Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos… como están… bueno creo que yo un poco perdido... debo de admitirlo… pero es que la universidad está en su época de exámenes y todo es una mierda… además de que estoy trabajando en la universidad… bueno chicos como prometí aquí estamos una vez más para seguir esta hermosa historia… gracias por sus motivantes reviews… y espero que les guste este capítulo así que a leer…

 

Capítulo 21 Cada uno acepta el amor que uno cree merecer

Lo importante de las decepciones, es saber lo felices que éramos…

Y cunando lo confrontas entiendes que la vida tiene mucho por enseñarte… y que no es como llegar a besar el santo… entiendo que la vida te da segundas oportunidades y que nuevas personas llegan a tu vida… pero, ¿ por qué sencillamente las cosas no pueden salir bien, con la primera persona que  te ilusiono?...

Ya que si fuera así, serian tantas cosas que nos ahorraríamos, y definitivamente las lágrimas y noches extensas pasarían a ser, momentos inolvidables…

Aunque dicen también que lo único que el tiempo no puede borrar es una decepción… no lo sé… pero creo que tiene razón…. El tiempo cura todo menos una decepción… 

En mi vida he recibido muchas decepciones… de toda clase, incluso me he decepcionado a mí mismo… tantas veces que ya he perdido la cuenta… se puede entender que uno es estúpido por naturaleza y que todo lo que quieres hacer bien, sencillamente sale todo mal…

Es un conjunto de emociones que no describen nada… sencillamente llenan tu interior, con una gran cantidad de masa llamada nada…

¿Se puede vivir sin amor?... cuantas personas se han preguntado eso… muchas han intentado averiguar la respuesta… yo por mi parte decidí declinar a esa oferta, yo pienso que sin amor la vida no tenga sentido… y no es porque me quiera poner cursi a estas alturas de mi vida… solo que si no amas… entonces ¿qué sentido tiene esta existencia?...

Aun  permanecía en el vuelo… me dirigía a Paris… curiosamente a la capital del amor… aún faltaba mucho tiempo para llegar… tenía planeado hacer una escala en ese lugar… pues debía de reunirme con Sheva Alomobar, pues ella aparte de ser una de mis mejores amigas… era la encargada del control en África… y como Dante se llevaría a Ben a Egipto entonces… la habían asignado a ella… de que tuviera cuidado con el criminal internacional que visitaba sus territorios…

Tenía muchas cosas que contarle… a parte de ella, nadie sabía la historia de mi vida como era… pues desde que mi hermana Claire Redfield decidió ser una criminal, no pude contarle nada a ella… y  sencillamente en esos días, necesitaba desahogarme con alguien… así que una vez, tuve un entrenamiento con ella y nos hicimos mejores amigos… aparte de confidentes…

Me sentía cansado… viajar en este lugar del avión no era de lo más acogedor… curiosamente me sentía sin ganas de nada… y no era por el cansancio… me sentía como vacío… o quizá como un vaso medio lleno… o medio vacío…

Interiorizar sobre lo que sentía y confrontarlo con la realidad siempre me hacía daño…. Y no sé por qué lo hacía… pero sencillamente, pasaba… odiaba hacerlo realmente… pero yo creo que mi subconsciente era una maldita maquina  masoquista…

La película del avión era un asco… y la comida no se quedó atrás… todo era un asco… incluso yo, si me lo preguntan… me sentía un asco tanto en mi interior como en mi exterior…

¿ por qué deje a Wesker atrás?... esa pregunta me dejo un poco decepcionado… era verdad que no había hecho un mejor esfuerzo por encontrar su cadáver… aunque también estaba Ben y su secuestrador… que al ritmo que iba pronto violaría a Ben… o bueno, El a Sparda… uno nunca sabe…

De nuevo la pregunta rondaba mi cabeza… las nubes blancas no me dejaban pensar con tranquilidad…  la vista también era un asco…

