Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mejor manera por ghostgo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ñeeeeh... perdon por la tardanza -.-

Parte 2…

La cena había estado bastante bien, habían hablado muy poco sobre cómo les iba y esas idioteces, pero el resto fueron risas y bromas entre los tres para hacer que Eustass se sintiera cómodo en su nueva casa.

Terminaron de comer el postre, que por cierto Law se sirvió tres veces ya que era su postre favorito: pastel de chocolate. Bonney y Kid se quedaban viendo divertidos como el chico se devoraba  las rebanadas de pastel, en especial Kid que miraba todas las reacciones del moreno, para saber lo que le gustaba y lo que no, lo que lo hacía reír y lo que lo hacía molestar.

Law se sentía observado, y no era incomodo, pero se sentía acosado y no necesitaba voltear para saber que era Eustass el que se lo comía con la mirada, de alguna forma aquello le gustaba, pero sacudió la cabeza y volvió a concentrar su mente en lo que tenía en frente… una enorme rebanada de pastel.

Cuando terminaron Bonney se ofreció a limpiar todo, una acción muy rara desde el punto de vista de Kid y Law, pero lo que no sabían era que Bonney se había dado cuenta de algo: sus ojos brillantes al verse, la forma en la que se abrazaban, Jewelry Bonney no era idiota, y sabía lo que Kid se traía entre manos.

“maldito desgraciado, creyó que no me daría cuenta” pensaba Bonney con diversión mientras lavaba los platos de porcelana con cuidado de no romper nada, había hecho algo muy divertido y se encontraba sonriendo de oreja a oreja…

***

-oigan chicos, yo… em… limpiare, después de todo a ti Law no te gusta hacer estas cosas y Kid está muy cansado de seguro- decía Jewelry con una cara sospechosamente dulce.

-¿estas segura Bonney-ya? -pregunto Law arqueando una ceja, aquello no era normal en Bonney.-podría  ayudarte…- la pelirrosa solo negó y Eustass se le quedo mirando, ella no era así.

-déjala enano, que se joda sola, ella ya dijo que lavaría todo, ahora se aguanta…-dijo divertido Kid.- bien, ahora, quisiera saber dónde dormiré…-

Bonney sonrió de lado, y los otros dos se le quedaron mirando, sabían que algo tramaba.

-¿Por qué no llevas a Kid a su nueva habitación Law? –

“arpía” pensó el moreno.

-claro, vamos Eustass-ya…- Law halo del brazo a Kid para salir de la cocina y este lo siguió sin objeción alguna.

***

Estaban en la habitación, había un terrible silencio incómodo y Kid quería decir algo pero ¿qué diría?... era ahora o nunca.

-hey enano…- dijo un poco nervioso. – ¿te puedo preguntar algo?-

-técnicamente ya lo has hecho Eustass-ya… así que suelta la segunda pregunta…- Law sonrió burlón y Kid solo frunció el ceño.

-no debí traerte con Bonney, te pego las malas costumbres…- el pelirrojo se rasco la nuca y finalmente pregunto- ¿quieres ir mañana en la mañana a pasear?...

-¿me invitas a una cita Eustass-ya? Qué lindo…- Law no pudo evitar sonar sarcástico y burlón en aquel comentario, pero realmente se le hacía una linda propuesta.- está bien, nos iremos antes de que Bonney despierte,  no me gustaría que haga un mal tercio...- siguió con sus bromas.

Kid se sonrojo un poco y Law soltó una risilla.

-trato hecho, si despiertas antes que yo ven a levantarme y yo haré lo mismo si me despierto primero…- Eustass se acercó a Law y lo empujo fuera de su habitación.- buenas noches enano…-

-me llamo Law, Eustass-ya…- el moreno hizo un puchero y Kid rio, le dio un abrazo y volvió a sentir su olor, y aquel cuello que pedía a gritos ser mordido. “aun no, espera a mañana” se decía Kid en su mente. Finalmente Law se fue y cerró la puerta para ir a dormir, la mañana siguiente sería bastante entretenida.

Law entro en su habitación y comenzó a quitarse la ropa para ponerse su pantalón de lana, una vez quedo listo se tiro en su cama listo para dormir, aunque él sabía que no dormiría nada por el simple hecho de estar emocionado por la “cita” que tendría por la mañana con Kid.

