Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESPUES DE TRES MIL AÑOS SIN ACTUALIZAR ESTE FIC QUE TANTO AMOR LE HAN DADO...AQUI ESTOY CON EL CAPITULO SIETE!! DEDISCADO A LA GALLETA SENSUALONA QUE BAILA(?

 

FELIZZ 2015 <3<3

 

 

¡A LEER! :)

Luego de que J-Hope saliera desesperado del departamento en busca de TaeHyung, el  GoldMaknae de BTS sintió una fuerte punzada de dolor en su pecho pero su deber no era preocupar más a los mayores presentes .No. Simplemente guardó el dolor que sentía para sí mismo y se dispuso a tranquilizar al resto. Una parte de él le decía que ya debía superar su enamoramiento por el alíen y otra parte le decía que no lo hiciera, que aun tenia oportunidad después de que J-Hope fuera rechazado por su líder porque eso demostraba que la respuesta iba a ser una negativa para el leoncito y el estaría dispuesto a consolarlo.

Había pasado tanto tiempo metido en sus propios pensamientos que siquiera se molestó en saber quién se iba a sentar a su lado en la “función de cine” improvisada. La película era de terror, nada terrorífica realmente; él ya la había visto por eso no comprendía porque su compañero lindante temblaba de miedo. Grande fue su sorpresa al mirar hacia su costado derecho y ver a Seok Jin temblando cual quinceañera por una película que causaba todo en el menos terror. El maknae de BTS pensó que su hyung se veía muy tierno de ese modo y le dio la mano. Jin lo miro sorprendido y un poco sonrojado por la acción del menor; este solo apretó su mano para inspirarle tranquilidad.

-hyung-lo llamo suavemente  el menor-¿quieres que vayamos a mi habitación?-esta pregunta tomo por sorpresa al mayor que solo pudo abrir aún mas sus ojos y s sonrojo se acrecentó notablemente. El maknae sonrió tiernamente. A veces s hyung despertaba  en el sensaciones que ni siquiera el mismísimo TaeHyung despertaba en él y eso de cierta manera lo reconfortaba y asustaba a la vez. Ese era uno de los motivos por lo cual son tan cercanos con el mayor; siente que Seok Jin es alguien al que él puede proteger.- yo ya vi la película y tengo sueño…- le explico suavemente al visual mientras hacía pucherito.

-está bien, vamos a la cama…- dijo Jin con fingido desinterés. El maknae sonrió feliz; amaba tener al mayor siempre a su disposición.- chicos… nosotros nos vamos a dormir, Nam duerme con SungJong hoy, yo dormiré con Kookie ya que se asusta con esta clase de películas.- el maknae de INFINITE sonrió cómplice con el mayor de los BangTan, pues sabía perfectamente que Kook no era de temerle a esas películas. Cuando se dirigían ambos dos a la habitación del menor vieron entrar como alma que lleva el diablo a J-Hope y a V detrás de el con una sonrisa traviesa en sus labios. Una vez que ingresaron a la habitación Kook miro con reproche al mayor “¿de dónde saco que le temo a las películas de terror?” se cuestionaba internamente el menor.

-hyung, ¿estas dormido?-pregunto el maknae de BTS colándose a la cama del visual.

-Kookie, primero: no, no estoy dormido y segundo si lo estuviera no te contestaría…- ambos rieron y Jin aprovecho la distracción para pegar su cuerpo con el del menor en un abrazo.

-¿Si me enamoro de usted hyung, se enojaría mucho?-pregunto el más pequeño escondiendo su rostro en el pecho ajeno. Jin sintió como su corazón aceleraba su ritmo por la sorpresa y la emoción que le causaba aquella pregunta.-digo…-hizo una pequeña pausa- ¿es malo que quiera estar descansando sobre su pecho en vez del de V hyung?

-pero Kookie…-dijo el mayor levantándole el rostro para poder verlo a los ojos. Lo que no se esperaba era que los ojos de su pequeño ángel se encontraran llenos de lágrimas.- ¿Qué sucede?-cuestiono asombrado.

-no lo sé hyung, solo quiero que no se separe nunca de mi lado…

-JeonGuk, ¿te sientes bien?-pregunto ahora extrañado. Gukkie no era una persona que llorara así porque sí. Algo grave estaba pasando por la cabecita de su pequeño y él no era capaz de descifrarlo.

-béseme…- “okey, ahora si este niño quiere matarme…” pensaba Seok Jin mientras inconscientemente acercaba la cara de su doesang a la suya.- hyung, béseme…-repitió el menor con una voz cargada de emociones.- béseme de una vez para así saber a quién quiero a mi lado… por favor...

-Gukkie…-susurro el visual contra sus labios para luego sellarlos en un hermoso y casto beso.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!

 

 

1-1-2015 <3<3

 

GRACIASSS!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).