Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: +18. LENGUAJE & ACCIONES DE ALTO CONTENIDO SEXUAL, YO SOLO AVISO, ESTÁ EN USTEDES SI QUIEREN LEERLO O NO.

Akihito a colapsado después de haber visto el cuerpo desnudo de su amante en la mañana & decide ir a buscarlo al trabajo; Asami accede a irse con él, & deja el trabajo para el día siguiente. El mayor decide que es hora de hacer cosas nuevas a la hora del sexo... & para eso, una película. No cualquiera...
Asami & Akihito estaban pasando por una etapa dnde ya pasaron antes. Asami trabaja demasiado, pasaba ms de 12 horas fuera, & Akihito viva con el corazn en la boca, por temor a que le pase algo, {Intil, a Asami no le puede pasar nada} A pesar que gran parte de las horas, se las pasaba en la oficina.

Es difcil, Akihito lo sabe; Sobre todo en la intimidad. Antes por ms que Asami llegara a las 2, 3 pm, tenan su horita para algo, & Asami podra ir 1 o 2 horas tarde al trabajo {Mximo jefe} Pero ahora llegaba 3, o 4 & a las 6 tena que irse, & era tanto el trabajo, que no poda llegar tarde.

Le pagaban una de las escuelas ms caras de Japn, a su hija. Pagaban lo que era la casa & lo que consuman todos los das {Alimentos, principalmente} Adems de las molestias, como siempre, ropa, muebles, etc. Asami crea justo su trabajo, a pesar de tener el suficiente dinero, siempre.

& Akihito esa siesta, haba colmado. Tena tarde libre, Amiry estaba en casa de sus amigas & al da siguiente se iba con ellas a una exposicin del colegio; As que estara bien solo & colpas. Se ba rpidamente, se puso uno de los perfumes que ms le gustaba a Asami, un bxer, un jean, la camiseta & una campera abrigada.

El deseo por Asami, haba nacido esa maana, cundo al abrir los ojos, lo haba visto pasearse por la habitacin desnudo, recin duchado, buscando su ropa. Se le apeteca tanto un poco de ese cuerpo.

Lleg a la oficina en eso de las 15:30 pm. Toc la puerta & un rasposo & cansado "Adelante" lo nimo a entrar.
El escritorio estaba completamente vaco, excepto por un vaso de whisky ya casi medio vaco.

El rostro cansado & oscuro, se ilumin un poco al ver de quin se trataba el llamado a la puerta.

-Hola, mi amor.-Susurr Akihito para animarlo un poco.
-Hola, beb.-Sonri relajndose.

Akihito le puso traba a la puerta & se adelant hacia Asami.

-Mh, estaba pensando en ti.-Ronrone cundo el menor se sent en sus piernas.
-Qu pensabas?.-Le acarici un poco el pelo, abrazndolo.
-Cosas.-Susurr.
-Que pas con todo tu papelero?
-Lo tir a la mierda, as que Kirishima est intentando rearmarlo.
-& no ests haciendo nada?
-Pensaba.-Susurr.
-Te extrao en casa.-Se mordi el labio, mientras se acariciaba lentamente.
-Yo tambin te extrao.-Sonri.
-Demasiado.-Susurr, & sus manos vagaban en sus propias tetillas.

Asami miraba extasiado esa vista; Akihito comenzaba a tocarse encima del escritorio. Las tetillas estimulndolas.

-Ah...-Le leve gemido se sali de sus labios rosas, imaginndose al hombre de traje, ser el que lo tocaba.

Desbroch sus pantalones, & dej ver su despierto miembro; Lo sac desesperado, mientras se masturbaba, no dejaba de ver el rostro de satisfaccin de Asami. Se vino en su mano, & qued ah, abierto de piernas, siendo visto por su demandante. Sonri ruborizado, guard de nuevo su miembro, se acomod la ropa & se lanz apenado al cuerpo de Asami.

Asami lo acurruc con fuerza, dndole calor, acobijndolo. Lo extraaba demasiado, en las noches fras cundo llegaba cansado, quera abrazarlo hasta no tener ms sueo, si no fiaca; Pero poda tenerlo con l, 2 o 3 horas. & pareca apropsito, que se vea ms apetecible en la maana, justo al horario de las 6.

