Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Has to be you [KyuMin] por Chisaki JongWoon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo esto es ficticio, *obvio*, estaba inspirada escuchando canciones tristes y pues esto salio :3

Notas del capitulo:

Tal vez triste, bueno ok, es triste pero también muy romantico, espero les agrade.

Era un día tan común y corriente, Yesung afinaba su voz y practicaba algunas notas altas para una competencia de canto que sería en unas semanas. Mientras que en el patio trasero de la escuela, donde no muchos pasaban o estaban, Kyuhyun se encontraba sentado leyendo la canción que cantaría.
Ambos estaban muy nerviosos, aun que llevaran días, semanas, meses, practicando, los nervios se los comía vivos.
Yesung al igual que Kyuhyun iban en la misma escuela, ambos se preparaban para la misma competencia de canto y ambos eran buenos cantantes con voz poderosa. La única diferencia era que Yesung es cinco años mayor que Kyuhyun, Woon estudiaba su último año de universidad y Kyu era su primer año.

-Deberías descansar un poco, o si no tu voz se lastimara- menciono Donghae.
-No puedo, necesito ganar- contestó Yesung.
-¿Por qué?- Jong Woon se quedo pensando un poco, era cierto, al inicio entro a tal concurso por diversión pero después surgió la necesidad de ganar.
-Me gusta ser el mejor en todo- respondió con una sonrisa.
-Ya lo eres- le regreso la sonrisa el menor, -anda tomate un descanso-
-esta bien- se levanto de la silla en la que estaba sentado y tomo la mano de Hae, -vamos por algo de comer- el menor asintió.
Y los dos emprendieron camino a la cafetería de la escuela.

 

                                                                        ~●~

-Kyu~- le llamo en un susurro Sungmin.
-¿Eh?- se giro para ver quien le hablaba, -ah, eres tu conejito bonito- Min, se sentó a su lado.
-¿Cuál es el premio?- pregunto Sungmin.
-Dinero-
-Mm, ¿desde cuando te interesa el dinero?- pregunto.
-No es por capricho, es para medicamento- sonrió, pero Sungmin cambio su rostro a uno triste.
-Kyu, sabes que no se puede hacer nada, lo que va a pasar, va a pasar y nada lo puede evitar-
-Pero se puede retrasar la enfermedad-
-Kyu...- lo llamo triste.
-Ven, vamos por comida, tengo hambre- se levantaron del césped y fueron hasta la cafetería escolar.

 

 

Yesung y Hae llegaron hasta la barra y pidieron dos cafés y un pastel, de chocolate, por cierto.

Mientras tomaban las cosas para llevárselas y comer en el salón donde estaban hace unos minutos, llegaron Kyu y Min riendo por algunas cosas cosas que habían mencionado, Min se adelanto a la barra para pedir algo rápido Kyu le grito.

-Sungmin espera- y cuando quiso acelerar el paso choco con Donghae, provocando que el segundo tropezara con un pequeño escalón y tropezara, derramando su café sobre el. Yesung se apresuro a dejar su bebida y el postre en una mesa cercana y se acerco para ayudar a Hae.

-Lo siento mucho no me fije- dijo Kyuhyun ofreciendo su mano para ayudarlo.

-Se noto- se acerco Yesung muy molesto, -¿estás bien Hae?- preguntó preocupado y ayudo a levantarse.

-No fue nada, por suerte el café era frío- sonrió Donghae.

-Debes fijarte- volvió a decir Yesung molesto.

-Si, perdona- contesto Kyu y se acerco a su conejito.

Jong Woon y Donghae salieron de la cafetería para ir al baño y limpiar el café derramado sobre las prendas del menor de ellos dos.

-¿Seguro que estás bien?- dijo Yesung limpiando el pantalón de su amigo.

-Descuida, solo fue un accidente, a cualquiera le pasa- tomo el rostro del mayor entre sus manos y le deposito un beso en la nariz, -no te preocupes- Yesung se sonrojo con la acción del menor, obviamente, le gustaba mucho Hae, perdón, DEMASIADO, se preguntaba desde cuando dejó de verlo como un hermano y ahora lo veía como... su amado. Y como en toda historia de amor, Hae también le correspondía.

