Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tratare de subir un capitulo todos los dias pero no prometo nada ;) espero que disfruten este capitulo y le den mucho amor(?)

 

 

¡A LEER! :D

El mayor de los maknaes vio entrar al líder junto con SungJong y una enorme sonrisa se le dibujo en el rostro. Estaba muy contento por su hyung, se notaba a leguas que esos dos se gustaban y mucho. Ese era el momento ideal para poner en marcha su plan que se titulaba: “El plan perfecto para hacer que Rap y Jong estén juntos porque hacen linda pareja y sé que tendrán lindos hijos”. Tal vez no era el mejor de los títulos para un plan, pero sin lugar a dudas haría que esos dos se declarasen o por lo menos pasen la mayor parte de la noche juntos. Primeramente debía despertar a su novio. “Mi novio” repitió mentalmente y una sonrisa que todos calificarían como la típica de tonto enamorado apareció sin permiso en sus labios.

Se dirigió con sigilo a la habitación del mayor e ingreso en ella. El mayor se encontraba tiernamente dormido sobre su cama, se acercó a ella y fue gateando hasta quedar cara a cara con su novio. Una vez allí, apoyo su cabeza en la almohada de Suga y lo abrazo por la espalda. Se quedó embobado viendo al mayor dormir, hasta que unos brillantes ojos lo miraron fijamente y se dio cuenta de que el mayor había despertado sin necesidad de que él lo llamara.

-¿Qué ves?- pregunto con la voz ronca YoonGi.

- A ti…- respondió meloso el menor, mientras hacia una especie de ronroneo y acomodaba su cabeza en el cuello del rapero.

-pero me has visto muchas veces, no entiendo que tengo de especial en el rostro para que me mires de esa manera y por tanto tiempo.- dijo con un deje de burla el de voz grave.

Jimin no contesto, solo se limitó a aspirar el dulce aroma que desprendía la piel del mayor y a depositar suaves besos en el cuello de este que hicieron que YoonGi riera. Se separó de su cuello unos segundos y sus ojos se encontraron, ambos sonrieron sonrojados como dos niños de primaria. Aun no se han besado en los labios. Su amor sigue siendo puro e inocente.

-Hyung, hoy vino SungJong a casa...-hizo una pequeña pausa- el líder parece muy feliz, ¿no crees que debemos ayudarlos?

-Jiminnie….-YoonGi hizo una mueca de desaprobación.

-solo por esta vez… sabes que se aman “en secreto” – hizo comillas con sus dedos y el mayor no pudo evitar reír.

-¡está bien!-contesto resignado.-vamos a la sala.

 

Se dirigieron a la sala de estar tomados de la mano, al llegar allí vieron a RapMonster sonrojado y a SungJong riendo descontroladamente. Jimin fue el primero en abalanzarse sobre el maknae de INFINITE y saludarlo efusivamente con toda su característica energía.

Luego de un rato Jin anuncio que la comida ya estaba servida y todos se sentaron a cenar en la mesa, todos menos TaeHyung que nadie sabía dónde se había metido, pero por alguna extraña razón y luego de que Junggukie le dijera algo a J-Hope al oído que nadie pudo escuchar este salió corriendo fuera del departamento. Kookie les hizo señas de que no se preocuparan y todos siguieron comiendo normalmente. Al finalizar, Suga propuso una noche de películas en su habitación; rápidamente se dirigieron a la habitación de este y acondicionaron el lugar. Jin mientras tanto fue a hacer pop corn y lo trajo en un recipiente amplio mientras RapMonster traía feliz las bebidas para todos. Todos tomaron asiento entre las mantas que se encontraban en el piso. Jimin estaba feliz, su hyung lo abrazaba tiernamente por la espalda mientras depositaba tiernos besos en su oreja izquierda y le susurraba un dulce “te amo”. El menor se apegó más al cuerpo del mayor y giro un poco su rostro, solo eso basto para que el vocalista juntara, en apenas un rose, sus labios con los del mayor en un primer beso. El primer beso que le dio al mayor y que a pesar de haber sido solo un instante le transmitió todo el amor que guardaba en su corazón desde que era trainee.

A Jimin no le intereso nada más, ni siquiera el hecho de que la película fuera de terror (género que le gustaba al maknae de INFINITE y el mismo la había elegido para que se sintiera más a gusto con su líder), lo único que lo tenía preocupado era el hecho de que HoSeok y Tae Tae no hayan vuelto. Aunque creía saber que sucedía ahí…

Notas finales:

SI LES GUSTO DEJEN RV!

SI NO LES GUSTO DEJEN RV!

 

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:

 

- TAE SE ENCUENTRA EN LA AZOTEA LLORANDO

-JHOPE RECIBE UNA NOTICIA INESPERADA

-SUNGJONG SE MUDA CON BTS

 

 

TODO ESTO Y MUCHO MAS....CUANDO ME DECIDA A ACTUALIZAR(? X TELEFE(?) OKNO!!!!!

 

 

GRACIAS POR LEER <3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).