Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA LA ACTUALIZACION...

 

PERDON...ANOCHE EMPECE A LEER UN BAEKREN & SE ME HIZO TARDE PARA SUBIR EL CAP

 

 

¡A LEER! :)

JeongGuk entro furioso a la habitación que comparte con el rapero y bailarín, HoSeok. Se abalanzo a la primera cama que encontró cerca sin importarle que el rapero estuviera en ella. Se aferró a lo que parecía ser una frazada y comenzó a llorar. J-Hope sorprendido solo se limitó a enredar sus brazos por la cintura del menor y tratar de consolarlo.

El mayor estaba furioso con V, él se había golpeado como su leoncito se lo pidió pero aún no sabía bien el  porqué, estaban hablando sobre los sentimientos de su doesang y luego TaeHyung le dijo eso y lo desconcertó completamente. ”Tal vez solo quería ver algo divertido y me dijo eso” pensó la esperanza de BangTan.

-mmm… ¿Kook? ¿Puedo preguntarte algo?-dijo inseguro el más bajo.

-claro, ¡AHH! ¿Hyung desde cuando estas en la cama?-dijo horrorizado el más pequeño mientras se arrodillaba sobre el colchón.

- ja ja ja, desde antes de que te tiraras sobre mi como una bolsa de papas a llorar porque Jin no cree que le quieras a él.-contesto serio HoSeok.

-hyung…-el menor comenzó a tartamudear de la vergüenza- ¿co…co..Como..es..q..qué.. tu sab..Sabes de Jin h..hyung y yo…y…

-por favor no comiences a hipar también…-contesto cómico mientras pasaba un brazo por los hombros del menor y lo acercaba a él.-primero, ¿no notaste que yo estaba en la cama? Segundo, ¿sabes de quien está enamorado V? tercero… Jin te ama, lo entenderá.-el menor lo miro asombrado.- parezco distraído y torpe pero no lo soy, tanto…

-okey…okey…-dijo Kookie comenzando a reír.-primero, tengo un mal de amores hyung por eso no note su “grandiosa” presencia.-dijo haciendo comillas con sus dedos y con un deje de burla en la voz.-Segundo, ¿Por qué necesita saber de quién está enamorado V hyung?

-es que… dije que lo averiguaría y golpearía al imbécil que lo está haciendo sufrir pero…

-ja ja ja ¡hyung! ¿Cómo se le ocurre semejante estupidez?

-¿eh? ¿Por qué? ¿Crees que el patán que lo hace sufrir de esa manera no se merece una paliza? ¿Lo has visto llorar acaso? ¡¿ES QUE NO HAS VISTO COMO LLORA POR ÈL?!- gritó HoSeok levantándose de la cama y gesticulando violentamente con los brazos.

-hyung, ¿Qué fue exactamente lo que te dijo TaeTae para que te pegaras de esa manera?- cuestiono el maknae de BangTan enarcando una ceja.

-dijo y cito- contesto alzando su dedo índice- “te verás muy chistoso pegándote a ti mismo, Seokkie.”

-okey, y de eso que te dijo hyung, ¿Qué es exactamente lo que no entiendes?-pregunto irónico. HoSeok lo miro sin comprender del todo a donde quería llegar con esa charla su maknae.- hyung, usted le dijo que golpearía al que lo hace sufrir y el ¿qué le contestó….?

- “te verás muy chistoso pegándote a ti mismo, Seokkie.”- recito el mayor de los dos.

-¿y usted que le había dicho?-repregunto el menor que ya empezaba a divertirse de lo despistado que podía ser la esperanza cuando del alíen del grupo se trataba.

-que golpearía al que lo hacía sufrir así…

-¿y que te contesto?- cuestiono el maknae sin poder reprimir ni por un segundo más su risa.

-que me vería muy chistoso…-J-Hope abrió muy grandes sus ojos.- ¡OH!

-Sí, hyung “oh”-contesto con burla el menor.

-pero eso significa que…

-que si sientes algo por él, más te vale que corras hacia la cafetería y aclares la situación.

J-Hope no sabía muy bien por qué motivo corría con tanta ansiedad mezclada con desesperación hacia la cafetería en donde, según Kook, se encontraba V con sus padres. Eso significaba que estaría con sus suegros cuando llegase. Sacudió la cabeza a modo de negación cuando llamo suegros a los padres de TaeHyung, el no sentía nada por el menor y aún seguía dolido internamente por el rechazo de RapMonster. Aun no toleraba al maknae de INFINITE por ese mismo motivo; HoSeok no era totalmente un idiota. Sabía muy bien que las miradas que le dedicaba su amado líder a su hyung, SungJong no eran solamente de amistad. Ningún amigo tiene una foto enmarcada de su “mejor amigo” en la mesita de noche junto a la cama. De solo pensar en eso la esperanza de gran sonrisa no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas.

Para HoSeok, RapMonster era su todo. Ni siquiera sabía por qué iba corriendo a esa cafetería si el dueño de su corazón era NamJoon y no TaeTae. Se sentó en el cordón de la cuadra en donde se encontraba la cafetería y se limpió como pudo las lágrimas que seguían surgiendo de sus ojos. Estuvo a punto de regresar al departamento y olvidar el encuentro con su leoncito pero desistió a esa idea, tal vez estar con TaeHyung le ayudaría para superar a Rap de una buena vez.