***a la mañana siguiente***

Eran las 9 de la mañana, las putas nueve de la mañana cuando Kid sintió que alguien le picaba las mejillas, abrió los ojos y su sorpresa fue que Law ya estaba cambiado y abrigado para salir a dar su paseo, después de todo, afuera estaba helando. Kid se sonrojo al ver que Law estaba prácticamente encima de él picándolo para que despertara.

-Levántate Eustass-ya… ya son las nueve y Bonney despierta a las nueve treinta exactamente…-Kid solo hizo una cara de molestia y se levantó.

-buenos días a ti también Trafalgar…- fue directo a un armario donde había ropa de sobra, de seguro Bonney la había puesto ahí para cuando llegara. Empezó a quitarse la pijama sin importarle que Law estuviera viendo o no.

Un muy sonrojado moreno miraba dese la cama el cuerpo fornido del pelirrojo, sin duda era más alto y fuerte que él, esa piel blanca como la nieve lo hipnotizaba pero no más que sus ojos ambarinos y fieros. Law se volteo a otro lado cuando Kid termino de cambiarse.

-no te hagas el idiota… sentí como me violabas con la mirada Law…- “tan directo…” pensó el recién nombrado.

-claro que no Eustass-ya, es tu ego que hace que te imagines cosas…-

Kid rio y halo a Law fuera de la habitación para irse a pasear.

***

-has crecido tanto maldito enano llorón, de no haber sido porque eres el único que vive con Bonney jamás hubiera sabido que eras tú…-decía Eustass tratando de romper el silencio nuevamente.

-no me llames así, ya no soy un maldito crio Eustass-ya, y no era un llorón…-

-claro,  como diga el “señor adulto”…-

-y lo dice el vejestorio de cuatrocientos veintiocho  años…-Law le saco la lengua a Kid infantilmente y este solo se acercó a abrazarlo con fuerza, le encantaba que el chico tuviera los cojones suficientes como para picarle los huevos.

Law correspondió el abrazo, pero ahí estaba ese aliento tan caliente sobre su cuello de nuevo, se removió en busca de zafarse pero no pudo, no sintió cuando Kid lo había recargado de espaldas a un árbol.

Tenía que hacerlo ya, tenía que morderlo, saber a qué sabia la sangre de aquel chico, hacerlo suyo, bajo un poco el cuello del abrigo de Law y paseo su lengua por aquella exquisita piel que tanto lo provocaba desde que lo vio la noche anterior.

Empezó a mordisquearlo y lamerlo sin llegar a enterrar sus colmillos en él, Law solo jadeaba y estrechaba el cuerpo de Kid con sus brazos, pero de pronto… sintió dos pinchazos en su cuello, fue doloroso, y después cayó desmayado.

***

Bonney cuidaba de Law que estaba aún inconsciente en su habitación desde hace dos días, mientras Kid se había ido a cazar algunos aldeanos para cuando el moreno despertara, ya que sabía que cuando lo hiciera… tendría hambre…

La pelirrosa se puso alerta y claro, ¿Por qué no decirlo? Alegre porque Law estaba dando señales de querer despertar, fue a la cocina tan rápido como pudo y saco de un pequeño frasco un fresco corazón, regreso tan rápido como había salido a la habitación y se sentó en el banquillo que estaba a un lado de la cama de Law, este ya estaba totalmente despierto y un poco confundido, lo último que recordaba era que estaba en el bosque con Kid y este lo había mordido, “hijo de puta, ya me las pagara…” pensó. Pero cayó en cuenta de algo… se suponía que debía estar muerto… a menos que…

-¿d-donde est...? Aah…- Law llevo una de sus manos a su garganta, estaba seca, necesitaba agua…- Bonney-ya, dame algo para tomar…-dijo con la voz rasposa.

Bonney le tendió el corazón que había traído y él se le quedo viendo… ¿Por qué se veía tan exquisito?... ¿Qué le pasaba?

Tomo el corazón y lo mordió, por instinto comenzó a chupar la sangre que había en él, le importaba poco el hecho de que estaba todo embarrado de sangre, le importaba más saciar su sed y quitarse esa incomoda resequedad de la garganta, una vez termino volteo a ver a Bonney.

-más…- dijo con la voz aun reseca, la chica solo sonrió y lo miro.

