Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo otra historia de amor por MisakiTachibana

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

***********Raúl***********

Inicio del nuevo semestre, nuevos compañeros ¿Por qué no pueden dejar los grupos cómo estaban? Personas con las que nunca hable ahora están en otro grupo, reemplazadas por personas que en mi vida había visto y seguro ni les hablare.

Aquí lo importante, en mi clase esta David, Camila Y el tipo de la fiesta de Camila, Edgar. Joshua, el único compañero con el que me llevaba más o menos bien, ahora está en otra clase, con Hugo, Oliver y un montón de extraños.

Esto está mal. ¿Por qué no pudimos estar todos juntos? Así todos felices y contentos. Pero no, Cami esta con su novio, bien por ella, pero eso solo deprime más a David, cosa que me causa jaqueca de tener que escuchar al “bobo enamorado” quejarse.

Bueno, es el último año, se supone que estaremos llenos de trabajo para siquiera notarlo.

***********Hugo***********

La suerte me sonríe una vez más. Oliver y yo estamos en la misma clase, pero siento que cambiamos a Cami por este tipo, Joshua. Nah, ella debe estar feliz de compartir clase con su novio.

-este es un proyecto importante, será en equipos de tres. –dijo el profesor en ese momento, ¿de que hablaba? ¿Cuál proyecto?

Tal vez no debería ver a mi Rayito de Sol todo el tiempo. En ese momento Oliver miró en mi dirección y sonrió asintiendo, todo pensamiento de alejar mi atención de él se fue al infierno. Vi como volteaba a ver a otras personas, que le negaban con la cabeza. Oh, se estaban formando los equipos… miré en dirección a Josh, se veía perdido, sin mirar a nadie en particular. Volteé a Oliver y le señale con la cabeza a Josh, que miró en dirección a Oliver en ese momento. Joshua tenía una sonrisa de sincero alivio cuando asintió, pasando la mirada de Oli a mí, y de regreso a Oli. Esto de formar equipos en clase es todo un arte.

Ahora teníamos un proyecto que hacer, espero que alguno de ellos estuviera prestando atención. Seguro que ahora yo lo haría, no quería perderme otra cosa así y terminar reprobando la materia.

-Mitología mexicana- anunció Oli cuando volvió con nosotros.

Ahora éramos un pequeño círculo de tres, “planeando el proyecto” según el profesor, aunque se escuchaba muchas platicas incoherentes en ese momento.

-¿siquiera tenemos “mitología”?- preguntó Joshua confundido.

-Claro, ya sabes. – Oli pensó por un momento- Tláloc, dios de la lluvia.-dijo orgulloso- apuesto a que hay más. ¿Qué del Chupa-cabras?

Josh y yo lo miramos inseguros.

-eso es de Puerto Rico –no sabía si debía echarle a perder su emoción con el “Chupa-cabras”, pero eso no era precisamente mexicano.

-no importa –dijo obstinado – investigaremos, estoy seguro de que encontraremos muchas cosas. Rolaremos las casas, ¿pueden ir hoy a mi casa para empezarlo?, mañana que sea a la de Hugo y luego a la de Joshua ¿Qué les parece?

-bien, creo –respondí. Oh, suerte la mía. Ahora pasaría las tardes con mi rayito de Sol, ¿Qué tan feliz puede ser una persona?

***********Raúl***********

-voy a casa de Josh, para lo de un proyecto- bueno, era verdad, aunque no tuviera yo nada que ver con el proyecto. Realmente quería ver a Hugo de nuevo, no quiero esperar hasta mañana.- regresare tarde.

-¡espera Raúl, salgo contigo!- Danny terminó su comida apresurado, le dio una mirada de disculpa a mamá por dejar bruscamente la mesa y corrió tras de mí.

Salí rumbo a casa de Joshua con Danny justo detrás mío. Una sonrisa se plantó en mi rostro al pensar en Hugo ¿Cómo reaccionaría al verme? Seguro se sorprendería. Talvez consiga ese lindo tono rosado de cuando se ruboriza.

-¿a quién piensas matar?- preguntó Dany sacándome de mis pensamientos – Tienes esa cara que no representa nada bueno. Una sonrisa malvada.

-¿y tú porque me sigues, a todo esto? No creo que te guste pasar tiempo con chicos casi diez años mayores que tú en un aburrido proyecto que no entenderás.- casi había olvidado que Dany venía a mi lado, no lo quería presente si tenía suerte con Hugo en casa de Josh.

-tengo mi propio proyecto escolar- se quejó –es con el vecino de Josh, Ariel. Llevamos dos meses con el proyecto, ¿Dónde está tu atención? Creo que no notarias si me muriera o me raptaran los aliens. –se rio como si fuera yo el del problema. No soy yo el que está hablando de su propia abducción.

Llegamos a la calle de Josh poco después, Danny corrió el resto del camino hasta la puerta de una casa y toco el timbre, realmente era vecino de Josh, vivía justo enfrente. Sacudí mi cabeza para sacar a mi hermanito de mi cabeza, era momento de ir con Hugo… digo con Josh, después de todo es su casa.

Cuando llegue al umbral la puerta se abrió, mostrando a un David sorprendido.

