Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. hoa chicos espero que esten bien... ¿hace cuanto tiempo que no nos leiamos?... yo creo que meses... han pasado tantas cosas desde la ultima vez que actualice... conseguimos trabajo.. ya estamos en la recta final de nuestra universidad... tenia este capitulo desde mucho antes de año nuevo... pero tocaba esperar a que subieran la parte de Ben... para yo poder subir mi parte.. espero que os guste este capitulo.... y bueno eso hora de leer...

Capítulo 37 las cosas caen por su propio peso…

Si por alguna razón el destino te diera la opción de mandar tu pasado a la mierda y reiniciar todo de nuevo con la persona con la que una vez tuviste tantas ilusiones ¿qué elegirías?

Es una cuestión difícil si me lo preguntaran… cuando algo transcurre durante tantos años y esos sucesos resultan ser importantes, te olvidas de la esencia del tiempo, pero aun así cuenta, aunque no queramos admitirlo…

Iniciar todo de nuevo con Wesker sería una buena oferta… ¿pero enserio lo es?...

Podrían decirme que soy una persona complicada, pero no me gusta tomar todo a la ligera y más si se tratan de temas que afectan a mi vida y más de una manera trascendental…

El sentimiento existe y ha viajado a través del tiempo rompiendo todos los obstáculos, aferrándose a mí, sin quererse soltar por más veces que lo he deseado…

Pero nunca lo logre… y después de casi 7 años, el amor que siento por esa persona no ha cambiado…

Aunque mi corazón haya escuchado al silencio durante todo este tiempo…

Veo que Wesker ya no es el mismo tipo que conocí en la academia me surge un interrogante… ¿si ya no es el mismo porque aun digo amarlo?  si bien se parecen mucho físicamente, su personalidad ha cambiado para bien o para mal en este tiempo…

¿qué tanto conozco de esa persona realmente?... conocer a una persona por unos pocos meses no garantiza que la haya conocido del todo…

Aunque es verdad eso de que nunca terminas de conocer a una persona… si no véanme a mí, Chris Redfield… a veces me doy cuenta que tengo sentimientos con los que no contaba, o que sencillamente había omitido por mucho tiempo…

Pero al responder la pregunta inicial… y si no tuviera opción… creo que la mejor opción sería…

_ ¿por qué piensas tanto Chris?...

La voz de Wesker me saco de mis pensamientos… la tarde caía y el ascensor pronto terminaría su recorrido, vamos solo era subir unos pisos… al abrirse esas puertas posiblemente nos encontraríamos con nuestro destino…

O tal vez no…

_ costumbre Wesker… a veces me gusta reflexionar cuando tengo un poco de paz…

_ ¿y sobre que reflexionas?...

_ sobre la vida… sobre mis metas, las cumplidas, las por cumplir… mi manera en como he llegado hasta aquí… en ti, en como desapareces y por arte de magia apareces de nuevo…

_ también pienso mucho en esas cosas…

_ ¿lo dices enserio?...

_ no es fácil decir que estoy orgulloso de lo que he hecho hasta estos días… he hecho muchas cosas buenas y otras malas, he actuado en función de las demás personas por ocultar un sentimiento… dañe a la persona que más quería hace 7 años… y he estado con una persona que, aunque quiero jamás pude llegar a amar…

Un silencio permaneció en la cabina… esa última parte… sobre la otra persona… de seguro hablaba sobre Excella, su esposa…

A veces la mejor manera de eliminar nuestros temores es enfrentándolos… aunque no importe el precio… siempre tuve temor de saber por Excella… tal vez porque en la academia ella me intimidaba y se aprovechaba mucho para burlarse de mi…

Pero como he dicho en numerosas ocasiones ya no soy el mismo chico de antes, ahora al menos puedo enfrentar mis temores y no iba a dejar pasar esta oportunidad…

_ ¿y cómo esta ella?... mi pregunta sorprendió un poco a Wesker… quizá no se la esperaba…

_ ¿hablas de Excella?...

