Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in Danger por love_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he venido con este one-shot que se me vino de la nada. okno era viendo un video y pues se me ocurrio esta idea. Espero les guste porque a mi si me gusto como quedo!!! XD

Notas del capitulo:

Heehehe viva el JongKey!! ellos se aman y punto no hay mas que decir!!! C:

Se podía escuchar sollozos de KimBum desde su habitación. Afuera, en la sala se podía observar como Jonghyun derramaba lágrimas silenciosamente mientras apretaba fuertemente uno de los cojines de sus muebles. Los dos jóvenes lloraban en silencio, queriendo no hacer notar como se lastimaban ellos mismo. Pero esa era la realidad desde hace unas semanas. Un Jonghyun siempre molesto con un Key cada vez más sumiso. Ya no quedaba señales de la diva que antes era KiBum ahora solo había un hombre sumiso y siempre con los ojos rojos debido a sus lágrimas. Jonghyun pasó de ser cariñoso a ser alguien completamente frio. Y todo solo por unas cuantas palabras.

Key en su habitación dejo rodar la última lágrima por su mejilla para luego levantarse y caminar hacia el baño. Debía alistarse para ir a toparse con el fotógrafo y amigo suyo Woohyun. Al entrar al baño cerró la puerta con seguro mientras empezaba a desvestirse lentamente. No tenía muchas ganas de ir pero debía hacerlo. Los cito a Jonghyun y él para hablar de algo importante. Entro al perímetro de la ducha, abrió la llave y dejo correr el agua por su cuerpo. Estaba cansado física y mentalmente. Las últimas semanas han sido muy agobiantes y sobre todo su relación con Jonghyun parecía entrar en un túnel sin salida.

Suspiro al sentir el agua caliente recorrer cada rincón de su piel y por un momento se sintió tranquilo consigo mismo. Hoy también debía ir a ver los últimos detalles para la fiesta que estaban organizando por su quinto aniversario de pareja. Aunque Key ya se estaba retractando de la idea porque como van las cosas la fiesta no será muy amena que se diga. Sacudió su cabeza para eliminar aquellas ideas que estaban demás de su mente y procedió a bañarse.

Al salir de la ducha se envolvió una toalla por su cintura y otra se la puso sobre su cabeza, camino unos cuantos pasos hasta el espejo que había en su baño y se observó. Se veía cansado, su piel estaba pálida y sus ojos estaban rojos. No parecía un modelo al contrario se veía pésimo.

—¿Jonghyun que nos está pasando? — suspiro mientras una lagrima rodaba por su mejilla. Se la seco para luego dirigirse a la puerta y al hacerlo se topó con Jonghyun que lo miraba fijamente pero con algo de tristeza en sus ojos. Se apartó para que pudiese pasar al baño y así lo hizo Jonghyun pero antes de ingresar completamente se detuvo para girarse y mirar a KiBum.

—Key ya no podemos seguir así, deberíamos…. — Key se giró automáticamente para ver a Jonghyun y al hacerlo dejo notar el miedo que irradiaba sus ojos. Su puppy no le podía estar diciendo que deben terminar. No era posible así que busco fuerzas de donde sea y saco una sonrisa para luego mirar fijamente a Jonghyun

—Mejor báñate rápido que Woohyun nos está esperando — termino de hablar y se giró de nuevo caminando rápidamente hacia su enorme armario. Jonghyun solo suspiro y entro al baño.

KiBum entro a su armario y se puso a buscar un atuendo correcto para la ocasión. Miro varias prendas y después de pensarlo muy bien escogió unos vaqueros de color negro que estaban rotos en la mayor parte del muslo derecho dejando ver así su tersa piel y tenía otro roto a la altura de la rodilla izquierda. Busco una bividi de color blanco que tenía un hermoso detalle en la espalda que consistía en estar rasgada desde los hombros hasta la cintura la cintura. Unos botines negros y su atuendo estaba perfecto. Se miró por última vez en el espejo y sonrió ¿Le gustaría a Jonghyun el atuendo?. KiBum podía ser el modelo más importante en toda Asia y le daba lo mismo de lo que la gente pensara de él o de cómo se vestía mas dentro de eso había una expresión y era Jonghyun. Key siempre se percataba de verse bien solo para su novio.

