Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles: Especial Halloween por Aki96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, miren, me voy a atrasar, voy a subir 6 Drabbles, acá va uno, que después continúa, acuérdense son cortos, pero serán buenos n.n

Como andan? :3

Lo sé lo sé, deberías poner las cosas al día y actualizar, pero que le haré (?)

Pd: muchos dirán (?), que por que un teatro y no un circo como todos hacen un puto circo, bueno a mi se me dio por un pishi teatro >:c

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece, pertenece a J.k :33 ah

 

#Drabble 1.

 

Sientes ese horrible olor entrar por tus fosas nasales, sientes como arde no sólo al respirarlo si no también en tu piel, al tener tus ojos vendados no sabes muy bien de donde viene, en realidad no sabes ni dónde estas.

Sólo recuerdas ese Gran Teatro, el cual ibas de niño, ese Gran lugar lleno de vida, el cual ahora desprende la muerte misma comparado a antes, recuerdas que justo pasabas por ahí, sólo te quedaste mirando por un segundo ese lugar donde ibas de niño con papá.

De pronto todo fue oscuridad.

Ahora te encuentras no sabes donde, pero escuchas unos pasos...

Cada vez más cerca, escuchas como si estuviera cambiando al rededor tuyo, sientes como unas manos rodean tu cuello, sólo están ahí, no hacen presión ni nada, una de esas manos se mueve y sientes como desata el pañuelo que cubre tus ojos, y cuando lo hace...

Vez unas gemas esmeraldas idénticas a las tuyas...

Vez su pelo rubio, su rostro con facciones duras pero finas, sientes su respiración cerca de tus labios, al verlo bien es idéntico al Presentador.Si el Presentador era el hombre que tenía una gran rivalidad con tu padre, piensas que puede ser que él sea su hijo...

- Tienes razón en lo que piensas mi pequeño Albus...- Su voz es dura pero suave a la vez, y te deja atontado por su melodía...-

Escuchas que tienes razón al pensar que es el hijo del Gran Draco Malfoy, El Gran Presentador como solía ser llamado al presentar de manera tan espectacular cada fantástica obra que había cada noche en el Gran Teatro de Londres. Pero reaccionas y te preguntas como es que sabe que pensaste eso...

- Lo sé por que lo se y ya...- Vuelves a escuchar su voz mientras él te mira fijamente.- Mi querido hermano...- Vez como pone una gran sonrisa un tanto retorcida que te eriza la piel.

..-

 

 

¿Hermanos?¿Como es eso posible?

 

 

Te preguntas, tú sólo tienes a dos hermanos, tienes al idiota de James y a la princesita de Lily, cómo es que puedes tener otro. Dejas de pensar en eso al volver a sentir ese aroma tan horrible y te preguntas de donde viene.

- Si quieres saberlo...mirar a tu alrededor debes...- Escuchas esas palabras de sus labios salir.- Mira mientras te cuento una bella historia querido hermano...-

Entonces miras, vez como esos cuerpos cuelgan del techo, ahogas un grito al reconocer que algunos son conocidos, desde hace mucho, amigos de su padre y su madre, pero vez una Dama de Hierro a un costado, rodeada de cuerpos mutilados, la sangre está fresca todavía, debajo de esta vez un gran charco de sangre fresca y te preguntas quien pudo haber estado ahí.

-¿Te da curiosidad?¿Quieres saber quien está ahí?¿Quieres escuchar la historia?- Te pregunta susurrando esas palabras en tu oído haciéndote estremecer.- Sabes... Alguna vez este fue el Teatro más conocido en Londres...Sabes... Hasta la mismisima Reina ha venido...- Pronuncio solemnemente...-

Continuara...

Notas finales:

Bueno bueno, aclaró, este rubio es Scorpius, es muy sexy (?)

Va a haber parejas variadas

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).