Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Navidad Para Todos:

  • Las compras
  • Los preparativos
  • La residencia
  • La música
  • La cena
  • El brindis
  • Los regalos

& todos juntos. 

Recuerdos de Navidades anteriores, & reconciliaciones. & UNA ENORME SORPRESA.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

SIENTO HABER ESTADO TAN ALEJADA DE ESTO, PERO YA HE VUELTO. ESTOY INTENTANDO REGRESAR A ESCRIBIR DE NUEVO, PERO ES DIFÍCIL RETOMAR. IGUAL, YA ESTOY ACÁ DE NUEVO!!!

Akihito se despertó & buscó desesperadamente el cuerpo de su amante.

-¡Asami!-Gritó asustado, el sueño que acababa de tener lo había dejado temblando, necesitaba que lo apretara fuerte contra él.

-¡¿Qué pasó?!-Naím entró asustado a ver a su papá.

Akihito se refregó contra las sábanas calientitas & respiró profundo sobándose el rostro.

-Me asustaste, joder.-Bufó suspirando.

-Lo siento, disculpa.-Rodeó los ojos.-Pero cuida el lenguaje, sabes lo que piensa tu padre.

-Ya, me has asustado.-Se acurrucó entre las frazadas, cerrando sus ojos.

-¿Dónde está papá?-Preguntó Akihito mientras buscaba que ponerse.

-Se fue a trabajar.-Susurró.

-Pero si íbamos a ir...-Se desilucionó un poco. 

Asami le había dicho que esa mañana, 24 de Diciembre, irían a comprar los regalos. {Como siempre, convencerlo a Asami de festejar las fiestas, era a último momento donce accedía.}

Akihito de duchó & se cambió algo molesto. Después de haberse puesto su gorro negro de Lana & la gran bufanda verde oscura que le cubria todo su cuello & parte de su boca, preparó sus cosas en su mochila.

-Naím, saldré con tu padre. -Le besó la sien.

-Okay.-Ronroneó.

-Espero llegar & que hayas hecho tu cama & que hayas limpiado el desastre que me has dejado en la cocina.

-Sí, tal vez.-Asintió.

Akihito llegó congelado a aquella oficina en la cima de aquel edificio. Al abrir la puerta, el escritorio estaba llenísimo de papeles, una calculadora imprimiendo números a lo loco, una taza de café caliente, un cenicero lleno de colillas de cigarrillos, & aquel riquísimpo perfume revoloteaba por el ambiente. 

El hombre de anchos hombros y traje perfectamente planchado, le daba a las teclas de la calculadora con rapidez mientras los mechoncitos del pelo se le estaban cayendo de a poquito a molestarle el rostro.

-Asami.-Habló el rubio un poco enfadado.

-1571, 1678, 1799, 1987, 2374, 2764.-Susurraba al mismo tiempo que le daba a las teclitas y la calculadora imprimía.

Kirishima entró apurado, todos estaban atrajeados en ese lugar.

-¿Señor?

-8747.

-Le dije.

-Lo hice yo mismo, & me sigue dando lo mismo.-Bufó.

-Se lo dije, la contadora Kerani ya había sacado esa cuenta más de 10 veces, créame.

-Llama a Shiro & que resuelva esto.

-En seguida.

-Ah, Kirishima...

-Diga.

-¿Cenarán en la residencia?

-Claro, lo charlamos con Neimi luego, ¿Le parece?

-Perfecto.-Asintió.

Kirishima salió & Asami se quitó la corbata & el chaleco.

-¿En serio no me has visto, o me estás ignorando?

-¡Puta madre!-Exclamó.-¿Hace cuanto estás aquí?

-Desde que estabas contando...-Susurró.

-No te vi.-Suspiró.-Tuve que venir, los números no cierran.

-Dijiste que compraríamos los regalos & lo necesario para la cena.

-Tuve que venir, los números no cierran.-Repitió dándole un sorbo al café.

Akihito se apróximo & tomándolo de aquel rostro refinado & blanco, le besó los labios finos & rojizos.

-Vamos.-Se levantó poniéndose nuevamente el chaleco.

-¿En serio?-Sonrió ampliamente.

-Claro.-Terminó de ponerse el saco de abrigo, los guantes, la bufanda,& salieron.

-Señor Asami, Leo Shiro está resolviendo los números.

-Excelente.-Asintió.-Dile que luego quiero hablar con él.

-Entendido.-Asintió Kirishima con una reverencia.

Salieron caminando, ya que a media cuadra tenían las peatonales con los comercios.

-¿Qué es lo que quiere tu hijo?-Preguntó Akihito.

