Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frasco de Caramelos por multifandom

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Esta es la segunda parte del two shot profesor, y por ende el final de este shot, ya vendrá otro mas pronto, espero que sigan leyendo, miles de millones de besos. 

PUEDEN HABLARME EN ASK !! mi ask esta en mi cuenta de amoryaoi o en mis otrs fics :3 

 


Todo se fue a la mierda!! Una y mil veces aquella frase sonaba en los lóbulos de su cerebro golpeteando el cráneo como un pájaro carpintero a un árbol, torturándolo...


 


¿Qué pasó aquel día que los planetas le dieron la espalda? Estaba tan tranquilo en la cafetería el aroma a café siempre ha sido una adicción, pensando en la vida, pensando en su propio enredado mundo mientras escuchaba música  y disfrutaba de la tranquila soledad, entonces abrió los ojos, se encontró con el rostro de su profesor encima, cuando pensó en articular alguna palabra, lo inesperado ocurrió, su profesor lo besó y Minseok supo que existían corrientes eléctricas que se descargaban en el cuerpo, supo sobre el profundo calor, los escalofríos, los bellos erizados, conoció aquello de cerrar los ojos respirar hondo y dejarse llevar, pero todo en absoluto terminó cuando Luhan liberó sus labios y en su rostro había un gran gesto de arrepentimiento que gritaba…


Alumno Kim yo… yo no sé qué decir, me he confundido, extralimitado, le pido perdón esto ha sido un error que no volverá a ocurrir, aún así si desea reportarlo puede hacerlo, es su derecho. Y dicho esto Luhan se marchó sin esperar palabra de Minseok, sin darle una oportunidad para pensar si quiera, a verdad es que al parecer el profesor tampoco sabía muy bien que había ocurrido, pero para Minseok solo una cosa resonaba en su cabeza “esto ha sido un error”… después de eso su vida se fue a la mierda, no podía compartir con nadie lo ocurrido, ni sus sentimientos por su docente, tampoco es como si pudiese dejar la Universidad o algo, pero se volvió distraído, su salud estaba débil, y todo por un estúpido beso, pensaba. Agradeció que las vacaciones estaban sobre su cabeza porque aquello le significaría estar lejos de todo y así fue, el problema es que sus padres se preocuparon de que  pasase todo el tiempo en su casa sin salir, lo obligaron a ir por unas semanas a casa de una tía en Jeju, ahí podría mirar el mar, salir de fiestas y conocer gente nueva, o eso decían sus padres aunque su propósito único sería estar encerrado en su cuarto allá también…


 


***


 


Después de la insistencia profusa de su primo durante días, aceptó ir a una fiesta en la playa y lejos de sus expectativas el lugar era muy lindo con gente agradable, alcohol de todo tipo y en toda la rosa cromática, esto llamó la atención de Minseok quien seducido por los hermosos colores y decoraciones terminó bebiendo uno tras otro, tras otro, luego de unas horas y varios tragos después su cabeza giraba, estaba más desinhibido y todo le parecía gracioso…bailaba con cualquiera que le pidiese, a sus últimas tres parejas de baile les contó su historia de amor unilateral hacía su profesor aquellas personas tan borrachas como él, le daban estúpidos consejos sobre el amor y que hacer, de pronto comenzó a bailar con un chico con el cual había chocado por casualidad, contó su historia nuevamente y este inesperadamente le respondió.


Quizás el también se siente atraído por ti? No lo has pensado?


Jajajajaj…. Amigo… tú no sabes nada, el tipo me besó y salió huyendo…


¿Porque te besaría si no le gustas?


 Quieres saber mi conclusión?... creo que el notó cuanto me gustaba y quiso reírse de mi estupidez, no lo sé, es joven, inteligente y atractivo, muchas chicas lindas van tras él, entonces… un estúpido, antisocial, feo, nerd chico gay le mira con ojos de cachorro aunque él ha sido desagradable algunas veces, era sumar dos más dos, simplemente se dio cuenta y no sé… haaaa… fui tan tonto, pero es hasta hoy! Voy a bailar y beber hasta quedar inconsciente, olvidaré todo incluso a ese tipo…


Creo que estas equivocado, le gustas pero él es tu profesor… y simplemente todo es muy complejo… creo que no se resistió al verte así ese día y se dejó llevar por sus emociones, luego no supo cómo enfrentarlo…


Jajajaja ¿qué dices? –Minseok subió la vista y lo miró directo a la cara-  MIERDA!!! te pareces un montón al imbécil o… quizás… ¿quizás terminé de enloquecer y estoy alucinando?


No lo sé…


Entonces el chico parecido a Luhan, quien en verdad era Luhan pasando sus vacaciones, lo tomó entre sus brazos y lo besó, fue ahí que Minseok lo supo no había forma de que fuese alguien más, esos labios, esa sensación solo la había conocido una vez en su vida…


Lu…Luhan?? Quiero decir… profesor…


Jajajaja Minseok aquí no soy tu profesor, soy solo una persona más… soy solo yo…


Pero cómo? Porque? Que hace acá?


Estoy de vacaciones como cualquier persona y me encuentro contigo medio borracho ¿no crees que el destino me tienta demasiado?   


No sé de qué habla y la verdad creo que ya se ha burlado lo suficiente de mi… permiso me voy…


Minseok, detente!!! –El menor se paró- yo… no puedo decirte que te amo u ofrecerte más que encuentros fortuitos, soy tu profesor ¿entiendes? Pero me gustas… me gustas malditamente!!! No estoy riéndome de ti ni lo hice antes, no soy un niño, soy un adulto…



Dame una noche…


¿Qué? ¿De qué habla?


