Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnación por Narukito

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos! Verán que volvimos MR_IYU y yo con un nuevo CAP y bueno estamos muy emocionadas por andar compartiendo tal hermosura que salió de nuestros cerebros. 

Los amamos!! Y esperamos que les guste!

MR_IYU: Sasuke

Narukito: Naruto

 

por cierto, fueron al cine a ver Naruto Road to Ninja, aquí las personas que sean de México? jijiji díganme si fueron :3

Aquí les dejo para q se unan al grupo de fics!

 https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

a leer!

Flashbacks

Los días siguientes Naruto se la paso enviando todo tipo de regalos al teatro para Sasuke, entre ellos flores, chocolates, lociones, relojes de marca y uno que otro obsequio de ropa interior de hombre, de marca por supuesto, en especial, la que Naruto modelaba.

-Sasuke... -Era el repartidor - Otro paquete de Calvin Klein para ti, sigue siendo anónimo.

-Anonimo, si, seguro -firmo como si fuera cualquier cosa y volvio al teatro- Karin…¿Recuerdas el día del estreno? ¿Cuando olvide que tu primo habia venido a ver la obra?

-Pues solo te fuiste no se por que... -Le respondió mientras arreglaba el escenario o más bien dirigía a la gente para que lo arreglara. -Fue bueno que viniera nos hizo publicidad y gracias a eso podremos presentarnos en otros teatros, recuérdalo nos iremos en dos meses, puedo llamarlo si gustas.

-Ya te dije que se me olvido yo solo queria dormir -abría el paquete- ……¿Por que sigue enviandome ropa interior? Cualquier persona normal envia flores o dulces…

-Sasuke...a ti no te gustan las flores ni los dulces a pesar de que SI te han mandado, haz sido muy popular después del estreno, aunque los paquetes siempre son anónimos. -Sacaba los bóxers de la caja. -Wow son los mismos que modela Naruto, siéntete privilegiado.

-Si claro anónimos…¿Que otro lunatico me enviara este tipo de cosas? Es obvio que se trata de el.

-Bueno...al menos ahora no tendré que preguntar si usas boxers o trusas. ¿Como sabes que es el?

-Tu misma lo acabas de decir es de las que el modela y no cualquier persona tendría tanto dinero ni facilidades para enviar este tipo de cosas a diario.

-Le gustas y mucho. -Le sonrió y enseguida se dio la vuelta. -Creo que vendrá hoy.

-¿Hoy? Pero yo pensaba que podria irme temprano hoy tambien.

-Te dije que podría llamarlo, bien técnicamente le mande un mensaje, será VIP pasara al backstage procura comportarte.

-¿Cuando me he comportado? Ire a prepararme.

Mientras tanto.

-¡TSUNADE! ¡CANCELA TODO HOY IRÉ DE NUEVO A LA OBRA DE KARIN!

-¿DE NUEVO? ¡PUEDO APOSTAR A QUE YA TE LA SABES DE MEMORIA!

-Si, pero cuando voy, Sasuke ya se fue y hoy me dijo mi prima que ya le aviso y se quedara a recibirme. -Sonreía ampliamente. -¿Debería llevarle chocolates? ¿Más flores? ¿Si le gustara la ropa interior que le envió?

-Espera…¿Tu como sabes cual es su talla para enviarle ropa interior?

-A Karin antes le gustaba, digamos que, es buena investigando.

-No quiero saber nada mas de eso largate si es lo que quieres pero esto te va a costar te lo advierto.

-¡Si, señora!

Naruto fue a reglarse rápidamente, vistió una camisa negra y la dejo medio abierta, cinturón Armani, pantalones negros igual y zapatos de vestir boleados, muy casual, pero muy sensual. Tomo el mini cooper, su favorito y se marchó hacia el teatro.

En el teatro.

-¡Sasuke! Alístate, Naruto estará en primera fila. -Gritó Karin

-Si si publico corriente igual que los otros dias hazlo bien o te cortare la cabeza bla bla bla.

-Deja de hacerte el chistoso, sales en 5

-Sabes que ese tipo de cosas no me preocupan, ¿Soy un maldito profesional o no? -se dirigio a su lugar.

Y de nuevo, la obra dio comienzo y Sasuke, lo hacia de maravilla como siempre en todas las funciones, Naruto miraba embelesado y claro aparto un asiento mas para todos los regalos que tenía para Sasuke.