-La play 4 con algunos juegos.-Lo miró abriendo los ojos grandes.

-Ah, caro el niño.

-Eso es lo peor.-Rió Asami, parándose en una de las mejores tienda de confianza de electrodomésticos.

-Aquí sabemos que las cosas son buenas, tienen buenas garantías, buenos precios & excelentes artefactos.-Le recordó Akihito.

-La compramos aquí, ¿Qué dices?-Lo miró.

-Me parece perfecto.

Minutos después, salían con un bolsa de nylon, donde llevaban una caja grande, envuelta en un papel de regalo azul marino &n moño gigante en blanco.

-¿Haremos intercambio de regalo?-Preguntó Akihito esperando una respuesta positiva.

-No lo sé, no he comprado nada.-Fingió Asami, mirando los negocios.

-Ah...-Asintió e hizo lo mismo que él.

-Mira.-Señaló.

-Eso se ve hermoso para mi nena.-Sonrió ampliamente.

Lo compraron & compraron un bellísimo reloj para Leo, su yerno. Unos hermosos utencillos para Jessie, que pronto se casaría. Una portatil de video juegos de mano para Mike, que tenía un año más que Naím.­  Un vino fino con dos copas matrimoniales para Robbie, el novio Americano de Jessie. Un pequeño portacósmeticos lleno de maquillajes para Luna & un acolchado carísimo tejido de varios kilos para Kirishima & Neimi.

-Falta para Kou & Dana, amor.-Le dijo Akihito, mientras almorzaban.

-Les regalaremos algo del sex-shop.-Rió malicioso.

Akihito rió & se apresuraron a terminar su comida. 

Las comprar habían terminado & habían llegado a casa en eso de las 6, ¿La razón? Asami había ido a terminar los suntos en el club & Akihito había pasado con Kirishima por su casa para cargar sus regalos & por la de Amiry para llevar los de ella. 

Todos los regalos estaban puestos en el enorme arbol de la residencia Asami, que estaba toda decorada con los 3 colores: Blanco, verde, dorado & rojo. Naím aún dormía, Asami terminaba trabajo en casa con la ayuda de Leo quien le explicaba lo que había hecho para acomodar los números, Neimi había llegado con un bolsito, ayudaría a cocinar & luego se ducharía allí mismo e iría con los Asami. Akihito cocinaba junto con Neimi & Amiry.

Por fin todo estaba listo a las 8 de la noche, habían quedado para cenar a las 10. Asami & Akihito se duchaban en el baño de la habitación. Amiry & Leo se cambiaban en la vieja habitación de Amiry, Naím se había duchado antes que sus papás & se cambiaba en su habiación, mientras Neimi se duchaba en el baño de la sala.

8:30 todos estaban en la limosina de Asami yendo a la residencia. Al llegar se encontraron con Kou, vestido con un traje negro & Dana le hacía juego con su vestido largo de gasa negra & el cabello suelto. Kirishima recibió a Neimi con un beso tierno vestido de un traje similar al de Kou, & Neimi con un vestido beige de seda fría largo & bucles en su cabello hasta los hombros. Leo tenía una camisa celeste clarita con un jean azul & un cinturon marrón haciendo juego con los zapatos, el cabello rapado a los costados & un jopo alto igual que Naím, a diferencia que Naím tenía cabello rubio & el cabello castaño. Que por cierto tenía una camisa blanca arremangada con un moño negro & un pantalón de gabardina negro. Asami tenía un traje de 3 piezas & el pelo sin gomina, Akihito una camisa negra arremangada, un jean azul & sus tennis negros. 

& cuando Asami vio a su bebé, con el pelo semirecogido del mismo color que el suyo, & un vestido celeste con pollera plato encima de sus rodillas & la cadena de oro puro que el le había regalado para sus 15 años, todo su estúpido enojo se había ido al diablo & prácticamente corrió a ella & la abrazó fuerte, esos abrazos sobreprotectores que le daba desde que había nacido. Amiry aspiró fuerte el olor de su papá, ese perfume que era único de él, exclusivo de Asami Ryuichi, mezclado con la gabardina & ese otro olor tan hogareño & cálido que emanaba ya por si mismo.

*-*-*RECUERDO*-*-*

-Son las 12.-Susurró Akihito en el oído de Asami, quien veía a su hija cambiar a sus barbies.

-¡Amiry, los fuegos artificiales!-Gritó Asami.

-¡Vamos, vamos!-Gritó abriendo grandes sus ojitos & estirando los brazos a su papá que la esperaba con la mantilla en mano & un bibi calientito.

