Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de hallowen por OneCrazyNeko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecientes a el fabuloso y mas que admirable Oda-SAMA!!!

Notas del capitulo:

Espero les guste este One-Shot especial por mi cumple que es en hallowen n_n

Bueno gracias a quienes votaron n_n.

Dos jovenes iban de camino a su departamento, uno pelinegro con patillas, y ojos dorados, el otro era un joven pelirrojo muy expprecivo.

-Mihi, te parece ir a la fiesta de esta noche, en casa de Dragon?-le preguntaba feliz el pelirrojo

-Ya te dije que no me digas Mihi-dijo en tono serio pero notablemente enojado

-Mihi, no seas amargado-le dijo con un puchero

-Akagami, no me digas Mihi-decia cortante

-amargado-replico el pelirrojo aun con su puchero

-no soy amargado-le contesto a su pareja

-si lo eres-sigui defendiendo su punto

-Akagami...-le dijo molesto

-bien ya me calmo- /u3u/

ahh-suspiro el pelinegro

-entonces, ¿vamos?, es de disfraces-pregunto insistente el pelirrojo

-no-dijo serio

-andaaa...-insistia

-no-

-andaa, vamos-seguia

-no-

vamos, anda, vamos-le decia mientras agitaba el brazo del pelinegro

-okey-dijo derrotado, por que si algo sabia era que el pelirrojo no se rendiria con facilidad.

Ambos llegaron al departamento que compartian dede hace ya viarios años.

Se dirigieron a la habitacion que compartian y se tiraron sobre la cama, totalmente derrotados por el dia en la universidad, pero se olvidarian de eso aunque fuese por ese dia.

Eran las 4:30 de la tarde y la fiesta seria las 9:00pm.

-bueno, yo ire a comprar los disfraces-dijo shanks, y en verdad que tenia una bueno idea para su amante.-me voy-dijo saliendo del departamento.

-ten cuidado-le dijo el pelinegro, que aunque no lo demostrara, se preocupaba por su amante.

El pelinegro decidio hacer de comer, para cuando llegara su pelirrojo, aunque la cosina no fuera su fuerte.

 

 

 

 

Mientras el pelirrojo caminaba por algunas tiendas, buscando disfraces, aunque ese mismo dia fuese hallowen, las tiendas si que surtian para personas que necesitaran disfraces de ultimo minuto, tal como el pelirrojo.

Llego hasta una tienda que le parecio bien, entro y empezo a buscar.

La tienda estaba dividida por secciones segun el disfraz que la persona deseaba.

Cierta seccion en especial le llamo la atencion, ya que ahi estaban el tipo de disfaz que queria para su pelinegro, busco uno de la talla de este y lo tomo.

Despues se dirigio a alguna de las otras secciones y tomo otro pero esta ves para el.

 Fue a caja pago y se retiro con dos bolsas en mano.

Caminaba despreocupado por la calle, cuando un tipo se le hacerco, este era gordo feo de cabello crespo negro y piel morena notablemente estaba borracho.

-tu fresita, dame todo tu dinero-le dijo amenasante el hombre

-no lo creo viejo-sigui caminando

-no me ignores-dijo avalansandose hacia la espalda del pelirrojo con la intencion de encajarle una navaja que acaba de sacar.

El pelirrojo se agacho dandole un pisoton en el pie, luego tomando su brazo con el que sostenia a navaja, torciendolo hacia atras de las espalda del hombre, el cual ante el dolor solto la navaja.

El pelirrojo saco de una de las borlsas algo que parecia ser una corbata y habilmente ato las manos  del tipo detras de su espalda, y como si nada siguio caminado.

Llego al departemento al cual entro, pero al entrar percibio un aroma a quemado, rapidamente hecho las bolsas sobre uno de los sofas que estaban en la entrada y fue rapidamente a la cocina.

-Mihawk-dijo reprochando el pelirrojo

-me descuide-dijo volteando la mirada

-ahh-suspiro el pelirrojo-sin duda el que cocina soy yo-dijo el pelirrojo sacando mas ingredientes, y comensando a cocinar.

Despues de 20 minutos mas o menos ya habia acabado de cosinar, haciendo un delicioso curry.

Los dos estaban sentados a la mesa comiendo.

Ambos con un gran baso con sake.

Ya habian dado las 8:00.

-Mihi, ponte el disfraz es el de la bolsa negra-le dijo el pelirrojo que acababa de salir del baño.

-QUE NO ME DIGAS MIHI!!-Grito euforico el pelinegro

-solo ponte en disfra -_- - le dijo el pelirrojo-me muero por verte.

El pelirrojo tomo una bolsa roja en donde iba su disfraz, y se fue a vestir al baño.

minutos depues

-AKAGAMI-grito enojado el pelinegro

-que pasa Mihi-fue hacia donde su pareja

-¿que se supone es esto?!!-pregunto exaltado, pocas veses lo hacia

-te miras muy mono-decia abrazandolo

-no quiero ser un hombre lobo-decia enojado

-vamos Mihi te queda muy bien-le decia su pareja

-bueno tu tampoco estas tan mal de vampiro, bueno, ya que vamonos a la mentada fiesta-dijo el pelinegro

-mm... creo que no, vampiros y hombres lobos son enemigos naturales, creo que peleare contugo en la cama-decia provocatibamente el pelirrojo

-no es tan mala idea-dijo aventandose a su vampiro...

ya saben ustedes que paso despues ;)...

Notas finales:

Bueno, espero que les alla gustado este one-shot, es el primero que hago de esta pareja, ya se que es muy corto, pero espero les alla gustado se les ama chao chao, es un rato mas actualizo Internado para quienes lo siguen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).