Cuando finalmente acabo la obra, Naruto fue directo a los camerinos, pero no sin antes encontrarse con Karin para que le autorizará el pasaje a ver a Sasuke.

-¿Ya puedo? -Decía impaciente

-Ya te estas tardando, si no te das prisa quiza y se escape...aunque...deberia esperar a que termine de cambiarse de ropa pero hay una ventana en su camerino podria escapar por ahi, mejor ve al demonio yo me hare responsable si algo pasa.

-¡SI SI SI! -Corrió por el pasillo y encontró la puerta y la abrió sin preguntar. -Hola Sasuke soy... -Miro por el camerino y vio como un cuerpo intentaba salir por la ventana. -Oye!!! No te vayas. -Tiro las cosas al piso y lo intento jalar de nuevo al camerino.

-Maldigo al idiota que hizo estas ventanas tan pequeñas -fue ahí cuando sintio que lo jalaban- ¡Karin si eres tu ya te dije que quiero irme temprano a casa! -intentaba patear un poco

-¡No soy Karin! ¡Soy Naruto Uzumaki! -Y finalmente lo hizo entrar de nuevo, pero el cuerpo de Sasuke cayó sobre el suyo, quedando con ambos rostros muy cerca.

-¡Que demonios! ¿Acaso debo pagar por querer descansar un poco? -estaba dispuesto a levantarse, ignorando completo la posicion en la que estaban.

-Lo siento... -Tomo su mano para evitar que se fuera pero algo sucedió en ese instante.

Como un rayo de luz, la imagen de ambos chicos a una edad de 8 años, Sasuke mirando hacia el lago, sentado en un muelle y Naruto pasando por ahí y viendo a Sasuke. En el instante que sus miradas se cruzan, se enojan haciendo caras feas, pero al instante de voltearse, una sonrisa se asomaba por sus rostros.

-¿Te conozco de alguna parte? -Lo ayudo a pararse sin soltarle la mano, se sentía muy extraño con todo esa visión.

-Yo...no se…-lo miró por unos instantes, habia tenido exactamente la misma vision y no podria sentirse mas confundido- Yo estaba a punto de hacerte la misma pregunta, ¿Nos conocemos?

-No recuerdo haberte visto antes, no antes de la obra... -Le agarro mas fuerte la mano- Naruto Uzumaki, es un placer. -Le sonrió

-Supongo que eso fue el agotamiento -se dijo a si mismo antes de responder- Sasuke Uchiha, el placer es mio.

-Oh... Te traje esto. -Recogió todo lo del piso y se lo dejo en su tocador- Espero te este gustando todo lo que te mando, en realidad no se tus gustos en especifico, pero espero sea de tu agrado.

-Así que si eras tu el que me estaba enviando todas esas cosas…¿Me devolverias mi mano por favor? -le dijo mirando como aun se sujetaban.

-Oh.... Si si lo lamento... Jajajaja -Lo soltó - ¿Dime ya te vas?

-Sobre eso...disculpa que me comportara asi, es que a veces Karin me presiona demasiado espero no te lleves una mala impresion, ¿Te gustaria salir? Digo, para compensar por...las patadas y...la caida y eso.

-Si... Me... Encantaría -Naruto se sonrojó de sobre manera y un flashazo se hizo presente de nuevo, viéndose a si mismo comiendo en un puesto de Ramen antiguo con Sasuke, el un poco disgustado, al parecer no le gustaba tanto el Ramen. -¿Quieres ir por Ramen?

-Jamas lo he probado sera interesante, digamos, ¿Mañana?

-¿Por qué no está noche? Es temprano. Y traje mi auto, podemos ir, solo hay que cuidarnos de los paparazzi son muy escandalosos.

-Si, dimelo a mi. Pensaba descansar pero…-se acercó un poco y le quito unos cuantos mechones de cabello del rostro, casi como una caricia- creo que si alcance a patearte, te lo debo por ese rasguño, no quisiera ser el cupable de que tengas una marca de por vida.

-Ah....... -Estaba anonadado por esa caricia no sabia que responder, solo observaba lo hermoso que era Sasuke -No... Pasa nada... -Salieron del camerino y se dirigieron al estacionamiento -Y dime... ¿Acostumbras a siempre huir?

-Digamos que no me gusta que me esten molestando, la mayoria de las personas son bastante fastidiosas o asi es como lo veo.