Ambos salieron al balcón. Las luces de colores estallaban en el cielo, Amiry sentaba en la baranda del balcón; estaba cubierta con su mantilla rosa, tomando su biberón, apoyada en el pecho de su papá que la sostenía fuerte con sus brazos.

-Papá...

-¿Mh?

-¿Cuando podré usar las estrellitas de colores que usa el tío Kou?

-Cuando cumplas 6.

-Eso será dentro de poco.-Abrió sus ojitos enormes, como su sonrisa, alejando el bibi de su boca.

-Claro, amor. Pero todavía tienes 5.

Akihito se acercó & se apoyó en el antebrazo de Asami.

-Feliz navidad, mi vida.-Susurró.

-Feliz navidad, bebé.-Le plantó un beso en los labios, de unos pocos segundos.

-¡Feliz Navidad, Amy!-Le dijeron al unisolo.

Amiry de nuevo abrió sus ojos enormes & levantando los brazos grandes dejó que su papá la bajara & corrió al arbol de navidad... La casita de barbies, más juguetes & una mantilla nueva.

*-*-*FIN DE RECUERDO*-*-*

-Te amo.-Le susurró besándole la cien.

-Yo a ti, papi.-Susurró limpiándose las lágrimas que habían rodado las mejillas.

Lo tomó del rostro & su papá la levantó un poco para que ella pudiera besarle la mejila como solía hacero siempre.

-Ya deja a ese viejo feo.-Rió Kou.

-Déjalo.-Le besó la otra mejilla & se apróximo a ayudar a su otro papá.

-¿Lo arreglaron?-Le preguntaron Leo & Akihito al mismo tiempo

-Supongo que si.-Sonrió dándole un beso en el cabello a su papá & un pico a su esposo.

-Akihito, ¿Cómo haces para besar a Asami?-Rió Leo.-Si a Amiry debe alzarla para que le bese la mejilla, ¿Entonces tú que eres más enano que Amy?

-No te pases.-Rió señalándolo con el cuchillo. 

Asami salió al patio, & Naím estaba sentado cabizbajo con el celular en mano.

-¿Qué has hecho, Takaba Asami?-Le habló en tono burlón a su hijo.

-Papá...-Lo miró.

-¿Qué te pasa?-Se sentó a su lado al ver que no era tema para andar haciéndole bromas.

-...

-¿Mal de amores?-Frunció el ceño, no entendía porque tenía los ojos brillosos.

-Me dijo que no, que tiene miedo de que toda la escuela empiece a molestar porque soy el...

-¿El "popular"?-Rió Asami.

Naím asintió.-¿Lo eras?

-No, no lo era.-Negó Asami.-Era el mejor en fútbol americano, & en contabilidad. Tenía uno de los mejores promedios, buen físico, le gustaba a las chicas, pero no, no era popular. No tenía tiempo de ser un adolescente modesto.

-¿Trabajabas?

Asami asintió.-Quise hacerme el grande desde que tenía 10 años, quería hacer lo que hacía mi padre.

-¿Te arrepientes?

-¿Me arrepiento?-Lo miró.

-No lo creo.-Negó Naím.

-Mira Nano, crecer sin mi padre & aún así haberlo tenido tan presente por mi mismo, me ha hecho lo que soy. Tengo el mejor trabajo de todos, en mi punto de vista. Tengo el dinero que siempre quise, el respeto, & se como hacer mi maldito trabajo. Puede que en momentos como estos, me da lástima no haber hecho todo lo que hicieron ustedes con Amy & no haber tenido un padre & madre como lo es Akihito, no haber sido el popular que eres tú.-Rió un poco.-& no haber tenido a la chica que me gustaba en la preparatoria porque nunca tuve,no nunca tuve no, nunca le di el tiempo que requería. También, que puse todo el tiempo de mis años en el trabajo... Pero no me arrepiento. Todo fue a su tiempo como lo quiso la vida, tengo 11 hoteles en mi país & fuera también, la mayoría de ellos con cacinos, conseguí el dinero & a su tiempo llegó el amor & formé mi familia.

-Papá, e...

-No me digas aún que ni quien es. Lo haré cuando conozca a tu pareja oficial.-Le pidió que no le dijera.-Mira, si lo que le asusta es el saber que eres popular & puedes "jugar", o que molestarán porque... ¿Es popular o alguien del salón nada más?

-Alguien del salón.-Se ruborizó un poco al recordar su rostro.

-¿Por lo menos habla con alguien?-Rió.

-Tiene solamente un amigo & una amiga.

-Entonces prométele que le cuidarás.-Le susurró sacándo su mano del bolsillo & dándole una palmada.