_ ¿acaso hay otra Excella?...

_ Bien… fue una buena profesional, pero se retiró hace años… nunca le gustó mucho el mundo policiaco… ingreso a la academia por influencias de sus padres, ahora es diseñadora… y trabaja desde casa…

_ ¿si no la amas por que han estado tantos años casados?...

_ ¿cómo supiste que estábamos casados?...

_ las cosas llegan a saberse Wesker… todos los de la academia lo supimos… ¿intentabas ocultar el sol con un solo dedo?

_ creo que siempre tuve miedo a quedarme solo… y cuando Salí de la academia, no tenía familiares o hermanos… ella fue una buena compañera… y con el tiempo me acostumbre a estar con ella… fuimos novios y el tiempo fue pasando… todos decían que hacíamos una pareja perfecta… así que pensé que casándonos podría llegar a amarla y así lograr olvidarte…

Sonreí… es curioso saber una sola pregunta revela respuestas a muchas preguntas…

_ así que trataste de olvidarme… ¿eh?...

_ quería dejar mi pasado atrás, nunca pude… durante mucho tiempo después de salir de la academia, pensé en buscarte… pero pensé que ya me habrías olvidado y que otra persona habría llegado a tu vida… concluí que a veces era mejor no buscar a la otra persona, y no por que no la quisieras, sino porque sencillamente era mejor no ser una molestia…  un día quise saber de ti… pero te perdí el rastro y eso fue cuando abandonaste los estados unidos… nunca supe hacia donde fuiste y por qué razón… así deje que el tiempo sanara las heridas que yo mismo me provoque…

_ ¿así que siempre me seguiste el rastro?...

_ al menos, cuando estuviste en estados unidos… pero solo sabía lo básico, donde estabas, y en donde trabajabas. pero nunca quise saber si estabas con alguien…

_ ¿por qué?

­_ por qué siempre tuve miedo de saber que alguien me sustituyera… siempre tuve miedo de que ese día se hiciera realidad… así que opte por descartar esa información…

_ ¿y qué tal es hacerlo con Excella?... ¿se enamoró ella de ti?...

_ hemos vivido muchas cosas juntos… con ella jamás tuve que ocultarme de salir con alguien a la calle y cogerla de la mano, o besarla en público sin que nadie nos juzgara o nos mirara feo… en nuestro vecindario, éramos una familia más, una pareja muy bonita según nuestros vecinos…

Las puertas del asesor se abrieron… estábamos en el interior de una gran mansión… no al estilo hollywoodense sino en uno más clásico, había un gran jardín en la mitad podían verse varios pisos a hacia abajo que se hacían más grandes según la estructura de la pirámide… debíamos continuar con nuestra misión… pero quería hacer una pregunta más…

_ Wesker, ¿has pensado en como hubiera sido las cosas si no hubiese pasado lo que sucedió en ese entonces?...

El tipo suspiro… su pierna estaba herida, pero ese no era impedimento para caminar… seguramente ya habría pasado antes por esa situación…

_ le he pensado casi cada día, desde que Salí de la academia… he pensado en muchas formas, unas con final feliz y otras con final muy trágico… en mil maneras de como hubiéramos estado y en donde hubiéramos estado… con familia… solos tu y yo… quizá ese tipo de cosas fueron las que dejar de quererte se hiciera una tarea más complicada…  y ¿tu?