¿Sería distinto si él estuviera aquí?... pues la verdad eso no cambiaría nada… ¿o sí?.... bueno… al menos creo que no me sentiría como estoy…

Aunque creo que esto que siento es culpa de mi conciencia… y de nada mas… o quizá también por amor…

¿Por qué será que siempre te das cuenta de que quieres algo cuando lo pierdes?... tal vez porque así somos los seres humanos… unos estúpidos egoístas que siempre pensamos en el después… como si eso valiera de algo… aunque creo que a todos nos encanta sufrir… porque si no es así ¿entonces por qué dejamos pasar la oportunidad de ser felices… o peor aún… por que la desperdiciamos?...

Muchas personas son “felices” con sus vidas de mierda en un hogar… y peor aún con “hijos”… pero si les preguntan…o si tuvieras la oportunidad de mirar en su interior… encontrarías… que su viven una mentira… y que solo tienen un compañero y no a la persona que realmente quisiera tener…

Pero como siempre he dicho… la vida te da una sola oportunidad… porque la segunda es tan solo un premio de consolación…

Mientras trato de dormir un poco a ver si este estúpido viaje se me hace más corto…. Me pongo a pensar en lo que me llevo a este encuentro con migo mismo… y eso es el tema de las decepciones…

Curiosamente recuerdo que Wesker estaba en una relación, después de salir de la academia… y pero aun… recuerdo cuando me di cuenta…

Recuerdo que cuando Salí de la academia… estaba hecho un puto lio… tenia pesadillas y las noches eran eternas…  y todo por haber caído en las garras del amor…. Eso me enseño demasiado debo de admitirlo… pero comprenderlo y aceptarlo fue una mierda… pues estuve a punto de quitarme la vida en múltiples ocasiones…. Lo único que me salvo fueron los consejos de mi hermana Claire… antes de que decidiera irse por el camino del mal… supo que tenía un lio de amor… pero nunca supo con quién… pues no quería que nadie lo supiera y peor aún que se burlaran de eso…

Mientras continuaba con mi carrera de detective… un día me encontré con un compañero de mi ex academia… trate de evitar su presencia… pero el imbécil me reconoció… y lo único que podía hacer dar una sonrisa… ya habían pasado unos meses y mi vida comenzaba a tomar rumbo de nuevo…

Recuerdo que después de una gran charla sobre la graduación y mi extraña pero obvia causa de haber faltado… tocamos el tema de mi ex gran amor… Albert Wesker…

El me comento que era uno de los amigos cercanos de excella… cosa que nunca supe… pues nunca me relacione con excella ni con sus amigos… así que me dijo que Wesker estaba en una relaciono ella…. Antes y después de salir de la academia…

Debo de admitir que la noticia no es que me haya caído de perlas… pero lo único que pude decir o hacer ese día fue mostrar una sonrisa… una que cubría mi  verdadera cara…

El tipo era encantado, hablándome sobre ellos… y yo como un imbécil solo escuchaba… me conto de su noviazgo en la academia… y todo lo que había pasado incluso hasta ese día…

En ningún momento le pedí que lo hiciera… pero el tío tenía muchas ganas de hacerlo…

Después de estar escuchando gilipolleces durante una hora y media… el tipo se largó… yo estaba en el parque de una ciudad que no vale la pena mencionar a estas alturas…

Me senté en un banco y mire al cielo… era de tarde y suspire profundo… recuerdo que me dije a mi mismo… ¿vale la pena llorar?.... sonreí como era mi mala costumbre de ocultar lo que verdaderamente sentía y cerré mi ojos… después de varios meses… pensé en haber superado a esa  persona… pero veía que esa no era la realidad….

Lo lógico era que me hubiera dado igual… pero no fue así… cada palabra que ese maldito me soltó fue como un cuchillo… y que había pensado que a esas alturas yo ya no tenía que sentir dolor… pero sí que era real todo… el día era hermoso… pero por dentro era una mierda….