-veo que también viniste- comentó. Debí suponer que el tipo no soportaría separarse de su novio más de cinco minutos y lo encontraría aquí- como no soy parte del equipo, soy el chico de los recados. Y ahora también tú.- cerró la puerta detrás de él y me arrastró de regreso por donde había venido, ni siquiera alcancé a entrar.- parece que el proyecto ira para largo hoy, así que hay que conseguir víveres- explicó cuando llegamos a la tienda.

-espero que les consigas algo saludable –no podría dejar que alimentaran a Hugo solo con comida chatarra.

-claro, claro –respondió mi amigo sin prestar mucha atención –sándwiches y fruta picada, también.

Consiguió todo y pagamos mitad y mitad. Cuando volvimos a la casa de Josh, David no se molestó en tocar, simplemente entramos, dejamos las bolsas en la mesa del comedor y nos dirigimos por el pasillo a una habitación. Hugo, Josh y Oliver estaban allí en un pequeño círculo alrededor de la computadora de Josh, de espaldas a la puerta y discutiendo sobre algo. Junto con David, nos acercamos al pequeño grupo en silencio. David fue directamente a Oliver y lo envolvió en sus brazos al mismo tiempo que llegué a la espalda de Hugo, Oliver se giró y dio un pequeño beso en los labios a David.

-volviste- dijo feliz.

-no se fue por más de diez minutos- se quejó en broma Josh.

-y no volvió solo- dije, haciéndome notar. Hugo salto ante mi declaración, girando la cabeza para verme, la sorpresa en su cara era adorable, percatándose en ese momento que estaba detrás de él, muy cerca.

***********Oliver***********

La reacción de Hugo iba más allá de la sorpresa, apenas pude aguantarme la carcajada mientras notaba lo cerca que estaba, creí que gritaría. Raúl no tuvo ningún problema en mostrar su sonrisa burlona, divertido por el efecto que tenía. ¿Será esa la cara que tenía antes cuando David se me acercaba mucho?

Me acomode en los brazos de David, satisfecho en cómo había avanzado nuestra relación. No sé cómo podía vivir antes lejos de los brazos de este hombre, sintiéndome tan querido, tan seguro.

Un carraspeo volvió la atención de todos hacia Joshua.

- Aún tenemos que terminar esta cosa.

No pude evitar reírme quedamente cuando noté que Hugo alejaba un poco a Raúl. Hugo realmente tenía la punta de las orejas rojas. Decidí que era mi obligación darle un respiro al hombre.

-ya oíste -Poniendo ambas manos en el pecho de David lo aleje. –ustedes vayan a prepararnos algo de comer.

David me beso una vez más antes de tomar a Raúl y salir de la habitación, dejándonos a Josh, Hugo y a mi solos otra vez.

-oye, solo te falta el letrero de neón que diga “estoy enamorado de ese tipo”- me burlé mientras me reía graciosamente, el chico debía saber. Josh asintió, mostrándose de acuerdo.

-pero yo… pero tu… pero… -comenzó a balbucear Hugo, Josh levanto su mano para hacerlo callar.

-no es una mala cosa. Te gusta, lo sabemos, no es el fin del mundo… entendería tu angustia si él no mostrara los mismo signos pero…

-¿Qué él que?- Hugo lo interrumpió bruscamente.

- que le gustas- dijo Josh con tono de “pues obvio”.

No lo creí posible pero Hugo se vio más sorprendido aún con la declaración de Josh.

-creo que no se había dado cuenta- le dije a Josh en un falso tono confidencial, renunciando a toda esperanza de continuar con nuestro trabajo pronto. Josh me miró y suspiro resignado, seguro pensaba lo mismo que yo.

-no es posible… a él solo le gusta molestarme… irritarme- quería negar pero su estado de shock no lo dejo ir muy lejos. –No, a él le gustaba… -se calló de repente, como recordando que lo escuchábamos.-solo no puede ser. Yo sé que no.

-y no negó que le gusta- canturreé- al menos tenemos eso.

-¡no me gusta!- dijo Hugo en un tono exasperado.

-y lo perdimos- Josh regresó su atención a la computadora, pidiendo silenciosamente que volvamos al proyecto- está en la fase en la que es obvio para todo el mundo excepto para él, déjalo estar- me amonestó- ya dará el paso y vivirán felices para siempre. Ahora, ¿podemos volver al trabajo? Seguro escuchan tras la puerta.

-no es cierto- David gritó desde el otro lado de la puerta antes de alejarse, eran dos pares de pasos apresurándose a la sala.

-se creía que todas las personas nacían con el espíritu de un animal que los protegía, de ahí el animal del que tomaban forma los Brujos, conocidos como Nahual -empezó a decir Hugo en un tono profesional, sin mirar a nadie. Me reí para mis adentros, sus orejas estaban aún más rojas que antes.

Volvimos toda nuestra atención a la investigación para el proyecto.

Notas finales:

Al fin un mediano avance con estos dos xD

¿alguna vez lo han hecho? escuchar a escondidas, ser atrapado y decir "no es cierto" xD no creo que sea muy util... pero sin duda divertido n.n

Joshua a entrado en el grupo oficialmente!! reemplazando a Cami xD Mas o menos, seguira saliendo... ¿les agrada Josh? parece que el grupo aumenta n.n

Siguiente Capitulo: "Proyecto 2"

si, no soy el mejor son eso de los titulos... xD ya qué!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).