Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amiga, una Tomboy por Azuma

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el capitulo :)

-No me puedo creer que no entiendas estos ejercicios Kim son súper fáciles- suspiró Kitty mientras trataba de mostrarle la forma de resolver aquellos problemas matemáticos a su mejor amiga.
-Ah.. No entiendo- se rindió Kim dejando el lápiz sobre el escritorio de su amiga y revolviéndose el cabello -Mejor en lugar de estudiar hablemos como siempre-
-Tenemos todo el fin de semana para eso Kim...- se quejó Kitty...
Aquel viernes después de la escuela Kitty había acompañado a Kim a casa a buscar algo de ropa y la pelinegra se había instalado en la casa de su mejor amiga hasta que llegara el lunes, día en que volvían los padres de Kitty de un viaje...
Ahora Kim estaba vestida como siempre con su playera ancha y sus pantalones de jean enormes, con lo grande de su ropa y lo corto que tenia el pelo era imposible adivinar si era una chica o un chico, tanto que Kitty hasta se sentía un poco incomoda de tenerla en su habitación...
-Y... Que te parece la chica nueva?- preguntó al fin Kim, jugueteando distraídamente con el lápiz que antes había dejado sobre el escritorio de su amiga...
Era una pregunta para tantear el terreno y esperaba que Kitty no se diera cuenta de lo nerviosa que la ponía el solo escuchar su respuesta...
Kitty se tardó mas de lo esperado en contestar...
-Bien.. Supongo.. Me di cuenta de que hablaste un poco con ella..- la frase sonó un poquito acusatoria asi que Kim decidió volver sobre sus pasos..
-Es que me pidió ayuda con unos de los problemas de matemática pff.. Justo a mi jaja en fin... Parece bastante tímida y algo tonta...- "Pero me encanta" quería añadir Kim, sin embargo no se atrevía siquiera a decir ni media palabra en halago a aquella chica ahora que su amiga se había puesto en guardia...
-Si.. Como sea no creo que sea demasiado importante.. Es una chica guapa espero que consiga novio pronto..- dijo Kitty.
Kim estaba por preguntarle el por que de esa afirmación a su amiga, llena de sorpresa, cuando sonó el timbre de entrada...
-Quédate escondida aqui- dijo Kitty levantándose apresuradamente y recorriendo su habitación, que era grande, de solo un par de pasos..
-Oye soy tu amiga no un monstruo que debas esconder- se burló Kim al verla marcharse con el ceño fruncido...
Después de que Kitty se fue, Kim se estiró pesadamente en su asiento y se quedó mirando el techo con los brazos en la nuca...
Definitivamente no era necesario contarle a su amiga que la chica nueva le parecía fabulosa... Posiblemente con el paso de los días esa impresión se desvaneceria y todo volvería a ser como siempre.. No tenia sentido el alterarse tanto solo por que una chica guapa parecía tener un lejano interés en ella...
"Interés...? Pff a pesar de sus palabras no me lo creo.. Posiblemente solo quiera burlarse de mi.. Como todos... Aunque si es eso esta actuando bastante bien..."
------
Y mientras Kim reflexionaba sobre esto, Kitty por otro lado se enfrentaba a un problema que no había previsto...
Ahora que había abierto la puerta se arrepentía de haberlo hecho...
Frente ella estaba parado un chico guapo y alto, rubio de ojos azules y sonrisa blanca por él que posiblemente cualquier chica de su barrio y/o ciudad hubieran muerto con tal de tener una cita con él pero que a Kitty la fastidiaba en extremo.. Sobre todo cuando estaba con Kim...
-Eh... hola Tim... Que haces por aquí?- preguntó Kitty sin poder ocultar del todo su fastidio. Pero el chico no parecía darse por enterado..
-Simplemente vine a saludar a la chica mas linda de todo el lugar..- dijo Tim con una sonrisa...
-No digas esas cosas- suspiró Kitty, odiaba cuando Tim la coqueteaba con tanto descaro cuando aun ni siquiera se habían dado un beso o eran siquiera novios.. Para ella el solo era un amigo... Pero para él...
-No me vas a invitar a pasar?- preguntó Tim con un tono de voz con el que era imposible rehusarse...
