Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo siento amigos . HALLOWEEN por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hay no se...diganme ustedes que les parece

Tomas: jajaja! Hey! Pásame otra Liu!
Liu: atrapa!
Tomas atrapo la cerveza y la bebió
Tomas: hey contemos historias de terror!
Lila: genial! Quien empieza!
Eliza: yo!
Mientras Eliza contaba la historia de terror, todos le ponían suma atención, excepto Tomas, que miraba a Michelle, que estaba bebiendo una cerveza.
Hoy será, hoy lo are mio…
Penso.
Eliza: te toca tomi!
Tomas: ah eh yo? Eeemmm… okey- sonrio maliciosamente- vieron la cárcel abandonada, la cárcel Death offenders…

Michelle: la que fue creada por el señor Castle?

Tomas: aja, bueno sigo, dicen, que había un delincuente que se apodaba “el roba ojos”, decían que a sus victimas las masacraba y luego les extirpaba los ojos y se los llevaba para guardarlos, nadie supo nunca porque hacia eso, que era lo que quería hacer, pero un dia, a un oficial de guardia, lo agarro desprevenido y lo asesino, también extirpándole los ojos, dicen, que mato a la mayoría de los delincuentes y policías de ahí, también dicen que el sigue ahí…

Liu: haaa! Eso no da miedo!

Tomas: entonces no te importaría que pasemos lo que resta de la noche ahí….

Eliza: que?! –pregunto alterada

Liu: n-no, por supuesto que no! –se hiso el valiente pero tartamudeaba

Tomas: entonces vamos!

~LOS CINCO AMIGOS CAMINABAN EN DIRECCION A LA PRISION ABANDONADA, CUANDO LLEGAN VEN QUE LA REJA ESTA MEDIO ABIERTA Y OXIDADA, POR LO QUE SE LE DIFICULTO UN POCO AL ABRIRLA, ENTRE TODOS LA EMPUJARON Y ABRIERON, PERO AL MOMENTO DE ACERCARCE A LA PUERTA ESTABA CON CANDADO~

Liu: aaaayyy no puede ser! Camine 7 putas cuadras para encontrarme con un conchudo candado! La putas que los pario a todos los policías! Joder!

Tomas: hay que encontrar otra entrada…

Eliza: vayámonos sino…

Lila: si…. hace frio y…-tomas le tiro la campera suya

Tomas: listo ya no tenes mas frio- este visualizo una ventana rota y la señalo con el dedo índice- allí! Entremos.

~TODOS PASARON Y VIERON TODO OSCURO~

Eliza: WWWWAAA!! ODIO LA OSCURIDAD!

Tomas: hay no seas gritona! – este se saca la mochila que traia en la espalda y saca cinco linternas- TOMEN, si se le acaba la batería dejo aca la mochila para que vengan a buscar mas

Eliza agarra desesperada la linterna diciendo : LUZ! LUZ BENDITA LUZ!

Liu la mira extrañado: tuviste traumas de chiquita verdad?

Eliza: cállate idiota –esta le pega en la entrepierna

Liu: pe-rra!

Michelle: basta no peleen.

Tomas: chicos exploremos, yo ire con Michelle… ustedes tres vayan por alla…

Lila: pe-pero…

Tomas: chaaaauuu –este salió corriendo agarrando el brazo de Michelle

~LOS TRES QUEDARON SE MIRARON EXTRA—ADOS POR EL REPENTINO COMPORTAMIENTO DE SU AMIGO, PERO LE RESTARON IMPORTANCIA, LILA COMENZO A CAMINAR POR UN PASILLO SEGUIDA POR LOS DEMAS, PERO DE PRONTO A LILA SE LE APAGA LA LINTERNA~

Lila: mierda, Tomas dejo la mochila alla? –señalo la oscuridad

Liu: aja –este empezó a mirar unas celdas abandonadas.

Lila empezó a temblar: po-podes ir a bu-buscar m-as baterías vos?

Liu: que?! Porque yo?!