-comete lo que resta, no solo le chupes  la sangre, la carne está bastante buena también, vas a ver como se te quita ese malestar en la garganta…- Law la miro un poco raro, ¿Cómo sabía que le dolía la garganta?

-¿Cómo sabes que…?- se llevó de nuevo una mano a la garganta, manchándose más.

-también pase por eso cuando me convertí en un vampiro niño bonito…- Law solo abrió los ojos como platos, había acertado al pensar que era un vampiro.

-¿Dónde está Eustass-ya?- su instinto le gano e inconscientemente mordió el corazón, arrancándole un pedazo y salpicando algunas gotas de sangre en la cama, pues ya daba igual de todas formas estaba toda manchada del líquido carmesí, ya pondría a Bonney a limpiar, después de todo era su culpa.

-se fue a traer la cena, después de todo ya no tengo que preocuparme por cocinar cada cosa que comeremos, ya podemos comer carne cruda…- la pelirrosa hizo un gesto de alivio, y Law junto con ella, ya no tendrían que salir a cortar madera, para hacer la comida, pero si para prender la chimenea y calentar leche y agua de vez en cuando para el chocolate.

-¿y qué hay de cena? – pregunto el moreno ladeando la cabeza.

-oooh, habrá algo que te encantara Law-chan…- La pelirrosa torció su sonrisa haciéndola muy escalofriante, lástima que en Law no tenía efecto.

-bueno, entonces no puedo esperar a saber que es…- se acostó en la cama y termino de comerse los restos del corazón.

***

Kid había llegado con por lo menos diez cuerpos, se darían un maldito festín con ellos, los dejo a todos en una mesa y se quitó el abrigo y la camisa que llevaba, dejando desnudo su pecho, no le importaba el frio, con la sangre de los cuerpos derramada sobre él ni lo sentía. Tomo un enorme cuchillo para carne y tomo uno de los cuerpos para empezar a destazarlo, en trozos enormes como a él le gustaba.

 El cobertizo de la casa de Bonney, ahora suya y de Law también, servía como matadero, ahí desollaban los cuerpos sangrientamente; pero claro, a la pelirrosa no le gustaba mancharse sus “delicadas manos” como decía ella y todos esos años había puesto a Law a hacer ese trabajo y el moreno encantado, era su parte favorita del día.

Kid sintió que alguien estaba tras él y volteo rápidamente, era la cabrona de Bonney tratando de asustarlo seguramente.

-¿Qué quieres enana? Déjame trabajar en paz…-

-oye psicópata, yo solo venía a avisarte que Law ya despertó, se encuentra perfecto y se tomó demasiado bien la noticia de que ahora es uno de nosotros…-

Esas palabras fueron música para los oídos de Kid, no se había dado cuenta que de lo distraído que estaba con eso ya había terminado de cortar tres cuerpos, así que tomo otro y siguió.

-…pensé que se lo tomaría mal, pero me equivoque…- una sonrisa nació en sus labios- …al parecer no tendrá problemas en adaptarse ¿despertó con la garganta seca?- la pelirrosa asintió energéticamente, no podría picarle los huevos a Kid en ese momento aunque quisiera, si se trataba de Law todo se ponía serio.- bien, ¿y se comió el corazón?-

-sip, se lo comió enterito, por cierto, tendrás que lavarle las sabanas a Law, mancho todo en el proceso…-

-y una mierda Bonney, tu lavaras todo jodida loca…- Jewelry frunció el ceño y tomo un cuchillo para ayudar a Kid- ¿y como esta?...-

-está durmiendo, siempre ha sido un holgazán…- tomo un cuerpo y lo corto en dos.

-pensé que no te gustaba hacer esto…- dijo Kid divertido viendo como Bonney cortaba los cuerpos con ganas.

-lo hago porque imagino que eres tu…-dijo la pelirrosa enfurruñada como una niña pequeña, Kid solo rio y ambos continuaron cortando los cuerpos y salpicando la sangre que brotaba de estos.

***

 Estaban los tres sentados en la mesa como la noche anterior, y como dije antes, se estaban dando un maldito festín con los trozos de carne de diez cuerpos repartida ordenadamente entre los tres, aunque no se habían puesto de acuerdo en quien se comería el décimo corazón que había pertenecido a una monja.

-yo lo quiero…-dijo Bonney estirando su mano hacia el ultimo corazón.