-Mis padres no están.. Me matarían si saben que deje entrar a la casa a un chico cuando ellos no están..- respondió Kitty rápidamente..
-Será nuestro secreto - insistió Tim dando un paso hacia adelante y con toda la intención de que su amiga se hiciera a un lado y se rindiera ante él..
-En este barrio las habladurías vuelan...- Kitty ya no sabía como sacárselo de encima..
-Kitty por que tardas tanto??- preguntó en ese momento una voz a sus espaldas -Me aburro-
-Estas con alguien mas??- preguntó Tim frunciendo el ceño..
-Es una compañera de la escuela, estamos haciendo la tarea y...-
Pero Tim no la dejó terminar, avanzó agresivamente y Kitty no tuvo mas remedio que hacerse a un lado...
Tim se plantó en medio de la estancia con todo su porte y miró al chico que tenía delante..
-Me dijiste que estabas con una compañerA- dijo claramente ofendido mientras Kitty se llevaba una mano a la frente y Kim trataba de contener las carcajadas..
-Que hace este palo de escoba feucho reemplazándome? Eh tu, chico, vamos afuera a decidir quien se queda haciéndole compañía a Kitty- desafió Tim...
-No... Tu eres tan feo que me matas del susto y me ganas la batalla- respondió Kim engrosando la voz hasta que en verdad se escuchó como la de un chico...
-Mocoso...- refunfuñó Tim yéndose hacia ella con toda la intención de pegarle pero Kitty lo detuvo -No seas ridículo Tim te digo que es una chica! Kim deja de seguirle el juego!!-
-No le sigo el juego! Como es que aun no le has contado de lo nuestro a este idiota?- preguntó Kim actuando lo mejor que podia y muriéndose de risa por dentro.. Tim miró a Kitty con una expresión de enojo y orgullo ofendido tan graciosa que a Kitty le dio ganas de seguir el juego tambien...
-Como querías que le contara.. Que nos casaremos en seis meses?- dijo Kitty al fin tratando de sonar seria..
-QUE??!- gritó Tim, sus ojos parecían llenos de lágrimas...
-Contándoselo.. Después de todo tambien estas embarazada de mi.. O acaso ahora deberé dudar de si no será él, el padre de ese bebe que llevas dentro??- dijo Kim..
-E-e-e-estas embarazada???!!!- preguntó Tim que estaba cayendo en la broma como él mas tonto...
-Como puedes dudar de mi...- murmuró Kitty haciéndose la ofendida...
-Y tu?? Queriendo presentarme a tu amante como si yo fuera una mujer rarita.. Una de esas tomboy cuando en verdad soy el padre de tu hijo y futuro esposo!?- dijo Kim a la vez..
Y la broma hubiera seguido de no ser por que Tim se desmayó ...
------
-Oye creo que nos hemos pasado...-  murmuró Kitty mirando con preocupación a Tim...
Después de mucho esfuerzo ambas habían conseguido llevarlo hasta el sofá y lo habían dejado allí, extendido..
Kim le roció el rostro con agua..
-Pero no puedes negar que fue divertido... Hubiera podido ser la trama de un culebrón jajaja!!- Kim no lucía ni un poco arrepentida ni tampoco preocupada por aquel tipo...
Era la primera vez que lo veía pero suponía que aquel era el galán del que su amiga le había hablado alguna que otra vez hacia tiempo..
"Un amigo de la infancia" como lo había catalogado Kitty al hablar de él..
-Se lo merece por actuar como si fuera tu novio.. Creo que le hemos dado una lección al menos- prosiguió Kim con algo de fastidio...
-Aun no los presento y ya te cae mal no?- preguntó Kitty arrebatándole el vaso de agua a Kim y tirándoselo todo en la cara a Tim...
-Si.. Me cae fatal desde ya..- susurró Kim mirando como el rubio despertaba de a poco...
-Que fue .. Eso... Una .. Pesadilla?- murmuró Tim abriendo lentamente los ojos y observando a Kitty delante suyo...
-No muchachon te desmayaste después de saber que te soplé a tu chica y encima la embaracé - respondió Kim con una sonrisa apareciendo en el campo de visión de Tim...
-Ahhhjjj!!!!- el grito de Tim fue realmente espantado hasta que Kitty le puso delante de la nariz la identificación de Kim donde constaba que era una chica..
-Lo ves? Es una chica, como dije al principio. Solo te gastamos una broma... Estas bien?-