_ también lo pensé mucho… pero seamos realistas Wesker… no es como si nuestra relación hubiera sido como un cuento de rosas… tal vez siempre hubiéramos tenido que hacer las cosas a escondidas de las demás personas, sin poder cogernos de la mano en público, o besarnos… o sin llegar a un vecindario de familias “normales” y pasar desapercibidos… quizá con el tiempo nos hubiéramos hartado de escondernos y hubiéramos optado por seguir solos, o con otra persona…

_ o quizás no…

Wesker tuvo razón al interrumpirme… esas palabras fueron una de las más amargas y más difíciles de pasar, al menos con tantas ideas negativas, mi corazón se hubiera consolado, y hubiera entendido que era lo mejor, y que las decisiones que tomo una vez Wesker, eran las más acertadas… pero ese “quizás no” … sembraba en mí una especie de dolor… como cuando tienes algo grande entre las manos, y sin más se escurre como el agua…

_ o quizás no Wesker… quizás… no….

_____________________XXXXXXXXXXXXX___________________

Sheva y Piers… andaban en el desierto cuando recibieron la señal de Chris…

_ mira Sheva… Chris… mando su posición…

_ debemos ser cuidados Piers… esos criminales no son como los que has enfrentado antes… eres muy joven y aunque sé que tienes experiencia, sé que estos tipos pueden presentar un peligro, y no solo para ti, sino para mi también…

_ quieres decir que ¿somos incapaces?...

_ no, pero creo que Wesker y Chris están mejor preparados para esta misión, además por algo el jefe de la prestigiosa estación de Berlín lo elegiría a él entre tantos agentes experimentados… y seamos honestos… tu y yo nos hemos involucrado en esta misión por motivos personales

_ ¿personales?...

_ si Piers… tu por estar enamorado de Ben y yo porque mi viejo amigo me pidió el favor de que lo guiara por estas tierras…

_ ¿y Wesker?... ¿por qué crees que está aquí?...

_ por órdenes de los estados unidos…

_ yo creo que es por motivos personales Sheva…

_ ¿por qué lo dices Piers?...

_ yo creo que ese tipo Wesker tienes razones personales con Chris y por eso está aquí…

_ ¿acaso te dijo algo?...

_ recuerdas que antes de organizar los equipos para montarnos en los automóviles el me aparto de ustedes dos, para mostrarme algo… ¿lo recuerdas?...

_ si, lo recuerdo…

_ el me entrego unas balas benditas y mientras lo hacía me pregunto algo personal…

_ ¿y que fue?...

_ no personal hacia mí, sino hacia Chris… me pregunto que, si durante el tiempo que yo había estado en la estación de policía, me había percatado de que Chris estuviese saliendo con alguien…

_ ¿y tu que le dijiste?

_ le dije que no, que en la comisaria la vida secreta de Chris siempre fue un secreto…

_ ¿y cuál fue su reacción, Piers?...

_ no le gusto mi respuesta… y cambio de tema… ¿no te parece extraño?...

_ muy extraño Piers… muy extraño…

_____________________XXXXXXXXXXXXX___________________

Estábamos en el último piso del interior de la pirámide… estaba sola, para haber tantos criminales internacionales el lugar estaba desierto…

_ ¿tienes un plan Wesker?...

_ lo mejor será ocultarnos muy bien… he tratado de observar y parece que este lugar no tiene cámaras de seguridad…

_ es verdad, me he dado cuenta de lo mismo…

_ será mejor buscar por las habitaciones… si lo que dices es cierto, no creo que Ben este en una cárcel, de seguro está en una habitación bajo llave… y debemos de ser rápido…antes de que Claire y Leon se despierten…

_ Wesker espera…

El tipo, me miro…

_ ¿sabes algo de omnitrix?...

_ en realidad si…

La respuesta de Wesker me tomo por sorpresa… así que en verdad sabía que era lo que Claire y Leon querían…

_ ¿y qué sabes?...

_ el omnitrix es un arma alienígena, se esa información gracias a mi puesto de trabajo, lo que no sabía era que Ben lo tenía… pues nunca supimos cómo era, pero cuando esos criminales me dijeron que Ben lo tenía, me alerte, ya que posiblemente eso sea lo que Sparda quiera de Ben, su omnitrix

_ ¿y que ganaría Sparda con el omnitrix? Si sabemos que tiene poderes sobrenaturales

_ más poder Chris… con él podría ser inmune a las balas benditas que tú le disparas ya que podría transformarse en cualquier alienígena…

_ ¿y crees que Ben sepa del poder del Omnitrix?...

