Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aprovechar para sacar a la nena al aire libre, con sus amigas... & Bueno, aprovechar para alejarse un poco, & relaciones al aire libre.
Akihito guardaba cosas en una canasta de mimbre, & algunas bebidas en la pequeña heladerita de mano.

-¿En serio tenemos que llevarlas?.-Se quejó Asami.
-No seas malo.-Suspiró.

Ambos iban a ir un fin de semana al campo, dónde Amiry se le había ocurrido invitar a Ciana & Mika, sus amigas.

-Yo quería un poco de sexo al aire libre.-Murmuró apoyándose detrás de él.
-Ay Asami.-Movió el trasero para que se moviera.
-Quédate quieto.-Gruñó.
-Van a venir las chicas.-Lo medio empujó.
-Señor Asami.-La voz de Ciana.
-¿Sí?.-Se dio vuelta simulando una sonrisa.
-Ya estamos listas.-Se ruborizó de vergüenza.
-Está bien, traigan así pongo los bolsos en el auto.
-Sí.-& se fue.
-Te dije que iban a venir.-Le dio la canasta con utenillos, la heladerita con comida & un bolso de ropa para ambos.-Tu quieres sexo en todos lados.
-Puede que si.-Salió a fuera & dejó las cosas en el ascensor.
-Papá aquí los bolsos.-Le pasó 3 bolsos grandes.
-Amiry nos vamos solo por 2 días.-La miró como si estuviera loca.
-Somos mujeres.
-Siempre insoportables.-Murmuró Akihito, saliendo.
-Lo que dijo.-Rió Asami, presionando el botón.

Todos iban bajando en el ascensor, con los bolsos. Asami los cargó en el auto mientras las demás subían.

Al llegar al campo, dejó las cosas de las chicas en la habitación que tenía una cama de 2 plazas. & en la cocina, la canasta.

-Lleva eso a la otra habitación.-Pidió Akihito.
-Nosotros dormiremos en carpa.
-¿Qué, por que?.-Se quejó.
-Más alejados.-Guiñó el ojo, & Akihito bufó.

Los 5 iban caminando por un pequeño muelle, dónde los visitantes se podían lanzar desde allí al río que lo rodeaba, para bañarse, etc. Las 3 chicas iban más atrás de la pareja.

-Son muy lindos tus papás, Ami.-Rió Ciana.
-Mh, sí, no sé.-Sonrió.
-Siempre son tan buena onda, a pesar de papá serio.-Rió Mika.
-Es muy divertido cuando se lo propone.-Comentó Amiry.
-¿Papá serio?.-Preguntó Asami, volteándose. Akihito reguardaba sus risas, al ver las caras de sorprendidas de su hija & sus amigas.
-S..sí.-Susurró Mika.
-Ven.-La llamó; Mika se acercó roja de vergüenza.

Al llegar cerca del mayor, éste la levantó en brazos & la lanzó al río, riendo.

-Soy demasiado serio.-Rió levantando a Amiry, mientras Akihito lanzaba a Ciana.-Pero me gusta reírme cuándo me lo dicen.-Se apoyó en el barandal del muelle junto a Akihito, viendo a las 3 niñas en el agua.
-Lo siento, Sr. Asami.-Rió Mika.
-Tranquila, no hay problemas.-Sonrió.
-Si los hay, acaban de lanzarme al río.-Se quejó Ciana.
-Pero que fina la nena.-Rió Akihito.
-Ya deja de quejarte, aprovechemos a nadar.-Rió Amiry, mientras se alejaba por el agua.
-No tan lejos, Ami.-Pidió Asami.-Cuidado.
-Sí, papá.-Asintió.

Asami levantó a Akihito, & lo sentó en el barandal, {De espaldas al pecho de Asami} dejando colgadas las piernas a la profundidad del río. & lo abrazó fuerte por detrás, apoyándose en su hombro. Akihito se mediotiró hacia atrás, recargándose sobre él. El sol se escondía con pereza.

-¿Recuerdas cuándo las piernas se te hinchaban?.-Susurró mirandole las piernas blancas, Akihito solo estaba en bermudas negras & una muscula blanca.
-Te gustaba que de me hincharan las piernas, asqueroso.-Rió, con los ojos cerrados.
-Es que te veías lindo, las piernas rosadas.-Mordió su cuello levemente.
-Asami...-Susurró.-Déjalo para la noche.
-Lo dejo para la noche, ok.-Susurró, besándole la mejilla.

Amiry iba en la espalda de Ciana, & Mika a un lado.

-Sí, definitivamente tus papás son muy tiernos.-Rió Mika.
-Ustedes porque no los escuchan hablar, tiernos son cuándo se abrazan. A veces estamos en casa & dicen millones de groserías.-Rió.
-Me imagino, tu eres igual a ellos entonces.-Ciana trató de mirarla.
-Hey, no.-Se quejó.
-Vives mal pensando todo.
-Eso lo saqué a mi papá.-Rió fuertemente.

Las 3 iban caminando todas mojadas delante de los 2.

