Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa… hola chicos… espero que me hayan extrañado… porque yo a ustedes sí que los he echado de menos… tenia este capítulo hace mucho… pero ya sabéis chicos que los capítulos impares son los míos y los pares de jhomi999 así que no puedo hacer nada… bueno espero que les guste y muchas gracias por sus hermosos y motivantes comentarios…

Capítulo 25 La única solución para un corazón cruzado es la muerte…


 El corazón humano ¿cuantas veces puede romperse antes de que se dañe el alma?....


Buena cuestión si me lo preguntan… las personas suelen ser muy sensibles cuando su corazón se ve en juego… pero ¿es verdad que se puede romper más de una vez sin que dañe el alma?...


Con esa pregunta creo que doy respuesta a la primera… porque así somos… después de que el corazón se rompe, más de una vez se daña el alama… no hace falta que se rompa más… porque después de roto… todo se va al carajo, la persona cambia y nada es lo que lo que era antes… por que aquella persona que es herida sencillamente muere, y aunque su cuerpo físico permanezca aun en el tiempo y en el espacio… su esencia se va… y eso es algo que ni el tiempo ni las segundas oportunidades pueden volver a recuperar…


Por más veces que se intente…


Y es así, cuando uno mismo se da cuenta que cada día nos convertimos en un monstruo, porque algo que aprendido después de todos estos años es que uno mismo construye un monstruo bajo las cicatrices del corazón, uno con el que todos luchamos a diario…


Pensar en cómo nuestra personalidad y carácter se modifican solo por las experiencias sentimentales, me hacen caer en cuenta, en las demás personas que fracasaron en ese proceso de cambio… porque si bien una ruptura de corazón es mala para cualquier persona, se sabe que el cambio que puede provocar, puede llevar a una buena persona  la destrucción y no necesariamente al suicido, sino a que se pierda como persona…


Porque son muchas las personas que se perdieron en el camino… optaron por un camino fácil… uno que a mi juicio seria uno cobarde… uno, que hace que pierdas el valor y el sentido común…


Respecto a mí, Chris Redfield… puedo decir que la ruptura que tuve, provoco en mí, que se modificara mi personalidad, la hice un poco más rustica… un poco más fría… y me sentó muy bien… eso ha hecho que mi carrera haya dado los frutos que necesitaba… pero recordar la ruptura me hace pensar en Wesker… porque es normal que cuando te acuerdes de las heridas en tu corazón, te acuerdes de quien las causo…


Vaya!... ¿dónde estarás Albert Wesker?... ¿acaso en un lugar mejor?... ¿acaso aun te recuerdo porque tenía tantas cosas que decirte y ahora que ya no estas, no puedo hacerlo?...


No tenía tiempo para resolver esas preguntas… delante de mí, había un tipo más alto que yo, dispuesto a hacer lo que yo le permitiera hacer…


Aún era de noche, y no tenía tiempo para meditar que hora era…  todo estaba oscuro, pero la luz de la ciudad iluminaba la habitación… vamos, que no necesitaba encender la luz…


_Y ¿qué hacemos?... pregunto un poco impaciente… podía notar en su mirada que le gustaba lo que veía…


_ ¿Qué sugieres?... respondí yendo directo al grano… a estas alturas no tenía tiempo para rodeos…


_ Lo que tú quieras… puedo complacerte en lo que desees…


_ Que sugerencia más interesante… mi mirada lo examinaba de arriba hacia abajo… el tipo tenia lo suyo… además con su mano derecha pude notar que se la tocaba… el maldito estaba caliente como una perra…


No hubo necesidad de decir más palabras… el tipo se me vino encima… y con sus manos tomo mi cara… cerré mis ojos y note como unos labios rozaron los míos…


Me sentí un poco raro… no podía notar la suavidad o la calidez de ello… ¿pero que más daba?… un hombre tiene necesidades y yo era uno… y como no tenía cuentas por rendir a nadie… podía hacer lo que se me diera la gana…


