Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa ( elevado al infinito)… hola chicos ¿ me extrañaron?... yo se que no como yo a ustedes, todos los días pensaba “ mierda debo actualizar “ y me lo planteaba como meta diaria, pero la universidad y el trabajo no me dejaban ni hacer ni caquita… y solo podía adelantar y corregir unas partecitas… después de un millón de años aquí está el siguiente capítulo de esta historia… y lo hice lo mejor que pude… espero que les gusta y sin ser más… es hora de leer…

Capítulo 33 Solo es una ilusión...

 

El amanecer iniciaba y  todo se iba a la mierda, como era habitual cada día de mi vida…  se supone que debería de ser feliz, pero no lo era…

 

Lo que había hecho con Wesker la otra noche no era correcto, y sé que está mal reprocharse cada decisión que uno toma en la vida, pero esa no fue cualquier decisión…

 

Todo estaba tranquilo, y el aire fresco impactaba mi cara… la arena se sentía tan suave, tenía dos opciones… perdonarlo, o sencillamente huir… pero que sentido tenia eso…

 

Seguir huyendo de mi pasado no arreglaría mi vida, pero perdonarlo no estaba entre mis planes, sé que lo que hice fue con todas las fuerzas de mi corazón y no quería que el viera esa parte de mi…

 

Olvidar el ayer era una opción fácil… ¿pero sería  la mejor decisión?...  7 años no se olvidan de la noche a la mañana, pero si lo hacía me quitaría un gran peso de encima… pero por otra parte no todo era tan fácil…

 

Lo que él me ha mostrado, seguramente es lo único que él quiere que yo vea, si tan solo pudiera conocer lo que verdaderamente le ha sucedido, pudiera evaluar mejor la situación… pero no, esa no es la realidad…

 

Y no quería cometer más errores, no quería agregar más a mi inmensa lista…

 

Si tan solo pudiera arrancarme este sentimiento el corazón… si tan solo fuera decisión mía y no de mi subconsciente hacerlo o no…

 

Por otra parte, siento que no he hecho nada para rescatar a Ben, he viajado por Europa tras él, pero no he logrado atrapar a ese criminal… con cada día que pasa siento que esa posibilidad se aleja… jugar al gato y al ratón ha sido divertido para Sparda, pero no para mi… ¿habrá violado a Ben?.... ¿lo estará torturando?... ¿lo habrá obligado  a hacer cosas que el pobre no quiere?...

 

Ben es un buen muchacho… siempre sabe guardar la compostura, aunque tiene su código de paciencia… tiene buenos sentimientos y siempre ha procurado hacer lo correcto… debo dejar de concentrarme en mi y en mi pasado y concentrarme por lo que verdaderamente vale la pena estar en este país… Ben Tennyson…

 

Quise despejar mi mente con el amanecer… los otros de seguro no tardarían en llegar… estuve un buen rato… en tranquilidad… quizá era uno de los pocos momentos que había tenido así en mi vida…

 

Me levante y cuando lo hice, sentí como unos brazos me rodearon y una cabeza se postro en mi hombro derecho…

 

_ Buenos días… aquellas palabras retumbaron mi odio…

 

_ buenos días Wesker… miraba al océano… no quise alejarlo… quería abrazarlo… y desahogar mis problemas, mis frustraciones… al fin y al cabo él era el causante de esas desgracias…o de al menos muchas de ellas…

 

_ Sé cómo te sientes Chris…

 

_ nunca entendí como puedes saber que pasa por mi mente…

 

_ a veces eres muy expresivo, no necesitas decir alguna palabra para saber cómo estas por dentro…

 

_ tengo miedo Wesker… no sé cómo salió esa confesión pero lo hizo… de nuevo las jugarretas de mi subconsciente…

 

_ ¿de qué tienes miedo Chris?... esas fueron sus únicas palabras…

 

_ me he fallado tantas veces… que temo volverlo a hacer… ¿acaso no era suficiente?...