_ no lo creo, ya que lo hubiera usado para escapar de Sparda… ¿no lo crees?...

_ tienes razón… será mejor que comencemos a buscar a Ben…

Siendo cuidadosos comenzamos a buscar entre los pasillos de las habitaciones del lugar… habríamos las puertas cuidadosamente apuntando con el arma, listos para cualquier emboscada… no podíamos separarnos ya que no sabíamos cómo era el lugar…

Así que nos cubríamos las espaldas, no podíamos darnos el lujo… de recibir un ataque sorpresa…

El interior de las habitaciones estaba bien cuidado, algunas tenían puesto el seguro, pero con una ganzúa era fácil acceder a ellas, todas parecían habitaciones normales, ninguno parecía ser la de algún criminal o la de Ben…

Ingresamos a una habitación peculiar… la cama tenia las sábanas blancas… ingresamos para indagar más… pero lo que obtuve… fue que Wesker me empujara hacia la cama… yo caí en la cama y el encima de mí.

_ ¿qué haces?...

_ no podía aguantarme… deseaba besarte…

Abrace a Wesker… sé que no era un buen momento… ¿pero cuando lo fue?...

El me beso… nuestros labios se fundieron, …  mi cuerpo se sentía cansado… quizá por todo lo que había vivido el día de hoy… sé que el deber era el deber… pero ese instante, se sentía tan bien… tan placentero… estábamos expuestos a cualquier ataque… pero no habíamos visto a nadie desde que ingresamos… ¿acaso los demás estaban en el lugar?... ¿se habrían percatado de nuestra llegada?...

Quería haberlo… quería entregarme a él, como tantas veces sucedió en la academia… quería arrancarle la ropa y sentir su piel desnuda al contacto con la mía… quería tenerlo entre mis piernas… ¿pero eso acaso era correcto?...

Abrí los ojos para intentar separarme de Wesker… lo que vi no me gustó nada…

Leon estaba apuntándonos desde muy cerca a ambos… yo me di cuenta al instante porque estaba sobre la cama… Wesker no lo sabía… pero creo que mi vista lo alerto…

_ pero que lindos se ven…

El tipo tenía un rostro muy frio… era como mirarme al espejo…

_ León!!...

Wesker solo sonrió… aquel acto provoco que el enemigo nos tuviera de nuevo en sus manos…

_ no intentes nada… o le disparare…

Su arma me apunto… Wesker solo se paró sin sacar su arma… acto seguido yo hice lo mismo…

_ ¿y ahora qué?... ¿piensas matarnos?...

_ no, aun no, pienso divertirme un poco… andando…

Leon nos señalaba que camináramos de nuevo hacia los corredores del lugar… íbamos con las manos arriba… la distancia para reaccionar era muy corta… aun así… pensamos que nos llevaría de nuevo al subterráneo de la pirámide… pero no fue así…

Nos guio a una más de sus habitaciones…

_ ¿acaso nos guías a una habitación para que lo hagamos mientras miras?... 

Me sorprendió la pregunta de Wesker… el tipo tenía una mente pervertida… pero la idea y el solo imaginármelo me causo mucha gracia…

Inclusive a Leon…

_ solo continua…

Caminamos hasta una puerta al ingresar nos dimos cuenta que no se trataba de una habitación… sino de un salón… ¿pero ¿qué tan grande era esta jodida pirámide?...