 

-¿Qué paso?- pregunto Sungmin a su novio.

-Tire a un chico por accidente y su amigo me hecho el pleito-

-Ten mas cuidado- sonrió y le dio un beso rápido en los labios.

 

 

*°*°*°*°*°

Tres semanas se fueron volando, el gran día había llegado, el auditorio de la escuela parecía cine, con butacas acolchonadas azules, un gran escenario en frente con un telón de terciopelo rojo. La gente llegaba e iba tomando asiento, hasta que el lugar se lleno y dieron la primer llamada.

-Tomen asiento, esta es la primera llamada, repito, primera llamada-

Yesung y Kyuhyun estaban alistándose, arreglando su vestimenta y peinado.

Jong Woon traía un pantalón de gala negro con una camisa del mismo color, zapatos que combinaban, una gabardina mitad blanco que se difuminaba para arriba y su cabello lacio.

Mientras que Kyu se vestía de la misma forma, solo que la gabardina era totalmente negra y su camisa de color blanco.

Cuando los dos empezaron a practicar la canción, se dieron cuenta de que era la misma.

-¡Ya! ¡Me robaste la canción!- grito Yesung.

-¡¿Qué?! pero si esta me la dieron-

-¡¡¿Quién?!!- se enojo mas.

-El profesor Soo Man- Yesung abrió en demasía los ojos, el mismo profesor les había dado la misma canción, y cuando reviso la fecha de entrega, también se las había dado el mismo día.

-¡Aish!- ahora el que gritaba era Kyuhyun.

-No cantare la misma canción que tu- menciono Woon.

-Pues no lo hagas, por mi mejor- sonrió de lado Kyuhyun.

 

-Segunda llamada, segunda llamada, casi listos para empezar- 

 

-Mejor canta otra canción-

-¿Por qué te haría caso?- replico el menor.

-Porque yo canto mejor esta canción, a comparación de ti- los dos fruncieron el ceño y se dieron la espalda, esperaron a que dieran la tercer llamada y empezara el show.

 

-Tercera y ultima llamada, listos para empezar- y se levanto el telón, pasaron tres, cuatro, ocho chicos, y por fin llego el turno de Yesung.

 

-Ahora, Kim Jong Woon, de ultimo grado- en cuanto la anfitrión menciono su nombre, el nombrado salió a escena.

-Bu-buenas noches, y-yo...- le ganaban los nervios, -ca-cantare I has to be you- carraspeo y empezó a sonar la música.

오늘도 내 기억을 따라 헤매다
이 길 끝에서 서성이는 나

 

Justo cuando estaba a punto de pasar a la segunda estrofa, entro Kyuhyun y cantando junto a Yesung, la canción seguía, y con el paso de la canción y estrofas, los dos terminaron. El publico aplaudió y el telón bajo, Kyuhyun impresionado por la gran voz de Yesung fue hasta el con una sonrisa sincera.

-¡Nos quedo genial!- le dijo entusiasmado.

-No se porque demonios tenías que entrar- dijo Yesung molesto y se dirigió al vestidor para cambiarse de ropa, seguido por Kyu.

-Vamos, se que hice mal, pero tampoco me iba a quedar sin cantar-

-Hubieras cantado otra canción- intento no gritar.

-Admite que nuestras voces hacen buena combinación- cada vez colmaba mas su paciencia, hasta que el vaso se derramo.

-Yo no trabajo en dueto- lo tomo del cuello de la camiseta y lo pego bruscamente a la pared. Se miraron varios segundos hasta que Yesung bufó y entro a un vestidor.

 

-Jong Woon y Cho Kyuhyun, presentarse en escena- anuncio la anfitrión, Kyu salió a donde le llamaban y Yesung le siguió.

Era momento de anunciar a los ganadores.

 

-Tercer lugar...- el suspenso se apoderaba del ambiente -Lee Hyori- el publico aplaudía, -segundo lugar... Kim Junsu- chicas y chicas gritaban, -y por ultimo, el primer lugar...- todos se quedaron en silencio, la presentadora abrió un sobre sacando el nombre del ganador, -Cho Kyuhyun y Kim Yesung- todos se emocionaron, excepto Kyu y Yesung. Kyuhyun en verdad necesitaba ese dinero.