 

_ eres muy exigente contigo mismo Chris…

 

_ siento que estoy haciendo el ridículo en esta misión… y todo lo que ha pasado entre nosotros no ha ayudado mucho…

 

Sentí como su abrazo se intensifico…

 

_ te has sentido roto durante mucho tiempo… pero siempre tratas de ocultarlo tras una faceta falsa… solo expresiones…

 

_ ¿cómo lo sabes?...

 

_ No lo sé Chris… describo como me he sentido todos estos años…  y por lo que acabo de escuchar… creo que has hecho lo mismo…

 

_ ¿por qué tanto dolor, por qué tanta necesidad de romperse por dentro?...

 

­_ malas decisiones… a veces tomamos decisiones pensando en que son lo mejor, pero cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que fueron errores que comienzan a caer por si mismos…

 

_ ¿qué haremos para atrapar a Sparda?

 

_ estamos en este país, lo cual es muy importante… solo falta ir a su guarida… sé dónde está…

 

_ ¿lo sabes?...

 

_ pude rastrear a tu hermana en parís… fue algo positivo de parecer que había fallecido…

 

_ vaya Wesker… tantos años pensando que era mejor que tú, pero veo que solo soy un novato… ahora veo que de verdad merecía ganar esa prueba…

 

_ lamento mucho, haberte hecho fallar…

 

_ solo quería lo mejor para los dos… pero eso ya hace muchos años…

 

_ ¿y qué piensas sobre lo de anoche?... me amas y yo a ti… ¿o aun sigues pensado que todo eso fue un error?...

 

_ quisiera borrarlo todo y empezar de nuevo... ¿pero a que costo?... no sé nada de ti y tu nada de mi… además estas casado… y una mujer te quiere… yo también te quiero… pero todo esto es una encrucijada…

 

_ ¿que acabas de decir?...

 

_ ¿sobre qué? Esa pregunta me causo reacción… no me di cuenta en verdad que fue lo que dije…

 

_ dijiste que me querías…

 

¿En verdad lo dije?... ¿acaso dije que lo quería?... lo único que hice… fue girar mi cuerpo y abrazarlo…

 

Muchos sentimientos invadieron mi cabeza… pero si no los decía tal vez podía reventar…

 

_ Yo te amo Wesker… te he amado durante estos malditos 7 años… y no sé por qué pero jamás pude encontrar a alguien que te borrara de mi maldito corazón…

 

Comencé a llorar mientras expresaba lo que sentía… hundí mi cara en su hombro izquierdo…

 

_ Lo único que quería era que todo saliera bien… yo solo quera que saliéramos de la academia y fuéramos felices… pero es que han sucedido tantas cosas… he vivido tantas cosas que jamás pensé que podría llegar a vivir… y no sabes cómo odio ser tan estúpido…

 

_ tranquilízate Chris…

 

_ No Wesker... no!... los amores de hoy no duran tanto… y si es así… ¿ por qué te he amado durante tantos años?... jamás poder ser feliz… y mi vida tenia al menos un poco de tranquilidad… después de tanto tiempo tratando de construir al menos un poco de paz para mi vida… y cuando almenas logro algo, viene ese maldito y secuestra al hijo del jefe…  y apareces tu…  y de inmediato todo lo que había hecho se destrozó por sus propias costuras… y siento que es todo tan injusto… he hecho todo bien, de la manera correcta… ¿ y esto es lo único que merezco?...

 

No puede hablar más… Wesker tomo mi cara con sus manos y silencio mi discurso con un beso…  cerré mis ojos y note como las lágrimas se derramaron por mi cara…  lo abrace… lo hice como siempre quise hacerlo… tan fuerte… ¿por qué la persona que estaba delante mío provocaba tanto en mí, si tan solo era una persona?...