Naím frunció el ceño.

-Se que lo mío con Akihito es muchísimo más grave & peligroso, pero Akihito sólo se quedó porque sabía que yo iba a protegerlo, porque lo hice, se lo demostré.

-¿Tu dices defenderla?

-Excacto. Demuéstrale que tu serás quien le cuide & delante de todos, le protejerás... de todos. 

-Espero & funcione.-Se levantó arremángandose bien la camisa.-Gracias, Asami.-Le dio un golpe en el brazo derecho.

Asami se levantó & lo aprisionó con sus brazos.

-Asami para los de afuera, maldito terrible.-Gruñó.

-Está bien, papá.-Rió soltándose & corriendo dentro a un lado de Akihito.-Pa, míralo.-Lo señaló riendo.

-Asami, ¿Qué le haces a mi niño?-Rió abrazándolo.

-Corre el niñito con su mami.-Le tiró un mechón de pelo.

-Mami.-Repitió Naím largando una carcajada...

Akihito odiaba que le dijeran "Mami", sobretodo cuando Asami se lo decía.

-Akihito, ven un momento.-Pidió Asami subiendo las amplias escaleras.

-Tengo que ayudar a las chicas a servir la cena...-Se quejó.

-Akihito...-Gruñó.

-Será mejor que vayas.-Le susurró Dana, riendo.

Akihito dejó el repasador & lo siguió.

Llegaron a la habitación... Había tanto tiempo que no dormían allí. Siempre en el edificio, ya la casa gigante ni la visitaban, solo los Domingos que se acordaban para almorzar con la familia que estaba esa noche & ver a Sure, quien ya estaba enorme & viejito, pero seguía siendo una bola de pelos negros.

-¿Qué pasa?-Lo miró.

-Quiero que vengamos a vivir aquí.

-¿Por qué?-Miró alrededor.-El departamento es de nuestro tamaño, Naím tiene su habitación & Amiry & Leo tienen su lugar cuando van.

-Pero se me está haciendo muy pequeño, ya no son unos bebés.

-& por eso, Naím unos años más & se irá & nos quedaremos tu & yo.

-En unos años.-Le recalcó.-Aquí podré hacerte gritar tranquilo.

-¿Hacerme gritar?-Levantó una ceja.-Hace un mes que no me tocas.

-& estás deseando con tus ganas que te acaricie.

Akihito hirvió de verguenza.

-Pero con Naím por ahí, levantado hasta las 5 de la mañana, no me siento cómodo, esa es la razón.-Admitió, sentándose en la cama.

Se le corrió el saco, dejando ver la funda del arma en su cintura.

-Dijimos que nada de revólver.-Se quejó Akihito un poco dolido.

-Sabes que no puedo.-Frunció los hombros.

Akihito puso una rodilla en el colchón, a cada lado de él. Aflojó un poco su corbata, le desprendió la camisa e hizo un chupetón en el pectoral. Desprendió el cinturón de hevilla metálica, bajó la cremallera sin desprender el botón & metió la mano acariciando el enorme bulto & acojonando los huevos lo miró...

-Dije que lo dejaras, es navidad.-Apretó los dientes contra sus labios.

-Joderrrr, hombre.-Gruñó. Le estaba cayendo la gotita de sudor por la frente.

Dejó salir el miembro aún sin desprender el botón & le dio una lamida por todo el largo de la envergadura. Subió & pegándose de nuevo a sus labios le dijo... "Baja, que la noche no es muy larga que digamos, & luego de ésta noche, tendremos que ir a empacar todo a casa."

-¿Vas a dejarme así?-Jadeó.

-¿Quieres que siga?-Movió su mano.

Asami asintió, hacía casi un mes no le daba actividad a su miembro.

-Lo siento, tengo que ir a servir la cena & tu tienes un arma que guardar & luego bajar a cenar.-& sacando una toallita húmeda de la mesa de noche, se retiró, limpiándose las manos.

Asami tuvo que calmar su respiración, su calor, su erección & acomodarse la ropa.

-Asami, es la 4ta vez que te llamamos a cenar.-Le dijo Dana a la puerta de la habitación.

-& es la 4ta vez que digo que ya voy.-Abrió la puerta con el pelo engominado hacia atrás & la peor cara de serio que tenía.

-Está bien.-Susurró Dana levantando las manos, como disculpándose.

Todos tomaron lugar en la mesa, eran las 23:00 de la noche.

-¿Asami?-Dijo Akihito, él siempre hacía el brindis.

Asami negó, mientras se servía vino. Todos notaron su cara de disgusto.