Salió del closet ya listo solo faltaba peinarse y estaba preparado para salir. Camino hasta el espejo de su cuarto y empezó a ponerse solo un poco de delineador en los ojos al terminar de hacerlo regreso su vista al espejo y noto como un par de ojos estaban sobre él. Jonghyun lo miraba fijamente haciendo que Key sonriera, se giró para poder decirle algo pero Jonghyun ya estaba dándole la espalda. Suspiro y termino de arreglarse al mismo tiempo que Jonhyun terminaba de cambiarse.

Bajaron a la planta baja de su apartamento, KiBum miro como Jongyun en todo el camino lo ignoro pero no le tomo mucha importancia. Llegaron a la entrada para poder tomar las llaves y en ese momento intercambiaron unas pocas palabras.

—Nos vamos en mi auto — Jonghyun dictamino y Key solo acepto. Salieron del apartamento y subio al auto de su novio.

El camino fue el momento más incómodo de Key, había una atmosfera muy tensa y nadie decía nada. Ni siquiera habían prendido la radio. Miro por la ventana y miro el paisaje que estaba teñido de un color gris por las nueves de lluvia que se acercaban.

—¿A dónde exactamente debemos ir? — hablo Jonghyun con la mirada fija en la carretera.

—Woohyun está haciendo una sesión de fotos para una banda así que dijo que podíamos ir allá.

—OK.

 

Después de varios minutos que se hicieron horas para Key por fin llegaron a la casa en donde se estaba realizando la sesión de fotos. Key se puso sus lentes de sol ya que aún tenía los ojos algo rojos y unas ojeras un poco visibles. Salio del auto y automáticamente las miradas de quienes estaban allí se centraron en él. Pues  era Key, el modelo estrella de la agencia mundial “SHINEe management”  KiBum se limitó a sonreír a aquellas personas pero mientras él hacia eso Jonghyun sentía unos infinitos celos. Y como ha sido últimamente su manera de actuar, tomo a Key de la muñeca y lo jalo hasta cierta distancia de aquel lugar.

—¡Jonghyun, suéltame! ¡Me lastimas! — hablo Key al sentir el fuerte agarre de su novio.

—¡Key que estabas pensando para vestirte asi! ¿¡Dime!?

—Yo que estaba pensando…solo quería verme bien…

—Mierda Key no ves como estas. Pareces como si te estuvieras ofreciendo para esa bola de idiotas.

—No es asi — Key bajo la vista sus ojos se le estaban llenando de lágrimas, de nuevo.

—¡Claro que es así! Solo te estas exhibiendo como si fueres… un cualquiera — y eso destruyo a Key. Alzo la vista a Jonghyun que lo miraba arrepentido pero no digo nada.

—Lo siento, me podrías dar tu chompa así me cubro por lo menos algo.

—KiBum…

—Solo dame tu chompa y es verdad. Perdóname por ser un cualquiera.

—¡Mierda! — susurro Jonghyun mientras le pasaba la chompa a Key y miraba como el caminaba hacia el apartamento.

Jonghyun se sentía como la pero basura del mundo y así lo era. Él amaba a Key y eso nunca dejaría de hacerlo pero aun así sentía miedo de perderlo o de retenerlo a su lado solo por ser el feliz. El quería que fuera libre y después de que Woohyun le digiera aquellas palabras algo en su mente se metió.

Tú no haces feliz a Key, solo lo encadenas a ti y no lo dejas ser libre. Esas palaras fueron las que le digo Woohyun después del último desfile de modas de Key, en el cual tuvieron una pequeña pelea y por la misma el rubio había llorado solo un poco. Después de eso su relación se volvió inestable y llegaron a la situación que Jonghyun hacia llorar a Key y luego el lloraba en silencio. Él lo amaba y como tal no le importaría dejarlo para que KiBum fuera libre.

Suspiro y entro en el apartamento en donde Key ya estaba hablando con woohyun pero noto que no hablaban sino gritaban o eso hacia su novio. Camino más rápido y escucho de lo que discutían.

—¡Woohyun  no te metas en nuestra relación!

—Key entiende Jongyun no es bueno para ti.

—¡Cállate! Tú no sabes lo que es bueno o malo para mí, eso solo yo lo sé y sé que Jonghyun no es malo en mi vida.

—Key tal vez si lo sea — pronuncio aquellas palabras Jonghyun con un nudo en la garganta.

—¿Jonghyun que dices?

—Digo que tal vez ya es hora de dejarte libre.

—¿Pero, porque? — Key se sacó los lentes de sol y lo miro con lágrimas en sus ojos.

—Vez Key de lo que hablo.

