Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una crónica del Sr. E.T. por Green Bubble

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes públicos se pertenecen a sí mismos. La trama e historia es de mi absoluta propiedad al igual que los personajes originales que aparezcan. Sin fines de lucro, me complazco con el disfrute de los lectores.

Notas del capitulo:

Éste pequeño y ligerito oneshot lo escribí hace un año ya~. Está publicado también en el foro de "Fanficstory KS - Hispanic", así que nope, no es un plagio si os estáis preguntando, hahaha. Hecha la aclaración sólo tengo que decir que mi grupo favorito siempre será SS501 y mi extraña OTP es el HyunKyu (Hyun Joong x Kyu Jong), al ver que no había mucho en el fandom de ellos pues me decidí a contribuir con mi pequeño granito que espero os gusté y les saqué una sonrisa porque a mí me gustó escribirlo<'3.


Güell, thats all. Enjoy!

Desde que vivían juntos (los cinco) habían tenido que aprender a acoplarse a sus distintas costumbres, había sido difícil pues cada uno estaba acostumbrado a un ritmo de vida y de la nada tenían que cambiar su rutina, pero ahora debían ser como uno, eso significaba adaptarse a la forma de vida del otro. Y al debutar los lazos se estrecharon y todo fue yendo genial en su vida cómo ídolos novatos en la industria del entretenimiento coreano.

 

—Chicos debemos de discutir sobre un tema —informó el líder acabando su tazón de fideos negros. Se acomodó en el sillón—. Cada uno coja un cojín y siéntense en mi delante, debatiremos los problemas para resolverlos.

 

—Pero yo tengo que hacer mi exfoliación para verme hermoso —reclamó Jung Min sin embargo cogió un cojín y se sentó en el piso mirando a Hyun Joong.

 

—Young Saeng, Kyu Jong y yo íbamos a jugar videojuegos —se quejó haciendo pucheros el maknae.

 

—¿En serio? —preguntó Hyun Joong con una sonrisa y levanto sus pulgares en señal de aprobación—. ¡Hey! No me distraigas…

 

—Habrá comida, sobre todo hamburguesas con queso, pollo frito, jamón, papitas al hilo y  piña, ya sabes una hawaina —movió las cejas animando el menor al mayor de todos—, dejemos esta sesión para otro día y vamos a comer, anda di que sí.

 

—…Tal vez —Jung Min le dio un golpe en el pie haciéndolo reaccionar—, casi caigo en tus telarañas pero es importante lo que debo hablar.

 

—Si vas hablar de tus mangas —señaló los comics de Naruto y One Piece— y quejarte de que estas en contra de que los creadores hacen cosas tontas con los personajes yo me voy —antes de que Jung Min hiciera lo que dijo entraron Young Saeng y Kyu Jong.

 

—¡Muchachos llegan tarde! Ah, estos niños, siéntense, rápido, rápido, la ciudad depende de nuestras manos y ustedes recién llegan —regañó tirándoles los cojines en la cara pero uno con más suavidad—. Tú, Kyu Jong, ven —movió su mano indicando que se acercará, el otro chico alzó una ceja confundido —. No me mires con esa cara, hoy trataremos tu caso de insomnio.

 

—¿Mi caso de insomnio?

 

—Yo tengo la solución —Young Saeng se paró y rápidamente fue a la habitación que compartía con el maknae y sacó un enorme peluche—. Yo cuando no podía dormir abrazaba a mi oso de peluche y dormía.

 

—¡Yo también! —dijo emocionado Hyung Jun parándose aplaudiendo mientras Hyun Joong miraba la escena con la mandíbula desencajada, él tenía otros planes.

 

—¡Omo! —cogió el gigantesco oso de color rosa—. Yo también quiero —hizo pucheros—. Kyu, ¿le tienes miedo a la oscuridad? —cuestionó preocupado Jung Min acercándose a su amigo olvidándose de su rabieta—. Si quieres puedes dormir conmigo.

 

—¡Hey! Chico sin compañero de dormitorio, Kyu Jong no quiere morir en tu cama, él y yo siempre vamos a dormir juntos, ¿verdad? —sin esperar respuesta del mencionado lo jaló posesivamente—. Bien, caso cerrado. ¡Vamos a dormir niños! —cogió de la muñeca al center que recibía su peluche sin entender mucho pero se sentía agradable tener al líder a su lado—. ¿En serio eso va dormir con nosotros?