En el interior de encontraba Claire… junto a ella, Sheva y Piers… solo que estos estaban atados a la silla…

Después de atarnos a los 4 nos dimos cuenta que estábamos en un callejón sin salida…

_ por fin estamos todos… exclamo mi hermana Claire…

Vi que, junto a ella, también estaba Mat Addison otro criminal más, una chica de vestido rojo… conocida como Ada Wong… y otra que me pareció conocida, pero solo fue eso… una coincidencia. su nombre era Jill Valentine

_ veo que son 5, ¿dónde están los otros dos?... exclame como algo obvio… faltaba Sparda y Ashley…

_ no están… exclamo Leon… mientras seguía apuntándome con su arma… los otros no se quedaron atrás. éramos objetivo de 5 blancos…

_ ¿por qué tantas armas?... exclamo Wesker…

_ Claire ya nos contó lo escurridizos que son… exclamo Ada

Mierda, nos encontrábamos en una situación poco agradable… estos malditos podían matarnos… o torturarnos para obtener alguna clase de información… en ambos casos eso no era bueno… ¿que hacer frente a 5 de los grandes?...

_ ¿y este es el grupo que mando Carl tennyson?... que patético…  exclamo la chica del vestido rojo…

_ ¿y cómo sabes que fuimos mandado por el?... aquello me pareció muy extraño…

_ ¿acaso no te parece obvio Chris?... exclamo Leon…

_ Carl tennyson mando a secuestrar a su propio hijo…

¿Qué?... acaso la confesión de mi hermana Claire era verdad… ¿CARL TENNYSON MANDO A SECUESTRAR A SU PROPIO HIJO?

_ MIENTES!!!... la voz de Piers se hizo sonar en el lugar…

_ cállate imbécil… sin piedad Jill propino un golpe a Piers para que se callara…

_ ¿sorprendido hermanito?... Claire parecía estar muy segura de lo que decía…

_ ¿Qué objetivo tendría mandar a secuestrar a su propio heredero…? La pregunta de Wesker… se anticipó a la mía…

_ quitárselo de encima… eliminar la molestia que representa para él, un hijo caprichoso, sin modales y maricon… exclamo Ada…

Todo esto no tenía sentido…

_ ¿acaso fui utilizado?... todo me parecía confuso… ¿por qué me mando a esta misión?...

_ para que murieras en el transcurso… exclamo Wesker…

Creo que el había armado el rompecabezas… para él, todo comenzaba a parecer claro… sus conclusiones venían una tras otra…

_ al ser su mejor amigo, tennyson te mando a esta misión para que murieras junto a él, porque desde un principio sabía que no podíamos atraparlo… por eso Sparda nos tuvo siempre ventaja… porque cuando te reportabas él se lo contaba a Sparda para prevenirlo… y me imagino que ustedes sabían que veníamos a este lugar… por eso nos encontraron tan fácil en el desierto…

_ así que rebeca tenía razón… exclame al armar la pieza final del rompecabezas…

_ ¿desilusionado hermanito? la voz de Claire alimento la prepotencia de sus 4 compañeros… Sheva y Piers no podían creer lo que escuchaba…

En verdad me sentía estúpido…  así que había jugado el juego de Tennyson durante todo este tiempo… gracias a él, mi pasado vino a cobrarme todos mis errores, a dañar mi vida que comenzaba tomar un rumbo…

_ y hay otra cosa hermanito…

Mire a Claire… ¿acaso había algo más?...

_ ¿sabías que excella espera un hijo de Wesker?...

No supe que decir… ¿que había escuchado?...

_ ¡mientes Claire!… la voz de Wesker silencio la burla de Ada y Jill al escuchar la noticia

_ claro que no idiota… tu tampoco lo sabes, pero yo sí, mientras tú estabas en esta misión jugando a conquistar a mi hermano, ella se dio cuenta, y tengo excelentes fuentes de información…

Mire a Wesker… el me miro…  su rostro denotaba confusión… ¿pero ¿cuál sería mi expresión?... eso era algo que no podía conocer… no podía mirarme a mí mismo…

_ y este es el tipo que has amado durante tantos años… un ser que te ha mentido una y otra vez…Wesker, ¿por qué no le dices todo lo que le dijiste tus compañeros de academia sobre mi hermano? ¿por qué no confiesas que trataste muchas veces de tener un hijo con excella para mostrarle a todo el mundo que tú eras el “normal” mientras Chris era la persona que “siempre estuvo tras de ti”?...

