Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AYAYAYAY MAMACITA(? OKNO!

 

 

PERDON, MIL DISCULPAS POR TARDAR MIL AÑOS EN ACTUALIZAR!

 

 

ESTOY EN EPOCAS DE FINALES EN EL PROFESORADO, CLARO QUE A QUIEN LE IMPORTA? NO SABEN SIQUIERA LO QUE ESTOY ESTUDIANDO..SOLO QUIEREN SU FIC..Y LOS COMPRENDO PORQUE YO SOY IGUAL(?)(?)

 

ESPERO LO DISFRUTEN <3<3<3 NOS VEMOS EL FINDE CON LA ACTUALIZACION...

 

 

PD: DEBO RECUPERAR UN PARCIAL! LOS AMO <3<3

 

 

¡A LEEER!

TaeHyung no pudo tolerar más la escena tan romántica de su líder mirando sonrojado al maknae de INFINITE. No porque fuera un aguafiestas, sino porque su corazón dolía mucho al verlos. Sentía, n realidad, dolor ajeno. Se maldijo internamente una vez más. “¿Por qué tenía que volver a la sala de ensayos justo cuando J-Hope se estaba confesando a su líder?”, esto era lo que se recriminaba una y otra vez el segundo maknae del grupo. Pateo el cesto de basura que se encontraba en la azotea del edificio en donde viven y se aproximó a la baranda. Necesitaba que el aire fresco despejara su dolido corazón.

Él sabía que Ho Seok había sido rechazado por NamJoon, sin embargo, aunque les resulte raro a muchos lo que más le dolía es haberlo escuchado llorar toda una noche por el rechazo del mayor. No le dolía su corazón por no ser correspondido. No. simplemente, a Tae le dolía el dolor de su ser amado. Siquiera se enojó cuando J-Hope lo utilizo como almohada y pañuelo toda la noche. No le molesto tenerlo en sus brazos hablando de otro hombre. Le molesto que su líder no pudiera amarlo. Le molestara siempre que su líder sea feliz junto a la persona que ama y que J-Hope siga sufriendo por él, noche tras noche.

En el momento en el que J-Hope llegó a la azotea, V se deslizo hacia el piso y una lágrima traicionera abandonaba su ojo derecho. Ho Seok al verlo corrió hacia él y lo abrazó fuertemente. El leoncito aun sin verlo supo de inmediato quien lo atrapo en el abrazo. No por el perfume del mayor como todos pensaran, sino por la calidez que sintió su corazón al ser abrazado tan efusivamente.

-¿Qué paso Tae Tae?-pregunto el mayor mientras frotaba su mano en el brazo del contrario en señal de consuelo.

-nada hyung, no se preocupe…- se secó las lágrimas como pudo y correspondió al abrazo de su mayor. Se sentía tan bien.-solo que…-se mordió el labio inferior- el amor duele hyung.

J-Hope comenzó a llorar silenciosamente pero al estar abrazado a V, este último podía sentir los espasmos del mayor. Tae giro su cuerpo y abrazo de frente al mayor, lo apretó fuertemente contra sí; mientras le susurraba dulcemente “todo va a estar bien, algún día dejara de dolernos”. Luego de un rato en esa posición el acuariano al fin pudo contener sus lágrimas y se separaron con pesadumbre, como si sus cuerpos estuvieran imantados y les costara hacerlo. Ambos se encontraban sentados contra la pared y mirando hacia el frente, uno al lado del otro.

-perdón Leoncito, siempre pasa lo mismo, creo que soy un mal hyung jaja...- comentaba el rapero mientras hacia su característico gesto de pasarse la mano por la nuca nerviosamente.

-está bien Seokkie, para eso estoy.-contestó el contrario mientras observaba el perfil del chico lindante.

-¿me dijiste”Seokkie”?-pregunto asombrado el de ojos expresivos, mientras una sonrisa tierna se le dibujaba en los labios.

-¡SIP!, pensé que luego de todo lo que pasamos juntos tenía el derecho a no llamarte más con el “hyung” de sufijo.-comento con una sonrisa sincera. Suspiro-supongo que no pensamos igual, ¿no hyung?

-solo por ser tú, mi pequeño leoncito, llámame como quieras-dijo feliz HoSeok mientras rodeaba con su brazo derecho los hombros del contrario. “Mi pequeño leoncito” repetía mentalmente TaeHyung mientras una sonrisa nostálgica se le dibujaba en los labios.- ahora sí, ¿a quién le corresponde tu corazón? ¡¿Qué?! Estaré viejo, no tanto como Jin Hyung, pero aún me acuerdo de las cosas y si llorabas era porque tu corazón tiene dueño…y lamentablemente conozco muy bien esas lágrimas… ¡ay! Son por un amor no correspondido, ¿me equivoco?-Tae solo negó con su cabeza apenado.

-hyung yo…

-no me digas hyung, Mi leoncito, llámame Seokkie… suena lindo cuando lo dices.-interrumpió el mayor. V sonrió. Otra vez lo había llamado suyo.- y no hace falta que me lo digas, lo averiguare yo solo y le daré la golpiza de su vida por hacerte llorar, ¿okaaa?- pregunto haciendo morisquetas raras con su cara (como hace en los MV) para que Tae Tae volviera a sonreír; porque después de todo HoSeok era la esperanza del grupo.

TaeHyung no pudo contener la risa y se le escapo una carcajada, el mayor lo miro raro.

-¿de qué te ríes, mi leoncito?-cuestiono levantándose del piso y siguiendo a V que se dirigía hacia la salida de la azotea.

-es que…-lo miro de arriba abajo, mordió su labio mientras negaba con la cabeza.- te verás muy chistoso pegándote a ti mismo, Seokkie.

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO

 

 

DEJEN REVIEWSS!! CONTESTO TODOS UNA VEZ QUE ACTUALICE NUEVAMENTE EL FIC :) :)

 

 

<3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).