-ni lo pienses maldita aborazada, yo acabo de llegar, me lo merezco…- Eustass detuvo su mano.

-par de desconsiderados sin modales…-Law sonrió torcidamente.- es obvio que yo debería comerme ese corazón, después de todo soy el nuevo vampiro…- también estiro su mano que fue detenida por el bazo libre de Kid.

Entonces Bonney aprovecho que el pelirrojo tenía ambas manos ocupadas y trato de alcanzar el corazón con su otra mano, pero fue detenida por unos fuertes y largos dedos morenos.

La escena era bastante curiosa, un trio de vampiros, cubiertos totalmente de sangre en sus ropas y parte de sus labios, en la mesa había varias charolas cubiertas del mismo líquido y totalmente vacías, y volviendo con el trio: estos estaban técnicamente tomados de las manos para evitar que alguno de los tres se comiera el ultimo corazón.

Intercambiaron miradas por un momento y se soltaron sin decir una palabra, se sentaron derechos como soldados en sus sillas y volvieron a mirarse entre ellos.

-esto se puede arreglar de una sola manera…- dijo serio el pelirrojo.

-¿Cuál?- preguntaron al unísono los otros dos, pero con el mismo tono serio.

Kid sonrió divertido y con una rapidez imposible tomo el corazón y se metió la mitad a la boca, sonriendo triunfante.

-¡HIJO DE PUTA!- grito molesta Bonney.

-¿pof que no fienes y me lo quitaf?- dijo Kid con la boca casi llena

-lo haría con gusto, pero ya ha de tener tu asquerosa saliva por todas partes…- la pelirrosa se volteo a otro lado.

Un moreno con los ojos entrecerrados, y pensativo,  miraba a Kid y antes de que este se terminara el corazón, se lanzó sobre él y quedo sentado en su regazo. El pelirrojo solo se le quedo viendo sorprendido.

Law se acercó a su rostro y lo miro directo a los ojos, después dirigió su vista al corazón. Acerco su boca al órgano y mordió más de la mitad, rozando levemente los labios de Eustass.

Law se quitó lentamente del regazo del mayor y empujo el corazón con uno de sus dedos al interior de su boca, lenta y sensualmente.

Se miraron a los ojos un momento, comiéndose con la mirada, Kid casi lo empotraba contra la mesa pero una voz femenina los saco de su mundo.

-juro que un día de estos los matare a ambos…-

***

El moreno estaba leyendo frente al fuego de la biblioteca, tranquilo y bastante cómodo, con una taza de chocolate a su lado y sentado en un enorme sofá color negro,  cubierto con su amada frazada, que tenía su aroma por todas partes y era muy calientita, lo que le recordaba al pecho de cierto pelirrojo.

Amaba las tormentas de nieve, el cielo estaba terriblemente nublado y el viento movía furioso los pinos que rodeaban la casa. Un día perfecto para leer en su lugar favorito, tranquilo, y sin las molestas quejas de Bonney, aunque desearía estar sentado sobre el regazo de Kid, ambos tapados y ¿Por qué no? Desnudos dándose “calor”. Suspiro, estaba claro que eso no pasaría.

Dio la vuelta a la página del libro, tomo la taza y sorbió de ella, sintió como el chocolate caliente pasaba por su garganta, una agradable sensación. Pero entonces paso lo que no quería, una Bonney ruidosa y burlona entro a la biblioteca.

-¡hey! Aquí está mi cerebrito favorito…- Law volteo a verla con el ceño fruncido. – wow,  ¿Por qué esa cara?...-

-¿Qué demonios quieres Bonney-ya?-

La pelirrosa suspiro, era imposible que el moreno no se diera cuenta de sus planes.

-estoy muy aburrida…-dijo sentándose en el piso frente a Law con la voz fastidiada.

-¿y qué harás? ¿Mamármela?- dijo Law burlándose del lugar en donde Bonney se había sentado, esta bufo y le mostro su dedo medio.

-ya quisieras niño bonito, aquí el que quiere hacer eso eres tu… y yo sé a quién quieres hacérselo pervertido…- Law se sonrojo, pero dio gracias a la luz naranja que el fuego les daba, de lo contrario Bonney se habría dado cuenta.