-Bueno, será difícil que te libres de mi. -Saco su llaves y le abrió la puerta -Adelante.

-¿Y si un día decido irme hasta el lugar mas lejano de todos me seguirias? -entro en el auto.

Cerro la puerta y se dirigió a la puerta del piloto, entro, se amarro el cinturón y prendió el carro para ir en marcha.

-Si así fuera, no me molestaría en romperte los huesos de las piernas, así sea arrastrándote, te regresaría. -Eso hizo que ambos quedaran en shock como si no fuera la primera vez que Naruto lo decía y como si no fuera la primera vez que Sasuke lo escuchaba.

-Yo…-miró por un momento a la nada, como si tratara de procesar esas palabras- espero no te suene extraño pero...siento que no es la primera vez que escucho algo asi...exactamente esas mismas palabras.

-No... Me suena raro, de hecho, siento que no es la primera vez que lo digo. -Sin quitar la visita del camino, pensaba una y otra vez donde y cuando las había dicho y... ¿A quien? El encuentro con Sasuke se hacia cada vez mas raro.

-Espero no le digas eso a cada persona con quien sales -Dijó eso en un tono de burla tratando de que el ambiente no siguiera tan extraño.

-Pues veras que no salgo mucho ¿Eso te alivia? -Volvía a sonreírle

-Depende, ¿Haz hablado con Karin sobre mi?

-Si y me quejo de lo temprano que te vas y no puedo verte.

-¿Nada mas? ¿Algun detalle...importante?

-Seré directo, me gusta serlo, me gustas, desde el primer momento en que te vi me gustas, espero no quieras huir de mi por tal confesión, pero bueno tampoco es como si puedas huir, estamos en vía rápida y dudo que quieras saltar del auto.

-Te propongo algo...invitame un poco de sake, quiza me de valor suficiente como para decirte lo que yo pienso de ti, ¿Trato?

-Jejeje me agrada... -Acelero un poco y en menos de 15 minutos ya estaban en el restaurante tradicional Japonés. -Me gusta mucho la comida Japonesa, mas que la que ofrece la propia Noruega. ¿A ti? -Entraban al restaurante mientras la hostes los atendía y les daba mesa.

-Tampoco salgo mucho, ¿Eso te alivia a ti?

-Si mucho, puedo descartar entonces que tengas novia, pero me pregunto que comes entonces. -Le ordenó a la mesera un poco de sake- Listo, sake ordenado, espero cumplas con tu parte del trato.

-Soy hombre de palabra -le dio un sorbo al sake- si lo que te preocupa es que tenga novia, no, no tengo.

-Mas alivio. -Tomo también un poco. -Háblame mas de ti. Quiero conocerte.

-Bueno, mi nombre ya lo conoces. Me gustan muy pocas cosas y me disgustan muchas. -Iba a decir esa frase como si fuera un chiste pero sono bastante serio sin proponerselo, habia tenido otra vez la impresion de que esa frase no era la primera vez que la decia.

-¿Y te quieres vengar de alguien? -Hablo muy serio y asustado Naruto.

-No...no quiero…¿A que vino eso? -lo miraba bastante intrigado.

-No, no por nada solo, creí que dirías eso. -Tomo una copa mas- jajaja creo que el sake se me sube muy rápido.

-Eso me indica que no eres bueno tomando...ahora -tomó su copa de un solo sorbo- te dire lo que quieres saber...tu tambien me gustas.

-¿Enserio? -sus ojos se iluminaron completamente y sonrío ampliamente

-Si, lo digo en serio...se que es raro decir eso porque ni si quiera te conozco pero creo que asi es. -otro sorbo mas- Tengo todas las revistas en que sales, tengo tu calendario...

-¿Tengo un calendario? -Lo miro confundido y en ese instante le mando un mensaje a Tsunade diciendo "¿Tengo un calendario?" E inmediatamente ella respondió. "Si mocoso"

-Lo tienes y yo lo compre -tomo otro par de copas mas- Así que puedes imaginarte cuanto me gustas...aunque quiza sea solo atraccion fisica, deberia conocerte mas para afirmar algo asi.

-Bueno, no niego que eso me rompió un poco pero he de decirte que también me gustas sin razón aparente, es mas... Creo que si te conozco de antes, pero no se exactamente de donde. -Tomo una copa mas- ¿Nos besamos a ver que pasa?

-Pfff…-tuvo que contenerse para no escupir el sake que se estaba bebiendo- ¿Disculpa? ¿Es en serio?

