Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii*__* he vuelto...no se por cuanto tiempo....

 

EXAMENES:

3/8   .... 7/8 Y 12/8 Y AUN NO ESTUDIO...LELELEELEL *_*

 

BTS LLEGO A MEXICO(? a quien carajo le importa...(es de Argentina)

 

A LEERR :)

 

 

pd: si me quieren acosar y putear porque no actualizo el fic....haganlo por instamgram(? Eve_Panda  ahi vuelquen su odiooo... ;(

Los jóvenes corrían atravesando todo el parque como si fueran niños pequeños. Se habían escapado de sus departamentos, se les estaba haciendo costumbre pero no importaba… se detuvieron cuando sintieron la necesidad de saciar su sed. Eran las tres de la mañana pero a ellos parecía no importarles.

-hyung…estoy cansado…-comento con un puchero mientras se tiraba al césped.

-entonces duerme un rato…-ríe el niño con cara de ángel. SungJong se  acostó a su lado y sonreía mirando al cielo.- aun debemos hablar… ya sabes…por lo de la otra vez….

-oh…-NamJoon se sorprendió por el comentario repentino pero no podía obviar ese tema por siempre.- creí que ya lo habíamos aclarado hyung….-se sentó en el césped- ya pedí disculpas por eso…yo…sé que estuve mal al besarte aquella noche pero…-RapMon comenzó a trabarse y a quedarse sin palabras, cosa que rara vez sucedía ya que el compone canciones. Paso una mano por su cabello en signo de frustración y miro a su hyung por fin, este lo observaba curioso- estoy hace bastante sin novia y necesitaba besar a alguien…lo lamento hyung.

El maknae de INFINITE se acercó a él y lo abrazo en forma de consuelo. Obvio que la diva no se iba a creer esa excusa barata que debía escuchar por segunda o tercera vez. Él estuvo más que consiente que el beso que se dieron aquella noche no fue por necesidad, sino por cariño. Ambos se transmitieron muchas cosas con aquel simple contacto. Ninguno de los dos quería romper ese beso aquella noche en el departamento de los BangTan pero debieron hacerlo. Ningún “amigo” besa a su hyung porque ha estado mucho tiempo sin novia y lo abraza para dormir plácidamente toda la noche alegando que fue solo por eso. Sus corazones se conectaron, ambos se sintieron bien y pudieron dormir mejor que nunca lego del beso. SungJong estaba dispuesto a dejar su orgullo de lado y confesarse, él era el hyung debe dar el ejemplo. Aparte tiene el noventa y cinco por ciento de las posibilidades a su favor. No es idiota, solo se hace el idiota para pasarla bien con sus hyungs de INFINITE.

-Kim, no nací ayer…-el menor levanto su cabeza como resorte y miro a SungJong mas sonrojado de lo que ya estaba-si tú quieres creerte tu propia mentira de que “fue una cosa del momento” y “hace mucho que no tengo novia hyung”- prosiguió haciendo comillas con sus dedos y afinando la voz en forma de burla- por mi está bien… pero yo sé que no es así NamJoon… sé lo que yo sentí y sé porque correspondí al beso…-baja la mirada y niega con la cabeza- creí que había sido muy transparente….

-hyung…yo no enti…-SungJong lo interrumpe-

-me gustas…demasiado, diría yo….-sonríe entre triste y sonrojado- te quiero….más que a un doesang y creo que es mutuo el sentimiento…-toma la mano de NamJoon y entrelaza sus dedos- si me estoy equivocando al darlo por sentado…por favor, corrígeme…

-no lo está, hyung…-NamJoon aprieta fuerte la mano de SungJong y le sonríe- te quiero…-susurra para acercarse a él y besarlo, como aquel día…

Notas finales:

SE  QUE ES CORTO...PERO ES LO QUE HAY ;'(  

 

 estoy secaaa y estresadaaaaaaaaaa :( mianheeee!!!!

ANYOOOONGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).