Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

identidad por kage hime

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uuuujoooooollllllaaaaxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!

Como taaannnnn?!!!! ¿men?, espero que men, Yo men, andaba revisando mis fics que ya ni toco y vi este, que lo tenía totalmente olvidado, se que dirán l@s que me conocen: “¿olvidado?, Si ni siquiera tienes otro además de este, con ese nombre” lo que pasa es que le cambie el nombre, antes era ¿Quién es el asesino?, Pero me di cuenta que no me gustaba como estaba y cambié el titulo, resumen, y bastante del cap. Corrigiendo muchos errores ortográficos y demás, y sé que todavía hay errores (soy mala en esto, sorry TT^TT) , este fanfic me tenia muuy triste, pues le fue terrible al subirlo, pero ya me conocerán, yo lo continuaré, yo sé que es una buena historia y no me detendré porque a fulana no le pareció, la verdad si padecen eso, no se depriman, sigan sus fics, que son geniales, no lo duden^^.

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto-sama (por lastima T-T), algo mas... la historia tendrá mucho ++ Lemon x sadomasoquismo x Mpreg x muerte de un personaje x shota x chan x tortura x horror (y no sé si le ponga más^^) ++ si no les gusta pueden retirarse, pero si sí, pues adelante, ¡ah! Cuando un personaje piense algo, se verá así (* *) y cuando yo aclare algo se verá así ( ), bueno sin más que decir...

A leeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

++++++++++++++++++++++++

Cap. 1

 

En las afueras de un viejo pueblo llamado Konoha, vivía una familia que tenía un motel, los Uchiha. Ellos eran Fugaku Uchiha, el dueño del motel, el tiene 43 años, Mikoto Uchiha su esposa, ella le ayuda a su esposo con el motel, tiene 39 años, Itachi Uchiha, el hijo mayor, el tiene 17 años y Sasuke Uchiha, el hijo pequeño de 8 años.

Se ve a Sasuke en un cuarto rojo, el estaba en un extremo de la habitación, abrió los ojos y empezó a divisar a sus padres, solo que tenían algo distinto, estaban muertos, su padre tenía sacado un ojo y su cuerpo estaba cortado a la mitad, además de que tenía su miembro destruido, su madre tenía los pechos cortados, tenia clavos encajados en las manos y los pies, también diviso a otras personas que a él no se le hacen familiares muertas, la habitación tenia órganos por todas partes, sangre en el piso y partes de cuerpo humano regadas por aquí y por allá.

Sasuke con lágrimas en los ojos y aterrado por la imagen no sólo de sus padres y de su hermano horriblemente asesinados, si no que todo el entorno era para quedar en pánico total, de repente Sasuke observó en un extremo de la habitación, por ahí, en la lejanía de todo, que había alguien, no se podía divisar bien quién era, pero se podía ver esa sonrisa, era una sonrisa realmente siniestra, una sonrisa que decía lo hice con la alevosía y ventaja.

Al ver esa sonrisa se asustó, chocando con el cuerpo de su hermano, verlo con los órganos salidos, su piel desgarrada y una expresión de terror absoluto, lo dejo atónito, sin poder evitarlo empezó a llorar aun más y a temblar del miedo que sentía, en eso choco con una pared y al observar que sus dedos estaban rojos se dio cuenta de que era SANGRE, su cuerpo se lleno de pánico al ver eso.

Sasuke se sentía asustado, inútil, volteaba a todos lados para ver si había una puerta o una ventana para irse de ese horrible lugar, pero no, entonces vio que esa persona se empezaba a acercar… más… más… y más… y cuando iba a matarlo... despertó…

 

-¡¡¡aaaaaahhhhhhhhh!!!-gritó fuertemente Sasuke

-¿Qué pasa Ototo estás bien?-preguntó preocupado Itachi

-¡¡¡Mamiii!!! ¡¡¡Papi!!!-lloraba aterrado Sasuke

-¡¿Qué pasa mi amor?! ¡¿Estás bien?!-pregunto Mikoto preocupada por su pequeño

-¡¡¡noooo!!! ¡No estoy bien tuve un sueño horrible!-dijo Sasuke desesperado, lo único que quería era quitarse ese sueño de la cabeza

-dios debió ser un sueño horrible para que te hiciera llorar, tú no eres un niño llorón, no me imagino hijo, lo que viste en ese sueño-Fugaku miraba convaleciente a Sasuke  