Se paró enseguida y con las fuerzas que le escaseaban se encamino nuevamente a la cafetería. Al entrar se chocó con Jin y Kidoh, pero no les tomo importancia e intento localizar lo más rápido posible la mesa en donde estaba TaeHyung. Su corazón dolía al pensar que estaba a punto de utilizar al vocalista para olvidar a su líder; pero por otro lado una paz interior lo reconfortaba sabiendo que su leoncito seria feliz por tenerle. Lo encontró prácticamente de inmediato y se acercó a pasos agigantados a la mesa donde este tomaba lo que parecía ser leche con chocolate junto a sus… ¿padres? Cuando Kook le dijo que estaba con sus padres jamás pensó que se refería a los padres “Hyun” sino que realmente la señora y el señor Kim estarían allí. De todos modos eso no importaba. Padres “Hyun” o padres “Kim” eran padres igual, y como si fuera poco sus suegros. Carraspeó para que notaran su presencia una vez junto a la mesa. V se sorprendió por un momento y lo menos sonrojado que puedo lo invito a sentarse junto a ellos.

-te estábamos esperando, HoSeok…-anuncio misterioso la mama de Tae. Su esposo lo golpeo en el hombro suavemente.

-no es cierto- negó rápidamente DaeHyun lanzándole una mirada acusadora a su esposa.- solo que hablábamos de ti…

-¿de mí?-pregunto la esperanza un poco sonrojado.

-¡¿QUE INTENCIONES TIENE USTED CON MI HIJA?!

-¡SOY HOMBRE, MAMÀ!-espeto TaeHyung.

-¡CALLA!- le ordeno señalándolo con el dedo.

-Señores “Hyun”, yo realmente…-J-Hope se había olvidado hasta de cómo hablar. Toda la convicción que tenía antes de entrar a la cafetería se le había ido en cuanto vio que su alíen no estaba solo ni con sus padres biológicos. Las imágenes del rechazo de RapMonster vinieron a su mente y no pudo evitar llorar con dolor. No podía hacerle esto a TaeTae; no podía hacerse esto a él mismo…

TaeHyung se paralizo en el momento en que vio a su hyung soltar esas amargas lágrimas. El menor fue arrastrado por BaekHyun al baño, necesitaban hablar acerca del esperanzado de BangTan a solas.

DaeHyun, por el contrario se quedó con HoSeok y le abrazo posesivamente.

-¿no quieres a Tae, verdad?- el vocalista de B.A.P. sabía que no era el mejor momento para un interrogatorio, mas sin embargo debía hacerlo. Ante la pregunta HoSeok solo negó con la cabeza.-¿no como algo más que tu amigo, no es así?- J-Hope asintió.- ahhh, esto es doloroso…- Dae levanto el mentón de Seok para que este pudiera mirarle a los ojos; con delicadeza y paciencia le seco una por una las lágrimas que no cesaban.- si RapMonster te correspondiera…¿Qué harías con mi alíen lindo?-HoSeok lo miro sin comprender del todo.-¿Sabes que mi niño está destrozado por dentro aunque finja que no le importa tu rechazo?- el vocalista suspiro.-  Baek y yo lo escuchamos durante hora y media hablando de ti…de él mismo…de NamJoon…¿Sabes para qué? Para remarcar lo que tiene Rap que él nunca tendrá…enumeró uno por uno los defectos que él tiene pero que Rap tiene en virtudes.-apego más al menor hacia él.- no pido que ames a mi hijo, solo no quiero verlo sufrir… ¿sí?- Dae se acercó al rapero y deposito un dulce beso en su frente como muestra de su apoyo.

Al poco rato regresaron BaekHyun y TaeHyung del baño, el alíen venia cabizbajo y con los ojos rojos cosa que no pasó desapercibida para HoSeok. DaeHyun se limitó a agarrar la mano de Baek y depositarle un dulce beso en los labios. Decidieron que lo mejor sería que cada uno fuera a su casa. J-Hope y un decaído alíen se encaminaron hacia el departamento de BTS una vez que se despidieron de sus mayores. V no hablaba, eso era lo más extraño que le podría suceder. HoSeok seguía deprimido pero ansiaba encontrar la manera de que su leoncito volviera a ser el de antes.

-Tae…-dijo en voz baja el mayor posicionándose frente al más alto impidiéndole totalmente su paso.- perdón…-dijo un instante antes de unir sus labios con los de la sonrisa rectangular. HoSeok tomo de la nuca al menor y ladeo su cabeza para que sus labios encajaran mejor. V no tardo ni medio segundo en responder al beso, atrapando entre sus manos el buzo del mayor y apretujándole…acercándole a él… el beso duro aproximadamente unos dos minutos en los que TaeHyung se sentía en el cielo y en los que HoSeok había olvidado por completo el fantasma de NamJoon.- ¿siempre besas así?- pregunto J-Hope uniendo su frente con la contraria. V no entendió a que venía su pregunta.- porque si es así creo que podría olvidarme de él para siempre…-concluyo sonriendo. TaeHyung sonrió con más fuerzas y abrazo con desesperación al mayor; este lo alzo y comenzó a girar con su doesang en brazos.- tienes una semana para hacer que lo olvide, mi leoncito…

Notas finales:

GRACIAS POR LEERRRRR <3<3<3<3

 

 

DEJEN REVIEW(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).