Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Las discusiones, la excesividad de trabajo, & el mal-trato, han llevado a que Akihito tome la decisión de, "Tomarse un tiempo". Decide que es mejor que se tomen un tiempo, & está aguantando demasiado lejos del mayor; ¿Podrá aguantar lo suficiente?
-Está decidido.-Susurró Akihito, mientras ponía su mano en la manija, para abrir la puerta, e irse.
-¿Qué está decidido?.-El hombre corpulento de dio vuelta, con el rostro rojizo & los ojos cristalinos de la furia que había sentido hacía unos segundos.
-Nos tomamos un tiempo.-Se dio vuelta a verlo; Los ojos hinchados, seguían derramando lágrimas pequeñas, que hacían que la cara le hirviera.
-¿Crees que a esta altura tenemos que tomarnos un tiempo?.-Lo miró como si fuera estúpido.
-Eres un idiota, de verdad.-Gruñó.-Acabamos de discutir por 4ta vez en el día, & casi me golpeas.-Señaló su mejilla.-Debemos tomarnos un tiempo.
-Si discutimos es por tu culpa, Akihito.-Bufó.-Estás todo el tiempo criticando lo que hago.
-¿Yo critico lo que haces?.-Soltó el picaporte de la pequeña oficina, {Aquella que Asami tenía en su casa} & sonrió falsamente, fingiendo sorpresa.-Estás todo el tiempo fuera de casa, discutimos toda esta última semana por eso, & antes no me importaría, obvio que no, pero ahora tenemos una hija.-Agregó, enojado.-& hoy que has trabajado aquí, has tratado mal a Amiry cuándo te pidió que le explicaras algo de la escuela, & me has insultado todas las veces que pudiste.
-¿Entonces esto es por Amiry?.-Lo miró.-Hace más de 1 mes que no estamos juntos, entonces nos tomaremos un tiempo porque estoy todo el día trabajando & no paso tiempo con nuestra hija.-Frunció el labio asintiendo.-Que bien.
-¿No te importa tu hija?.-Lo miró frunciendo el ceño, indignado.
-Claro que me importa mi hija.-Levantó la voz.
-Entonces explícate.-Se cruzó de brazos.-Te escucho.
-¿Ya no sientes nada? ¿Nos tomaremos un tiempo porque “presto atención a Amiry”? ¿No lo resolveremos por nosotros, también? Porque claro que nuestra hija es importante.-Explicó lentamente.
-Yo si siento, & mucho.-Discutió.-Pero estoy dudando & también… Dudo mucho.-Suspiró.-Necesitamos pensar un poco & luego volver, a ver como estamos mejor, si juntos o separados.
Por primera vez, veía el miedo en los ojos de Asami. El corazón le dio un vuelvo, pero Asami tenía que pasar un tiempo solo; Aunque iba a seguir llegando tarde, se iba a encontrar solo & Akihito esperaba que eso cambiara un poquito a Asami.
-Está bien.-Se hizo el fuerte.-¿A dónde iré?
-No, tú no te vas.-Negó.-Yo me voy con mi hija.
-No, ustedes se quedan acá.
-No quiero volver a discutir, Asami.-Suspiró limpiándose el rostro, con las yemas de los dedos.
-No puedo permitir que se vayan ustedes.-Negó.
-Asami, por favor, podemos irnos a un hotel.-Abrió la puerta & salió.
Amiry estaba sentada en su cama, acababa de calmarse; No había podido parar de llorar después de los gritos de sus padres. Odiaba tanto que discutieran & que además, fueran tan crueles cuándo se peleaban.
-Amiry, guarda un par de ropa en el bolso.-Lanzó el bolso a su cama.
-¿Qué?.-Se levantó mirándolo confundida.
-Nos iremos un tiempo.-Explicó.
-¿Vas a dejar a mi papá?.-Susurró.
-Solo nos tomaremos un tiempo.
-¡Yo no quiero!
-¡Hazme el favor de hacerme caso, Amiry!.-La regañó, para después irse a su habitación.
Estaba medio agachado metiendo la ropa en su bolso, cuándo las manos amplias sostuvieron su cintura, & la anatomía apoyándose detrás de él.
-No es necesario que te vayas, en serio.-Le susurró en el oído, cuándo se había reincorporado.
-Siempre es lo mismo, lo resolvemos con sexo, pero a las semanas estamos de nuevo discutiendo.-Bufó, algo indeciso.