-tranquilo Sasu, mira dinos ¿qué paso?-pregunto Mikoto

-snif…Snif…lo que pasa es que…snif… (Después de contar todo el sueño)-

-ay, mi amor-dijo Mikoto compadeciéndose de su pequeño

-no te preocupes Sasuke, fue solo un mal sueño nada más, jamás dejaríamos que algo así sucediera-dijo la comprensiva madre

-ya no mas películas de terror para ti Ototo-miedoso -dijo itachi con burla

-¡¡¿Cómo me dijiste hipi-ojeroso?!!-(la verdad no se si se escriba así hipi, pero creo que me entienden)

-¡¡te dije MIEDOSO GALLINA!!-mencionó el mayor con una sonrisa mula, sin importarle en los más mínimo el insulto del menor

-gggrrrrrrrrrrrrr!!! Eres un baka, lo que pasa es que estas enojado, porque ya llevas dos semanas sin sexo!!!!!!-grito enojado Sasuke por lo que dijo el mayor

-¡¡¡¡pequeña alimañita, como te atreves a decir eso, no estoy urgido de sexo!!!!-Itachi estaba furioso y todo rojo por el comentario tan poco prudente del azabache menor

-¿ah no? Y eso que le decías a esa chica la otra vez de que si lo hacían en tu auto y que no importaba si no eran novios, además te escuche que andabas tan urgido, que incluso podrías con un hombre mientras lo hiciera bien Y no me puedes decir que no-dijo decidido el pequeño

-pequeño hijo de tu...-Itachi iba a hacer que de su boca salieran unas palabras hermosas, pero su padre decidió que eran demasiado bellas para ser oídas en ese momento ( xD)    

-¡¡¡Itachi!!!- grito Fugaku para calmarlos a los dos

-parecen bebes y no sé qué sucede con esto, pues ahora resulta que creo que mi hijo mayor es bisexual y que mi pequeño ya sabe sobre “las cosas lindas de la vida”-Fugaku estaba cada vez más furioso, en ese momento Mikoto interfirió

-¡¡Yaaaa Todos!! Ustedes dos no hemos terminado esta plática y Fugaku... amor.... no es momento, otro día hablamos si Fugaku-dijo tranquila la morena, Fugaku la miro y ya más tranquilo dijo

-cierto tienes razón amor-se dieron un tierno beso y luego los miraron

-ya dejen de estarse peleando, Sasuke tranquilo fue solo un sueño  una pesadilla no pasara nada, ahora arréglate y baja a desayunar, no tardan en venir clientes y hay que limpiar y tener presentable la casa-dijo Fugaku intentando calmarlos a los dos

-cuales clientes si casi nadie viene-dijo Sasuke desganado y algo fastidiado

-¡¡ahora!!-grito Fugaku 

 

Sasuke se arreglo, se puso una camiseta negra con un estampado de un pequeño demonio caricaturesco en el pecho con unos pantalones negros de mezclilla algo ajustados y unos tenis azules oscuro, bajo a desayunar y junto con su hermano limpiaron toda la casa, todo estaba bien e igual que todos los días todo era monótono y aburrido sin nada nuevo o interesante que experimentar según los pensamientos del pequeño azabache.

De repente vinieron los primeros clientes, una pareja de novios que iban de vacaciones a ese pueblo, él es Hozuki Suigetsu tiene 16 años, tiene el cabello a los hombros blanco, ojos morados, blanco de piel, y unos singulares colmillos, a pesar de que se veían unidos a él se le notaba que era todo un mula, ella era Karin, tenía 16 años también, ella tiene los ojos rojos, un color de cabello que hace juego, y un peinado inusual, su cabello es corto y descuidado en su lado derecho, mientras largo y peinado a su izquierda. A pesar de que llevaban poco en el motel, se notaba que era una chica bastante ojo alegre, por que ya le estaba echando un ojo a Itachi, además de que los dos eran medio sádicos (Sasuke lo sabía porque el chico traía una espada y ella andaba torturando una muñeca vudú) y se veían bastante nerviosos.