-Llenen el Jacuzzi & se ponen las bikinis un rato antes de cenar & después a dormir.-Dijo Akihito, mientras entraban a la cabaña.
-¡Sí!.-Las 3 se fueron a la habitación.

Asami lo sentó sobre la mesada, abrazándolo por la cintura.

-¿Vas a cocinar?.-Susurró.
-Sí, pensaba hacer el pescado que compramos, al horno.
-Con papas.-Se saboreó.
-Sí.-Rió, robándole un pico.-Ve a darte un baño que me distraes sin remera.
-Que idiota.-Rió.-¿Que baño voy?
-Al de la habitación, en el de acá se van a bañar las chicas.
-Ah ya.-Besó su cabello.-Vengo enseguida.

Akihito servía el pescado. Las 3 chicas ya estaban en pijamas de shorts con una musculosa. El estaba recién duchado, & llevaba otra bermuda sin remera mientras que Asami tenía puesto un jean & una remera cuello v negra.

-Esto está muy rico.-Comentó Ciana, mientras comía contenta.
-Gracias por traernos.-Agradeció Mika.
-Pueden venir las veces que quieran.-Contestó Asami.-Mientras que no se queden encerradas en casa.
-Es verdad.-Asintió Amiry.-En casa no podemos hacer nada más que estar en mi habitación.
-El campo es lindo.-Sonrió Akihito.


1 hora después, Asami terminaba de ponerles una película a las chicas, mientras que Akihito les acomodaba la cama.

-Listo, si necesitan algo, me llaman al celular.-Dijo Akihito.-No por pavadas, tu sabes Amiry.-La señaló.
-Si papá.
-Hasta mañana.-Ambos se despidieron.
-Adiós.-Sonrieron, & ellos cerraron la puerta.

Habían armado la carpa un poco más atrás de la cabaña. Tenía un colchón inflable con las sábanas & frazadas. Porque en el día hacía mucho calor a partir de las 13:00 pm & comenzaba a hacer frío en eso de las 10 de la noche. Asami se desvistió fuera, & se tiró sobre el colchón dejando la ropa a un lado.

-Ah...-Gimió.-Ayúdame a bajar esto.-Masajeó un poco su miembro, abriendo las piernas dejando a la vista un bulto grande, apresado por la tela del bóxer.
-¿Estás duro?.-A Akihito le recorrió una presión en el miembro, & tuvo que desvestirse. Tiro la ropa a un lado igual que Asami, & se adentró cerrando el cierre de la carpa.
-Sí.-Se sacó los bóxers dejando ver el pene erecto.
-Dios mío.-Se apretaba el miembro por sobre los bóxers.
-Ya, hazlo.-Pidió, sacudiendo su miembro.
-No hagas eso.-Rió, separándole un poco las piernas, para acomodar su cara cerca del miembro.
-¿Hay alguna chota más fibrosa que la de Asami?.-Sonrió.
-Eres un idiota, hombre.-Largó una carcajada a su autoadmiración.
-Es que es cier...-& apretó los ojos fuerte cuando los labios rosados succionaron de la punta.-Sds.-Jadeó.-¿& con esa boca me dices "te amo"?.-Lo miró.
-Mjum.-Asintió, mientras seguía con su trabajo.
-Lo haces de maravilla. Hacía mucho que no me hacías esto.-Gimió, al sentir la lengua cálida rodearlo.
-Con esta boca te beso también.-Balbuceó, causándole que se arqueara.
-¡Ah, ya, ya está!.-Lo miró con el rostro afligido.-Ay, joder.-La boca de Akihito seguía succionandolo, lamiendo.
-Te escuchas más sexy gimiendo.-Ronroneó.
-No me gusta gemir.-Susurró.
-Más de 15 años a tu lado.
-¿& eso qué?
-Sé que no te gusta gemir, Ryuichi.-Dio un lenguetazo.

Akihito se puso de cuclillas, se chupó 2 dedos, & se los introdujo.

-¡Ah!.-Se quejó, & los sacó.
-Hazlo bien.-Susuró.
-No puedo.-Se acercó.
-Llénalos de baba.-Le metió dos dedos en la boca, & Akihito obedeció balbuceándole los dedos.-& ahora despacio.-Los sacó de su boca, para llevarlos a su entrada.
-Ah, más.-Pidió.
-No.-Sacó los dedos & lo hizo sentarse en su miembro.
-Más, Asami.-Rebotaba encima del miembro, subiendo & bajando.
-No tienes por qué estar arriba siempre.-Lo dio vuelta quedando el encima, & le abrió las piernas lo más que pudo.
-Así.-Gimió. Asami estaba inclinado, embistiéndolo, mientras lo besaba & su mano lo masturbaba.-Mhmh, ah... nn.. A..Asami..-Lo ojos cerrados.

& horas más tarde, lanzaban el 3er & último orgasmo.

-Ah.. Asami.-Suspiró, cuándo el mayor lo limpiaba con delicadeza & sacaba la toalla que habían puesto para no manchar el colchón.
-Ya está.-Susurró.

Lo abrazó & ambos se taparon.

-Buenas noches.-Susurró Asami, dándole un beso.
-& que buenas.-Sonrió, aspirando el perfume de su cuello.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).