-Si... -Se levanto y se acercó a él, muy muy cerca y pensó: "Por dios, que tiene este tipo de especial" frunció un poco el ceño, por alguna razón sentía una molestia en su pecho y sus miradas cruzaron como navajas, como si por ese momento se odiaran. En ese instante, un mesero sin querer lo empujo.

-Oh... Lo siento mucho... ¿Ahh? -Para cuando volteo, ambos se estaban besando, un beso accidental, se separaron al instante y se separaron escupiendo una y otra vez.

Sasuke ni si quiera sabia porque estaba escupiendo, fue como un acto reflejo o algo así pero al instante se recupero, quiza estaba siendo demasiado grosero haciendo algo asi.

-Ejem...dejame decirte...no acostumbro a besar en la primera cita...

-¿Ahh? Ni yo, solo que el mesero... Fue su culpa... -Se volvió a sentar y lo miro un poco sonrojado- Enserio... No creo que sea la primera vez que te veo.

-¿Y bien? ¿Como se sintio? Despues de todo...obtuviste lo que querias.

-Hace tiempo que no besaba tus labios Sasuke... -Esto lo dijo sin pensarlo, se cubrió los labios, no sabia ni por que dijo eso exactamente.

-Eso se sintio...familiar…-tocaba un poco sus labios- demasiado familiar…¿Por que dijiste eso? Apenas hoy nos vemos...

-No se, juro que no se, solo salió de mis labios por alguna razón, lo siento mucho. -Aparto el vaso de sake -No mas por esta noche. -Ordenó rápidamente su Ramen. -¿Te pido jitomates?

-Si muchas gracias….espera…¿Como...sabias…?

-¿Los jitomates? Tu me lo dijiste ¿No? Que son tus favoritos

-¿Lo hice? Lo siento quizas lo olvide...ha sido una noche bastante extraña para mi -decia restandole importancia- No se porque pero...no se me antojaba comer Ramen, solo lo hice porque al parecer a ti te gustaba.

-Me encanta, y bueno... Después de esto... ¿Te veré mañana?

-¿Estas invitandome a salir de nuevo?

-Bueno, no pienso perderte de vista de nuevo. Pasare por ti después de tu función.

-Creo que te tomaste muy en serio aquello de que voy a escapar. ¿Verdad?

-Uno nunca sabe, eres muy cambiante a veces.

-¿Que te da esa impresion? Me considero alguien bastante estable.

-Si, lo que digas teme. -Trajeron su Ramen y lo comenzaba a devorar

-....¿Como me llamaste dobe? -le dijo bastante irritado.

-¿Como me dijiste a mi? -Sorbía sus fideos frunciendo el ceño

-Lo que oiste...do-be.

-Eres tan molesto TEME. -Gritó- Siempre haz sido así.

-Tu eres el que siempre molesta no sabes hacer nada mejor que eso.

-¿Eso crees pedazo de...? -Lo jalo por el cuello de la camisa y estaba a punto de golpear, pero recuperó el conocimiento y lo soltó sin dudarlo. -Lo... Lo siento... No quice gritarte, ni mucho menos tratar de golpearte -Se agarraba la cabeza, tratando de recordar.

-Descuida -se arreglaba, extrañamente tenia una sonrisa en el rostro.

-¿De que ríes?

-Sonara extraño pero...por un segundo, mientras hacias todo eso...me senti verdaderamente feliz, espero eso no te asuste no puedo explicarlo.

-Jajaja -Cambio completamente su semblante -No, también me pareció divertido y sentí nostalgia... Espero que seamos buenos amigos por mientras Sasuke. -Le sonrió

-¿Esas son tus intenciones? Se supone que no deberias revelar algo asi en la primera cita...me insinuas que quieres llegar a algo mas.

-¿Tu no? -lo miro insinuante

-Tal vez -le sonrio por un segundo- ¿Me dejarias probar?

-Adelante... -le paso el plato

-Mmm…-probo un poco de fideos- lo imaginaba...saben igual.

-¿No que nunca habías comido?

-Se lo que dije pero…-lo miro a los ojos- tus labios...saben igual que el Ramen...ya lo sabia, solo queria confirmarlo.

Notas finales:

Los amo amores y también MR! Jijijiji pero no mas que a mi verdad terrón? 

Bueno nos estamos leyendo en otra actualización chau chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).