 

Una de tantas que hay en este mundo…

 

Nuestro  beso se interrumpió, cuando escuchamos las voces de Sheva y de Piers… limpie las lágrimas de mi cara y me aparte de Wesker… no quería que mis compañeros me vieran en esas condiciones…

 

No era la primera ni la última vez que lo hacia

 

Se emocionaron mucho al vernos, vi que tenían heridas leves… a mi aun me dolían los golpes del accidente y los de Wesker por su puesto…

 

Todo era muy confuso, pero debía de ser fuerte, en cierta manera un ser solido al menos para mis compañeros de misión…

 

Al acercarnos, Piers Y Sheva se quedaron en silencio, mas Sheva… era la primera vez que conocía a la persona de la que le había hablado mucho…

 

Sencillamente se saludaron de manera cordial… no podíamos gastar tiempo en contarnos la historia… así que debía de mantener cartas en el asunto…

 

_ Chicos, debemos seguir con la misión… no tenemos tiempo que perder…

 

_ ¿y cuál es el plan?... Piers por lo visto no conocía aun el plan…

 

_ sabemos cuál es la ubicación de Dante Sparda… así que debemos dividirnos en dos grupos, Sheva y Piers  y Chris y yo… el maldito nos debe unas cuantas…

 

Para todos menos para Piers fue un poco obvio… como quedarían conformados los equipos… pero no había tiempo para explicaciones sobrevaloradas… sencillamente debíamos ir, salvar a Ben y atrapar a Dante Sparda, además ellos no sabían nuestra ubicación y nuestro ataque sorpresa así que sería mejor si esta vez atacábamos directo y sin avisos…

 

_ Lo mejor es que te curemos… exclamo Sheva… mis heridas eran un poco evidentes…  aunque no sé cómo hice para hacer lo que hice…

 

_ Piers… ven, necesito mostrarte algo…

 

Wesker se llevó a Nivans… mientras Sheva y yo nos dirigimos al auto en busca del botiquín… fue un buen momento para hablar…

 

_ Así que ese es el famoso Albert Wesker… ¿no habías dicho que estaba muerto?...

 

_ Los muertos suelen resucitar y no solo en los videojuegos de terror… exclame como algo paradójico

 

_ ¿hablas de los de resident evil?... son aburridos…

 

_ No para mi… son divertidos Sheva… pero si… estaba en el mismo vuelo, que se accidento… ¿murieron muchos?

 

_ solo nos salvamos 20… ¿sabes quién fue?...

 

_ No Sheva… no se quien lo hizo...

 

Claro que lo sabía… mi hermana… fue la causante… pero no quería aventarla… a fin de cuentas era mi hermana…

 

Aunque fuera una criminal…

 

_ ¿sabes?... la noche que las luces se fueron en el hotel en Paris… vi a Wesker…

 

_ ¿lo viste?... aquello me sorprendió…

 

_ Por su puesto… solo que no me dijo su nombre… platicamos mientras se detuvo el ascensor…

 

_ ¿y sobre que platicaron?...

 

_ Sobre ti Chris… ahora me encajan muchas piezas…

 

La confesión de Sheva me sorprendió… más que el algodón con alcohol sobre mis heridas…

 

_ ¿no había un mejor tema para platicar con un desconocido?...

 

_ sí, pero no sé cómo le hizo para que llegáramos a ese tema… ese tipo tiene buenas tácticas…

 

_ Siempre las ha tenido Sheva… créeme… siempre las ha tenido…

 

Sheva me había terminado de curar… reposaba recostado sobre el automóvil, mientras Piers y Wesker terminaban de hablar… de seguro un plan elaborado… posiblemente me lo contaría mas tarde…

 

_ ¿y qué sucedió cuando se encontraron de nuevo?...

 

Abrí los ojos… no me esperaba esa pregunta…

 

_ ¿a qué te refieres?...

