Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS- Demasiado que ganar por EvePanda

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiii *se aparece despues de mil años PERRROOOO con un capitulo un poco mas largo de lo usual*

 

se que no tengo perdon de papà RapMonster por haber tardado tanto en actualizzar, pero tengo un buen motivo(? me fui de vacaciones a la playa *yeeeiii* ok...no es un buen motivo pero TENGO DOS TRABAJOS & EL PROFESORADO asi que dejenme vivir(?

 

lo bueno de todo esto es que papà panda(?  *no es yang seungho* sino mi padre, el Mr.Panda Senior(? llevo la PC asi que escribi dos capitulos de este fic.... *a quien le importa?*

 

ASI QUE SUBIRE DOS CAPITULOS SEGUIDOS Y LARGOSSS *SIENTE LA INDIRECTA PERSHINJUUU* XD

 

 

 

SIN MAS, 

 

¡A LEER! :)

Ya había visto demasiadas películas esa noche, tantas que Jimin creyó que no volvería a dormir una noche entere e meses o tal vez años. YoonGi lo sujetaba de la cintura mientras el menor escondía su cabeza en el cuello del mayor y se apretaba más a su cintura. Debían estar ayudando a SungJong y a NamJoon a acomodar su habitación luego de que fuera utilizada como sala de cine; pero Park se había asustado tanto que el maknae de IFINITE y el líder de BTS terminaron por acomodar todo ellos solos. El primero con una sonrisa de satisfacción en el rostro y el otro con el ceño fruncido.

Jimin temblaba de miedo en los brazos de su novio mientras este sonreía y observaba entretenido los movimientos de sus doesangs poniendo orden en su habitación. Volteo al más bajo entre sus brazos para que pudiera observar a la feliz no pareja. El de voz grave y el tercer maknae compartieron una sonrisa significativa y dejando atrás el temor que sentía por esas películas de miedo que tanto le encantan a SungJong habló.

-SungJong hyung, ¿te quedas a dormir?- pregunto tratado de sonar inocente, pero RapMonster pudo adivinar sus segundas intenciones.

-umm, no lo sé- contesto el de rasgos delicados mirando a NamJoon.- no quiero molestar a nadie.

-no molestas, es más… puedes dormir en esta habitación con Rap. Jimin y yo dormiremos en la que comparten J-Hope y mi ChimChim, ¿de acuerdo?- concluyo mirando a NamJoon con una ceja en alto.

-¿eso te molestaría?- pregunto el invitado al líder de los BangTan con un ligero rubor e sus mejillas, este solo negó con la cabeza mientras miraba atónito el rubor que cubría apenas la cara de su hyung.

Una vez organizados más o menos en las habitaciones, el rapero con swag se recostó en la cama al lado de su novio que lo esperaba impaciente. Esa noche había sucedido algo muy especial para su relación: se habían besado. Jimin dibujo una sonrisa tonta en sus labios al recordar las sensaciones que le provoco ese simple roce con los labios el mayor. Era indescriptible todo lo que le hizo sentir; si bien ya había besado antes esta vez fue especial porque por fin sintió ese chispazo único que se debe sentir cuando besas a la persona correcta. SUGA se acostó en la cama dándole la espalda al menor, no es que no quisiera verlo sino que aún se sentía un poco avergonzado por la acción del menor. Él solo intentaba ver la película y el vocalista lo beso tan de pronto que solo fue un roce en sus labios y ya no había vuelta atrás, ese había sido el primer beso de la pareja y si bien al rapero le gusto lo que le hizo sentir el contacto, el deseaba que fuera el mismo en dar el primer paso hacia ese beso y que obviamente, fuera de otra manera. Con más contacto que un simple roce.

El bailarín al notar que su novio se había acostado mirando hacia otro lado, se dio vuelta y quedo mirando para el lado contrario. La sonrisa que se le había dibujado minutos atrás por el recuerdo del beso con el mayor se desvaneció, fue sido borrada de su rostro y remplazada por las saladas lagrimas que recorrían las mejillas regordetas del menor. Su primera noche junta, como novios, durmiendo en una misma cama y el mayor no se dignaba a mirarlo o abrazarlo. SUGA escucho los sollozos que proveían del otro lado de la cama y volteo rápidamente encontrándose con la espalda de Jimin que subía y bajaba presurosa. El mayor comenzó a repartir besos por la nuca y el cuello del menor mientras con su mano le acariciaba su espalda. Poco a poco el menor se fue calmando y SUGA por fin pudo voltearlo y se encontró con un par de ojos rojos, el ceño fruncido y un adorable puchero al que no se pudo resistir y quiso besar, pero el menor le esquivo coloco su mano derecha sobre su boca.

-¿ChimChim que sucede?- pregunto el mayor mientras retiraba suavemente los cabellos de la frente del más bajo.

-nada…- contesto Jimin mientras sus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente.

-Amor mío, dime… ¿Por qué estas así? ¿He hecho algo malo?

-no….es solo que…

-¿Qué pasa?- reitero el azúcar de BangTan apoyando su frente contra la del menor y acariciándole la nuca con sus dedos para tratar de tranquilizarlo y que las lágrimas y el llanto no volvieran a interrumpir su respuesta.

- es nuestra primera noche juntos…-dijo con algo de pena el menor retirando lentamente la mano que cubría su boca.

-si…lo sé-contestó simplemente YoonGi sin pausar las caricias en la nuca del menor.

-tú te has acostado volteado hacia el otro lado luego de…luego de…-Jimin miro dulcemente a los ojos de Min y continuo-tal vez para ti no sea la gran cosa pero nuestro primer beso fue hoy y yo creí…que tal vez…

-¿sí?- dijo Min mientras reía de manera sutil.

-queahoranosibamosabesarmasseguido.

-¿Qué?- pregunto el mayor con picardía mientras dibujaba círculos en la nuca del más bajo.

-hyung, yo lo amo y creí que nuestro beso le había causado lo mismo que me causo a mí pero cuando llego y se dio vuelta toda mi ilusión se vino abajo y….

-Jimin, me gusto lo que provocaste en mí…pero hubiese deseado que nuestro primer beso fuera de otra forma…y si pudiera cambiarlo no lo haría pero…

-¡hagámoslo hyung!-dijo decidido el menor.

-Park Jimin aún no hemos llegado ni a primera base…-dijo aterrado Min.

-eso no, hyung. ¡¿Y usted que sabe de las bases?!

-es que tengo swag…-dijo sacando la lengua por lo que recibió un golpe en el brazo por generosidad del bailarín.

-hablo de nuestro primer beso, yo atesorare el de hace unas horas como mi primer beso…pero podemos hacer otro perfecto para usted, ¿quiere?

El mayor no respondió nada, simplemente sujeto a Jimin de la nuca y lo atrajo hasta sus labios. YoonGi comenzó a mover suavemente sus labios sobre los del menor que respondía con dulzura. En ese beso los dos notaron como el contrario temblaba  al tacto con los labios contrarios. Jimin imito al mayor y comenzó a acariciarle el cuello mientras mordía suavemente el labio inferior del más alto. Cuando se separaron, se miraron dulcemente a los ojos, sonrojados y se abrazaron para dormir y SUGA se encargó de susurrar un “Gracias” audible para Jimin quien sonrió y abrazo más fuerte al mayor.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER <3

 

ESPERO SUS REVIEWSS n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).