 

—¿Por qué no? —sentenció Kyu Jong alzándose de hombros abrazando a su oso y en ese momento Hyun Joong supo que ya no le gustaba ese peluche. Esa manera en que cómo los brazos de Kyu envolvían al peluche y escondía su mentón en la cabeza del gigantesco oso, no, no le gustaba en lo absoluto.

 

Se despidieron todos y cada uno fue a su respectiva habitación. Hyun Joong pensaba en cómo deshacerse de esa cosa. Él tenía otra solución para el insomnio de Kyu Jong, es decir él cuando no podía dormir se quitaba toda su ropa quedándose en boxers y podía dormir cómo si no hubiera un mañana, iba a plantear esa solución pero Young Saeng tuvo que abrir el pico.

 

Kyu Jong cogió su pijama que estaba debajo de su almohada, se comenzó a desvestir delante de la atenta mirada de un pelinegro que no podía quitar los ojos de ese lugar, uno porque Kyu era un fresco, ¡sin vergüenza! Se estaba desvistiendo delante de él, y dos no era el único que disfrutada del espectáculo…el oso también estaba y estaba al lado de Kyu Jong viendo todo desde zona preferencial.

 

«Maldito oso…», maldijó el líder fulminando con la mirada al felpudo animal. Enfadado caminó a zancadas a la cama tirándose encima del center al propósito para jalar su pijama.

 

—¡Hey! —se quejó el otro chico viendo como su peluche era tirado de la cama por culpa del líder.

 

—¿Qué? —preguntó fingiendo inocencia apartándose suavemente de su amigo sonriendo ladinamente.

 

Se comenzó a sacar su playera dejando ver un definido torso pero nada de esto distrajo a Kyu Jong, a él le importaba un reverendo pepino que este fuera el sueño de muchas fans, él quería que el líder se disculpará por tirar a su oso.

 

El pelinegro sabía lo que había hecho y no podía sentirse más orgulloso de su gran hazaña, al fin el peluche estaba fuera de terreno privado o sea su cama y su cama era sagrada. Por su lado Kyu chistó por la niñería que estaba haciendo el líder, ¿tanto le fastidiaba un peluche? Pero el peluche en realidad no era lo que le fastidiaba a Hyun Joong, sino que le fastidiaba que ni bien le hubieran dado el peluche ya no lo quisiera soltar.

 

—Sr. Esponjoso va a dormir con nosotros quieras o no —advirtió el center recogiendo el peluche con dignidad. Con su mano apartó al líder para pasar al lado de la pared pues cómo tenía miedo a la oscuridad se sentía más seguro entre la pared y el cuerpo de Hyun Joong.

 

«Inaudito, esa cosa ya tiene nombre », pensó Hyun Joong entrecerrando los ojos al ver cómo Kyu Jong se acomodaba para dormir y lo peor es que estaba abrazando al Señor ese. No, no lo iba a permitir, no señor, no en su delante, sobre su cadáver ese animal iba a dormir con ellos.

 

—¿Señor qué? —preguntó alzando una ceja jalando al peluche intentando quitárselo al otro chico que se aferraba como un koala al felpudo—. ¡Suelta! Esa cosa no va a dormir con nosotros, ¿qué clase de hombre duerme con un peluche ROSA? ¡Rosa! —exclamó cómo último recurso frunciendo el entrecejo al ver que Kyu Jong estaba terco en soltar al animal de peluche.

 

—Va a dormir con nosotros y no hay más vueltas —gruño arrancándole el oso de las manos y volteándose dándole la espalda al líder haciéndolo bufar.

 

No, no y no esa cosa no iba a dormir con ellos. No quería compartir cama con esa cosa…rosa, ¡iugh! De tan solo pensarlo se le ponía la piel de gallina, ¿qué dirían sus fans si se enterarán? Seguro pensarían que se había ablandado o que ya no le molestaban las cosas cursis. Tenía que deshacerse de esa cosa.

 

—Señor Esponjoso —refunfuñó Hyun Joong abriendo el edredón para poder echarse también. Soltó un suspiro al ver cómo Kyu Jong no se volteaba y fingía estar durmiendo, todo eso y sin soltar el peluche, de nuevo volvió a suspirar—. Kyu Jong-ah—lo llamó posando su mano sobre el hombro de su miembro que solo lo ignoró—. Trata de entenderme yo nunca he dormido con peluches y siento que estorba —se rascó la parte de atrás de su nuca, sin saber cómo expresarse—… pero lo aceptó, ¿vale? —una pequeña sonrisa se dibujó al sentir como Kyu Jong se movía pero se sorprendió cuando vio que se volteaba.