 

-Yesung- le hablo el castaño al pelinegro.

-Mitad y mitad-

-Por favor, te juro que lo necesito mas que tu-

-No te creo- respondió Yesung. -Según tu, ¿para que lo quieres?-

-Es... secreto... ¿y tu para que lo quieres?-

-Hay muchas cosas que debo comprar-

-¿Cómo cuales?- Kyuhyun se estaba desesperando.

-Ropa, mucha, mucha ropa- Kyu suspiro molesto.

-Por favor, y juro que después te lo devolveré, yo lo necesito para...- se detuvo cuando escucho la voz de su novio hablarle.

-¡Felicidades! estuviste sensacional Kyu, nunca me dijiste que harías dueto- hizo puchero.

-L-lo siento mi conejito- beso sus labios frente a la atenta y ahora sorprendida mirada de Yesung, el cual carraspeo.

-Ah... Sungmin, el es Yesung, Yesung, el es Sungmin-

-Mucho gusto- le sonrió entusiasmado Sungmin.

-Si- 

-Naa Kyu, que tal si vamos por algo de-- se empezó a tambalear y se recargo en su novio.

-¿Estás bien?- pregunto muy preocupado el menor.

-Si... vamos por ramen, tengo mucho antojo de ramen- se despidieron de Yesung el cual estaba molesto, y caminaron, pero a los pocos pasos Sungmin se desmayo.

-¡Sungmin! ¡Sungmin!- lo sacudía su preocupado novio. -¡Yesung!- el mencionado se giro al escuchar que le llamaban.

-¡Ayuda por favor!- sonaba desesperado Kyuhyun, Yesung por alguna razón también se preocupo y sin dudarlo se acerco a ayudar.

-¿Que pasa?-

-Ayúdame a cargar a Sungmin, necesito pedir un taxi- el pelinegro asintió y cargo al conejito en su espalda, hasta que Kyu logró que un taxi se detuviera y los tres subieron, dieron indicaciones al chófer y fueron hasta el hospital mas cercano. Una vez en el, pusieron a Sungmin en una camilla y lo llevaron a urgencias mientras Kyu iba detrás de una enfermera que le preguntaba sobre su novio.

Yesung espero sentado en las bancas, hasta que vio a Kyuhyun muy decaído acercarse.

-¿Y bien?- pregunto el mayor.

-Dicen que... le queda poco tiempo-

-¿A que te refieres?- aunque odiara mucho al menor por alguna razón le preocupaba y también Sungmin.

-Min tiene una enfermedad, le detectaron una extraña y poco común enfermedad, muy letal que muestra reacciones graves, algunas veces le sale sarpullido, se le cae el cabello, queda paralizado por algunos días, no puede caminar o resfriados de mas de 40°, por eso quería el dinero, para comprar sus medicamentos pero... no se si ayuden, ya que esa enfermedad en cualquier momento te puede matar- Yesung quedo impresionado, ahora lo entendía, su corazón salto y fue cuando sin dudarlo un segundo mas, hablo.

-Toma- extendió el sobre con el dinero hacía el menor, -úsalo todo, yo... no lo necesito- lo puso en sus manos. -Ve y salva a tu pareja- Kyuhyun se sintió conmovido y abrazo a Yesung.

-Gracias- y se fue corriendo hacía la farmacia del hospital a comprar la medicina necesaria, pero cuando regreso vio a una enfermera preocupada preguntando por el.

-¿Sr. Cho?-

-Soy yo- se acerco.

-Paciente... Lee Sungmin, ¿cierto?- preguntó la enfermera.

-Si- sonrió con esperanza.

-Al parecer traía una fiebre de mas de 41°, cuando entro a la sala de emergencias, le dio una fuerte convulsión, y desgraciadamente su corazón no lo soporto-

-No, no, por favor dígame que no es cierto- decía Kyu intentando contener sus lagrimas, lo cual fue en vano, porque en segundos, se desplomo.

-Lo siento, Lee Sungmin, ya no esta mas en este mundo- y esa ultima oración basto para que Kyu se rompiera en llanto.

Yesung cuando regreso del baño, encontró a Kyuhyun sentado en una banca y con la vista ida. Se sentó a su lado.