 

_ me refiero a anoche… me llamaste y me dijiste que estaba vivo… tuvieron una noche para ustedes solos… no me digas que no pasó nada…

 

_ no… realmente no pasó nada…

 

No quería contarle a mi amiga nada sobre mi desliz… quería que eso no interfiriera con lo que estaba sucediendo…

 

_ Pues tienes cara de que sucedió todo lo contrario…

 

Gire mi cabeza… no fui capaz de mirarla… me sentía como un crio cuando es descubierto por su madre… suspire profundo…

 

_ ¿y bien?...

 

_ tuvimos relaciones…

 

Una sonrisa en el rostro de Sheva se dibujó… me sentía un poco avergonzado…  era contradictorio estarle contado esto, después de todas las cosas que le había dicho sobre el…

 

_ me alegra por ti Chris… mírate… puedo sentir un aura diferente en ti… una nueva en lugar de esa aura fría y triste que sueles llevar…

 

_ me dejas sin palabras Sheva… ¿acaso soy tan evidente?...

 

_ eres más expresivo que hablador Chris… y además soy tu mejor amiga… si quieres darte una nueva oportunidad para amar, después de estar tantos años solos… ¿por qué no?... no tienes nada que perder…

 

_ no quiero que se vuelva a repetir la misma historia Sheva… no quiero arriesgarme y salir lastimado…

 

No de esa manera…

 

_ si no te arriesgas aunque sea un poquito Chris… jamás podrás ganar… aunque sea un poco de felicidad… si lo hicieron es porque ambos se quieren… ¿cuál es el problema?

 

Respire profundo… todo parecía tan fácil… tan sencillo… para Sheva los problemas de mi vida parecían resolverse solos… si tan solo pudiera ser así…

 

Pero este no era el caso...

 

_ tiene a su esposa… una vida Sheva… una muy diferente a la mía… además han pasado 7 años y no sé nada de el… y el tampoco nada de mi… posiblemente lo hayamos hecho recordando viejos tiempos… y sé que estaría mal si afirmo que aun amo a esa persona… porque ya no es la misma…

 

­_ ¿por qué basas tu amor en tu pasado Chris?... ¿acaso no ves que tu amor fue capaz de romper la barrera del tiempo?... todos cambiamos… incluso tu y yo… y aunque nos dejamos de ver y hablar durante mucho tiempo, no dejamos de ser amigos… porque sabemos que nuestra amistad no depende cosas como el tiempo y el espacio, y con más razón lo que tu sientes por Wesker…

 

_ no es lo mismo Sheva…

 

_ por su puesto que lo es Chris… de lo contrario hace años te habrías enamorado de otra persona… pero tienes tanto miedo a darte una segunda oportunidad que dejas pasar tu vida… tu propia vida… ocultando tu lado sensible y bonito al mundo… quítate la máscara de persona fría y anti sentimentalista y veras como ves la vida diferente…

 

_____________________XXXXXXXXXXXXX___________________

 

El atardecer estaba en su apogeo en las planicies arenosas de Egipto… Wesker y yo estábamos en un carro que nos autorizó el ejército del país… Sheva y Piers de seguro estarían en otro lugar… pues la indicación fue que nosotros fuéramos por una ruta y ellos por otra…

 

No hacía mucho calor… miraba hacia las planicies mientras Wesker conducía… pensaba mucho en la charla que había tendido con Sheva…

 

La maldita tenía la razón…

 

_ ¿sucede algo Chris?

 

Mi atención se postro en las palabras de Wesker…

 

_ no, nada… solo que estas planicies te ponen a pensar…

 

_ ¿y en qué piensas?

 

_ En cosas de la vida Wesker…

 

_ ¿Cómo cuáles?...

 

_ Como que hacer cuando todo esto termine…

 

_ ¿cuándo todo esto termine Chris?...

 

_ si, cuando atrapemos a Dante y salvemos a Ben… quisiera llegar a mi casa y dormir en mi cama todo el día…

 

_ Ahh así que te referías a eso…

 

_ Si Wesker… ¿a qué cosa crees que me refería?...