-¿No me extrañas?.-Lo dio vuelta mirándolo.
-Sí te extraño. Quiero que me beses, que me abraces & que me digas que todo está bien.-Asami fue a besarlo, pero Akihito lo detuvo.-Pero necesitamos un tiempo.-Lo corrió un poco & terminó con sus cosas.
-Ya está, papi.-Anunció Amiry entrando a la habitación.
La entristeció ver a su papá parado en una esquina de la habitación, con una mano dentro del bolsillo su pantalón de gabardina, la otra en la frente, mirándolo algo perdido; & al otro, guardando ropa en un bolso, mientras las lágrimas se le escapaban.
-Déjalo aquí.-Señaló Akihito a su lado, tratando de no mirarla, no quería que lo viese llorar.
Amiry cumplió con lo que le dijo & se acercó a Asami.
-¿Estás bien, papá?.-Lo miró, hacia arriba –era bastante alto¬- Asami la miró tratando de sonreírle.
-Sí, estoy bien.-Susurró, abrazándola mientras la elevaba un poco.-Voy a extrañarte.
-Sí, yo también.-Lo abrazó por el cuello, apoyándose en su hombro.
Amaba que su papá fuera “fuerte” {Como sus amigas decían} Ya que la podía levantar en brazos & no como los papás de sus amigas, que ya no podían levantarlas, porque con 14 años, ya no eran pequeñas, & eran pesadas {También, como sus amigas le contaban}.
-Volverás pronto, no te preocupes.-Le besó el cabello.
-Eso espero.-Refregó con suavidad su rostro, en el cuello de su papá.
También amaba que cuando llegaba de trabajar, al abrazarla, tuviera ese perfume en el cuello suavecito, al igual que Akihito; & también, Akihito lo amaba.
-Voy a extrañar llevarte a tu cama.-Susurró mientras caminaba hacia la puerta, donde Kirishima los esperaría.
-Hasta aquí no más, Asami.-Pidió Akihito.
-Bien.-Abrazó a su hija más fuerte & le besó la mejilla.-Pórtate bien, ¿Sí?
-Sí, papá.-Sonrió triste & salió.
-Adiós.-Susurró Akihito, mientras acomodaba los bolsos.
-Adiós.-Suspiró; Akihito corrió la cara haciendo que el beso fuera en la mejilla, & se fue.
& así pasaron 2 semanas; Amiry se quedaba con su papá a dormir.
-Amiry no sé como maquillarte.-Se quejó, mientras le miraba el rostro, estaba sentado frente a ella.
-Pásame algún color que te guste por los ojos.-Le explicó.
-Negro.
-No, un color, papá.
-Negro.-Insistió.
-Ah, ya déjalo.
-Yo no soy como Akihito.-Se recostó.-Sólo soy… Papá.
-Ya veo.-Asintió, suspirando.-Debes aprender a hacer otras cosas como papá; Cocinar, cosas así.
-Pero no maquillarte, ni Akihito creo que te maquilla.-Rió.
-Quería hacer algo divertido, eres un viejo amargado.
-¿Yo soy un viejo amargado?.-La miró.-Entonces que otro papá te compre cosas, & te de las mañas.
-Mentira, pa.-Sonrió abrazándolo.
Pasaron 2 horas.
-¿& qué, ahora va con un tipo al hotel?.-Preguntó Asami, ambos estaban en la amplia cama, de costado, hablando.
-No es que vaya con un tipo, papá.-Rió.-Solo que ese tipo, ha ido a desayunar a casa.
-¿No será el asistente?.-Frunció el ceño.
-Ah sí, es el.
-Qué idiota, me hiciste asustar.-Susurró.
-¿Te hice que…?.-Rió, su papá nunca admitía estar asustado o nervioso.
-Nada.-Rió.-¿Vamos a dormir?
-Sí.-Asintió, & se arrimó a su papá, poniendo una almohada en medio.-Extraño dormir con ambos.
-Mjum.-Susurró, tratando de evitar el tema.
-Ryuichi…
-¿Uhm?
-Prométeme que volverán.-Susurró.
-1) no me digas Ryuichi, para ti soy “papá”.-Bufó.-2) Por eso tú no tienes que preocuparte.-Le besó la frente.-Ahora duerme.
2 semanas más, & había pasado un mes; Akihito iba con Amiry por el corredor.