Lila: es que tengo miedo…

Liu: agh pero no hay nada…

Lila: ESQUE NO ENTENDES QUE TENGO MIEDO PEDASO DE IDIOTA? O NO ESCUCHAS BIEN, QUE TENES UN PUTO RAVIOL EN LAOREJA? TENGO MIEDO!

Eliza: agh! Voy yo!

~ELIZA SALIO HACIA DONDE HABIA DEJADO LA MOCHILA TOMAS, MIENTRASTANTO TOMAS Y MICHELLE ESTABAN CAMINANDO POR UNOS PASILLO, PERO TOMAS LE SE—ALA ALGO A MICHELLE Y ESTE VOLTEA A MIRAR PERO NO HAY NADA, CUANDO SE DA VUELTA SU AMIGO NO ESTA MAS Y SE EMPIEZA A PREOCUPAR.
ELIZA VISUALIZO LA MOCHILA DE TOMAS A LO LEJOS Y CORRIO HACIA ELLA PERO ANTES DE ATRAPARLA UNA MANO LA TOMO DE LA CINTURA Y LE TAPO LA BOCA~

Liu: que raro… donde estara? ELI?? ELIZA!

Lila: venga sigamos caminando aun tenemos tu linterna, seguro se perdió…

Liu: s-si…

~ESTOS COMENZARON A CAMINAR, LIU IBA UN METRO MAS ADELANTE QUE LILA, PERO EN UNOS MINUTOS NO ESCUCHA MAS LOS PASOS DE ESTA, HACIENDO QUE ESTE VOLTEE A VER Y NO HAYA NADIE, MIRA EL LUGAR Y NO LA ENCUENTRA~

Liu: li-lila? Don-donde estas?

Pero nadie responde.

Liu: mierda….

~A LIU LE ENTRA EL PANICO Y SALE CORRIENDO, PERO LA LINTERNA CHOCA CONTRA UNA PARED Y SE ROMPE~

Liu: la puta que los tiro a todos juntos! ANDA MIERDA!- este en intentos fallidos intentaba prender la linterna- la puta! Préndete!

~EN ESO, ALGUIEN LE ROMPE UN BLOCKE EN LA CABEZA A LIU HACIENDO QUE CAIGA. MIENTRAS QUE MICHELLE ESTABA CAMINANDO SOLO POR LOS PASILLOS MANCHADOS CON SANGRE Y OXIDO, JUSTO ALGUIEN LO AGARRA POR LA ESPALDA~

Michelle: WWWAAAAA!!!

Tomas lo suelta: tranquilo tranquilo soy yo…

Michelle respiraba agitadamente: idiota me asustaste!

Tomas: lo siento jeje…

Michelle: donde estabas?- el iluminaba cada rincón de la prisión

Tomas: me había perdido…

Michelle: ah –este tenia miedo- eu…si…si nos vamos?...no creo que a los demás les importe…

Tomas: emm bueno

~ELLOS SALIERON POR DONDE ENTRARON DEJANDO LA MOCHILA POR SI ALGUNO DE LOS DEMAS LA NECESITABA. MICHELLE Y TOMAS FUERON A LA CASA DE ESTE ULTIMO, ENTRARON Y SUBIERON LAS ESCALERAS HACIA LA HABITACION DE TOMAS~

Hoy es el dia en que seras mio mi amor…

Tomas: Michelle…

Michelle: mmm?

Tomas agarro de la cintura a Michelle empujándolo hacia la pared.

Michelle: q-que haces to-tomas?

Tomas: me gustas michellito…-lo besa tiernamente en los labios- mucho… -vuelve a unir el beso y Michelle lo corresponde.

Tomas comenzó a subir sus manos por debajo de la camisa de Michelle acariciando su abdomen, saco sus manos y empezó a desabrochar la camisa dejando al descubierto el torso de este, subió sus manos hasta los hombros de Michelle y empezó a bajarle la camisa, luego continuo su trabajo bajando sus manos hasta el pantalón de este desabrochándolo y bajándolo dejándolo solo en bóxers.
Tomas se desvistió ágilmente sin separarse del beso. Ambos quedaron en ropa interior. Tomas alzo a Michelle y lo acosto suavemente en la cama para besarlo de nuevo, lentamente sus labios recorrieron el cuello del chico.