Regálame esta noche junto a ti, esta noche en que yo soy libre y tú eres libre… si quieres luego de eso quedarte junto a mí, podemos pasar estas vacaciones juntos, lejos del mundo, luego de eso todo debe volver a como era…¿entiendes? No puedo ofrecer más que eso…  


 


Por la mente de Minseok pasaron mil cosas, mil cuestionamientos, pensó que quizás si no hacía algo estúpido ahora no lo haría nunca, que tomar riesgos era lo más importante en la vida y jamás había tomado un riesgo antes, sabía que al final saldría herido pero no pudo contener a su corazón que ya estaba besando los labios de su profesor quien ahora, solo por ahora, solo por unos días no era su profesor si no solo Luhan, un Luhan que era suyo…


Sin saber bien como, estaban en una linda y lujosa habitación, Minseok tenía sus piernas enrolladas a la cintura del mayor mientras se besaban, eran besos intensos, fuertes, violentos, llenos de pasión desbordante, las caricias eran igualmente intensas y cada trazo de piel parecía arder, envueltos en sudores y gemidos, se tocaban rompiendo las líneas del pudor, en medio de los gemidos Minseok soltó un: eres el primero, que hizo a Luhan perder la poca cordura que le quedaba.


Lo trataba con suavidad pero al mismo tiempo con un deseo difícil de contener, lo preparaba lentamente, lubricando con su propia esencia la estrecha y virgen entrada de su menor, lo masturbaba haciéndolo sentir mil y una descarga eléctrica atravesando su espina dorsal, los dedos se introducían para abrir paso pronto a su miembro pero con tres dedos el dolor se hizo levemente presente, Luhan lo notó y por lo mismo besaba la espalda de su compañero intentando mitigarlo, Min estaba bajo Luhan boca arriba con las piernas abiertas al máximo, y este sobre él hacía rozar ambos miembros, los glandes latentes parecían una rosa que acababa de florecer brillando al sol, entonces supo que era el momento e introdujo despacio pero sin detenerse, por completo todo su miembro dentro de Minseok.


Luhan…me duele -le dijo con pequeñas lagrimas en los ojos-


Pequeño mío, prometo que pasará espera un poco si? –Esperó a que el interior de su compañero se acostumbrara a él, procedió a masturbarlo con mayor intensidad para ayudarle a controlar el dolor-    


El dolor terminó cediendo y el más alto supo que podía moverse, primero tímidamente, luego más fuerte, Minseok gemía incoherencias porque nunca en la vida se sintió tan malditamente bien, tan a gusto con su cuerpo, tan liberado de prejuicios, problemas y tabúes…   acomodaron sus caderas para que la penetración fuese más profunda, Luhan estaba demasiado caliente como para controlarse y en cada embestida parecía adquirir más fuerza, gritaban monosílabos y fue ahí que Luhan dio con la próstata de Minseok haciéndolo alcanzar el cielo, haciendo que se contrajera por completo y gritara el nombre de su profesor como un aullido.


Ahrrgggg…aaammmm…. Oh Dios….Me encanta….mmmm sigue….Luhan!...mmmm mas fuerte…


Eres perfecto pequeño, estás hecho para mi mmmggghh…


Luhan yo…mmmm… me encanta, me encantas…mmmm…


En ese momento no importaba nada, no importaba que eran profesor y alumno, no importaba que no habría eternidades solamente sudaban, gritaban, parecían perder la noción del tiempo y del pudor, sus cuerpos chocaban fuertemente generando un ruido hueco por el combate de sus caderas, Minseok sintió una fuerte convulsión interna y la pérdida total de sus sentidos…


Ahhhhh… creo que voy… no se siento que no puedo controlar mi cuerpo mmmmm


Resiste un poco más… Lindo…


No puedo, Luhan yo….Ahhhh…ammmm… Luhan… no resisto…mmmm…argghhhh


Minseok se contrajo al máximo apretando al mismo tiempo su interior, el placer era tanto que definitivamente no había forma de controlarse, la mano izquierda de Luhan sostenía el miembro de Minseok, que latía fuertemente eyaculando sin control aquella gloriosa y espesa esencia, la contracción violenta del interior de Minseok hizo que aprisionara la verga de Luhan en sus entrañas, desencadenando que este tuviera un orgasmo supremo…


Oh por Dios….mmmmm… ahhhhhh….  Minseok eres malditamente delicioso…


Sintió la electricidad recorrer su cuerpo entero, aquel liquido caliente y viscoso se derramó por completo dentro de Minseok, quien se estremecía por la sensación que aquello le provocaba, Luhan quería llenarlo, quería dejar hasta la última gota dentro, su semen corría por las piernas del más bajo, y sus esencias se encontraron mezcladas entre ambos cuerpos, explicándoles así que habían terminado una exquisita experiencia… durmieron juntos esa noche, y muchas noches más durante esos días… cuando todo acabó tal como lo prometieron todo volvió a ser como antes, ellos eran simplemente profesor y alumno, ambos sentían por el otro un fuego que les quemaba las entrañas, pero no podían hacer con ese fuego nada, estaban limitados por donde se mirase, las grandes pasiones no acaban así como así no? Y esta era sin duda una gran pasión…


…Ya sea para que se termine definitivamente o para ser libres y dar rienda suelta a su pasión debían esperar y Minseok pensó que después de todo cinco años no es tanto tiempo…   


 


       

Notas finales:

 

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE SHOT!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO Y ME DEJEN REVIEWS A SU VEZ PUEDEN HACERME SUGERENCIAS PARA FUTUROS SHOTS BESOS :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).