Mis manos se posaron sobre esa espalda… y mis dedos se hundieron sobre el… curiosamente ese desconocido comenzó a hacer lo mismo…


El beso se intensifico… pero… ¿por qué se sentía tan extraño?... curiosamente no era lo mismo… y debía de admitir que delante de mí tenía a un semental francés…


Poco a poco me empujo hasta que topamos en el borde de la cama… caímos juntos… el encima mío…


Pude sentir todo su peso corporal sobre el mío… sus labios recorrían mi cuello…. Mientras sus frías manos se hacían paso sobre mi ropa…


Aquello no me gusto… se sentía tan extraño… y no, no estaba dudando de mi sexualidad… solo que no podía sentir nada… sus besos se sentían como una cosa extraña que no podía explicar…


Inconscientemente lo aleje con mis dos manos… él se sorprendió un poco…


_ ¿qué te pasa?.... ¿no quieres hacerlo?...


Su pregunta me dejo sin palabras… ¿por qué no podía hacerlo?....vamos, quería hacerlo… pero ¿por qué a la vez no quería hacerlo?...


_ claro que quiero hacerlo… respondí tratando de ser racional… en verdad quería tener relaciones… ya que estaba 7 años a dos velas... y eso es mucho tiempo…


Así que cambiamos lugar en la cama… ahora él estaba debajo y yo encima… así podía tener control de la situación… me baje y volví a besarlo… sus manos se posaron en mi trasero y lo agarraron… pude sentir un taco duro entre sus piernas…


Comencé a besarle el cuello… tenía una piel suave…


Él lo disfrutaba… pues sus manos se enredaban en mi cabello… respiraba profundo…


_ oh si… sigue por favor…


¿Qué estaba haciendo?... es pregunta vino sin ser llamada… yo por otra parte continuaba besándolo… mis manos entraron bajo su camisa de mayordomo… pude notar unos músculos duros… y bien marcados… su entrepierna se hacía más y más caliente…


Pero algo no me dejaba continuar… no me sentía a gusto y eso que el tío estaba como quería… sentía como si me estuviera engañando a mí mismo… ¿acaso esto era tener sexo?...


Pues tener sexo y hacer el amor son cosas diferentes… ¿por qué con Wesker lo disfrutaba tanto y ahora con este tipo no?.... ¿acaso era porque en ese entonces sentía y ahora no?...


Me separe de el… el tipo quedo sorprendido de nuevo…


_ disculpa… pero no puedo hacer esto… exclame mientras me ponía de pie…


El tipo solo sonrió mientras se sentó en la cama… yo solo mire hacia la ventana, pues era el único lugar que suministraba luz a la habitación…


_ ¿por qué no puedes hacerlo?... pensé que me diría otra cosa, bueno que me aventaría mil madres… pero su pregunta me dejo extrañado…


_ yo no soy de los que tienen este tipo de relaciones…


_ ¿acaso no eres homosexual?...


_ claro que soy homosexual… respondí con tono serio… solo que no soy capaz de hacerlo sin sentir… disculpa por haberte calentado de esa manera… tampoco soy de esas personas…


El tipo se levantó… y se paró al lado mío…


_ ¿acaso estabas pensando en alguien?...


_ ¿a qué te refieres?... gire mi cabeza para mirarlo… su mirada también estaba postrada en la ventana…


_ me refiero a que si amas a alguien…


_ ¿y eso que tiene que ver?...


_ Lo que acabas de hacer, no lo hacen todas las personas… vamos… que eres el primero con que me pasa esto… con los demás nunca me había pasado… siempre lográbamos acostarnos… ¿acaso no estoy bueno?... ¿o no cumplo tus expectativas?...