 

-bueno aquí se ve que está bien, esta decenté-dijo Suigetsu con una sonrisa

-¡¿bien?! Este lugar esta horrible, además se ve que esta viejo y…-no pudo terminar de quejarse por que Suigetsu la interrumpió

-es perfecto para que… tu sabes que-dijo Suigetsu con un tono de voz muuy raro y bajo, pero que Sasuke alcanzó a oír

-oh… si OK-dijo ella tranquilizándose así de repente y poniéndose de acuerdo cosa que a Sasuke se le hiso rara  

 

Sasuke que los veía nada mas, aparte de raros se le hacían misteriosos y no le daban buena espina, de repente llegaron mas personas, eso a Sasuke se le hacía raro, nunca habían tenido mas de dos clientes en un día, pero decidió tranquilizarse, lo mas seguro es que no fuera nada  más que paranoia.

La persona que había entrado al establecimiento era nada más y nada menos que una ex-maestra, la habían corrido de la escuela por andar de borracha y a demás de ``jugar al doctor´´ con los niños, ella se llamaba Anko Mitarashi, de ojos café, cabello negro corto en una coleta despeinada y piel blanca, vestía de modo demasiado sexi, tenía 29 años.

 

-¡¡¡hoolaaasss!!!-dijo todo borracha Anko

-tienen una… hip… (Me refiero a hipo ojala y se entienda) una… hip… habitación chulada de muñeco-decía esto mientras se le insinuaba a itachi

-ah… pues... Este...-dijo nervioso itachi 

-sabes... yo era maestra, pero me corrieron de mi trabajo porque me gustaba tomar en clase...-hiso una pausa

-bueno... este... pues, no es bueno tomar cuando das clases-dijo algo nervioso Itachi

-¿Qué? jajajajajajaja no hermosura no fue por eso que me despidieron, si fue por tomar, pero la verdad es que en las escuelas casi todos toman... hip jajajaja...-dijo muerta de risa

-eh... entonces ¿Por qué?-Itachi ya se estaba arrepintiendo de haber formulado la pregunta

-pues... hip... porque me gustaba “jugar al doctor” con los alumnos jajajajajajajajajajajaja!!!!-dijo Anko atacada de la risa

-a bueno su habitación podría ser la número...-Itachi iba a darle el numero de su cuarto cuando la ex-maestra interrumpió mientras se le acercaba de un modo muuy sexi al menor

-quiero que mi habitación este contigo en ella belleza de ojos ónix-dijo la otra mientras se acercaba a su boca

-eehhh... yoo... este....-Itachi estaba más que asustado, pero en ese momento llego Fugaku

-sí, le daremos su habitación, es esta espero le guste y es perfecta para que usted este sola señorita-dijo Fugaku para ayudar a su hijo

-¿señorita? jajajajaja hay que gracioso eres lindura, si hay alguien aquí que no es señorita, esa es precisamente yo jajajajaja-dijo Anko muy animada mientras se reía como loca ¬ ¬

-... aaah...-fue todo lo que atino a decir Fugaku, esa mujer era rara

 

Esa mujer era peor que los otros dos ella si era rara, mira que admitir que eres borracha y que ``jugaba´´ con los alumnos de su salón, además de ofrecérsele a su hermano (y casi violarlo¬¬), Sasuke estaba algo extrañado por todo eso, pero antes de que pudiera si quiera pensar, vio que en ese momento llegaron más clientes.

Unos eran dos jóvenes de nombre, Hyuga Neji de 18 y rock lee de la misma edad, se veían agitados cansados y algo sucios, Neji por cierto traía de la mano a una niña como de 8 años muuy parecida a él solo que ella se veía muuy tímida su nombre era Hinata, entraron también unos hombres jóvenes como de 26 años uno se llamaba Kakashi Hatake, tenía la cara tapada algo raro, Rin, y Obito los tres miraban para todos lados como si algo los persiguiera, y así entro un hombre de nombre Sasori, de unos 27 años de edad, llevaba consigo unos títeres hermosos, pero los tocaba de un modo tan raro y al igual los miraba tan raro que alarmaba, tres personas que estaban haciendo huelga eran como un mini club, el cual decía que su motivo principal era la paz, sus nombres Yahiko, Nagato y Konan.

también llego una familia, eran los Uzumaki Namikaze, estaba el padre Minato de 40 años, un hombre que en apariencia se veía tranquilo y su esposa Kushina de 40 también, pero ella se veía determinante, algo voluble y también bastante temperamental, el hijo mayor de 15 años Deidara, un chico con apariencia de chica y además doncel, pero que en su mirada se veía algo de locura y además tenía un explosivo decorado en su mano, estaba apagado, pero igual era alarmante y por ultimo un pequeño de 6 años de nombre Naruto, también doncel, él jugaba con una pelota, se veía algo distraído, como en su propio mundo de fantasía, un niño algo raro también.    