¿Ira, dolor… frustración?... ¿dónde?... ¿en mi interior?... trate de calmarme… no podía dejar que los sentimientos tomaran el rumbo de lo que era Chris redfield… pero no pude aguantarme y tome mi teléfono… y busque durante media hora… hasta dar con el número de excella… para conocer si era verdad todo eso…

No dude dos veces en llamar… mi corazón se aceleró… me daba muchos nervios que me contestara… estuve esperando a que el teléfono terminara de dar el tono de marcado y así fue… la llamada se había ido al buzón de voz…

Fue como un puñado de una cosa extraña que no pude describir en ese momento… guarde mi teléfono en lo más profundo de mi bolsillo y no quise sacarlo más…. Así que continúe mi vida…

La intriga me carcomió… así que decidí llamar a  varias personas… mi papel como detective me salió de puta madre porque ninguno supo adivinar quién era…

Todos ellos dijeron lo mismo… incluso varios de ellos se burlaban de mi por la bocina del teléfono… sin saber que era yo mismo quien les hablaba…

Poco a poco el mundo se me vino al suelo de nuevo… es como si el mundo que había logrado construir se desgarrara por sus propias costuras… así que investigue por las redes sociales a esos dos… y di con que todos tenían la maldita razón…

Me sentí realmente estúpido… evidentemente eran ellos los que estaban en la foto… se les veían muy felices debía de admitirlo…

De nuevo sonreía… ese acto se había convertido en mi excusa para salir de todas esas situaciones… si el mundo y la vida eran una mierda… era justo que al menos me diera un poco de ánimo…

Y así fue como entendí que había cometido muchos errores… que lo que para mí fue especial alguna vez… solo era un puñado de mentiras… escritas en el gran libro de la historia de la vida… debo de recocer que esa noche no pude dormir… y creo que si no lo recuerdo mal… llore tanto que al otro día tuve que utilizar unos lentes de sol, para tapar la hinchazón de mis ojos…

Poco a poco me sentía peor… y sí que pude haber salido con otros tipos… pero era consiente que debía sanar mis heridas primero… ¿por qué de que servía dar mi corazón herido a alguien más?.... además no tenía ganas de comenzar una nueva relación y si era por el sexo… creo que mi mano derecha podía hacer maravillas…

Sin darme cuenta faltaba muy poco para llegar a parís… creo que me había quedado dormido pues la película ya se había acabado y era de noche… reaccione mí me lleve mis manos a la cara… en territorio francés podía ver que el otoño llegaba a su fin y que el invierno estaba aún más cerca… creo que mi objetivo era salvar a Ben antes del inverno, pero al ritmo que iba no lo lograría pues dante era una persona que sabía cómo tratar a sus huéspedes…

Debía elaborar un mejor plan si quería salir vivo de esto… de lo contrario Wesker habría sacrificado su patética vida para salvarme a mi…

¿Dónde estará ese maldito?... de seguro descansando en paz… libre de las preocupaciones y cargas de la vida… gracias a el había sentido lo que creo que nunca sentiré con ninguna persona… un puñado de emociones de todos los colores y sabores…

Creo que daría lo mejor de mí la próxima vez… que inicie una nueva relación… no seré tan frio y creo que le diré todo sin guardarme nada… porque después eso se pudre… y sacarlo del pecho es un coñazo…

Mientras el avión continuaba por los aires… los niños de la cabina se emocionaron cuando pusieron una película infantil…

Definitivamente que inocentes eran… las películas para niños solo son una estupidez… pero bueno… ese era otro tiempo que ignoraría… pues no vería esa mierda… para retrasados… así que mire por la ventana… pues no tenía nada más que hacer….