_ claro que estas bueno… debía de decir las cosas como eran… lo que sucede es que soy leal a mis principios… y uno de ellos es que no soporto estar con alguien a quien no ame…


_ entiendo… tú también estas buenísimo… pero puedo ver que estás enamorado…


_ ¿qué te hace pensar en ello?... pregunte por simple curiosidad…


_ solo falta ver tu cara… y como me besaste… he besado a muchas personas y se cuando una persona me besa, pensando en otra…


Me dirigí hacia la mesa de noche… tome mi billetera y la guarde en mi bolsillo… no sin antes dejar 500 dorales sobre la cama… aquella persona aun  miraba la ventana…


_ tienes razón… estoy enamorado de alguien… y ahora entiendo la diferencia entre complacer una necesidad del alma y  una del cuerpo…


Con aquellas palabras me dirigí hasta la puerta… pero su voz me interrumpió…


_ ese tipo debe  tener mucha suerte, tiene a alguien que quisiera tener…


Abrí la puerta y la luz del pasillo rompió con la oscuridad del interior…


_ es una lástima que ya no este…


Y con esas palabras cerré la puerta… y con ello deje atrás a la oportunidad de conocer una persona diferente… pero estaba haciendo lo correcto… estaba bien conmigo mismo…


Camine hasta el ascensor y las puertas se cerraron, mientras bajaba… suspire un poco… había confesado a ese chico que estaba enamorado de Wesker… o bueno… del Wesker del pasado… por que el de ahora o el que conocí hasta hace poco, nunca lo pude conocer… y es una lástima… pero no había marcha atrás…


Saque mi teléfono para llamar a Sheva… lo curioso es que tenía una llamada perdida de hace 9 minutos… de nuevo un número desconocido…


Como dije antes, no tenía tiempo para jugar a los policías y ladrones… ignore eso y llame a Sheva…


_ ¿Chris?...


_ ¿ya llego Piers?...


_ Si ya está aquí… ¿Dónde nos vemos?…


_ espérenme… ya voy para allá…


Salí del hotel… dejando muchas curiosa des atrás… no quería dar respuesta a ellas y tampoco quería ponerlas sobre la mesa… suficiente había tenido por un día…


_____________________XXXXXXXXXXXXX___________________


Solo me tomo 15 minutos estar en el aeropuerto… al llegar pude ver a mi vieja amiga… a una que no veía desde hace ya mucho tiempo… y Piers… que se notaba que estaba mucho mejor…


Al verme… Sheva se abalanzó sobre mi… se le notaba alegre… no veía a esa chica desde hace ya mucho rato…


_ Wow Chris… pero mírate… estas hecho un galán…


Sonreí… Sheva siempre sabía cómo avergonzarme…


_ espero que ya te hayas puesto al corriente con Piers…


_ Claro… el chaval ya me conto su versión de la historia… pero no me habías contado que Albert Wesker también estaba en la misión… que bien guardado te lo tenías… ¿pudiste hablar con él y aclarar todo?...


_ ¿aclarar qué?... Piers se entrometió… el tío no sabía nada…


_ cosas sobre la misión Piers… y Sheva, aclaramos muchas cosas… tuvimos mucho tiempo para hablar…


_ ¿y donde esta?... ¿quiero verlo?... ¿siempre tuve la curiosidad de verlo?...


Sheva parecía una chica muy impulsiva… sus preguntas… dejaban a Piers con más preguntas… y lo último que quería era que el chaval se enterara de cosas que no le importaban…


_ muerto… respondí mientras el silencio reino inmediatamente después de haber dicho esas palabras… Wesker está muerto… lo mato Dante Sparda mientras escapo con Ben a Egipto…


Mi mirada se desvió hacia la fría calle… el invierno se aproximaba a grandes pasos…


Sheva respiro profundo… y Piers no supo que decir…


_ Lo siento Chris… respondió Sheva…


_ No hay nada que sentir… respondí… son cosas que pasan en este trabajo…


_ tienes razón… las palabras de Piers sonaron con poco animo…


Era evidente que a nadie le había caído muy bien la muerte de Wesker… y mucho menos a mi… pero estábamos en una misión y teníamos que seguir… en este trabajo los sentimientos no deben tener la oportunidad de entrar en batalla…


_ vamos a la cafetería del aeropuerto… nuestro próximo vuelo sale mañana por la noche, tenemos mucho de qué hablar… exclamo Sheva…


_ ¿mañana por la noche?... eso es mucho tiempo Sheva… reclame como algo absurdo…


_ es el más próximo a Egipto Chris… fue casi imposible encontrar esos vuelos…


_ ¿y hablaste que es una misión internacional?...


