Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo otra historia de amor por MisakiTachibana

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno... este es mi primer fanfic, me gustaria que lo leyeran y saber su opinion.

 

los personajes son mios. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

 

oh, siempre quise decir eso XD

Notas del capitulo:

es el primer capitulo de la primera pareja de esta serie, jeje intentare subir cada semana

-¿Qué?!

 

¿Cómo podía decir algo así de la nada? Parecía un día normal y ¡pum!... Bueno, la verdad es que si había estado un poco raro, nervioso, pensativo…

 

- Que te quiero, siempre me has gustado.

 

No sabia que contestarle, era mi mejor amigo y solo eso.

 

-¿gustar de “gustar”? ¿Como de “los mejores amigos”?

 

Solo quería cambiar de tema, no quería terminar nuestra amistad pero aquello era imposible…

 

- gustar de “amar”, quiero besarte, abrazarte y que estés solo para mi.

 

Se veía serio, no podía seguir evadiéndolo, debía enfrentarlo.

 

-lo siento, nunca te había visto de esa forma… somos amigos y no quiero que dejemos de serlo, lo aprecio mucho.

 

Lo entendió, lo se, pero era yo el que no sabia el poder de lo que había dicho, lo había herido, y mucho, sin pensarlo, sin notarlo hasta que ya era tarde… su reacción me lo dijo.

 

Se recupero y sonrió

 

-olvídalo, estaba jugando- se rio, con una de esas risas fingidas que tanto me dolían desde que éramos niños- no te lo habrás creído ¿o si? Debiste ver tu expresión.

 

El resto del día fingió que nada había pasado, pero se sentía distinto, sus ojos tenían una profunda tristeza y no me veía directamente.

 

*****************************************************

 

Han pasado unas semanas y Oliver sigue igual, me evita en la escuela y ya no volvemos juntos a casa como hacíamos desde pequeños, el camino se me hace sorprendentemente largo y triste sin él, por las tardes dice estar ocupado.

 

¡¿No era él el que dijo quererme?! ¿No quería abrazarme y todo eso sin siquiera reparar en el hecho de que ambos somos hombres?! Aunque yo tampoco lo había pensado. Dijo que siempre le había gustado y ahora no me habla, ni siquiera me voltea a ver… tal vez lo herí mas de lo que pensé o tal vez solo exagero y solo esta un poco avergonzado.

 

Me hace falta su compañía, su presencia, su concejo… no dejo de pensar en él.

 

************************************************

 

Esta vez intente hablarle pero me evadió, cada vez paso mas tiempo pensando en él, extrañándolo cada vez mas… si tan solo no hubiese sido tan idiota de rechazarlo así, si hubiese dicho otra cosa, si le hubiese dicho que si… espera!!! ¡¿En que estoy pensando?!

 

Paso por mi cabeza, solo por un instante, la imagen de su linda carita, sonrojada, sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos ¿que se sentirá besar esos hermosos labios?

 

¿Qué?! ¡Somos hombres! Seguro solo fue una broma de él… pero… no, es seguro que son imaginaciones mías, estoy exagerando.

 

Para alejarlo de mi cabeza, Salí de mi solitaria habitación y me dirigí al parque. Los niños jugaban sin preocupación alguna, creyendo firmemente en que serian amigos de por vida, no hace mucho Oliver y yo éramos iguales, en este mismo parque pasamos gran parte de nuestra infancia ¿Por qué no volver a esos inocentes días?

 

-Hey, David! – Me sobresalte al escuchar mi nombre, Raúl, un compañero y buen amigo, se acercaba a mi y se sentó a mi lado en una banca del parque- has estado muy raro últimamente ¿paso algo con Stephanie?

 

¡¡Rayos!! Me olvide por completo de Stephanie, es la chava súper hermosa que me gusta… o gustaba, se supone que me iba a declarar  el día que Oliver me dijo que me quería.

 

-¿te rechazo?- no le conteste, estaba en shock, ¡la había olvidado completamente! Ahora tenia sentido, Oliver ocupaba toda mi mente y ahora todo mi corazón – no es eso, ¿verdad?

 

- en realidad, es otra persona quien ocupa todos mis pensamientos, hizo que me olvidara por completo de ella, pero…

 

<<Es obvio que no podemos estar juntos, eso seria muy raro, somos hombres, éramos amigos y… lo herí, seguro ahora me odia y ni siquiera quiere verme>> pensé, incapaz de decirlo en voz alta.

 

-realmente amas a esa persona- Raúl se veía un poco divertido, y algo mas, algo en el fondo que no alcance a distinguir, pues mis pensamientos eran un caos en ese momento:” ¡¿amarlo?! ¡Somos dos hombres!... la verdad eso ya no me importaba, nunca me importó, pero aun así ¿Cómo podría haber algo entre nosotros? - ¿Qué es lo que te preocupa?

 

-no podría haber nada entre nosotros… tengo miedo de que algo salga mal y me odie… aunque seguro que ya me odia… fui un idiota.

 

-¡lucha! ¡Lucha por ese amor! Podría ser tu verdadero amor y tu aquí dudando, se fuerte, arriésgate y no dejes que se valla… o te arrepentirás toda la vida.

 

- no es algo sencillo…- dude ¿de verdad le diría que estaba enamorado de otro hombre? ¿lo entendería?- no podríamos salir de la mano en público, ni tener citas normales, su apariencia es… bueno…

 

-eso importa?! No! No importa cómo se vea, ¿no me digas que te dejas influenciar por las apariencias o lo que dirá la gente?... mira, nunca te había visto así, te conozco, sé que amas a esa persona… no te intimides por cosas que no importan, como el cómo se ve… aunque sean iguales –sonrió y me guiño el ojo antes de irse, dejándome atontado.

 

¿Lo sabía? ¿Era yo tan obvio?... eso que importa, ¡tiene razón! ¡Que el mundo lo sepa!... tengo que hacer que se vuelva a enamorar de mí, que diga otra vez que me quiere…

Notas finales:

espero que les haya gustado XD espero sus opiniones para ver si subo el resto... igual lo pondre jejeje (risa malvada de "no me importa" ok no)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).