Recordé lo que había descubierto hace pocos días… sobre el verdadero pasado de Wesker…

Como estaba tan confundido por todo lo que estaba haciendo… decidí mirar sobre su pasado… pues desde que descubrí su relación con excella ese día, opte por no conocer más sobre esa relación… vamos! No me convertiría en un acosador o en un adicto a sus cuentas en las redes sociales… de todas maneras eso no tendría sentido y tampoco tenía el tiempo para desperdiciarlo de esa manera… debía seguir adelante…

Así que gracias a la base de datos de Berlín… logre hackear el sistema para conseguir el número de teléfono del hogar donde el maldito vivía… era una ciudad estadounidense que no vale la pena mencionar ahora… así que después de que tuve el numero… me dije a mi mismo ¿vale la pena?... me lo cuestione porque en realidad tenía razón… este tipo de cosas no valían la pena… así que ignore esa acción, pues debía de concentrarme en mi trabajo y en mi misión…

Pero esa noche cuando me acosté a dormir… bueno o a tratar de dormir…. Tome de nuevo mi teléfono… la curiosidad me tomo de nuevo y sin pensarlo dos veces le di a la tecla de llamar de nuevo…

Espere mientras mi corazón galopaba sin ningún sentido… alguien contesto…

_ ¿hola?

_ ¿ex…ce…la?... mi voz se tornaba un poco nerviosa…

_ ¿quién habla?...

Esa pregunta me dejo en blanco… ¿acaso le diría que era yo?...

_ ¿hola?... la maldita estaba impaciente…

_ soy Martin, uno de tus amigos de la academia… heee… excella ¿te acuerdas de mí?...

_ Si claro como no… ¿que ha sido de tu vida?

La maldita se lo había creído… si todos salimos de la misma academia ¿por qué no detectaban quién diablos los llamaban?

_ pues me case y tuve hijos…. ¿y tú que tal?...

Debía sonar lo más natural posible… preguntas claras y precisas…

_ Yo feliz mente casada…

Esa confesión no me gustó nada debo de admitirlo…

_ ¿y eso con quien te casaste?

_ Con mi novio de la academia Albert Wesker…

La noticia me pareció un poco predecible para mi desgraciada realidad…

_ vaya!.... pensé que ya habían roto… como de por si las relaciones en la academia no duraban…

_ Pues nosotros estamos felizmente casados desde hace 7 años… es una maravilla de hombre y siempre me complace en todo…

Sonreí pues no supe que más hacer…

_ Felicidades excella, y ¿Cómo le has hecho?...

_ Él y yo estamos hechos el uno para el otro… siempre me dice cosas bonitas y sabe comportarse como un caballero… 

_ Bien por ti excella… y ¿ya tienes hijos?...

_ No aun… ya que salió a una misión internacional… cuando vuelva me juro que lo intentaríamos…

_ me alegra mucho excella… hey me tengo que ir… mañana te llamo…

_ listo Martin… me alegra mucho haber hablado contigo… mañana hablamos sobre los demás chicos de la academia…

Corte la llamada sin siquiera decir adiós… toda esa información era muy fuerte para mí, eso me dejo muy confundido… pues la realidad por ambas partes no es que fueran muy similares…

Si no podía dormir… creo que esa noche sí que no lo pude conseguir… ¿decepcionado?... ¿acaso se podía obtener un nuevo nivel?... esa persona ya no me sorprendía… ya no era el mismo crédulo… pero esa noticia sí que partió muchas cosas en mi… y después de 7 años no es que se pueda logar mucho… pero creo que Wesker siempre trataba de batir su propio record…

El avión ya había aterrizado en el aeropuerto… después de varias horas de vuelo y de cambio de clima… me sentí mareado… así que ubique un hotel cercano al aeropuerto, pues Sheva no tardaría en llegar… y quería descansar un poco…

El nuevo plan era ir tras Dante… como siempre… pero esta vez… iría con nuevas armas, para cazarle de un nuevo modo… el maldito no se saldría con la suya… y cuando estuviera tras las rejas… lograría un éxito más en mi currículo…