-estas mal de la cabeza Bonney-ya, ve a molestar a Eustass-ya mejor…-la pelirrosa se levantó y sonrió divertida.

-no puedo hacer eso, te pondrías celoso y te enojarías conmigo por estar con tu “novio”…- Bonney salió corriendo de la biblioteca y dejo a un cabreado Law con varias palabras en la boca para joderla.

***

El pelirrojo había estado todo el día en el “gimnasio” que había hecho en su habitación, golpeando el saco de box improvisado que había hecho con la piel de un enorme lobo, llenándolo con piedras y arena.

Había estado entrenando para sacarse de la cabeza la imagen de Law robándose la mitad del corazón, de solo pensar en eso le daban unas ganas tremendas de buscar al moreno y hacerlo suyo de una manera violenta y salvaje, dejar marcado aquel cuerpo con sus dientes y tener sexo con el cuándo le diera la puta gana, aunque si Trafalgar no quería, no lo obligaría.

Justo estaba olvidándolo cuando escucho que tocaban la puerta de su habitación.

 

-adelante…-dijo tomando una camiseta que estaba por ahí, se secó el sudor con ella y vio que por la puerta entraba justo a quien intentaba olvidar: Trafalgar Law. -¿Qué pasa Trafalgar?-

-estoy muy enfadado… ya me leí todos los libros de la biblioteca… y estoy muy aburrido…-Law entro como si de su habitación se tratase y se echó en la cama que tenía el olor de Eustass por todas partes.- ¿Qué hacías Eustass-ya?-

-estaba entrenando, pero he quedado todo sudado… iré a bañarme…-Kid se dirigió al baño para meterse a la bañera llena de agua fría a ver si así se le pasaba la jodida erección que traía, mira que el maldito moreno fue a acostarse así como si nada en su cama, indefenso ante el… mierda, con esos pensamientos solo lograba ponerse más duro.

Una vez entro al baño y lleno la tina, se metió al agua con cuidado ya que estaba demasiado fría. Paso un rato y su cuerpo y mente ya estaban mejor, con suerte el moreno ya se habría ido de su habitación de tanto esperar, quito el tapón de la tubería y el agua comenzó a irse, llevándose la excitación  de Kid.

“maldita sea mi suerte” pensó el pelirrojo al ver que Law estaba en su cama aun, pero eso no era todo, el moreno se había quitado toda la ropa, quedando completamente desnudo y lo único que tapaba su miembro era el abrigo de piel de Kid, que lo tenía  puesto como si fuese una manta, el pelirrojo se acercó a él y muy nervioso, por primera vez en su larga vida, pregunto.

-¿Qué carajos haces Trafalgar?-

-¿no es obvio Eustass-ya?...-se sentó y dio unas palmaditas en la cama, invitando a Kid a sentarse y este de idiota hizo caso, embobado por los tatuajes que cruzaban el pecho, espalda, hombros y antebrazos de la piel acanelada del chico.

-Trafalgar… ¿Cuándo carajos te hiciste esos tatuajes?-

-Bonney-ya no es una buena niñera que digamos…-

-eso ni se duda… no quiero imaginar lo que te hacia cuando te enfermabas de pequeño…

-no quieres imaginártelo, y nunca lo harás…-Law se acercó a Kid y lo abrazo, pensó que lo apartaría pero fue todo lo contrario, Eustass lo abrazo fuerte pegándolo a su pecho.

Kid se sentía en el maldito cielo: en su cama, con Law desnudo abrazándolo, debía ser un puto sueño… se acostó dejando a Law sobre su pecho y tuvo la intención de dormirse, pero el aliento caliente de Law daba directo a su piel. Definitivamente a ese paso terminaría haciéndole el amor…

-oe Law… yo… mierda…- no podía ni articular una frase, el solo hecho de tener a Law sobre él lo ponía demasiado, con suerte el moreno no se daría cuenta de su nueva erección, pero la suerte no estaba de su lado ese día…

-Eustass-ya…- Kid suspiro y volteo hacia abajo para encontrarse con esos ojos grises que tanto le gustaban.

-dime, Trafalgar…-

Lo siguiente sí que no se lo esperaba, su cara se puso totalmente roja y su respiración se agito. Law estaba acariciando su miembro por encima del pantalón que se había puesto antes de salir del baño.

-…te has puesto duro…- apretó la entrepierna de Kid y este soltó un jadeo.

