quieren leer el fics completo: Siempre serás mío aqui esta :3

De todos modos les dejo un avance :3

 

 

 

 

Siempre serás mío

 

 

Te amo (Avance)

 

 

-Te amo- pronunció con miedo, en esas palabras se resumía todo el dolor, el tiempo, y la tristeza de su corazón.

 

Key sintió como su corazón se encogía en la angustia.

Quiso morir en ese momento. Más no lo hizo. ¿Por qué? Porque tenía una buena razón para vivir; JongHyun.

 

-Ya deja de decir eso-

Intentó sonar frio, no quería complicar más las cosas. Lentamente se acerco a la mesa, ya que algo en ella le había llamado la atención.

 

-Me da fuerzas- Pronunció Jonghyun con algo de dificultad.

-No debería tener esto aquí…- Key guardo aquella carta. Si, JongHyun conservaba la carta que Kibum le había entregado hace meses a tras, antes de que todo se complicara.

 

 

-Disculpe, ¿Es usted familiar del paciente?-

Una enfermera ingresó a la habitación trayendo consigo algunos medicamentos.

 

-Soy un amigo- Por más doloroso que sea, esa era la verdad. Ellos eran amigos. Las circunstancias de la vida los pusieron en ese orden, solo amigos.

-Podria firmar algunos papeles, no tenemos imforacion alguna del paciente, y necesitamos comunicarle a su familia- dijo la mujer comenzando a suministrar el medicamento en el suero de JongHyun.

-Sí, claro- asintió key.

 

 

Con pasos lentos, se retiro de tras de la enfermera. A pasar de estar feliz porque había encontrado a Jonghyun, aun sentía la terrible angustia de saber que había abandonado a Minho.

 

 

 

 

 

[En la cabaña]

 

 

 

-Señor, lo buscamos en toda la redonda. No esta. Escapo.- pronuncio el mayor de sus agentes.

-Vamos al pueblo. Preparen las camionetas- pronuncio un trite Minho.

 

-Si señor- Inmediatamente fueron por los veiculos. Tras encenderlos, se encaminaron hacia el pequeño pueblitp.

 

 

-No debería ser asi…- Minho hacia todo lo posible para contener las lagrimas.

-Señor, disculpe. Pero….

 

 

OTRO ADELANTO:

 

 

Y la cancion comenzò...

 

 

Y la canción comenzó.

Palabras, sentimientos, y verdades…  todos, dictados en aquella balada.

Y logró terminar de romper aquel frágil corazón.

 

-Perdón- Jjong se inclino, para quedar de rodillas frente a la camilla.

 

-Los dejare solos- Sora se retiro. Viendo a Jong en aquel estado, ella comenzaba a aceptar aquel amor.

 

 

Minho corría por los pasillos.

Desesperado.

 

-¡¿Dónde está?!- preguntó a Sora en cuanto la vio.

-Hola….- la chica lo miraba triste.

 

-¿Esta es su habitación? ¿Puedo pasar?-

-Lo siento… no creo que debas. Allí no hay lugar para nosotros-

Eso basto para que Choi entendiera el mensaje.

 

 

-¿Esta con él?- por más que sabía la respuesta, Minho necesitaba verlo. Para de una vez convencerse de aquella realidad. Key no lo amaba. Su amor no era correspondido.

-Debo irme- Sora tomó sus cosas y se marchó.

 

 

[En la habitación, con el JongKey]

 

 

Los minutos pasaban, y Jjong no podía dejar de lamentarse, de culparse, y de llorar. Se sentía completamente responsable  del estado de Key.

 

-No me iré de tu lado- Pronuncio acariciando la mano de Key.

 

-Disculpe caballero, debe retirarse- una enfermera entro al cuarto. Era la mujer encargada de la los medicamentos suministrados a Kibum. Jonghyun, sabiendo esto, se retiro en silencio.

Pero de salida, se encontró con Minho.

No fue necesario preguntar. Ya sabía la razón por la cual aquel chico estaba allí.

Solo cruzaron miradas.

 

No hicieron más.

 

 

En cuanto la enfermera abrió la puerta, ambos corrieron hacia ella, preguntándole sobre el estado de Key.

 

-Los medicamentos que le estamos suministrando mejoraran su salud. Pronto se pondrá bien- la chica sonrió al decirlo.

-¿Puedo verlo?- Preguntó Minho, rogando en su interior para que le dijera que sí.

 

-Ahora está dormido, pero puede recibir visitas hasta las nueve, así que entra-

 

 

Ni bien terminó de oír estas palabras, el alto ya estaba adentro.

 

Por su parte, JongHyun se quedó sentado en la sala de espera. Sabía que Key le tenía gran afecto a Minho, y ante eso él no podía hacer nada.

 

-Te extraño…- fue lo que dijo en cuanto se acercó a key.

 

 

**POV Key**

 

Justo cuando crei que todo había terminado.

Justo en ese momento, sentí como tomaban mi mano.

Y lloraban.

 

Era el llanto de Minho.

Lo reconocí al instante.

 

Y continuara.....

 

XD adelantos :3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

Gracias por leer :3

emmmm....bueno...si quieren dejen comentarios XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).