_ Por su puesto… pero ningún avión sale a ese lugar… tenemos que esperar a que llegue el de mañana por la noche para podernos ir… se organizó para que el vuelo saliera al momento de llegar…


_ bueno… trate de poner todo en orden… Sheva había hecho lo que había podido… y no tenía sentido… culparla por los aviones…


Le pedí disculpas y todos fuimos a la cafetería… teníamos como 26 horas para planear lo que haríamos en Egipto…


Mientras Piers… fue por unos cafés para el grupo, Sheva y yo nos quedamos solos en la cafetería… habían muy pocas personas…  total eran las 4 de la madrugada…


_ te veo muy tenso Chris… ¿puedo saber por qué?...


_ no he asimilado que Wesker ya no este…


Sheva era mi mejor amiga… no podía ocultarle nada…


_ Así que has tratado de evitar ese asunto…


_ Como no tienes una idea…


_ ¿acaso estabas aun enamorado de el?


_ cuando lo vi por primera vez… después de tantos años… pensé que solo vería a una persona más… a un compañero más… pero te confieso que no fue así… es como si una herida que había cicatrizado desde hace mucho hubiera vuelto a abrirse… y todo lo que paso no es que hubiera ayudado mucho…


_ ¿y qué fue lo que sucedió?...


_ me dijo muchas cosas e hizo otras más… todo eso me confundía mucho más…


_ por lo que veo, creo que pasó algo más que una relación de camaradas…


_ tienes razón… el maldito me beso, y estuvimos a punto de hacerlo… en plena misión, si no es porque Ben nos interrumpiera… hubiera cometido de nuevo el mismo error…


_  Algo que me ha causado mucha curiosidad durante todo este tiempo es ¿por qué llamas a eso error?...


_ Ya lo sabes Sheva… sabes muy bien, porque él fue un error para mi…


_ ¿acaso no te hizo feliz?...


_ No… nunca estuve completamente feliz…


Sheva solo sonrió ante mi respuesta…


_ ¿y cuando lo viste de nuevo?...


_ solo sentí asco….


_ vaya Chris… creo que aun tienes esa batalla interna… entre lo que sientes… y lo que quieres sentir…


_ tengo mis sentimientos claros… además estaba casado…


_ ¿casado?...


_ Si, con excella, su novia de preparatoria… el imbécil me decía que aún me amaba después de 7 años… y estaba casado…


_ ¿se lo preguntaste?...


_ ¿el qué?


_ ¿confrontaste a Wesker… para saber si eso era verdad?...


_No… no tenía el valor… y tampoco tuve tiempo de hacerlo…


_  Así que te daba miedo saber la respuesta…


_ ¿miedo?...


_ Si Chris, miedo a que esas palabras salieran de su boca… tenías miedo de esas palabras te dañaran… por eso no lo hiciste…


Cuánta razón tenía la hija de puta… no solo tenía miedo de que Wesker me dijera que estaba con excella y que estaba feliz en su matrimonio… sino que también tenía miedo de que me dijera la versión de su historia… por eso cada vez que tuvo la oportunidad de decírmela yo siempre la evadía…


_ Chicos… aquí esta vuestro café… Piers llego de imprevisto, no se dio cuenta de nuestra charla… así que fue fácil cambiar de tema…


_ ¿qué es eso?... pregunte un poco extrañado, el chaval se había demorado más de lo normal…