-ahh, Law… no hagas eso…- Kid aparto la mano de Law con toda la fuerza de voluntad que tenía. Law solo bufo enfadado por eso y lo miro mosqueado (enfadado).

-¿Por qué haces eso?...- le dijo con obvia molestia en su voz, mirándolo fijamente a los ojos. Por un momento creyó que Kid lo apartaba porque no quería tenerlo cerca o porque no lo miraba como a otra cosa más que un “amigo” si es que así se le podía llamar a la relación que tenían. Pero todos esos pensamientos se fueron cuando Kid se sentó acomodándolo en su regazo y se acercó a su oreja a susurrar:

-la loca de Bonney está en casa… ¿y no sería agradable que nos interrumpiera cierto?...- todo lo dijo con una voz gutural pero demasiado seductora para Law, este se estremeció un poco y se apartó para ver a Kid a la cara un poco sorprendido.-… ¿Qué tal si lo hacemos otro día y en otra parte? Aseguro que no te arrepentirás de esperar…- y terminando de hablar acerco su rostro al de Law y lo beso, primero lento pero después tomando un ritmo más rápido y violento, metiendo su lengua a la boca del menor y saboreando cada rincón de esta. Law apenas y podía seguir el ritmo del beso, lo correspondía torpemente pero la escurridiza lengua de Kid se enredaba en la suya prohibiéndole siquiera tratar de tomar el control.

Se separaron y Law se encontraba con la respiración muy agitada, y en esa posición, sumándole que no traía ropa puesta, hacía ver a esa situación para nada inocente.

Se miraron durante un rato y después Kid volvió a acostarse con Law en su pecho y así pasaron lo que quedo de la tarde, realmente sorprendidos de que Bonney no hubiera ido a estar jodiendo en todo el día.

***dos días después***

-¡BONNEY!...- gritaba un cabreado Kid buscando a la pelirrosa por toda la casa.-... ¡A COMO NO TE TENGA FRENTE A MI EN UN MINUTO JURO QUE VOY A FUNDIR TODAS TUS JOYAS DE ORO Y HACERME UN CINTURON DE CADENAS CON ELLAS! –

La pelirrosa al escuchar esta advertencia salió de su escondite y se paró frente al pelirrojo, este la miraba realmente molesto y eso no era nada comparado a otras veces, daba gracias al cielo que Kid no hubiera decidido empezar a romper todo lo que se encontraba a su paso.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto alboroto?...-

Kid suspiro para calmarse y poder hablar en un tono más o menos calmado.

-Bonney… ¿¡se puede saber dónde carajos esta Law!?- Bonney sonrió divertida ante la “preocupación” de Kid al no encontrar al pelinegro.- ¿¡y también se puede saber por qué carajos sonríes maldita arpía!?-

-ooow, pobre Eustass, está preocupado por su morenito… ¿no sabes dónde está? Es una verdadera lástima…- la pelirrosa  hablaba con demasiada burla en su voz, mucha más de la que Kid podía soportar-

-escucha Bonney, no estoy de humor hoy, así que más te vale que me digas donde esta Trafalgar...- Kid puso la cara más seria que pudo y miro a Bonney a los ojos, ahí es donde la chica supo que hablaba en serio, obviamente le diría la verdad… pero a su manera.

-bueeeno… hace un rato escuche que te buscaba… pero creí que te encontró, así que no le di importancia…-

-¿y para que me buscaba?...- ante estas palabras la pelirrosa sonrió pícaramente y lo miro divertida.

-… pues iba murmurando un montón de cosas… sonaba enfadado…-

- ve al maldito punto y dime que carajos es lo que tenía…-

- ya, ya, bueno; iba murmurando algo así como:…- Bonney sonrió torcidamente, aunque lo que iba a decir no era mentira, sonaba bastante… “indecoroso”-…”maldito Eustass-ya, cabron de primera, dijo que lo haríamos otro día y en otra parte… pff, puras mentiras…ya vera cuando lo encuentre…” y también sonaba bastante desesperado por llegar a su habitación-

Kid no sabía cómo reaccionar, el moreno lo estaba buscando para “eso”, y el no daba seña siquiera de querer hacerlo.

-vuelvo…- dijo Kid caminando hacia el cuarto del moreno.