 

_ Pues la verdad pensaba que…

 

La respuesta de Wesker se interrumpió, cuando sentimos que el suelo en el que nos movíamos estaba minado…

 

Las minas comenzaron a estallar… para nosotros fue una sorpresa…

 

_  pensé que no nos esperaban…

 

_ pues al parecer ya se percataron de nuestra presencia…

 

La arena se elevaba por los cielos mientras Wesker trataba de esquivar las explosiones… no se podía ver nada…

 

_ joder Wesker… alguien nos está siguiendo…

 

Evidentemente… se trataba de un carro color negro… se acercaba a grandes pasos…

 

_ maldita sea de seguro son los enviados de Dante…

 

_ joder Wesker… ¡CUIDADO!:… las explosiones cada vez estaban más cercanas… así que tuvimos que salirnos de la carretera…

 

Fui a la parte trasera y saque mi ametralladora… una M60, para ser más exactos… apunte a nuestra retaguardia… mientras Wesker aceleraba… su intención era perderlos…

 

Aunque en las planicies del desierto lo dudaría muchísimo…

 

Comencé a disparar… a los vidrios… a las llantas… pero el maldito coche estaba blindado… lo que no entendía era como le hacía para alcanzar la velocidad…

 

Vi a alguien salir por un costado del automóvil... no pude distinguirlo… porque me fije más en lo que tenía…

 

Y ese era un lanzacohetes…

 

Me sorprendí mucho… abrí mis ojos… y mi sentí temor… para mí era una novedad por que no era la primera vez que sentía algo así… pero ¿por qué lo sentiría en ese momento?...

 

El sujeto disparo… el proyectil se acercaba a gran velocidad… Wesker alcanzo a reaccionar y giro muy bien el coche… yo me sostuve de lo que pude… para no salir disparado…

 

El cohete impacto en la arena… pero su onda de choque… elevo nuestro automóvil por los cielos… me sostuve del asiento del conductor…

 

El impacto fue muy brusco… el coche cayo con las llantas hacia arriba… el golpe que recibí fue muy duro… había mucho humo y polvo en el aire…

 

Reaccione… había recibido un golpe en el brazo y las piernas… me dolía la cabeza… un vidrio rozo mi hombro cortándolo… estaba sangrando y el brazo no me quería responder…

 

Vi que Wesker estaba inconsciente en el asiento del conductor… de su cabeza goteaba sangre… eso me preocupo muchísimo… busque el botón de emergencia y lo oprimí…

 

_ Wesker!!... despierta maldita sea…

 

Quise llamarlo pero no obtuve respuesta… escuche que el carro que nos perseguía freno cerca de nosotros… sus pasajeros bajaron de él, por que escuche cuando se cerraron las puertas…

 

_ Que buena puntería tienes… aquella voz se me hizo familiar…

 

_ cállate… tu sabes que falle…

 

Quise identicarlos…pero estaba en el interior del coche, y el polvo y el humo en el aire no ayudaban mucho…

 

Sentí cuando mi pierna izquierda fue sujetaba por una mano… de inmediato me jalaron… querían sacarme del interior del auto…

 

No pude responder… algo me jalo… y gire para ver de quien se trataba… era un hombre… su rostro no se veía muy bien…

 

_ ¿es este al que llaman Chris Redfield?... aquella voz era completamente desconocida… mi cabeza estaba a punto de estallar por el golpe…

 

_ si es este león… será mejor sigamos con el plan… esa voz de nuevo… tan familiar…

 

El tipo me alzo de mi cuello… y me dio un fuerte golpe en mi pómulo derecho… caí al suelo… perdía rápido el conocimiento…

 

_ eres un bruto león… ahora tendrás que llevarlo…

 

_ Lo que tú digas…

 

Esas fueron las últimas palabras… que escuche…

 

_____________________XXXXXXXXXXXXX___________________

 

¿Dónde me encontraba?... reaccione cuando me encontraba atado a una silla en un lugar oscuro… alguien me baño con agua fría, para que mi cuerpo entrara en si…

 

_ ¿Dónde estoy?... podía sentir la presencia de alguien en la habitación... solo había un bombillo encendido colgado sobre mi…

 

_ la pregunta no es donde sino con quien… de nuevo esa voz masculina…

 

_ ¿dónde está Wesker?... no dude en preguntar por el…

 

_ ¿Por qué tanta intriga hermanito?... ¿acaso no querías saber nada del?...