_ Ahh… esto es un videojuego… es uno de los favoritos de Ben… cuando lo rescatemos quiero regalárselo…


_ ¿acaso es resident evil the lost chronicles?...pregunte… como algo obvio… Ben era fanático a ese videojuego…


_ Si…


Sheva y yo miramos a ese chaval… se le veía tan enamorado… el chico tenía mucho que aprender…


Después de tomar un poco de café… comenzamos a hablar sobre la misión…


_ la misión es sencilla… se hacia dónde se dirige Ben y Sparda… tengo las coordenadas… cuando llegamos a el Cairo… iremos a una base militar secreta… allí nos equiparan con el arsenal completo… para evadir los sensores y demás trampas que tenga el lugar… Sheva y yo iremos por Sparda… mientras Piers… ira por Ben… necesitaremos muchas balas sagradas para bloquear los poderes de Sparda…


_ Así que es verdad… exclamo Sheva…


_ Si, el maldito tiene poderes como dicen los informes… tanto Piers como yo hemos sido testigos…


_ saldremos del lugar… mientras el ejército le pone una trampa a los camaradas de Sparda… sacándolos del lugar con una tentativa de un botín fuerte…


_ Y ¿cómo sabes que en el lugar se quedaran Sparda y Ben?... la pregunta de Piers fue una muy buena…


_ sé que todos ellos están sobre grandes fortunas… y querrán ir tras ella… pero como Ben es prisionero alguien se quedara con el… y estoy seguro de que será Sparda…


_ ¿pero cómo estás seguro de será Sparda y no uno de los otros?... Sheva dio con un buen punto…


_ simple… pude analizar a Sparda en nuestros encuentros… y estoy seguro de que algo le sucede con Ben… es como si ya lo conociera de antes… y estoy seguro de que no lo dejara solo… y menos a cargo de otra persona…


Aquellas palabras  aunque ciertas… no le cayeron muy bien a Piers… tanto Sheva como yo, pudimos notar celos en su reacción…


_ ese es todo el plan… exclame, mientras me habría a sugerencias…


_ me parece bien… la respuesta de Sheva no se hizo esperar…


_ A mí también… exclamo Piers…


_ Bueno, ahora lo que queda es ir a descansar… debemos reponer energías… sobre todo tu Piers…


_ deja al chaval tranquilo… exclamo Sheva…


Todos sonreímos… parecíamos como unos camaradas que nos hubiéramos visto en otra vida…


Salimos y encontramos un nuevo hotel… no quería volver al que estaba… pagamos habitaciones para cada uno… y los tres nos fuimos a descansar…


Eran las 6 de la mañana en parís Francia… me recosté en mi nueva cama… y trate de conciliar el sueño… tenía muchas cosas en mi cabeza… pero no quise darles importancia… y logre conciliar el sueño…


_____________________XXXXXXXXXXXXX___________________


Cuando recobre mi conciencia… note que alguien tocaba la puerta… era de tarde… mire mi teléfono y eran las 6 de la tarde… no podía creer que hubiese dormido tanto… me sentía con nuevas energías…


Abrí la puerta y era Sheva…


_ Piers está en el comedor… exclamo mientras ingreso a la habitación… ¿tienes hambre?...


_ un poco… respondí mientras todas las funciones vitales se activaban…


_ ¿qué quieres desayunar o cenar directamente?...