-Quieres que vayamos a casa?.-Pregunt.-Hace bastante fro, podemos ver una pelcula.
-En serio?.-Lo mir con una sonrisa amplia.
-S.-Le devolvi la sonrisa.-Adems llueve.-Lo baj de sus piernas.
-S, perfecto.-Estaba contento.

Akihito se puso su campera & esper a que Asami se abrigara, para despus salir juntos.

-Kirishima, dej la oficina cerrada, todos los informes que tengas, los preparas, que maana los reviso.-Inform.
-Est bien, descanse.-Hizo una reverencia.
-Como est Ami?.-Pregunt Akihito, antes de que se fuera.
-Bien, Luna acaba de llamarme, quieren que les lleve helado cundo vuelva.
-No le cumpla todas las maas, no te dejes llevar por los ojos enormes de mi hija.-Le advirti Asami riendo.
-Tranquilo, estoy advertido con Luna.-Ri.-Hasta maana.
-Nos vemos.-Ambos salieron, & fueron directo al auto.

Cundo llegaron, Akihito se qued solo en bxers, mientras Asami merodeaba recin duchado, solo con un pantaln puesto.

-Que haces?.-Se puso detrs de Akihito.
-Te gusta la ensalada de frutas?.-Pregunt mientras cortaba las frutas.
-S.-Sonri.
-Que bueno.-Ri, & puso las frutas cortajeadas con jugo multifruta en dos vasos de vidrios.-Dame dos cucharas.-Pidi.
-Aqu.-Se las pas.
-Vamos.-Meti las 2 cucharas en cada vaso & se dirigieron a la habitacin.

Asami se tir a la cama & puso el vaso que Akihito le dio, en su mesita, & Akihito hizo lo mismo.

-Qu peli vemos?.-Pregunt el rubio, vindolo.
-Una porno.
-Ay, Asami.-Rio.
-Nunca viste una?.-Lo mir.-Me lo recomendaron hace mucho, los empleados de Shion.
-Qu idiota, & de donde sacars una?
-Vamos a alquilar.-Se levant, & se puso un buzo sin remera.
-De verdad?.-Frunci el ceo.
-Tenemos que cambiar nuestra rutina sexual, vstete.

Akihito estaba algo apenado. Se puso lo primero que encontr, & salieron.

-Quin alquila una porno a stas horas?.-Susurr, cundo caminaban por la vereda, al video club de la vuelta.
-Nosotros.-Sonri.
-& qu, solo entraremos & elegiremos una?
-& s, Akihito.-Ri burlndose.

Al entrar, Akihito se escondi detrs de Asami, mientras miraban el estante superior. Una chica de pechos grandes, estaba detrs del mostrador, vindolos sonriendo.

-Cul llevo?.-Susurr Asami.
-Esa.-Seal tmidamente.
-Bien, llevo sta.-Agarr una totalmente distinta & se dirigi a la mujer.
-Tarde de amigos?.-Ri ella.
-No necesariamente amigos.-Respondi Asami.
-Entiendo.-Asinti sonriendo.-Si necesitan a alguien, ya saben.-Ri, dndole el vuelto.
-No, gracias, tarde de amigos.-Akihito sonri sin gracia & volvieron.
-Es bueno tener un video club a una cuadra.
-No me lo digas.-Rode los ojos.
-Celos, celos, que no te dejan ser feliz.-Susurr en forma de cantito, hacindolo rer.
-Idiota.-Susurr, cundo entraron a la cama.
-Bieeen, trae el lubricante, & desvistete.-Asami se qued solo en bxers & se tir a la cama.
-No, vamos a ver la pelcula primero.-Se desvisti quedndose en bxers & acostndose al lado de l, despus de haber puesto el cd.

La pelcula empez en la tpica habitacin de hotel; Los protagonistas se desvestan.|Asami miraba divertido, mientras devoraba su mixfrutal, al contrario de Akihito, quin miraba algo incmodo, sin poder comer.
La pelcula avanzaba con su contenido.