 

Esa voz femenina rompió con el silencio del lugar… me equivoque al afirmar que solo había una persona en el lugar…

 

_ Claire… respondí sin necesidad que me preguntaran…

 

_ hermano… bienvenido a mi humilde hogar…

 

_ ¿qué planeas hacer con migo?...

 

_ dejemos que el tiempo responda a esas preguntas…

 

Mire mi hombro… estaba curado y vendado… al menos estos malditos me tenían por una razón…

 

_ quiero saber dónde está Wesker…

 

_ primero quiero que me respondas una pregunta…

 

_ ¿qué tipo de pregunta?...

 

_ ¿qué sabes sobre el omnitrix?...

 

_ ¿el omnitrix y que mierda es eso?...

 

_ no te hagas Chris… el reloj que posee el maldito crio y que le da ventajas sobrenaturales…

 

_ ¿pero de que hablas?...

 

_ veo que no quieres responder… así que lo hare más interesante… yo sé dónde está tu amado Wesker… y si no me dices como quitarle el reloj al pútrido saco de arrogancias… dejare que sea devorado las cobras… y no creo que quieras que eso suceda… ¿verdad?...

 

_ Pero enserio no sé nada Claire…

 

_ mejor te dejare que lo medites… así que te dejare al cuidado de Leon… y tienes 30 minutos… o ya sabrás que final tendrá…

 

Me sorprendí sobre los alcances de mi hermana… escuche como una puerta en la oscuridad se abrió y luego se cerró… esto no era bueno… parecíamos un par de novatos… ¿ el ominitrix?...¿ qué mierda era eso?... no tenía ni idea… así que debía de improvisar… algo… los criminales resultaron ser más astutos y al parecer están todos confabulados…

 

Pensábamos que la guarida de Sparda solo seria de Sparda… pero veo que aquí hay más criminales internacionales… si esto me está haciendo a mí, me imagino lo que le estarán haciendo al pobre de Ben…

 

Necesito salvarlo cuanto antes…

 

La idea de que Wesker estuviera en peligro no me ayudaba a razonar… ¿por qué diablos tenía que ser mi debilidad? ¿Y qué quería decirme cuando comenzaron a explotar las bombas?... ¿acaso que siguiéramos una vida juntos?...

 

No podía saberlo… estaba mal si no pensaba bien las cosas… y llegar a ese tipo de pensamientos no me servía de nada… quería que todo esto se solucionara y que por fin tuviéramos una vida, una que hace mucho me fue arrebatada, pero al meditarlo bien llegue a una sola conclusión y esa era que:

 

_solo es una ilusión

 

Continuara…

Notas finales:

Kyaaaaaaaaaaaaa… chicos… ¿ pero por que todo le sale mal al pobre?... ¿ acaso es pelucilla del autor?... ¿ sera que soy un maldito?...jejejeje…. bueno chicos hasta aquí el capitulo del día de hoy… espero y les haya gustado, en los reviews los estare esperando… les recuerdo que el próximo capitulo se trata de la perra sucia y malvada de Ben y su pobre victima Dante… que posiblemente sea a finales del mes de noviembre… ( lo siento, soy malvado lo se )… o  quizás sea muchísimo antes… los amamos mucho… y nos estaremos leyendo… saludos

 

Pdta: mi hermano os manda a decir “ JHOMI 999 os ama y os extraña”…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).