-¿Y bien? ¿Cómo esta?- noto como el menor le brillaban los ojos, y no tardo mas de un segundo para que volviese a llorar de nuevo.

-El...el... no sobrevivió- mordió su mano para reprimir un grito de dolor. Yesung lo llevo afuera, donde podía tomar aire fresco y gritar todo lo que quisiera.

-¡¿Por qué?! ¡¡¿Por qué Sungmin?!! ¡¡¿POR QUÉ ME DEJASTE?!! ¡¡Creí que me amabas!! ¡¡Creí que tu juntos por siempre lo cumplirías!!- sus lagrimas no dejaban de salir y los gritos que soltaba se hacían cada vez mas fuertes. Yesung no aguanto verlo así, no espero, ni un minuto, ni un segundo mas, y lo tomo entre sus brazos, apretándolo lo mas que pudo contra su cuerpo y enredando sus dedos en el cabello del castaño.

-Kyuhyun, calma, por favor calma, se que no es fácil hacerlo, se que en este momento te sientes fatal, pero aunque apenas conocí a... tu pareja, se que el te amaba, no... el te ama, pero esto era algo que no podías controlar-

-¡¡Sungmin por favor vuelve!!- se notaba el dolor en sus gritos. Yesung, intentando calmar un poco su dolor lo apretó mas, como si se pudiera, el rostro de Kyu quedo en el cuello del pelinegro y el de esté en el cuello ajeno.

-Todo pasara, mientras, descansa- el calor del mayor se sentía muy bien, por lo que Kyuhyun no tardo en quedarse completamente dormido.

 

Días, semanas, meses, pasaban, y Kyuhyun progresaba, aun le dolía bastante recordar a Sungmin, pero con el paso del tiempo Yesung y el, se fueron haciendo amigos mas cercanos cada vez.

Paso el tiempo, hasta que se cumplió un año de la muerte de Sungmin, pero otra tragedia paso, Yesung se había enamorado de Kyuhyun, ''esto esta mal'' pensó, no podía, mas bien, no debía, porque al final iba a ser un amor no correspondido.

 

-¿A donde vas?- le pregunto sonriente Kyuhyun.

-Iré a ver a un viejo amigo- le regreso la sonrisa y se despidió, camino hasta llegar al parque donde quedo de ver a su amigo.

-Tanto tiempo- dijo la otra voz.

-Si...- respondió Yesung. La otra persona se giro para ver directo a los ojos al mayor, lo pego contra un árbol y sin pensarlo dos veces, lo besó.

-Donghae- lo separo Yesung, el menor no esperaba que lo rechazara.

-¿Que pasa Yeye? ¿Será que ahora te gusta Kyuhyun y no yo?- dijo burlón y molesto Hae.

-¿Qué?-

-Ya lo se, siempre lo supe, tu también me gustabas, pero... ¿por qué te alejaste? ¿te aburrí? o sera que... ¿te dio lastima el?- 

-Simplemente paso, me enamore de el- Donghae soltó una carcajada.

-Eres de lo peor Kim Jong Woon, primero haces que me encariñe contigo, después que me enamore de ti y luego desapareces, en verdad, eres de lo peor-

-Tienes razón Hae, estaba perdidamente enamorado de ti, pero tenía miedo de ser rechazado, lo se, fue el peor error, pero llego Kyuhyun a mi vida, y sin esperarlo ni evitarlo... yo... solo paso- sonrió y se acerco a Donghae. -Gracias Hae, gracias por las hermosas cosas que pase contigo, gracias por los recuerdos pero... ahora mi corazón ya esta ocupado por alguien mas- dio un ultimo, suave, tierno y corto beso a los labios de Donghae y se despidió, -adiós Hae- se dio la vuelta y se fue.

 

Cuando llego al departamento de Kyuhyun no lo encontró, pensó que había salido, pero cuando fue al baño ahí estaba, tirado en el suelo recargado a la pared y con un cuchillo cortando su brazo.