- ¡si Law te corta un brazo me lo das para comérmelo!...- le dijo Bonney divertida y con sarcasmo por cómo había reaccionado Kid. Solo recibió un “púdrete en el infierno” como respuesta.

***

Ahh…- gimió el moreno tumbado bocabajo en su cama masturbándose con ganas, con las rodillas levantando su cadera y dejando expuesta su entrada, todo el día había estado así. “todo es culpa de Kid…” se dijo mientras seguía con aquello.

Y se corrió, sobre las putas sabanas, Bonney no lo dejaría en paz, pero por ahora no importaba, solo le importaba saciar esas ganas de follar que traía. El maldito de Kid no se había dignado en aparecer y eso lo frustraba, era cierto que el pelirrojo había estado ocupado contactando a otros clanes de vampiros para algo de unas “alianzas”, pero dos días en los que no lo había visto lo cabreaba bastante.

-¡Law!…-Kid había abierto de golpe la puerta y vio delante suyo ese espectáculo que instantáneamente hizo que comenzara a excitarse.

 -¡K-kid-ya! –tan rápido como pudo Law halo las sabanas y se tapó, soltando su miembro y yendo a acomodarse contra la cabecera de la cama.

Kid por su lado solo le excito más ver el acto tan tímido de Law siendo que hace dos días se había desnudado y acostado así en su cama para abrazarlo o “seducirlo” según él.

-oi, no te tapes, que yo quería seguir viendo Trafalgar…-Kid le dedico una sonrisa lujuriosa y fue acercándose lentamente a la cama, quitándose la ropa en el proceso.

-¿no te enseñaron a tocar las puertas antes de entrar Eustass-ya?- Law se relajó un poco, pero aún seguía un poco nervioso, más al ver la tremenda erección que traía Kid en tan solo unos momentos.

-oh, Law, es mi casa, puedo hacer lo que me venga en gana… pero eres como mi huésped…-

-según yo esta es casa de Bonney-ya…-

-pfff’ ¿Quién crees que se la dio? Técnicamente es MI casa y deja de hacer platica que yo lo que quiero es darte lo que te dije hace dos días… -Kid se relamió los labios y Law lo imito.

-Eustass-ya, tú debes ser quien debe dejar de hablar y hacérmelo de una vez…-

-oye… ¿Qué le paso a la timidez enano?- si el pelirrojo tuviera cejas habría alzado una.

Law solo hizo un puchero y se volteo a otro lado, fingiendo estar molesto.

-hubieras dicho eso antes… no sabía que tenías esos gustos Erostass-ya…- el moreno sonrió de lado, burlándose del pelirrojo levemente.

En un momento el pelirrojo ya lo tenía acorralado contra la cabecera y él lo rodeaba por la cintura con sus piernas provocando que sus erecciones se rozaran entre sí.

-aaah… -Law soltó un gemido al sentir aquello, definitivamente ese era el mejor día de su vida…

**mientras tanto**

Bonney estaba en su cuarto… muy cómoda, leyendo como muy pocas veces lo hacía, cuando escucho unos golpes en el techo…

Cierto, el cuarto de Law estaba arriba del suyo.

-imbéciles ruidosos… Kid se pasa… -Bonney trato de volver a concentrarse en su lectura… ¡pero simplemente no podía, joder! ¡Esos golpes no la dejaban! Maldecía la bestialidad de Kid… ¿no podía ser más suave con el moreno?

-ese idiota hará que la puta base de la cama se rompa… -dijo ignorando los ruidos.

**arriba**

-aah, aaah… más Eustass-ya… -gemía el pelinegro mientras Kid lo embestía con fuerza.

-como digas… - acelero el ritmo y aferro la cadera del otro con sus grandes manos. “tan delgado” pensó Kid mientras movía a Law en dirección contraria a su propia cadera.

-aaaah!- Law no podía parar de gemir, le encantaba que lo embistiera con tal fiereza, no podía quejarse de la fuerza, ni de la velocidad, para el eran perfectos en ese momento.

Mientras tanto Kid, no podía pensar en otra cosa que no fueran los gemidos del moreno, estaba embelesado con ellos, lo ponían más y más, y a causa de eso solo se lo hacía con más ganas.