Michelle rio levemente: me haces cosquillas

Tomas rio seductoramente y lamio el cuello de Michelle.

Este continuo su trabajo bajando por el abdomen del chico hasta llegar al bóxer, vio que el miembro de este estaba un poco erecto y lo lamio sobre la tela, haciendo que el uke lanzara pequeños gemidos, luego de unos segundos Tomas le bajo el bóxer permitiendo ver el miembro de este erecto.
Tomas lo agarro con la mano y lo empezó a masturbar haciendo gemir cada vez mas fuerte a Michelle entre besos, el seme bajo su mano hasta la entrada del chico y metió un dedo haciendo que Michelle se asustara.

Tomas se acerco a la oreja de Michelle: shh tranquilo…

Tomas metió otro dedo haciendo embestidas suaves y movimientos de tijera, en un movimiento, tomas saca su miembro erecto y lo mete lentamente en Michelle, y este rasguñando la espalda de Tomas, espero unos segundo a que se acostumbre, haciendo sentir a Michelle el miembro palpitante de su seme, y empezó con embestidas suaves que hicieron gemir de dolor y placer a Michelle, empezó a aumentar la fuerza de las embestidas haciendo que los dos gimieran.
Michelle sintió que estaba al punto del éxtasis, pero no aguantaba mas, agarro su miembro y empezó a masturbarse.

Tomas: deja que …te ayude en eso –respiraba agitadamente

Tomas masturbaba a Michelle sobre su mano, inundando la habitación de gemidos y placer. Los dos se vinieron al mismo tiempo, Michelle sobre las manos de los dos y Tomas dentro de su uke.

~PASARON 2 DIAS Y MICHELLE Y TOMAS ESTABAN SALIENDO, PERO LOS DEMAS NO APARECIAN, LO QUE HISO PREOCUPARSE A MICHELLE.
UN DOMINGO A LA MA—ANA MICHELLE DECIDIO IR A LA CARCER ABANDONADA, PARA VER SI PODIA ENCONTRAR ALGO, CLARO QUE FUE SOLO Y DE DIA, YA QUE TOMAS LE PROHIBIA IR DE VUELTA A LA PRISION.
MICHELLE REVISO TODAS LAS CELDAS PERO NO ENCONTRO NADA, PERO SE PERCATO DE UNA PUERTA A LA QUE NO ENTRO. ERAN LAS DUCHAS, ENTRO TEMEROSAMENTE, ALGO LE DECIA QUE NO ESTABA BIEN, ESTE ABRIO LA PUERTA Y SE ENCONTRO A SUS AMIGOS MASACRADOS Y SIN OJOS, ENLAS PAREDES ESTABA ESCRITO “LO SIENTO AMIGOS, PERO MICHELLE ES MIO”~

FLASHBACK
Luego de ser agarrada es arrastrada hacia una sala donde habian mesas y lanzada contra unas sillas apiladas.
Lila abre dolorosamente los ojos: to-tomas?
Tomas se acerco peligrosamente y le pego una patada en el estomago: lo siento lila mia, te adoro, pero amo mas a Michelle! Mi Michelle!
Tomas agarra un fierro y le atraviesa el estomago a lila.
Tomas: y no permitiré que ustedes me alejen de el.
~Los golpes consecutivos continuaron haciendo que a Lila le salga sangre por la boca… para el final le quito los ojos y arrastro su cuerpo hacia la sala donde se encontraba ahora.
Lo mismo sucedió con Eliza, nada mas que a ella le rompió el cráneo contra la pared. Y a Liu le rompió un blocke de concreto en la cabeza haciéndole dar una hemorragia. ~
Tomas se acerco a los cadáveres de sus amigos.
Tomas: lo siento amigos, pero Michelle es mio….y de nadie mas…. Y….no quedo bonito? Mi historia! Se hiso realidad!
FIN DEL FLASHBACK
Notas finales: diganme que les parecio

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).