Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por lo corto gente, los quiero.

Akihito comía sus naranjas cortadas en barquitos, con azúcar mientras Asami firmaba varios papeles, leía, escribía, marcaba, todo rápido. 

 

-¿No piensas decirme cuál era el supuesto regalo?.-Preguntó, sin quitar el ceño fruncido de sus papeles.

-No.-Susurró.

-Entonces no tengo regalo...

-No te gustará, Asami, es una tontería.-Agachó la cabeza levemente, mientras terminaba de comer la última gaja.

-No lo sabes, aún no lo he visto.

-Yo se que no te gustará.

-¡Pero si no lo veo, no sabrás, cabrón!.-Dejó los papeles en la mesa & lo miró.

 

 Akihito levantó las cosas & las llevó a la cocina. Estaba lavando los platos cuando el cuerpo grande lo abrazó.

 

-Siento haberte gritado, es solo que me sacas, Akihito, de verdad quiero ver ese regalo.

-Pe..pero.-Sollozó.

-Pero nada, quiero que me lo des, tengo derecho a verlo. S viene de ti, seguro será bueno. & ya no llores, hormonas revueltas.-Rió.

-Está bien, pero en cuanto no te guste, tr golpearé.-Avisó.

-Está bien.

 

Asami se apoyó contra la mesada, estaba de jogging & musculosa, vio con descaro el redondo trasero el cuál estaba debajo de unos bóxers apretados, irse.

 

Akihito volvió sonrozado & estiró con timidez la mano. Asami recibió el mediano cuadro en sus manos. Una imagen separada por 5 viñetas a lo largo. Sonrió apenas, & luego un poco más & luego más amplio. Se acercó & apretó a Akihito contra su pecho.

 

-No teníamos ninguna, entonces a medios del tiempo, decidí hacerla. Sé que falta una, es que iba a dartela más adelante, pero como insististe...-Se encongió de hombros, separándose un poco.

-Me gusta... Me gusta demasiado.-Susurró. 

 

Las mejillas de Akihito hirvieron al ver el rostro pasivo, tranquilo & enternecido de Asami.

 

-Mira como me haces poner, idiota.-Susurró, & volvió a abrazarlo.-No tengo ningún regalo para ti, me siento un idiota.

-Pero te lo he dado porque aunque seas un gruñón, siempre sales por comida.-Rió, abrazándose al pecho firme.

-Pero debería darte algo.-Besó su sien.

-Un polvo.

-& luego soy yo el que piensa sólo en sexo.-Rodeó los ojos.

-Como regalito.-Tomó la mano de Asami, mordiéndose el labio inferior, & se lo llevó a la habitación.

 

Primero un piquito, luego otro... Besitos cortos, & otros más, hasta que se hicieron largos & duraderos. Ambos eran adictos, a la fagancia & besos del otro, & nadie podía negar eso. De pronto estaban besándose los cuerpos. Akihito ahogaba gemidos a las caricias inteligentes de Asami. Lo acariciaba, lo marcaba.

 

-Despacito.-Susurró el menor.

-Saboreándote.-Besó su cuello.

-Muy.-Siguió.

-Despacio.-Ambos sonrieron, mientras Asami comenzaba a moverse.

 

Delicia extrema, frenesí, lujuria, adicción... Adicción, al sexo, al amor, al placer, a ellos. 

 

Los labios de Asami buscaban con desesperación los del menor, mientras sus embestidas aumentaban de velocidad, & bajaban repentinamente. & de nuevo... Akihito se aferraba a los muslos de su amante, mientras sus piernas vagaban en gloriosas caderas.

 

El orgasmo golpeó fuerte, inesperadamente. Akihito soltó el gemido dentro de la boca de Asami, mientras Asami sólo se limitaba a sentir & disfrutar de aquella sensación que la vida le regalaba & Akihito proporcionaba.

 

-Gracias.-Susurró el menor, acurrucándose a su lado.

-¿Por qué?.-Le acarició la espalda blanca, debía irse en unos minutos.

-Porque ha sido maravilloso, & te he sentido más que otras veces.-Sonrió tímidamente.

-El embarazo te cambia demasiado.-Rió, & volvió a besar los carnosos labios rosas, que le provocaban tanta lujuria.-Me voy.-Susurró.

-¿Ya?.-Se quejó.

-Sí, debo ir a poner mi regalo en la oficina, & archivas unos documentos, luego vuelvo.

-Está bien, cuidate por favor.-Lo despidió con más besos en los labios, antes que se levantara.

-Tu igual.-Sonrió & se dirigió al baño.

 

Más tarde...

 

Asami acababa de acomodar aquel cuadro grandecito, en su escritorio. Sólo pra tu vista, & que nadie más pudiese ver eso que el tanto anhelaba. 5 viñetas... En la primera, Akihito tenía su mejilla apoyada en el cabello de Asami, el cuál estaba dándole un pequeño beso en el vientre. La segunda, Asami durmiendo, su nena de apenas 3 meses en medio, & un Akihito abrazándolo a ambos. La tercera, Akihito recostado con Asami encima, un beso tierno era lo que demostraba, mientras se mantenían abrazados. La cuarta, Akihito sonriendo, & un Asami dormido, abrazado a las caderas del rubio, con su oído pegado al vientre plano, dónde Naím crecía. & la quinta... Aquella última & menos importante, la que faltaba. Asami con su nene... ¿Como sería, éste sería igual a Akihito, o a él? Aún le faltaba 2 meses más, & lo conocería; Sólo un poco más &...

 

-¿Te gusta?.-Preguntó Akihito al teléfono.

-Me encanta.-Sonrió, ante aquel tan bello regalo.

 

-FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).