Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON!!!! MIANHEEE!!! :( NO PUDE ACTUALIZAR ANTES POR CULPA DE LOS MALDITOS PARCIALES... PERO HE AQUI EL TERCER CAPITULO <3

 

 

A LEER!!!

Estaban sentados en ronda en la sala de ensayo de la empresa. Se encontraban en una ronda redonda, redonda y todos reían y bromeaban como hace tiempo no lo hacían. Hasta que Ho Seok paro abruptamente su risa y enmarco una de sus cejas. Todos lo miraron perplejos. El rapero continúo en su mundo mirando hacia un punto fijo, cuando se dieron cuenta a quienes precisamente miraba, todos voltearon hacia el mismo lugar y los aludidos se sonrojaron notoriamente.

-Así que…-comenzó el maknae haciendo un leve puchero con sus labios.

-ustedes….- prosiguió el líder.

-¡YA! ¡HABLEN BIEN!-concluyo furioso Jin. Lo hartaba al máximo que ninguno pudiera completar una frase completa.

Sin embargo, J-Hope no se enteró de toda la escena que armaron sus compañeros, el seguía ensimismado en sus pensamientos mientras observaba fijamente las manos de SUGA y de Jimin que permanecían juntas, con sus dedos entrelazados.

Al ver esa romántica imagen, reflexiono. Reflexiono sobre sus sentimientos; mentalmente se repetía una y otra vez “es mi oportunidad, no veo que lo esté tomando a mal, me declarare”. Sin darse cuenta siquiera empezó a asentir con su cabeza frenéticamente y hubiese continuado con su asentimiento desmedido sino fuera porque una mano que reposo bruscamente sobre su hombro lo hizo volver a la realidad.

-¿ven? Él está asintiendo, lo acepta no entiendo porque ustedes no.- dijo RapMonster.

-¿ah? ¿Qué es lo que estoy aceptando?- pregunto confuso J-Hope.

-sí, hyung, lo acepta tanto que ni siquiera sabe en qué planeta vive, aquí lo importante es que se quieran y se respeten, nada mas.-concluyo Kookie orgulloso de sus palabras. Con esto último dicho por el maknae comprendió de qué hablaban todos y una sincera sonrisa se formó en su rostro.

-¡¡¡FELICIDADES!!!-grito abalanzándose sobre los enamorados y abrazándolos efusivamente con todo el carisma del cual “JOTA ESPERANZA” era poseedor.

Finalmente y luego de que TaeHyung lograra despegar a sus tres hyungs, llego la hora de tan ansiado almuerzo. Salieron todos corriendo de aquella prisión dirigiéndose entre empujones, algunas caídas (Jimin) y muchas risas hacia el comedor de aquella gran empresa. Solo HoSeok y NamJoon seguían dentro de ese rectángulo con espejos. El mayor vio esta como su oportunidad de oro, no podía dejarla pasar. ¡NO! No lo haría… se acercó hasta su doesang y una vez que estuvo lo suficientemente cerca, lo abrazo por la cintura lo más fuerte que pudo, tratando de pegarlo lo más posible a su cuerpo. Necesitaba más de RapMonster, lo necesitaba a él. Y apoyo su mentón sobre el hombro ajeno. Rap se paralizo por unos segundos y luego tomo las manos del mayor entre las suyas, entrelazando sus dedos como instantes atrás había hecho el “YoonMin”. PRIMER ERROR. “tengo oportunidad” se decía mentalmente J-Hope y eso fue lo que le hizo tomar el valor para finalmente hablar.

-NamJoonie…-hablo suavemente y con una gran sonrisa en su boca.

-¡Ya! Hyung, no me gusta que me diga así…por favor.-contesto el líder en tono juguetón.

-hyung tiene algo que decirte Joonie Bonnie…-volvió a hablar el mayor mientras observaba el rostro de su líder a través del espejo.

-di...dígame hyung.

Ho Seok cerró sus ojos, suspiro y luego con una enorme sonrisa y seguro de sí mismo dijo:

-lo amo líder, y mucho. Solo quiero que me ames…eso… ¿podrá ser posible?-ante la última palabra cerro sus ojos fuertemente.

-hyung…- el tono utilizado por el menor ya le decía que no era nada bueno lo que tenía que escuchar de su amado líder.- yo no….

-Rap… no sigas…-susurro J-Hope mientras su permanente sonrisa se borraba de sus labios y soltaba al menor para sentarse en el suelo mientras su espalda continuaba apoyada en el espejo más cercano.- ya...por favor, detente.

-Hoppie, te quiero pero no de...

-esa manera-dijo a coro junto al menor. Separo sus manos de su cara dejando ver el camino de lágrimas que iban desde sus ojos a la barbilla.

-perdón, perdón, perdón-cayo de rodillas junto al mayor, y apoyo su cara en las rodillas del bailarín, le dolía verlo así y más si era por su culpa-¡PERDON!

-jajá no pidas perdón…- dijo HoSeok con una pequeña sonrisa.

-Seok… hare lo que sea pero deja de llorar…

-no, no hagas eso… mejor vámonos…

-pero estas llorando…- a RapMonster se le comprimió el pecho al ver como las lágrimas brotaban de los ojos de su hyung.

-eso ya no importa…-concluyo el mayor con una sonrisa mientras tomaba el picaporte de su puerta.

-yo… -suspiro.-hyung, yo quiero ser su novio. Ho Seok abrió desmesuradamente sus pequeños ojitos. Se acercó hasta el  líder, le dio un dulce beso en la frente y le susurro un débil “no”.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

WOWW..¡¿LES HA GUSTADO?!

 

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO:

 

"¿MAS SECRETOS?: RAP MONSTER-"

 

¿QUE OCULTARA EL LIDER? ¿A QUIEN LE PERTENECE SU CORAZON?¿POR QUE LE PROPUSO A J-HOPE SER SU NOVIO? TODO ESTO Y MUCHO MAS...CUANDO SU AUTORA PUEDA ACTUALIZAR.... BWAAA (MALDITO `RPFESORADO) :(

 

GRACIAS POR LEER <3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).