Definitivamente eso seguiría un buen rato…

-¡aaahhh, Kid-ya! ¡No!... aaaah- de un momento a otro Kid había empezado a masturbar a Law al ritmo de las estocadas y a besar su cuello, haciendo que el menor se arqueara de placer y le encajara las uñas en la espalda; pero esto no molesto en lo absoluto al mayor, sino que lo excito más…

-aaah… Law, si, déjame oír esos deliciosos gemidos…- el pelirrojo esbozo una enorme sonrisa al sentir como el menor se estremecía por sus movimientos.

-¡Kid-ya! ¡Me corro! ¡Aah!-

-¡hazlo...! ¡Yo lo hare cuando tú lo hagas!- dicho esto ambos se corrieron con un sonoro gemido. El moreno sobre la mano del pelirrojo y este dentro de el...

-Eustass-ya… ¿podrías salir?- el moreno vio al otro muy “feliz” y esa sonrisa que le ponía ahora no indicaba precisamente que saldría.

-oh amor… pero si apenas comenzamos…- Law trago saliva ante aquello y cuando menos lo pensó Kid lo había puesto a cuatro.

-Eustass-ya, espera ¡no!... aaahh!!- muy tarde, Kid ya había comenzado a moverse con fuerza de nuevo.

**día siguiente -3-**

Kid y Law se encontraban en la  biblioteca. Ahora si, como el moreno quería:

En el sofá, sentado sobre el regazo de Kid, pegado a su pecho y leyendo algo mientras el pelirrojo acariciaba su cadera, dándole un “masaje” que el mismo le había obligado a darle por habérselo tirado varias veces y porque no podía caminar muy bien. Sin duda era el momento perfecto.

-Eustass-ya… puedes parar si gustas…-

-nah, no me molesta Trafalgar…-

-bien… oye, ¿has visto a Bonney-ya?-

-no… ahora que lo mencionas es raro, no la he visto jodiendo desde ayer…-

-si… ¿Dónde estará?- el pelinegro cerro el libro que traía en las manos y lo puso en la mesa que tenía a un lado- me sorprende que no esté sobre nosotros reclamando por el jaleo de anoche…-

-si… talvez no la dejamos dormir y está descansando…- el pelirrojo sonrió con burla y se acomodó en el sofá.

-es que como descansar con semejantes ruidos…-

-con esos gemidos que se escuchaban tan exquisitos…- el pelinegro se sonrojo y Kid solo rio con ternura por ver la cara del moreno. Jamás había sentido eso por alguien, y por eso Law le encanto desde que lo conoció cuando era pequeño.

-¿Qué miras Eustass-ya?-

-te miro a ti Trafalgar… eres muy tierno cuando te sonrojas…-

-q-que cosas dices…-

-es verdad… se te ve tan lindo…- comenzó a acariciar su cabello con cuidado para que olvidara el “dolor”.

-hmm… Eustass-ya eso se siente bien…- Law se acomodó en su pecho y cerró los ojos dejándose llevar por las caricias, se sentían tan bien que no podía evitar sentirse somnoliento.

-duerme Law… anoche no lo hiciste… en este momento lo harás…-

-no me des órdenes…-

-claro… ¿estas cómodo?-

-si… esta calientito como esa vez que me salvaste de los otros vampiros…- se apretó más contra él y restregó la mejilla en su pecho, eso le traía malos recuerdos.

-lo siento…- dijo Kid de la nada.

-¿de qué hablas…?-

-de tu familia… tus padres… tu hermanita, no los salve… y hasta fui uno de los que les causo daño… tu hermana… yo… lo siento tanto…-

-Eustass-ya… no te preocupes… ¿no tenías otra opción cierto?-

Kid negó con la cabeza.

-venían siguiéndome…-

-ya… no importa ahora… ya pasó…-

-gracias…-

-no hay por qué Eustass-ya…- suspiro y se acomodó cerrando los ojos. Sonrió con cariño y alzo la mirada- ¿no estabas acariciando mi cabello?-

 Kid cambio su expresión por una más animada.

-claro… Trafalgar…-

-¿si Eustass-ya?-

-te amo enano…y jamás dejare que te toquen un pelo…-

Law sonrió con felicidad y ternura al escuchar eso, y no pudo evitar dejar escapar una lágrima.

-yo también te amo Eustass-ya…-

Notas finales:

si tienen preguntas haganlas ouo, con gusto las respondere n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).