Me recosté en la cama de la habitación… como era de costumbre con las luces apagadas… me gustaba mucho mirar al techo oscuro… eso me ayudaba a tranquilizarme…

Pero mi tranquilidad duro poco cuando el teléfono comenzó a vibrar… mire de quien se trataba y no marcaba numero… sencillamente…era un numero privado…

Respondí… escuche a alguien suspirar por la bocina… pero colgó… no me dijo nada…

Eso me pareció extraño… así que intente rastrear la llamada, pero cuando iba a hacerlo… una nueva llamada… interrumpió mi casi- tranquilidad…

_ ¿hola?....

_ ¿Chris?...

_ ¿Quién habla?... mi corazón se aceleró demasiado…

_ soy Piers… ¿estás en parís?

JODER!!!... esa palabra recorrió mi cabeza… como un tren con el motor a tope… me molesto que fuera él y no… bueno ya sabemos quién… debía aceptar que estaba muerto… bastante tuve con el avión… y con la marcha hasta el hotel… pues aún seguía viéndolo entre la gente… debía quitar ese problema de mi cabeza… pero eso ya cuando acabara la misión…

_ Piers… ¿qué quieres?...

_ Salvar a Ben… quiero serles de ayuda…

_ Chaval… Dante no te dejo muy bien… ¿enserio quieres seguir con esto?...

_ debo intentarlo… además ya estoy llegando a Francia… y quiero reunirme con ustedes para continuar en la búsqueda y rescate de Tennyson

_ Piers… Wesker ya no está con nosotros… fue un problema que sucedió... tu ya me entiendes…

_ comprendo… esas fueron sus únicas palabras…

_ ¿Piers acaso tú me llamaste hace rato?...

_ lo intente pero me marco que estabas recibiendo otra llamada… ¿Por qué lo preguntas?...

_ no, por nada… mañana nos veremos…

Colgué el teléfono… mire el registro privado… 3 segundos había durado la llamada… ¿quién sería?... pudieron ser muchas personas… Dante, Ben… Sheva… o incluso un numero equivocado… pero ¿por qué me quedaba tanto la duda?... con la entrada de llamada de Piers… la rastreada de llamada ya no se podía hacer…

Indirectamente pensé que era Wesker… pero debo de asumir que esa persona ya está muerta y que es una realidad… tengo planeada mi vida… y a partir de mañana inicia un nuevo ciclo en esta nueva misión… ya que él no está… y así me duela o no me duela mucho… Albert Wesker… es algo de mi pasado… sea desde hace 7 años o desde hace poco… pero como dije… no puedo girar más mi vida en esa situación… el hizo su vida… y logro formarla… y a pesar de que me duela mucho aceptarlo… así es… porque si… debo de admitir… que aun quiero mucho a ese estúpido error de  7 años… pero ¿ por qué no acepte a ese amor?... por qué no era justo para mi… debía ser fiel a mis principios… y estoy orgulloso de ellos… creo que ese amor no me lo merezco… son muchas las personas que disfrazan su amor… y  dejan que se pudra… pero eso no sucederá con migo… él ya es un pasado… y quiero un amor nuevo y grande…

Ya que después de todo…

_Cada uno acepta el amor, que cree merecer…        

Continuara…

Notas finales:

Kyaaaaaaaaaaaa chicos… espero que les haya gustado…. En fin… Chris como siempre trata de luchar con su yo interior… les recuerdo que el próximo capitulo es de DANTE X BEN… espero que se lo lean, bien juiciosos todos… y que dejen sus hermosos y motivantes reviews, para actualizar mas rápido… y chicos yo se que quieren lemon y todo eso… pero espérense.. chicos paciencia que ya casi se asoma lo bueno… ¿pero la pregunta es quien tendrá su encuentro con Chris?... jijij bueno chicos.. os dejo que ya me voy para clases universitarias… mata ne =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).