_ lo mejor será cenar…


_ está bien… pediré servicio a la habitación…


_ ¿vamos a comer sin Piers?... exclame mientras me metí al baño… necesitaba ducharme y esas cosas…


_ Él ya se está dando su festín… no te preocupes…


Escuche como Sheva habló por teléfono…


_ Listo, la comida no demorara más de 30 minutos…


Aproveche y me bañe con agua tibia… eso me dio mucho en que pensar… en lo que había sucedido la otra noche… el cómo me sentí mientras estaba en los brazos de ese hombre al cual nunca le conocí el nombre…


Así que había tenido muchas relaciones ese tío… ¿me pregunto si eso le llenara?... posiblemente no, porque si no fuera así, no estaría buscando más… y más sexo…


Salí del baño como a los 20 minutos… fue gratificante… me vestí… mientras Sheva veía las noticias… era importante que un agente estuviera informado…


La cena no tardó en llegar… cenamos mientras nos pusimos al día… respecto al trabajo… tratamos de tocar lo personal lo menos posible…


Eran las 7 de la noche cuando… Piers llego a la habitación… se le veía más repuesto… el descanso nos había sentado bien a todos… nos propuso salir al vestíbulo… a llenar unos papeles que habían llegado de relaciones internacionales… eran secretos… y solo pocos sabían de ellos en el hotel…


Todos salimos… en los pasillos habían civiles… niños, hombres y mujeres que salían y entraban de sus habitaciones… era la hora de comer y generalmente la mayoría lo hacía en el salón o en el restaurante…


Piers oprimió el botón… para que las puertas se abrieran… Sheva, Piers y varios civiles… ingresaron… en la cabina… pero justo antes de ingresar… vi el reflejo de alguien conocido… al otro extremo del pasillo… debo recalcar que era un pasillo largo…


_ ¿acaso eres?...


Reaccione y di media vuelta… mi vista no me engañaba… definitivamente era esa persona… mi memoria no me fallaba esta vez…


Dicha persona salió corriendo en la esquina que daba el final del corredor… no dude dos veces en seguirlas… Piers y Sheva se dieron cuenta de mi reacción…


_ CHRIS!!!!... escuche la voz de Sheva… pero fue tarde… las puertas del ascensor se cerraron y la cabina se los llevó al primer piso… pues estábamos en el onceavo y el hotel tenía unos 25 pisos…


Trate a los civiles como obstáculos… logre esquivarlos sin hacerles daño… llegue hasta la esquina del corredor y vi una puerta que daba hacia la azotea cerrarse…


_ te tengo... exclame mientras seguí la pista…


Abrí la puerta y escuche los pasos de alguien subir las escaleras de emergencia… comencé a subirlas yo también…


Subí  y subí las escaleras hasta que me topé con la puerta de la azotea… la abrí… y vi  muchos edificios iluminar y combinarse con el paisaje nocturno…


El único sonido que rompía con el silencio… era el sonido del viento… me sorprendí al no poder ver a nadie…


Sentí como el cañón de una pistola se postro en mi cuello… se sentía muy frio… pero aun así sonreí… no me equivoque… de finitamente era esa persona…


_ cuanto tiempo… exclame al aire, no tuve necesidad de girar mi cabeza…


_ No tanto realmente…


Aquella voz tan conocida para mí… me hizo recordar muchas cosas…


_ ¿disparas ahora o después de que hablemos?... pregunte siendo un poco obvio…


Escuche como esa persona sonrió… ¿ qué más daba si disparaba?... comprendí que  mi vida era una mierda… y que mi pasado la cagaba cada vez más… que era un inútil… incluso para tener una relación sexual, sin que los malditos sentimientos estuvieran de por medio… que mi personalidad fría iba muy bien con mi razón pero no con mi corazón… y que tenía un corazón cruzado… y eso sí que jodia… y si la persona que me apuntaba con esa arma acababa con mi corazón cruzado me hacía un favor… ya que al fin de cuentas…


_ La única solución para un corazón cruzado es la muerte


Continuara…

Notas finales:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… chicos… pero ¿qué paso aquí?... ¿quién es esa persona?... ¿¡QUIEN!? TT… TT… bueno chicos espero que me contesten en los reviews ¿ quién creen que es el maldit@ que amenaza a nuestro Chris?... sin más os dejo no sin antes recordarles que el próximo cap. es de DANTEXBEN… para que os lo leáis bien juiciosos… y bueno sin ser más nos estaremos leyendo… mata-ne =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).