-¡Kyu!- le gritó y corrió hasta el para detenerlo, -¡¿qué haces?!-

-Ya no aguanto, no aguanto mas, lo necesito, lo quiero a mi lado-

-¿Qué?-

-Sungmin, Sungmin, mi conejito... mi precioso conejito por favor- Kyu perdió la poca cordura que le quedaba y tiro bruscamente a Yesung al piso mientras se ponía sobre el y ponía ambas manos sobre su cabeza.

-Kyu detente- forcejeo Yesung pero Kyuhyun apretó el agarre.

-Tiene tiempo que no te toco, ya lo extrañaba, por favor no vuelvas a asustarme así- Yesung quedo atónito y sin poder creer lo que estaba diciendo su amigo.

-Kyuhyun detente- le dijo serio, pero Kyuhyun lo ignoro, se acerco al cuello del mayor y empezó a besarlo, lamerlo y morderlo.

-Aah~- un involuntario gemido salio de la garganta del mayor, -¡basta!- grito y empujo con todas sus fuerzas a Kyuhyun, y por arte de magia, Kyuhyun recobro la conciencia y coherencia.

-que... ¿paso?-

-Calma- 

 

Después de eso, Kyuhyun tuvo que asistir a varios lugares para que ya no le afectara mucho la perdida de Sungmin, pasaron dos años mas y Kyu estaba perfectamente bien, al fin lo había podido superar pero no olvidar, cada mes lo visitaba al cementerio y le dejaba unas lindas flores blancas, y cada mes cantaba la ultima canción que escucho el conejito.

 

I has to be you.

 

El tiempo siguió su curso, Yesung cada vez se enamoraba mas de Kyu, y al parecer, este, podía corresponderle. Los dos estaban en su departamento, tranquilos, sin ningún aparato eléctrico prendido, solo se escuchaba la respiración de ambos.

-Kyu- le hablo Woon, haciendo que el menor se levantara del regazo del pelinegro.

-¿Mm?-

-He visto que estas progresando mucho... y con el tiempo que he pasado contigo creo que yo... bueno, tu... me gustas- confeso nervioso por la respuesta que le fuera a dar el otro.

-Jong Woon- se acerco y beso sus labios. -Yo siento lo mismo- le dijo con una gran sonrisa.

Los dos eran felices, Kyu a pesar de que seguía amando a Sungmin y para que negarlo, eso nunca iba a cambiar, pero ahora también amaba a alguien mas, tal vez con la misma intensidad con la que ama a Min, pero Yesung, jamas podría remplazarlo, y Woon, lo sabía perfectamente.

Ambos felices, enamorados, seguros, se entregaron el uno al otro, y en una noche, sus cuerpos se conocieron, Yesung invadiendo el interior de Kyuhyun y marcándolo por siempre.

Kyuhyun no volvió a perder la cordura, al parecer ahora ya estaba curado y no le regresaría la locura, pero la tristeza del recuerdo quedaría en el hasta el fin de sus días. Un día, en que Kyuhyun salió de la universidad, su novio paso a recogerlo.

-¿Listo?- pregunto Woon.

-Si- contesto Kyu seguro.

Arranco el carro y llegaron al cementerio, entraron y fueron hasta la lapida donde estaba Sungmin.

-Mi hermoso conejito, no sabes cuanto te extraño, se que meses antes de tu muerte me repetías varias veces ''si algún día desaparezco quiero que tu seas feliz y conoce gente'' ahora ya se que era lo que querías, se que querías mi felicidad, y aquí esta, nunca te olvidaré, nunca te dejare de amar, lo sabes, y estoy siendo feliz, con el- acerco a Yesung a la lapida.

-Sungmin, solo te conocí unos instantes pero se, que el amor que tenían Kyu y tu era inmenso, descuida, yo lo cuidare por ti, lo amare y lo haré sonreír siempre.-

-Min, Lee Sungmin, mi hermoso novio, siempre te amare, pero volvamos a vernos hasta que... también llegue mi momento, adiós- ambos dejaron un gran ramo de rosas blancas y se despidieron.

 

Kyuhyun

Agradezco al destino porque te puso en mi camino, agradezco a la vida porque me dio la oportunidad de conocerte, seré feliz, por ahora con otra persona, pero recuerda, siempre te amaré. Solo... Tienes que ser tu.

 

Notas finales:

Espero y dejen reviews, nos leemos pronto ^^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).