-Vengo a buscarte mañana, ¿Sí?.-Le dijo Akihito.-Tendrás que quedarte con papá, porque va a llover.
-Papi, ¿Estás borracho, o qué?.-Preguntó.
-¿Por qué?.-La miró confundido.
-Te repetí 4 veces, que me quedo un rato con papá & después me viene a buscar Kirishima & me quedo en su casa con Luna.-Contestó frustrada.
-Perdón.-Susurró, mientras abría la puerta de la casa.
-¡Joder!.-Refuñó Asami, mientras se tapaba con la bata.
Amiry reía sin parar, & Akihito solo miraba un punto perdido.
-Siempre te vemos en bóxers, & ahora te haces el que te cubres.-Rió Amiry.
-Creí que era otra persona.-Rodeó los ojos.
-Te asustamos, ¿Verdad?
-No.-Sonrió.
-Admítelo, papá.-Se acercó a saludarlo, mientras reía.
-No me asustaste, niña.-Le besó la mejilla.
-¿Llegaste temprano?.-Lo miró.
-Sí, así pasaba un tiempo contigo.
-Voy un rato a mi habitación.-Sonrió, cuándo escuchó a Sure ladrar, seguro estaría moviendo la cola, esperándola en su habitación, porque Asami no dejaba que anduviera por toda la casa.
No sabía en qué momento había pasado; Pero estaba acostado en la cama, que por cierto {Seguía siendo suya} aquella de 2 plazas, solo. Amiry se había ido a la casa de Luna & él se había tenido que quedar, porque llovía demasiado. Asami le ofreció su cama, & se fue a la de Amiry.
Escuchó la puerta abrirse, & luego la cama quejarse un poco, por el peso que estaba recibiendo. Respiró hondo cuando las manos del mayor, lo rodearon por detrás. La carita de alguien chinchudo de apoyo de manera tierna en su brazo, mirando hacia abajo, como niño que mezquina un juguete & lo abraza fuerte contra su cuerpo, con un pequeño puchero.
-Habías tardado en venir.-Susurró Akihito.
-Es que a veces eres muy inminente.-Respondió.
Akihito se dio vuelta, con la idea de refugiarse en el pecho que había extrañado, pero Asami se adelantó & se acurrucó en el suyo.
-Lo he pensado bastante.-Empezó.-& no puedo llegar & no verte en mi casa, que no estés en la mañana, no puedo & no voy a explicarte por qué.-Susurró.
-Eres un duro.-Respondió, mientras le levantaba el rostro.-Admite que me extrañas.
-Te extraño.-Admitió.-Te extraño demasiado.-& lo besó.
Akihito había extrañado demasiado sus besos, su cuerpo, su perfume, su cuello suavecito, sus caricias, su voz, sus gemidos… & ahí estaba, siendo embestido por el gran cuerpo, con lentitud, mientras se besaban, se acariciaban.
-También te he extraño demasiado, Asami.-Susurró.-Ha sido dif.. ¡ah!.-Gimió.-Difícil.
-Lo sé.-Jadeó, mientras terminaba dentro de él, aferrándose a sus labios, abrazándolo, mientras la esencia caliente de Akihito, manchaba sus abdómenes.
Akihito se recostó contra él, cubriéndose con las frazadas, había sido tan satisfactorio.
-¿Otra ronda más?.-Susurró Asami.
-No, no vine solo para eso.
& sintió como su cuerpo era rodeado por el cuerpo caliente & protector.
-Ya sé que no viniste solo para eso, & tu bien sabes que no todo lo arreglamos con sexo, pero nos gusta, ¿No es así?.-Akihito asintió.-¿Entonces? ¿No dices que es otra manera más de demostrar el amor? Como también me gusta demostrártelo besándote, con obsequios, que se que no muy a menudo los hago; Cuándo te alago, te abrazo, cuándo te lo digo.
-Dímelo, lo necesito.-Susurró, mientras le besaba el cuello.
-Te amo.-Susurró, cerrando los ojos a causa de los besos.-¿Me amas?
-Te amo.-Asintió, mientras buscaba los besos con desespero.
-¿Volverás a casa?.-Preguntó, cuándo el mido lo invadía, apretando su cuerpo.
-Sí, volveremos a casa.-Sonrió, & lo besó.
Otra ronda sabrosa comenzó, & Asami sonreía, tenía al pequeño suyo de vuelta en casa, ese que tanto amaba & a su nena, producto de aquel amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).