-Bue, hablaré yo.-Rió Akihito.-Me da mucha alegría que un nuevo año podamos  celebrar la Navidad en la residencia, hacía mucho que no veníamos aquí.

-¡& con lo que te gusta celebrar!-Le gritó Kou, & otros rieron.

-A parte.-Rió Akihito levantando la copa.-Feliz pronta Navidad, familia. Por más navidades juntos, & que nuestros hijos sigan esta tradición que venimos haciendo desde que Naím nació. ¡Salúd!

-¡Salúd!-Respondieron al unísolo todos, levantando las copas de vino.

Las 12 am había llegado tan rápido, los hombres estaban fuera viendo & lanzando fuegos artificiales, mientras que Akihito & las 5 mujeres servían en la mesa del jardín, las cosas dulces. {Recordemos que los Kirishima tiene 1 hija, Luna que tiene un año menos que Amiry, no recuerdo bien. Kou & Dana tienen a Jessie de la misma edad que Amy {& a Mike, de un año más que Naím} 

-¡Feliz navidad!-Dijeron todos, cada hijo saludó a sus padres & cada esposo a su esposa.

Los regalos llegaron. Los hijos recibieron regalos geniales, sobre todo Naím & Mike, que eran los más chicos. 

-¿A quienes les tocó el intercambio este año?-Preguntó Amiry.

-A Asami & Akihito con Kou & Dana.-Le dijo Neimi.

-¡Que los abran, que los abran!-Gritaban riendo.

Kou abrió el suyo, una tanga para hombre con vibrador & un traje de conejita para Dana.

-Gracias, Asami.-Gruñó Kou divertido.

-Sabía que te iba a encantar.-Bromeó Asami riendo.

-Lo siento, Kou.-Susurró Akihito riendo.-Pero Asami me convenció que sería divertido.

-Lo es.-Rió Dana totalmente sonrojada.

Asami & Akihito abrieron los suyos.

-100 preservativos + 30 de sabores & una caja con 60 lubricantes de sabores profesionales.-Asintió Asami mirando el regalo.

Akihito hervía de vergüenza.

-Sí, para evitar atender a Akihito embarazado de nuevo.-Rió Dana.

-& que más niños como Naím vengan al mundo.-Gritó Kou para que lo oyeran.

-¡Hey!-Se quejó Naím, haciéndose el enfadado.

Luego los regalos entre las parejas.

Kou a Dana: Un celular. Dana a Kou: Un portátil.

-Gracias, amor.-Susurró Dana abrazándolo, con lágrimas en los ojos.

-Después de tanto esfuerzo, se pudo, te lo prometí.-La besó abrazándola fuerte.

Kirishima a Neimi: Un renovación de anillos de casados.

Todos los aplaudieron & felicitaron.

Neimi a Kirishima: Un plumero de oro, junto a un notero de cuero.

Leo a Amy: Un estuche para su cámara & un bolso nuevo para la Uni.

Amy a Leo: Un juego de mesa para ocho personas.

Leo & Amy eran locos de los juegos de mesa, & lo habían hecho adicto a Naím también, así que las noches que Leo tenía libre, se juntaban los 3 a comer pizzas & jugar juegos de mesas.

-Faltan mis papás.-Anunció Amiry.

-¿&?-preguntó Neimi ansiosa.

-No compré regalo.-Susurró Akihito, casi sollozando.-Asami me había dicho que no hubo tiempo, entonces me enfadé & no lo...

Asami le dio una caja de 10x10, color azul de moño blanco, golpeándolo en el pecho. Totalmente serio.

-Lo siento, amor.-Le susurró Akihito.

-Cállate & ábrelo.-Le dijo, un poco rudo.-Léelo en voz baja.

"& que cuando lo hagamos suspires..."

Decía la pequeña tarjeta color hueso brillosa, una perfecta letra cursiva que amaba que Asami usara, tan elegante. Un pequeño chocolate relleno de dulce de leche, de 5x5, se encontraba allí dentro. Un chocolate que habpia visto antes, lo miró a Asami.

Asami asintió.

Era afrodisíaco & decía... "¿Sí?"

-¿Sí qué?-Lo miró sin intender.

Asami se arrodilló... 

La cajita de terciopelo azul & blanca se veía perfecta entre sus enormes manos, temblorosas & sudosas. Akihito se quedó sin respiración, sentía el cuerpo temblar & el pecho totalmente cerrado.

Neimi, Dana & Amiry, estaban más que nerviosas que Asami, seguramente, & todas llorosas.

-¿Serías capaz de permitirme ser tu problema hasta que la muerte nos separe?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).