Luego entraron un grupo de jóvenes que estaban de fiesta, ellos eran Haruno Sakura de 15 años, Sai, Gaara, Shino, Kiba, Shikamaru, Ino y Tenten, todos por cierto tenían la edad de Sakura o un año más, a pesar de que parecían solo unos adolecentes a Sasuke sabía que había algo de ellos que no le gustaba, estaban muuy raros, demasiado alegres cotorros y despreocupados, pero como siempre decidió calmarse y esperar luego vio como entraba un último cliente él era Hidan y traía símbolos de una religión como satánica, ¡además traía una oz y una cara como de psicópata que no podía con ella!.

Sasuke se quedo viéndolos a todos y sabía que todos ocultaban algo y que eran algo extraños o raros, desde los primeros en llegar hasta el último además había tenido un terrible sueño y se sentía extraño, realmente presentía que algo iba a suceder, iba a investigar cuando una vocecita lo interrumpió...

 

-Hola -dattebayo!!-dijo Naruto saludando muy efusivamente a Sasuke 

-hola-dijo Sasuke sin muchas ganas

-yo soy Naruto Uzumaki Namikaze y ¿tu?-dijo el pequeño rubito con una gran sonrisa

- Uchiha Sasuke –dijo seco el mini-pelinegro

-ooohhh... Uchiha Sasuke, ¡suena súper Dattebayo! –dijo muy animado el pequeño

-jum-

-mira esta es mi pelota nueva, ¿te gusta? dattebayo-dijo el werito mientras se le acercaba mucho y lo miraba directamente a los ojos con sus enormes orbes azules

-mira por que no vas a jugar con tu pelota y me dejas en paz Dobe daseemayo-dijo Sasuke remedando a Naruto

-¿cómo me dijiste teme?-dijo haciendo un puchero de enojo el rubio con sus cachetes que tenían unas singulares rayas en ellas

-¿teme? como te atreves chiquillo tonto-dijo Sasuke enojado mientras le daba un ligero en pujón como de superioridad, como haciéndose el muuy grande

-¿chiquillo tonto? tu eres el chiquillo tonto además de grosero y con peinado loco y raro-dijo muuy enojado y ofendido mientras le sacaba la lengua (¬¬)

-yo no soy un chiquillo, tengo 8 años y tú tienes ¿Qué? 4-dijo muuy orgulloso de su edad (¡¡que adorable ^w^!!)

-tengo 6 y mi mama me dice que no dejas de ser un niño hasta que cumples los 21-

-pues tú mama está muy tonta-dijo ya muuy desesperado el mini azabache

-bbbbb..... ¿Cómo?... ¿Cómo puedes ser tan cruel y malo?...-dijo con un puchero y una lagrimas que avisaban por salir

-ehh... espera niño no te ponga así yo....-no pudo seguir por que en ese momento...

-¡¡¡¡¡¡buuuuuuaaaaaaaaaa eres muuuuuuuyy malooooooooo dattebayoooooo!!!!!!-

-O… oye ya espera no es para tanto, mira deja de llorar-intentaba Sasuke consolarlo, pero cada ves que decía algo el lloraba mas fuerte, Sasuke sabia que si su papa se enteraba lo iba a regañar muy duro y no se diga de su madre

-mira te daré lo que quieras, pero ya no llores-dijo Sasuke al borde de la desesperación

-¿lo… que… snif… quiera?-dijo Naru-kawai entre sollozos 

-si pero ya no llores-y mágicamente dejo de llorar y en ese segundo se lo llevo a la cocina mientras tomaba su mano y gritaba feliz mente

-¡¡¡ramen, ramen, ramen!!!-

 

Estaban comiendo ramen en uno de las bancas del patio mientras Naruto tarareaba una canción, Sasuke solo lo oía y a pesar de que una parte de el quería fusilarlo, ese pequeño había hecho más ameno el día

 

-y... ¿entonces eres Naruto? ¿Si no me equívoco? ¿O no?-menciono curioso Sasuke, Naruto lo miro con comida en la boca y bastante manchado de la carita y con una sonrisa le dijo

