Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please, stay with me... por Kim Hyuseong

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichi wa!! *-*

¿Como están?

Lo siento por haberme demorado tanto, pero es que ni el sábado ni el domingo tuve tiempo, por que como saben, ya llegan las pruebas finales y pues, tengo que casi obligatoria mente sacarme la mejor nota del curso u.u

Espero que os guste este capítulo^-^

A Leer! n.n

Taehyung

Ya habían pasado dos semanas desde aquel día, y desde ese día no he hablado con Hobi, ni siquiera nos miramos, llevo dos malditas semanas sin recibir una leve caricia, era tanto nuestro distanciamiento que las fans creían que habíamos peleado. 

Pero no era así,  no nos peleamos es solo que una chica del staff tuvo la culpa, le ordenaron que nos vigilara y hoy  en día no nos deja tranquilos, y eso nos está separando, lo cual es lo que menos quiero ahora.

Ya no soportaba mucho, últimamente me sentía decaído y lloraba sin razón,  a lo cual Kookie me consolaba, el era el único que me había apoyado estas semanas, ya que Jimin la pasaba junto a Yoongi o a Hobi. 

Aunque no era el único, Hobi también se le ve triste y muchas veces le he visto salir del baño con los ojos rojo e inchados, y con algunos rastros de lágrimas en la cara, y trato de acercarme a él, pero tan solo me aleja y huye de mi.

Salí de mis pensamientos y salí de la habitación para dirigirme a la sala, en donde se encontraba Jungkook, quien en esos instantes usaba su celular muy concentradamente, Me senté  un lado de él y me recoste en su hombro, el no dijo nada y tan solo pasó su brazo derecho por mis hombros abrazandome. 

-¿Hyung, estas bien?.-Me preguntó con voz tierna. No, no lo estoy.

-Claro Kookie, ¿porque preguntas?.-Le devolví la pregunta.

-Es que, tu cara se ve un poco decaída,.-Dijo mientras me miraba a los ojos y yo bufé con cierto tono de sarcasmo. Claro como si no lo hubiese estado por los últimos tres meses.

-Lo siento,  hyung.-Dijo agachando la cabeza con un puchero.

-No, yo lo siento.-Dije mientras levantaba su cabeza con mi mano y él conectaba mi mirada con la suya.

Me quedé mirando idiotizado sus ojos, y tan solo pude perderme en ellos. No sabía que estaba haciendo, ¡Yo amo a Hobi, no a Jungkook!, ¿porque sus ojos se ven tan hermosos?, ¿y porque tengo ganas de besarlo?!.

Sin darme cuenta comencé a acercarme a el y apesar de que el se removía para escapar, yo no lo deje y tomé ambas muñecas suyas y las sostuve en su cabeza, dandome una vista super excitante, así que me acerqué mas y nuestros labios quedaron rozando, pero yo me encargué de quebrar ese pequeñl espacio, y comencé a mover mis labios sobre los suyos.

Al principio no correspondía pero casi lo obligué, así que una vez que comenzó a corresponder, profundice el beso. 

Pero derrepente sentí bajar algo por mis mejillas, lágrimas. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y dejé de besarlo, agache mi cabeza y la apoyé contra su pecho, mientras las lágrimas seguían bajando a montones por mis mejillas.

-L-lo siento Kookie, no p-puedo hacerle esto a Hobi.-Dije entrecortadamente y con la voz quebrada, mientras sentía que mi corazón se oprimía.

-Pues ya lo hiciste.-Dijo una voz cerca mío a lo que giré mi cabeza y vi a Hobi, el cual estaba a un costado de Jimin, quien fue el que dijo lo anterior, tenía una cara de rabia.

Hobi estaba a un lado, con lágrimas en su cara y con una cara de sorpresa y confusión,  pero cuando lo vi directamente a los ojos, esa expresión cambió por una sonrisa y decía:

-Gracias por todo.-Luego de eso salió corriendo, mientras veía como Jimin se acercaba a mi, pero veía todo borroso a causa de las lágrimas. Lo siguiente que sentí fue un golpe en mi mejilla.

-¡¡IMBECIL!!.-Me gritó para luego salir corriendo detrás de Hobi. Me giré a ver a Kookie y el tenía una expresión de angustia en su cara.

-Hyung...-Fue todo lo que dijo y se fue a su habitación dejandome solo.

Totalmente solo....

 

•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•

 

Jimin

Luego de propinarle un buen golpe a Taehyung, salí corriendo detrás de Hoseok, pero perdí su rastro así que luego de pensar un buen rato los posibles lugares a los aue había ido, me convencí por la sala de prácticas,  así que sin pensarlo dos veces corrí hasta allá,  y en efecto, ahí se encontraba Hoseok, sentado en el suelo con la espalda apoyada en el gran espejo, mientras yo podía escuchar sus sollozos desde el lugar en el que me encontraba.

Me acerqué hacia a él,  me agache y sin dudarlo lo abracé,  mientras el seguía llorando. Me dolía demasiado verlo así,  pero ya nada podía hacer, además de que yo no tenía la culpa de nada.-J-jimin, ¿Por qué me hizo esto?.-Preguntó luego de que se calmó un poco, pero aun así su voz sonaba ahogada y sus ojos estaban rojos.

-No lo se, pero lo que si sé es que ese tipo se las verá conmigo, hyung.-Dije con voz firme.

-Jaja, Jimin-ah, no estoy en buenas condiciones,  pero gracias.-Me dijo sonriendo un poco, tan solo era una pequeña curva en sus labios, pero algo es algo.

Una vez ambos estabamos en silencio, me senté a su lado y lo abracé por los hombros, y nos quedamos así hasta que sentí su cabeza posarse en mi hombro y su respiración pausada, se había quedado dormido, así que apoyé mi cabeza en la suya y también cerré mis ojos, quedandome dormido casi al instante.

Notas finales:

Bueno espero que os haha gustado, y si es así dejenme rw's ^-^

¿Qué pasará con el V-Hope?, Veanlo en el próximo capítulo!! :D

Okno xD

Nos leemos en la próxima letra!! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).