 

Sus rostros quedaron frente a frente a pocos a centímetros, la luz estaba apagada, silencio, estaban echados en una sola cama, Hyun Joong estaba comenzando a confundir las cosas y muchas personas si vieran esta escena pegarían el grito del santo cielo.

 

Kyu Jong miró al líder sorprendido sabía que el líder amaba hacer las cosas a su manera y era bastante obstinado y casi nunca aceptaba hacer cosas que no le gustaba, era bastante honesto en ese tipo de temas sino le gustaba no le gustaba y no había más vueltas que darle pero ahora estaba aceptando dormir con un oso de peluche rosado llamado Sr. Esponjoso. Eso sin duda era único y Kyu Jong lo valoraba bastante. Una agradecida sonrisa apareció en sus labios y miró feliz al líder.

 

Él podía sentir la respiración ajena caer contra sus labios, sintiendo cómo traspasaba su piel haciendo que esta se erizara. Lo que más le llamaba la atención en esos momentos a Hyun Joong era lo apetecible que se veían los labios del center bajo la luz de la luna que se colaba por las cortinas. Sin saberlo fue avanzando hipnotizado al ver cómo el otro pasaba su lengua remojando sus labios inconscientemente pero entonces algo lo paró, algo le impidió avanzar hasta llegar a su destino, algo en concreto.

 

«¡El maldito peluche! ¡¿Es en serio?! », gritó mentalmente Hyun Joong sintiéndose frustrado y avergonzado por lo que iba a pasar si ese animal felpudo no hubiera estado ahí, podría jurar que iba a besarlo…¿iba a besar a Kyu Jong? ¡Estaba loco! ¿Acaso se había caído de la cama? Por Dios.

 

—Si esta cosa va a dormir con nosotros no sé puede llamar Sr. Esponjoso —evadió tratando de cambiar de tema y olvidar lo que iba a suceder el líder.

 

Kyu Jong parpadeó varias veces, de nuevo estaba confundiendo las cosas.

 

—¿Cómo entonces debería llamarse? —cuestionó alzando la ceja hundiendo su mentón en la cabeza del felpudo animal.

 

—Debe ser un nombre cool —apuntó Hyun Joong meditando alguno— ¡Ya sé! Señor. E.T.

 

—¿Señor E.T.?

 

—Por supuesto, así podré decir que duermo con E.T —dijo emocionado y chocó las palmas de sus manos sorprendido por su propio ingenio.

 

—Ah, en serio tú a veces… —musitó en voz baja Kyu Jong decepcionado girándose para dormir pero una mano lo detuvo.

 

Hyun Joong se quedó un rato callado no sabía cómo decirlo, no sabía cómo expresarse, de nuevo, sin embargo quería decir lo que le pasaba por la mente pero algo hacía que se mordiera la lengua. Lo pensó un rato y luego movió sus labios de forma pausada:

 

—Kyu una cosa más…

 

—Dime

 

—Si tienes miedo no solo cuentas con el Señor E.T… —se removió incómodo y fulminó con la mirada al oso por no permitirle acercarse más al center—, me tienes a mí, yo puedo ser cómo el señor E.T.

 

 El menor le sonrió suavemente sintiendo como su pecho se apretujaba feliz.

 

—Hyun Joong gracias por tener en cuenta mis problemas y siempre tratar de ayudarme.

 

—No agradezcas algo que no tan relevante Kyu. Simplemente siempre lo haré mientras tú me lo permitas.

 

Kyu Jong solo sonrió de nuevo mirando cálidamente al líder de su grupo sin saber que el corazón del otro había comenzado a bombear rápidamente por lo que había dicho. Hyun Joong se acababa de dar cuenta que había tenido celos por un oso de peluche y no sabía si era celos porque tenían que compartir su cama o a Kyu Jong.

 

La decisión estaba tomada: Hyun Joong iba a deshacerse de Sr. E.T. como sea y haría que todo pareciera un accidente, lo juraba o dejaba de llamarse líder.

Notas finales:

Yo sé que no es la gran cosa:'c Pero me causa ternura volver a releerlo y además este es un pedazo complementario de un oneshot más grande~ que publicaré a lo largo de ésta semana. Y me gustó mucho la idea de innagurar ésta cuenta con ésto so here it is~.

 

Si llegaste hasta aquí, ¡gracias por darte el tiempo de leer!

Shauwi~<3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).