-si soy Naruto ¿y tu Sasuke verdad?-tebayo

-sí, tu hermana es linda-dijo tranquilamente Sasuke, Naruto lo vio confundido, luego sonrió y empezó a reírse

-¿hermana?... ohhhh... ¿tu piensas que Dei-chan es?... jajajajajajajajajajajajaja no teme, Dei-chan no es una chica... es chico solo que es doncel... jajajajaja, eres muuy cómico jajajajajaja- decía atacado de risa el kitsunito

-¿Cómo? ¿Eso no puede ser cierto?-decía más que impactado el Uchiha

-si es cierto, “mi hermana mayor” es hermano mayor jajajajajajajajajaja ahora eres uno de los tantos que pensó que Dei-chan era niña, jajaja es divertido-Tebayo  -dijo el pequeño muuy divertido de la situación, Sasuke lo miro todo rojo por lo sucedido y enojado le dijo

-¡ay! Ya párale ni que fuera tan divertido, además solo fingí –dice con una sonrisita falsa, Naruto ante la declaración se burlo de el  

-jajaja si claro teme como tu digas–Tebayo jajajaja –

 

Después de eso los dos empezaron una disputa, lo peor es que fue alargándose mucho y se desvió hasta de tema, tomando un giro de una pelea sin sentido por donde la vieras, después de como una hora, se fastidiaron y empezaron los dos a levantar puños, se iban a dar de lleno en la cara ambos, cuando se apareció una personita entre ambos, por suerte no golpearon a la personita, pero estuvieron a punto y como iban con impulso se cayeron  al piso ambos, la personita asustada tiro un libro que traía  y grito no muy alto, pero si grito cuando los dos se pararon, se acercaron a esa persona.

 

-hola, ¿oye estas bien no te lastimamos-Tebayo? –dijo el ojiazul preocupado, dándole la mano para que se parara, ya que estaba agachada tapándose la cara

-sí, perdónanos por esa brutalidad que hicimos, estuvimos a punto de lastimarte ¿enserio no te duele nada?- pregunto avergonzado e igual de preocupado que Naruto el mini-azabache

-e... e... Etto... si... yo estoy bien... solo fue el susto, pero me agache a tiempo por suerte^^-sonrió Hinata, la pequeña que venía con Neji y lee, que por cierto tenía el cabello negro con reflejos azules marino corto, ojos blancos en su totalidad, lo curioso no era el color, que si era diferente, pero lo diferente en ella y su primo es que veían perfectamente, de hecho mejor que cualquiera y su piel era blanca muuy blanca

-¡¡¡Awwww!!! ¡Eres muuy linda-Tebayo! ¡¡Que hermosos ojos tienes!! ¿Son de verdad?- dijo el werejo curioso

-eehh... Etto yo >///<-la pequeña se puso nerviosa y toda roja

-¡usuratonkachi! ¡La vas a asustar! Además... ¿Qué clase de pregunta tonta es esa? claro que sus ojos son de verdad inepto-le contesto serio el menor de los Uchiha ante el comentario del rubio

-¡¡no la asusto-tebayo!! Además no era una pregunta tonta, a cualquiera le vendría esa pregunta al ver a una niña con los ojos así ¡jum!-hiso un puchero el pequeño rubio mientras se defendía del azabache

-¡¡admite que fue tonta!!-decía Sasuke empezando una nueva pelea

-¡¡¡no fue tonta lo que pasa....!!!-iba de nuevo a empezar todo, cuando la pequeña ojiperla los detuvo

-¡vasta No peleen! A... agra... agradezco que me de... defiendas-miro a Sasuke timidamente- y no... No te preocupes, yo tam... también siento que es ra... razonable la pregunta, además si... siempre me preguntan eso-mirando a Naruto con una sonrisa dulce- a... ade... además tus ojos negros también son di... diferentes y a ti esas cu... curiosas rayitas en tus me... mejillas me llaman mucho la atención, así que dejemos de pelear y mejor se... seamos buenos amigos ¿Qué tal? –levanta el brazo ofreciéndolo como inicio de amistad, los otros peques la vieron y le dieron la mano aceptando

-ok por mi está bien-Dattebayo  - sonríe el rubio

-está bien porque no-dice Sasuke intentado sonar indiferente

-¡qué bien todos somos amigos!-Naruto los agarra a los dos y los abraza mientras sonríe felizmente

-¡Dobe deja de hacer tonterías! –grita el pequeño azabache exaltado por lo precipitado del rubito

-jijijiji...-sonríe Hinata ante la actitud de los dos que le divierte

 

Ya después de un rato de pequeñas discusiones los tres se sentaron en la banca del jardín, la pequeña peli azul se puso seria y les pregunto algo que ya traía de hace rato tranquilamente.

