Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore solo con verte por Princesa_Blasha

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: Empezar con el pie izquierd.

 

Al dia siguiente, volvieron a la escuela ....todo estaba igual pero con una unica diferencia ... no estaban en el salon. Gaara, Kiba, Naruto, Kimimaro, Chouji y Lee estaban sentados en las escaleras mirandose las caras.

¿La razon? ... Kiba habia hecho un avioncito de papel, destinado para uno de sus compañeros pero accidentalmente este paso de largo y se atoro justo en el cabello de Kurenai, asi que ''amablemente'' le pidio que se retirara. Pero si Kiba fue el del problema ¿que estaban haciendo Gaara, Naruto, Kimimaro, Chouji y Lee tambien afuera con el? ...La razon es muy simple ... fueron complices.

 

Gaara: esto es espantoso ...yo no tuve nada que ver -dijo en tono frustado y con los brazos cruzados a la altura de su pecho.

Kiba: noo pero que va ...quien fue el que me dio la idea y me dijo: ''ey Kiba, hace un avioncito de papel y arrojaselo al sujeto que esta tres bancos delante de vos porque el muy bastardo no me deja ver?'' -dijo haciendo una mala imitacion de Gaara.

Kimimaro: ahora entiendo el dicho de ''si cae uno, caen todos'' TT.TT

 

De pronto, un hombre de apenas unos 53 años de cabello blanco y largo entro a la escuela acompañado de otros seis chicos mas. Estaba inspeccionando y mirando el colegio desde si el techo tenia alguna telaraña hasta si el piso estaba limpio. Y con respecto a los chicos que lo acompañaban, viendo sus uniformes y las caras de niños ricos y presumidos que tenian, supieron al toque que provenian de alguna escuela privada. El hombre anciano miro a los chicos que estaban en la escalera y con una sonrisa se acerco a ellos.

 

??: hola chicos, estoy buscando a Gai sensei ¿saben donde puedo encontrarlo?

Lee: conociendolo esta en el gimnasio, baje hasta el patio de recreo y siga direcho, vera una puerta, entre y alli tendra el gimnasio en donde esta

??: gracias chicos -a los muchachos que lo acompañan -ustedes quedense aca, yo ya regreso.

Todos: hai, Jiraiya sensei -y con esto ya dicho desaparecio. El ambiente se torno algo tenso, y mas cuando los recien llegados no paraban de mirar de arriba a abajo a nuestros chicos.

Gaara: y ustedes que estan mirando ? -dijo frustado

??: oh nada nada ...solo estamos viendo y analizando a nuestros nuevos ''oponentes'' -hablo un chico pelinegro corto de piel blanca y ojos del mismo color

Kimimaro: oponentes decis?

??: su sensei no se los comento ¿verdad? dentro de una semana, en el torneo de Voley, nos enfrentaremos contra ustedes -hablo un chico de cabello castaño, con corte medio afro ,lentes y encapuchado.

??: la escuela E.E.S 22 contra la Konoha School, que fastidio competir contra ellos -hablo un chico de cabello negro atado a una coleta alta, con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones.

Kiba: QUE ACABASTE DE DECIR ?! -dijo levantandose bruscamente

Naruto: Kiba, calmate ! -dijo sujetando del hombro a su amigo para evitar que arme un escandalo.

??: mmm -mirando de reojo a sus contrincantes -no parecen haber tenido algun tipo de preparacion fisica, sera muy facil vencerlos -hablo un chico de cabello castaño y largo atado con una coleta baja, y ojos color perla -no son mas que unos deviluchos.

Naruto: QUE DIJISTE ?! -dijo soltando a Kiba y colocandose enfrente de el -ESCUCHEN USTEDES COMO SE LLAMEN ... NO CREAN QUE LES SERA TAN SENCILLO VENCERNOS, NOSOTROS VAMOS A PATEARLES SUS TRASEROS !! -dijo señalandolos.

??: ustedes a nosotros ? por favor, no nos hagan reir -hablo un chico de cabello anaranjado y alborotado, de ojos del mismo color.

??: la vamos a pasar muy bien ...hace mucho que no limpio el piso con las caras de ciertos perdedores -hablo un chico de cabello negro onix y ojos del mismo color, con la parte de adelante del pelo lacio y la de atras alborotada.

Lee: QUE DICES ?! -ahora el que se unio a Kiba y Naruto fue Lee.

Chouji: parece que quieren que los golpiemos antes del torneo ¬.¬

Kimimaro: yo me uno -dijo levantandose. Y justo cuando iban a comenzar una pelea brutal, aparece Jiraiya y Gai.

Gai: que esta pasando aca ?

Jiraiya: Sai, Shino, Shikamaru, Neji, Juugo, Sasuke... todabia no empeso el torneo y ya estan provocando ?

Sai: lo sentimos Jiraiya sensei, esque queriamos ''conocer mas'' a nuestros oponentes , es todo -dijo esbosando una sonrisa falsa.

Gai: entonces dentro de una semana es el torneo Jiraiya y no quiero que olvides nuestra apuesta.

Jiraiya: yo jamas olvido nada ...bien chicos es hora de irnos -a Gai -nos vemos dentro de una semana -y con esto ya dicho se retiraron, no sin antes los chicos de Konoha dedicarles unas miradas amenazantes a los de la E.E.S 22, lo cual estos respondieron de la misma forma.

Kiba: no los aguanto !!

Chouji: los hare pedazos !!

Kimiraro: tenemos que ganar sea como sea !!

Gaara: si, yo no quiero pasar todo un año al lado de esos idiotas !!

Naruto: HARE QUE SE COMAN TUS PALABRAS, 'TTEBAYO !!

Lee: haremos nuestro mejor esfuerzo !! no podemos quedarnos aca sin hacer nada !!

Gai: eso me recuerda ... ¿que hacen todos aca afuera? ¿no deberian estar en clase?

Gaara: la profesora Kurenai hecho a Kiba por tirar un avioncito de papel y a nosotros tambien por ser complices.

Kiba: lo cual la idea del avioncito fue de Gaara -dijo apoyandose en la pared -maldicion, esos idiotas me pusieron de muy mal humor !! sobre todo ese de lentes !!

Naruto: AMI TAMCPO ME GUSTO MUCHO LO QUE DIJO ESE DE PELO DE CACATUA !! ESTUPIDO TEME !!

Kimimaro: que boquita ¬.¬ -dijo ironicamente.

Kiba: sii, ¿con esa boca besas a tu madre?

Naruto: dejenme en paz 

Gai: bueno, ya que estan aca sin hacer nada, vengan conmigo al gimnasio ...tenemos que entrenar

Todos menos Lee: NOOOOOOOOOO !!!!

Lee: SIIIIIIII !!

 

Continuara .........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).