Tim miró la identificación y a Kim varias veces antes de que su respiración comenzara a calmarse... Y cuando se dio cuenta de que había hecho el ridículo se puso todo rojo...
-Bueno!! Imposible no confundirse!!! No es culpa mía si a ella le gusta disfrazarse de hombre- espetó Tim poco amigablemente...
-No me disfrazo.. Soy Tomboy muchachon... Espero que no tengas problema con eso...- dijo Kim con una enorme sonrisa...
 Tim tenia un tic en el ojo pero al ver la expresión ansiosa de Kitty se tragó el orgullo y sonrió forzadamente... -No lo tengo.. Solo me sorprendió.. Y ademas me asusto el creerme esa broma pesada que me hicieron... Kitty es MI vida.. No soportaría perderla ante nadie..-
-No digas esas cosas...- murmuró molesta Kitty...
-Tranquilo tranquilo...- respondió Kim aunque le hubiera encantado seguir molestándolo...
-En fin.. Por que no me dijiste que harías tareas con una amiga este fin de semana? Hubiera venido mas temprano y las habría ayudado a las dos, yo ya terminé la escuela- dijo Tim tratando de sonar amable..
-Por eso mismo creo que no te llamó, para que no cayeras mas temprano ^^- respondió Kim en animo juguetón pero Tim la ignoró por completo...
-Es solo que... No quería molestarte...- suspiró Kitty lanzándole una mirada de advertencia a su mejor amiga...
------
Tim se quedó hasta la noche y los tres cenaron juntos, y mientras Kim lavaba las cosas de la cena, Kitty salió a despedir a su amigo...
-Al fin estamos a solas.. De que clase de cosa te has hecho amiga Kitty? No pega para nada contigo esa "chica"- dijo Tim abiertamente...
-No me salgas con estupideces.. Es mi amiga y tienes que aceptarlo.. Al menos mientras dure la preparatoria...- dijo Kitty acobardándose.. Tampoco quería parecer muy unida a Kim y que pensaran algo extraño de ellas...
-Ten cuidado no vaya a ser que termines como ella-
-Kim es hetero...-
-Estas segura de eso?- cuestionó Tim enarcando una ceja -Ninguna chica que se vista de esa manera puede ser 100% heterosexual... Asi que.. Ve con cuidado...-
Kitty no dijo nada mas y le ofreció la mejilla bruscamente a su amigo donde este dio un desganado beso antes de marcharse hacia su auto que estaba estacionado fuera...
-Ash!!! Maldito metiche!!- exclamó Kitty cerrando la puerta de un portazo...
-Tu si que tienes dicha para los pretendientes eh?- se burló Kim saliendo de la cocina, posiblemente después de escuchar todo lo que aquellos dos habían dicho...
-Nos oíste?-
-Tal vez.. Un poco..- admitió Kim cruzándose de brazos...
-Ignora las cosas que ha dicho.. Es estrecho de mente...-
-Y tu? Que tendría de malo tener una amiga lesbiana?- preguntó Kim.
-Seguramente nada. Pero no me fiaría de ella.. Pensaría que me observa mientras me cambio y esas cosas...- admitió Kitty..
-Eso tambien es de mente estrecha...- afirmó Kim..
-Si.. Tal vez.. Asi que.. Que bueno que eres hetero!!- sonrió Kitty..
-Vamos a dormir... El día de hoy fue realmente agotador..- murmuró Kim desviando la mirada de la sonrisa de su mejor amiga...

y era ya tarde en la noche cuando Kim reflexionaba sobre aquella broma que le habían hecho al chico aquel... Por unos momentos Kitty había sido su novio "Incluso madre de mi hijo jaja" pensó la pelinegra, aunque algo incomodo se removia en su interior.. Kitty dormía a su lado, pacíficamente, siempre compartían la cama doble cada vez que Kim se quedaba allí, lo cual era otra prueba de la confianza que Kitty le tenia... Aun asi por la mente de Kim no dejaba de dar vueltas aquellas broma absurda y la manera en que su amiga la había seguido... Por un momento.. Solo por un momento.. Habían sido algo mas que amigas.. Aunque solo fuera una broma... "Definitivamente la inquietud que me dejo esta broma y aquella chica nueva en la escuela... Acabaran por volverme loca" pensó Kim mientras lentamente se iba quedando dormida, escuchando la respiración de su amiga justo allí, a su lado.. Arrullandola como una canción de cuna...

Notas finales:

espero que me digan que les pareció sus comentarios me inspiran a seguir :3 besos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).