 

-o... oi... oigan chicos ya... ya somos amigos, pe... pero ni siquiera se sus nombres, ni us... ustedes el mío y pues es necesario en una amistad sa... saber los nombres-aquellos la miraron y se dieron cuenta que tenía razón entonces se presentaron formalmente

-tienes razón-tebayo, ok yo soy Uzumaki Namikaze Naruto tengo 6 años, adoro jugar, divertirme, lo inesperado, nunca me doy por vencido, me gusta comer de todo, pero sobre todo el ramen, mucho gusto-Dattebayo  -sonríe Naruto presentándose oficialmente

-jum... yo soy Uchiha Sasuke, tengo 8 años, me agrada jugar y lógico divertirme, pero no tengo mucho tiempo para eso, me gusta lo misterioso, pelear, la oscuridad, me agrada mucho estar observando todo siempre-dice serio- y pues también como todo menos las cosas dulces-termina el azabache serio, pero tranquilo

-ok solo falto yo... Etto... mi nombre es Hyuga Hinata... tengo 8 años, también me gusta jugar y divertirme, pero no me agradan las emociones fuertes, soy muuy tímida, me gusta que todo sea tranquilo, lindo, pacífico, me gusta comer, pero no demasiado-sonríe tranquila

-ok ahora que nos conocemos, vallamos a jugar-tebayo  - y así se fueron los tres a jugar tranquilamente

 

Iba caminando un pelinegro ojeroso por el motel, pensando sobre lo extraño que había estado ese día, hasta que se topo con una rubia hermosa, pequeña y delicada, de inmediato se le alboroto la hormona y salió tras su nueva presa, se acerco a ella y de un modo encantador inicio una plática.

 

-hola linda-sonríe encantadoramente

-¿perdón?- ella lo ve sonríe burlonamente

-mucho gusto preciosa, se que debes estar abrumada en un lugar así, una belleza como tú, no debería estar en lugares como estos, pero no te preocupes yo sé de un lugar hermoso que apenas te merece linda –le extiende la mano con una sonrisa de galán encantador en su boca (*¬*)-así que... ven conmigo hermosura rubia  

-jajajaja... soy hombre lindo-dijo con veneno en su última frase  

-O.O..... ehhh... Etto... estas bromeando ¿enserio eres chico?-dijo sorprendido el ojos de ónix

-¿Qué? ¿Ya se fue el encanto solo porque soy chico? niño bonito- menciono con burla el ojiazul mientras se acomodaba el pelo, Itachi estupefacto lo miro

-no eres lo que creía además del sexo, eres bastante venenoso-lo analizaba el pelilargo de pies a cabeza

-valla me saliste bastante delicadito-dijo el rubio con mucha burla en sus palabras

-no soy delicado no me conoces-sonríe sexymente el moreno

-jajajajaja... ay nene y tu... no me conoces a mi...-y tras una mirada súper venenosa, pero sexy se fue meneando las caderas, mientras el moreno se maravillaba con el hermoso doncel en más de un sentido

-están especial e enigmático...-dijo entre suspiros el moreno     

 

Así transcurrió el día con cosas como insinuaciones de la ex–maestra Anko, demás peleas o cosas extrañas con los de más, llego la noche

 

-ahí… ahí… así… así… dale mas… dale mas-estaban Karin y Suigetsu “jugando cosas dulces” muy a gusto hasta que…

-espera-dijo de repente Karin

-que pasa si te preocupa que use condón, traigo y también hay pastillas y…-

-¡NO! No es eso idiota, lo que pasa es que hace rato te vi mirándole el trasero a la borracha Anko, ¿Qué prefieres a esa vieja que a mí? o es por que cebé que tiene más “experiencia” -dijo muy enojada Karin

-claro que no, nunca te traicionaría, tu eres mi niña mala ¿recuerdas?-dijo Suigetsu con un tono de voz muy sexy, mientras le besaba el cuello, de pronto Karin se quito

-¡¿Qué?! ¿Eso soy todo para ti? Tu... “niña mala” eres un idiota Suigetsu-se alejo de él enoja la pelirroja

