Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de 11 dias sin actualizacion de este Fic, aqui estoy con un nuevo capitulo correpondiente a la princesa Jin

 

Este capitulo va dedicado a PerShinju por su nada amoro pero original review en donde criticaba la altura de CHim CHim *_* es para tuuuuu... ¡ENJOYS! :) (870 PALBRAS...TODAS PARA VOS)

 

sin mas...

 

¡A LEER! :)

Seok Jin se apartó bruscamente de los labios de su doesang. Eso no estaba bien, no sabía porque motivo su maknae le había pedido que lo besara pero él se sentía mal al haberlo hecho. Hacia un `par de días o tal vez semanas, ni él lo sabía con exactitud, que el menor le había dicho que estaba enamorado de su hyung V y ahora ocurría esto. Su cabeza era un embrollo de pensamientos. Quería darle amor al maknae de BTS; ese amor que el pequeño anhelaba, porque no había que ser muy inteligente para darse cuenta que está falto de cariño. Pero tampoco puede permitir confundir más al pobre Gukkie.

Se sentó en su cama y rápidamente el pequeño lo imito. Ambos se quedaron largos minutos en silencio y mirándose fijamente a los ojos. Hasta que JungKook lo tomo desprevenido y se abalanzó hacia Jin abrazándolo fuertemente y riendo con dulzura; el mayor solo se dedicó a abrazarlo y con su mano derecha acariciaba la espalda de su galleta favorita. Seok Jin aún no estaba seguro de porque había sido esa la reacción del menor, si él estuviera en su lugar ya se habría ido del departamento corriendo y llorando como en los dramas. Pero, en cambio, el menor estaba aferrado a él y sonriendo y el visual de BTS casi podía sentir el corazón del maknae latiendo fuertemente a mil por hora en su pecho. En un deje de locura se separó del menor y se atrevió a preguntar:

-¿Ya sabes lo que sientes?- pronuncio con voz temerosa y el menor solo asintió feliz.

-Sí, hyung –dijo pasando sus brazos por los hombros del mayor y uniendo sus manos sobre la nuca de este.- Quiero enamorarme de usted y que usted me quiera solo a mí…-finalizo casi en un susurro y escondió su cabeza en el cuello del visual.

-¿y si no quiero?- contestó Seok Jin, que ya estaba más relajado y ahora quería probar hasta qué punto su doesang estaba seguro de lo que sentía.

-oh…-dijo en un hilo de voz el menor.- es verdad, no pedo obligarlo a quererme de esta forma hyung.- habiendo dicho esto el menor salió corriendo de la habitación dejando a un Jin sorprendido y a la vez triste. Él sabía que era en vano ir a buscar a su pequeño ahora, cuando se enojaba (porque estaba seguro de que eso había sido una especie de berrinche) no quería hablar con nadie y tampoco escucharía razones. Además, el tenia demasiado en que pensar durante la noche. Todo lo ocurrido con el menor había sido demasiado espontaneo y tenía miedo de que terminara siendo algo irreal o que alejara al pequeño de su lado para siempre. Debía despejar su mente, así que instantáneamente  tomó su teléfono y arreglo para encontrarse en la cafetería de 24hs que se encontraba en la esquina de la agencia con su amigo Kidoh.

Entro presuroso a la cafetería y enseguida divisó a su amigo sentado en la mesa de siempre, esperándolo con dos cafés recién hechos. Se aproximó hacia él y este lo recibió con un cálido abrazo. Le gustaba abrazar a Kidoh. Se sentaron y por unos minutos nadie dijo nada, solo se dedicaron a tomar sus respectivas bebidas.

-Entonces….- dijo el rapero incitando a Seok Jin le explicara el porqué de su reunión de emergencia.

-Creo que le gusto al maknae-dijo sorbiendo un poco de su café y bajando la mirada-y realmente, yo no sé… ¿Qué deberé hacer?- dijo llevándose ambas manos a su cabello.

- ja ja ja- Kidoh empezó a emitir sonoras carcajadas que desconcertaron al mayor de los dos, por algunos días; mientras con su mano derecha golpeaba escandalosamente la mesa de la cafetería – eres… ¡eres todo un caso!.. Ja ja ja

-Kidoh. Basta…- le decía con media sonrisa Seok Jin.- no entiendo por qué de tu risa.

-es que…- seco dramáticamente una lagrima imaginaria debajo de su ojo izquierdo y prosiguió con la reprimenda para su “hyung”-  usted, señor vejestorio…

-¡EY! No soy viejo…- espeto Jin.- y en todo caso tenemos la misma edad…

-como sea…- Hyo Sang giro los ojos-  él te gusta, le gustas ¿Por qué tienes que hacerlo tan complicado?

-en serio, Hyo Sang, te advertí que dejaras de ver Disney…- le reprocho divertido Jin, mientras su amigo hacia un adorable puchero no digno de un rapero underground.

- acéptalo, lo amas… no te gusta ¡LO AMAS, JIN, POR JEBUS!- dijo el ToppDogg exageradamente levantándose de su asiento.

-¿a quién amas, hyung?- pregunto V, que había escuchado todo pero quería avergonzar al mayor que ya estaba más rojo que un tomate.

-TaeHyung, ¿Qué haces aquí a las 3 am?- pregunto Kidoh mientras abrazaba al menor. V solo suspiro.

-J-Hope está enojado conmigo por hacer que se golpeara a sí mismo y lo peor de todo es que aún no entiende porque se golpeó.- le comento a los mayores resignado.

-¡¿Y POR QUE SE GOLPEO?!- preguntaron curiosos los dos mayores.

-porque me dijo que golpearía al que hacia sufrir mi corazón…- dijo con normalidad el alíen mientras sorbía el café de Kidoh, los mayores lo miraron asombrados y el solo respondió con un movimiento de hombros restándole importancia al asunto.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER :)

 

POR FAVOR DENLE AMOR A MI OTRO FIC DE BTS & INFINITE

 

 

BESOSS DE PANDA KAWAII n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).