—¡Tú te callas Woohyun!...Jonghyun estas terminando conmigo.

—Creo que sí.

—Nada de creo es: Si o No.

—Entonces es sí.

—No me puedes decir esto Jonghyun, ¿Qué te pasa? Últimamente has estado así, distanciado conmigo, amargo y frio ¿Qué te hice? ¿RESPONDE?

—Que quieres escuchar KiBum. Que no soy alguien digno de ti. Mientras tú eres un reconocido modelo yo solo soy un compositor. Tú eres el sol y yo la noche…

—¡Callate!

—No me callas

—¡Que te calles Jonghyun! Tuviste tu tiempo de gritarme pero ahora es el mío. Yo no sé qué mierda te pasa por la mente pero quiero que entiendas que tú eres mi TODO. No un simple compositor, eres Jonghyun la persona que más amo en el mundo. La única por la que dejaría de modelar si me lo pidieras.

—No te pido eso.

—Y lo sé. Yo te amo y sé que tú también me amas. No sé porque quieres terminar nuestra relación pero no te lo voy a permitir. ¡Cara de cachorro!

—KiBum pero te lastime, te hice llorar.

—Lo sé y me las pagaras. Y lo harás muy caro así que ahora coge las estúpidas llaves que tenemos que ir a ver los últimos detalles para la fiesta de NUESTRO ANIVERSARIO, que por cierto será uno de muchas más. — KiBum se limpió las lágrimas, se volvió a poner sus gafas y se puso de nuevo en pose de diva que ya extrañaba. Empezó a caminar a la salida y miro por sus hombros como Jonghyun lo seguía con una sonrisa en los labios.

—¿De qué te ríes?

—De ti, extrañaba tu aire de diva.

—Yo también, pero tú en estas semanas  te encargaste de matar el aire de diva que tengo.

—Lo siento.

—¿Jonghyun de verdad quieres terminar nuestra relación? — Key se detuvo frente al auto y trago fuertemente esperando esa respuesta pero no llego nada. Mas bien unos fuertes brazos rodearon su cuerpo.

—No

—¿Entonces?

—Solo alguien me digo que te estaba encadenando a mí.

—¿Quién te lo digo?

—No importa ya. Ahora sé que no es así y que tú me amas.

—Te amo y tu jamás me encadenarías, al contrario me ayudas a ser libre.

—Yo también Te Amo — susurro Jonghyun mientras giraba a Key para empezar a besarlo. Al principio fue un beso suave pero con el paso de los minutos se volvió en uno más necesitado y a apasionado. Key soltó un pequeño suspiro al sentir las manos de Jonghyu apretar sus nalgas.

—¿Jonghyun nos miran?

—Pues que mueran de celos. — hablo mientras volvía a besar de nuevo los labios y lo estampaba contra el auto. Key suspiro de nuevo pero alejo a su novio.

—Tengo una mejor idea

—¿Cuál?

—Sube al auto.

Los dos jóvenes subieron y el modelo le dio señas para que empieza a conducir para para en un lugar más tranquilo y sin mucho tránsito. KiBum tomo la mano de Jonghyun y la llevo a su pecho.

—Sientes como late mi corazón, es por ti. Y eso nunca lo dudes.

—Lo siento por todo, por hacerte llorar, por humillarte….

—No te preocupes me las vas a pagar todas muy caro y feo pero ahora eso no importa.

—¿Entonces qué importa?

—Tómame Jonghyun.

—¿Pero estamos en medio de la via?

—Eso lo hace más excitante. Te quiero Jonghyun en este momento.

—KiBum no ínsitas que lo hare.

—Entonces hazlo. No lo hemos hecho en semanas…por favor.

—KiBum Te Amo.

—Yo también pero menos palabras más acción — sonrío Key mientras se acercaba a devorar los labios de su novio. Él sabía que lo amaba y eso le bastaba para ser feliz.

Notas finales:

Hihihihi quieren un leer un lemon de ellos en el auto. Hehehehe si veo que hay aceptacion lo realizare o si no lo dejo asi!!! 

Soy mala, no de hecho esto me paso a mi al leer un one-shot la autora nos dijo lo mismo y nos hizo esperar un mes por el lemon que al final valio la pena :3 Asi que porque yo no???

Vere la acogida y lo hare pero mientras tanto le pondre comoq ue quedo ahi. 

Gracias por lees, nos leemos con el lemon. Claro esta si ustedes quieran!! C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).