_ contesta WESKER!!!... ¡CONTESTA JODER!!!...

Grite sin importar… para Sheva y Piers… todo parecía confuso… mi paciencia se había agotado…

_ no puede… exclamo Leon… porque sabe que es verdad… creo que el solo te quiera para complacer su lado homosexual…

_ al principio fue así… - su respuesta comenzó- quería eliminarlo de mí, pero con el tiempo me di cuenta del error que había cometido…

_ pero no hiciste nada para remediarlo… exclamo Claire… dejaste que todo se quedara así…

_ yo amo a Chris… esa es la única verdad…

Su respuesta pareció sincera… ¿pero lo era en realidad?

_ ¿le crees Chris…?

La pregunta de Ada fue sencilla… al parecer los 5 miembros del alto mando estaban al día, sobre mi vida privada…

No supe que decir… un hilillo de lágrimas recorrió mi mejilla… a mi alrededor solo había decepción… lo de Ben, lo de Wesker… todo sobre mi mismo… ¿acaso fui tan débil para dejarme rebumbar por mi pasado?... ¿7 años no habían sido los suficientes años para unir mi la pieza de mi corazón y volverlo irrompible?...

Lo único que hizo Claire fue desatarme… solo ama… los otros 3 permanecían atados, en silencio… inclusive Wesker…

Sentí mis manos en libertad… miraba hacia una ventana que iluminaba el lugar… el sol se escondía…

Me levanté… solo quería irme de ese lugar… permanecí de pie por un momento ante la vista de todos… ninguno apuntaba ya con sus armas…

_ ¿y bien Chris?... exclamo mi hermana Claire… eres mi hermano y sé que jamás de haría daño… si quieres puedes irte…

_ ¿y que pasara con ellos?...

_ dejaremos ir a los principiantes…  pero mataremos a Wesker… exclamo Jill, él es un caso especial… trabaja para el gobierno estadounidense…

_ ¿no te parece buena oferta Chris?... exclamo Ada… ¿qué más te da que lo eliminen? ¿aun te importa?...

_ Chris! de nuevo la voz de Wesker…

Sus ojos, mostraban muchos sentimientos… pero indescifrable para mi… mire a la ventana y luego a la puerta… ya no se veía libre… en el había un obstáculo…

Y ese era Sparda…

Joder, el que faltaba… no vi a Ben… pero ese ya no era mi prioridad, no al menos en este momento… entre a este lugar con un ideal, con una meta… pero ya no era así… ¿Claire tenía la razón...?

Una sola pregunta vino a mi mente…

¿Si por alguna razón el destino te diera la opción de mandar tu pasado a la mierda y reiniciar todo de nuevo con la persona con la que una vez tuviste tantas ilusiones que elegirías?

Creo que la vida nos pone retos constantes y es aquí cuando nos damos cuenta de nuestra capacidad para afrontar las situaciones cuando estamos decepcionados y rotos, la vida me ha puesto muchos retos similares… eran muchas cosas… entendí que por más veces que se oculten las cosas todo sale a flote… la mentira jamás prevalece a la verdad y más si jugamos con los sentimientos de las personas… ya que al fin y al cabo…

_las cosas caen por su propio peso

Continuara…

Notas finales:

kyaaaaaaaaa... pobre Chris... (nunca aprende)... bueno chicos espero que les haya gustado... solo espero que esta pareja no tenga el mismo final que el mi otro fic de RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES... (nannhhh no lo creo), recordad que el proximo capitulo es de DANTE ( pobre demonio) y BEN ( zorra sucia insasiable)... nos estaremos leyendo algun dia de estos... y sin mas.. nos vemos..

mata-ne =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).