-¡¿cómo me dices eso después de todo lo que e echo por ti?! ¿Y así me lo pagas?-y mientras decía lo último se fue enojado el peliblanco de la habitación   

-si ahora huye... huye cobarde mujeriego…- y mientras dice lo último se puso a llorar, en ese momento se ve como alguien entra a la habitación silenciosamente y se sienta al lado de la pelirroja, lo cual hace que Karin lo sienta de inmediato

-¿Qué?... ah... eres solo tu... ¿qué quieres aquí?-dijo una frustrada Karin al susodicho

-nada, es que escuche que peleabas con alguien y pues... quería saber si estabas bien-menciono con una preocupación fingida esa persona hacia Karin, quien no se dio cuenta de la falsedad

-ash!! Es que él es... un... buaaaa!!!!!!! El es un idiota primero me dijo…-dijo esto mientras abrasaba a al susodicho y así se pasa unos minutos contándole su vida

 

hasta que después de un rato la vio se “compadeció” de ella y la beso en la boca, Karin al sentir esto quedo impactada JAMAS avía sentido tanto placer en su vida entonces empezó a tocarlo  y a gemir y empezó a besarle los senos y tocarle la cintura, Karin estaba en un enorme goce cuando de repente sintió una a puñalada en la espalda, Karin iba a gritar pero él se le adelanto y le corto la lengua empezó a salir la sangre de su boca ella se aterro ante lo sucedido.

Así empezó a rasguñarla muchas veces con el cuchillo por todas partes, ella nada mas lo veía atónita de no poder creer que ÉL estuviera haciéndole eso, luego agarro su cuchillo y empezó a cortarle el pecho, empezó a desangrarse incontrolablemente, ella solo estaba ahí aterrada sin saber qué hacer, bajo él al estomago y empezó a abrírselo, Karin no podía gritar pues además de que le había cortado la lengua, le había puesto un asido en la boca.

la pobre solo podía observar como poco a poco le iban sacando sus órganos de un modo tan frio, pero aun peor, pues el asesino lo disfrutaba de un modo inigualable, que sentía la pelirroja pánico al ver esos ojos llenos de felicidad al verla a ella así, luego siguió cortándole todo el cuerpo, a Karin le impresionaba esa mirada, una mirada con la que se notaba que gozaba hacer sufrir a la gente, que disfrutaba verla así en ese estado, hasta que por fin, acabo con su sufrimiento, agarro su cuchillo y se lo encajo en su rostro matándola.

 

-tarara tarara-cantaba tranquilo Suigetsu, después de la pelea se había ido a bañar para poder tranquilizarse y se dirigía a su habitación a arreglar las cosas con Karin, así llego a la habitación, abrió la puerta y entonces pego un grito enorme, pues Karin tenia los órganos salidos y sus piernas y brazos estaban destazados, su boca estaba desecha, sus senos estaban cortados, tenía sangre por todos lados, pero lo per era su mirada increíblemente aterradora, la sangre también estaba en las paredes y en una decía...

 

-¿están listos?-

 

Notas finales:

Shaaaaaaaaaa taaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno espero les haya gustado, porque me esforcé un montonal en este capítulo y de hecho no solo en el capitulo si no en prácticamente todo, por cierto si quieren que ponga a más personas díganme y las pongo, pero díganlo ahora, porque no podre poner más personas más adelante, ¿entendido?, pueden darme subgerencias de cosas que quieren que pase y yo veré si las pongo o no, soy abierta de mente no me molestare no soy un ogro, solo una princesa oscura jajajaja bromeo, espero no se les haya hecho muuy bobis y tedioso o algo por el estilo, enserio me esmere mucho en esta historia, que es para festejar que ya tengo 18 años, ya podre poner en mis fics todo lo que quiera sin remordimientos, así que díganme lo que quieran que le ponga y yo veré,

AH! se me olvidaba, si quieren más parejas díganme cuales pongo no tengo muchas ideas y si se que dije en el resumen KakaxIru pero no está Iruka, lo que pasa es esto, el KakaxIru no me gusta demasiado, a mí me gusta más el ObixKakaxObi, por eso les quiero decir cual quieren si KakaxIru o ObixKakaxObi, bueno creo que es todo si no me falla nada, bueno chao, besitos, nunca cambien, valen mil!!!

 

Bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).