-Ay pobre chico.-Dijo Akihito & Asami ri.
-Por qu?
-Cundo lo va a penetrar, se corre & lo hace por la boca, que insoportable.-Neg, mientras coma, estaba ms relajado.
-Lo est exitando, Akihito.-Ri.
-Me dolera el trasero si me metieran eso.-Cerr los ojos.
-Eres un idiota.-Ri.-Es la misma cosa.
-No, la tuya es ms gorda.-Asinti.-La de ese es chiquita & larga.
-Es ms linda la de Ryuichi.-Se halag solo.
-Si quieres que te diga que s, bueno, s.-Ri fuerte.
-Ya te pusiste duro?.-Toc su entrepierna.
-No me toques.-Se quej, la mano de Asami lo hizo tensarse.
-Estoy aqu, porque fuiste a masturbarte en frente mo en el escritorio & no me dejas tocarte, que bien.-El tono irnico de Asami, & algo enfadado.
-S, estoy duro.-Se sac el bxer & dej ver su ereccin, mientras se masturbaba. Asami hizo lo mismo.-Tenemos que comprar de esos vasitos que masturban.
-Cmo sabes de eso?.-Ri Asami.
-No soy un completo idiota, cundo era adolescente, las pajas eran la vida.-Rode los ojos.
-Mira, le estn metiendo de a dos.-Ri Asami mirando la tv.
-No quiero ver ms eso, por favor.-Apag la tele & se aproxim al cuerpo de Asami.
-Mh, Quieres actuarlo?.-Elev las cejas, recostndose sobre las almohadas, separando las piernas.

Akihito no contesto, solo se sent sobre el abdomen de Asami, & se inclin a besarlo. Despacio, lento, succionndole los labios, lo haba extraado tanto. Estaba sentimental, le dola estar mucho tiempo sin Asami, & no poda tolerar extraarlo. Lo abraz fuerte, mientras segua con su beso, & unas lgrimas se le escapaban.

-Que pas? Por qu lloras?.-Asami lo separ un poco preocupado.
-Nada, solo que no quiero extraarte tanto.-Solloz.
-Hey, estoy aqu.-Lo abraz.-Te me has puesto sentimental.-Le besaba la mejilla & el rostro incontablemente.
-Solo que me puse a pensar, & bueno.-Susurr

Se sent lentamente en el miembro erecto del mayor.

-Ah, se te pas as de golpe.-Ri, sostenindolo de las caderas.
-No voy a dejar que te quedes con una ereccin, & yo tampoco.-Comenz a subir & bajar.

Asami estaba extasiado al igual que Akihito. Geman con fuerza, mientras ambos movan las caderas en un vaivn satisfactorio para los 2. Se vinieron ms de 2 veces, en diferentes posiciones. Ahora Akihito descansaba a un lado de Asami.

Se haban duchado, haban cambiado las sbanas & ya haban cenado, eran eso de las 9 pm.

-Te extraaba mucho, amor.-Susurr Akihito besndole el cuello.
-Yo a ti.-Cerr los ojos, apreciando la suavidad del cuerpo que tena abrazado.
-Pasamos una tarde muy linda, a pesar de tu pelcula horrible.
-Si te gust.-Ri.
-Mh, no.
-Bueno, lo que lleg despus te gust.
-Eso s.-Ri.-Siempre.-Le dio un pico.
-Vamos a dormir, que tengo ganas de dormir abrazado a ti toda la bendita noche.-Susurr.
-S.-Se dieron otro beso, & Akihito se aferr a l.

Eran las 3 am, & Asami llegaba a su casa; Haba tenido que ir a buscar a Amiry a la casa de Kirishima, porque no poda dormirse.

-Eres grande, Amiry.-La rega.-Entiende que ya no podemos salir por ti a las 3 am.
-Lo siento.-Susurr.
-& te vas a tu cama.-Sigui de largo a su habitacin.
-Pap.-Hizo puchero.
-No.
-Por fi, pa.
-No, Amiry, a tu cama, ya dije.
-Pap.-Se aferr a su espalda.
-Ay, mujer.-Buf.-Vamos.

Entraron a la habitacin de la pareja. Akihito recibi entre sus brazos a su hija. & Asami se meti en la cama.

-Buenas noches, papi.-Le bes la mejilla a Akihito.

Akihito & Amiry estaban de costado, dndose la espalda, mientras que Asami, abrazaba al rubio con fuerza. & se durmieron as. Sin antes l...

-A partir del mes que viene, Amiry duerme en su habitacin, nada de paps.-Gru Asami.
-Te escuch.-Buf Amiry.
-No, si lo digo fuerte porque eres sorda.-Dijo sarcstico.
-Los amo.-Susurr Akihito, mientras los hacia callar, para quedarse completamente dormido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).