Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡He actualizado seguido!!!!! :)

 

¡ya estoy teniendo un poco mas de tiempo!

 

 

¡A LEEER! <3

“No sé en qué estaba pensando”, repetía una y otra vez NamJoon en su cabeza. ¡¿Cómo se le ocurrió proponerle a J-Hope ser su novio?! Bueno, por suerte declinó su oferta…eso era lo que más lo molestaba.

El líder de BTS, se había propuesto para ese día libre dormir lo que más pudiese; le encantaba dormir sobre todo porque allí no tenía los problemas ni las obligaciones que si tenía en el mundo real. A pesar de no ser el mayor de los siete, tenía toda la responsabilidad del grupo sobre sus hombros y eso le fastidiaba a veces. Tampoco era un líder muy presente en la vida ni de sus doesangs ni de sus hyungs; él se llevaba mejor con los líderes y miembros de otros grupos, estaba mal pero confiaba más en integrantes de grupos ajenos al propio que en los mismos chicos con los que vivía. No porque no tuviera confianza en ellos exactamente, sino porque aún eran unos niños pequeños, excepto a Jin, no podía evitar pensar que ellos tampoco depositaban al cien por cien su confianza en él.

Se encontraba recostado en su cama pensando todo aquello cuando sintió que el celular en su pecho comenzaba a vibrar, una sonrisa se le formo en el rostro cuando leyó de quien se trataba.

//SungJonggie Hyung:

Hola NamJoonie, ¿cómo estás? Hoy

Tengo el día libre...

Me preguntaba si querías... verme...//

 

Su sonrisa se amplió aún más a leer aquel mensaje, ¡como amaba a ese niño-grande! Rápidamente contesto, sin perder jamás la sonrisa de su rostro, cambio su short por unos jeans y se roció con su mejor perfume. Quería enamorarlo.

Cuando llego a la cafetería donde acordaron su encuentro, el corazón de RapMonster latía muy rápido, tanto que pensó que no llegaría vivo a la terraza de aquel lugar (en donde se encontraban habitualmente con el mayor).

-¡NamJoonie...!- grito una voz a sus espaldas, mientras sentía unos brazos que rodeaban parte de sus hombros y su perfume.

-¡hyung! Llego temprano hoy…-comento sonrojado el líder de BTS.

-es que tuve que escaparme…-miro pícaramente hacia la calle, donde se podían divisara los miembros del otro grupo buscándolo. Rap lo miro con una interrogante muda.- está bien, no era mi día libre, pero quería verte. Ahora vamos.

A paso veloz se dirigieron a la terraza de la cafetería, SungJong en ningún momento soltó la mano de NamJoon, lo que hizo que este suspirara un par de veces durante el trayecto. Se sentaron, ordenaron sus cafés y ahora degustaban sus postres.

-así que…-comenzó RapMonster.

-Sip, me he escapado, otra vez.-lo miro con inocencia fingida.- ¡ay! En realidad fue idea de TaeMin hyung, el me incito a hacerlo… ¡no es que no quisiera escaparme para pasar tiempo contigo! ¡No, no, no! Me encanta tu compañía…por eso lo he hecho...

-jajaja, hyung, a veces usted parece el menor… ¡aww, se sonrojo hyung hyung!- reía Nam descontroladamente mientras el mayor se sonrojaba cada vez más.- entonces, ¿Kyu hyung no sabe que usted está aquí?

-no, y no se debe enterar… o no me permitirá seguir con esta relación…-contesto apenado.

-¿relación?- cuestiono extrañado el menor. “Somos novios NamJoonie”, el menor sería tan feliz si su maknae le dijera esas palabras que tanto anhela todos los días y tanto necesita por las noches.

-sobre eso, Nam yo…- empezó el maknae.

-¡AHÍ ESTABAS!- pronuncio con ira una voz externa a los dos tortolos que se encontraban en la cafetería bebiendo un café.

-¡HOHA HYUNG, QUE ALEGRIA VERTE!

-¡NO ME LLAMES ASI, MOCOSO! ¡VAMOS!-dictamino Hoya.

-pero hyung….-hizo un adorable puchero.

-ejem, ¿hyung?- dijo RapMonster apoyando su mano sobre el brazo del bailarín- sé que deben ensayar, pero… solo por hoy, ¿puede quedarse a dormir en mi casa?

-¡¡¡¡¡POR FAVOR HYUNG!!!!-suplico SungJong.

- está bien...-contesto con resignación.

Se encaminaron alegres hacia el departamento de BTS, ambos hablaban y reían con las tonterías que hacía RapMonster.  “quien iba a pensar que me enamoraría de una diva” se repetía mentalmente Nam mientras miraba de soslayo al mayor y a su perfecta nariz que se arrugaba de una forma tierna cuando reía.

“Sera una larga pero hermosa noche” pensó SungJong.

 

 

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO....

 

 

SIG CAPITULO: CHIN CHIN *_*

 

¡GRACIAS POR LEER! 

 

DEJEN REVIEW, SI LO HACEN SU OPPA APARECERA EN SU CAMA(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).