Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore solo con verte por Princesa_Blasha

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: El torneo.

 

Por fin. Ha pasado la semana y hoy, justo hoy era el dia del torneo. Despues de unos duros y forzosos entrenamientos por parte de Gai, los chicos estaban listos para demostrarles a esos ''niños ricos'' quienes eran los que mandan.

Como el torneo se realizaba en la Konoha School, tuvieron que ir todos hacia alla ...no quedaba muy lejos pero si se trataba de ellos, no querian saber nada.

Los chicos, y su entrenador Gai, estaban ya en la puerta de la escuela, esperando a alguien.

 

??: ESPEREN, NO ENTREN QUE YA LLEGUE !! -dijo corriendo apresuradamente hacia ellos, tropezandose con cualquier cosa insignificante que se topaba.

Kiba: siempre llegando a lo ultimo, Naruto -dijo fastidiado.

Naruto: bueno lo importante es que llegue 'ttebayo -dijo haciendo un puchero.

Gaara: bueno bueno ¿vamos a entrar o que?

Todos: hai.

 

Y asi todos entraron a la gran institucion. El lugar era enorme, cuadros de gente importante por aqui, trofeos por alla, medallas de oro y plata y una lista de los alumnos mas destacados de esa escuela.

 

Lee: porque nosotros no tenemos una lista ? yo quiero una lista ! ¬.¬

Chouji: Lee por favor no empieses ...tenemos que encontrar los vestuarios de los visitantes -dijo arrastrandolo del brazo. Los chicos recorrieron media escuela tratando de encontrar los vestuarios, para su mala suerte no pasaba gente como para preguntarles donde quedaba ya que todos estaban en las tribunas, asi que tuvieron que encontrarlo por sus propios medios.

 

Luego de tanto recorrido, de tantas quejas por parte de Kiba y Naruto y de gruñidos de estomagos por parte de Chouji, por fin encontraron los vestuarios.Y mientras se cambiaban con sus uniformes, hablaban.

 

Kimimaro: ustedes estan seguros de que ganaremos ? -dijo poniendose su camiseta.

Naruto: SI VAMOS A GANAR O DEJARE DE LLAMARME NARUTO UZUMAKI !! -dijo levantando su puño, pero se le olvido que estaba poniendose los pantalones asi que los dejo caer, quedando en calzoncillos.

Kiba: SUBETE LOS PANTALONES, IMBESIL !! -dijo arrojandole su bolso vacio, atandose las zapatillas -y con respecto a tu pregunta, Kimimaro, ganaremos.

Lee: si hay que dar nuestro mayor esfuerzo ...POR EL PODER DE NUESTRA JUBENTUD !! -dijo colocandose muñequeras

Gaara: y tambien porque yo no quiero pasar todo un año al lado de ''esos'' -dijo acomodandose un poco los calcetines.

 

Ya listos y cambiados, tomaron sus bolsos, salieron del vestuario y fueron directo a la cancha pero antes de entrar se encontraron con los ''niños ricos'' ya cambiados tambien. El uniforme de la Konoha School consistia de un color negro con una raya al medio blanca, mientras que el de la E.E.S 22 era blanco con una raya al medio verde.

 

Sasuke: ja! miren a quienes nos venimos a encontrar ! -dijo con cierto tono de superioridad.

Neji: asi es Sasuke ...-dijo mirandolos de arriba a abajo -van a quedar en el suelo como gusanos 

Naruto: QUE DIJISTE ?! -dijo mostrando su puño

Kiba: no me molesta para nada darles unos cuantos golpes antes del juego ! -dijo para luego dejar su bolso en el suelo, igual lo hiso Naruto.

Juugo: jaja solo atrevanse ! -dijo Juugo uniendose a la pelea.

Shikamaru: aaay que fastidio todo esto -dijo tomandose la cabeza. Y justo cuando iba a empezar otra pelea, aparece el arbitro.

Arbitro: oigan, ustedes, dejen de estar jugando y vayan a la cancha que ya vamos 5 minutos atrasados.

Sasuke: luego terminaremos esto -dijo para luego entrar a la cancha, seguido de sus amigos, lo mismo hicieron Naruto y los demas. Ya adentro, los espectadores comenzaron aplaudir desaforadamente, el publico de la Konoha School estaban en el lado izquierdo y el de la E.E.S 22 a la derecha. Cada equipo dejo sus respectivos bolsos arriba de las bancas y se fueron directo al centro de la cancha.

Arbitro: por favor que los capitanes de ambos equipos se acerquen para realizar el torneo -dicho ya esto, se acercan Sasuke y Kiba, el arbitro saca una moneda -que eligen?

Sasuke: cara

Kiba: seca ¬.¬ -el arbitro tira la moneda, el toco cara.

Arbitro: cara ...el primer saque le corresponde a Konoha School -todo el publico que estaba a favor de la Konoha School comenzaron aplaudir.

Sasuke: mmm que facil -le dedico una sonrisa burlona, dandose media vuelta para ubicarse en su respectivo lugar.

Kiba: ggrr ... ese niño consentido va a caer ! -con rabia, volvio con los suyos, a ubicarse segun corresponde.

 

Y asi quedan sus ubicaciones en la Konoha School:

-Shino Aburame --> Posicion 4, Delantero izquierdo

-Neji Hyuga --> Posicion 3, Delantero central

-Shikamaru Nara ---> Posicion 2, Delantero derecho.

-Juugo ---> Posicion 5, Zaguero izquierdo

-Sai ---> Posicion 6, Zaguero central

-Sasuke Uchiha ---> Posiicion 1, Zaguero derecho

 

Y asi quedan sus posiciones en la E.E.S 22:

-Kiba Inuzuka --->  Delantero Izquierdo

-Rock Lee ---> Delantero central

-Chouji Akimichi ---> Delantero derecho

-Kimimaro Kaguya ---> Zaguero izquierdo

-Gaara Sabaku No ---> Zaguero central

-Naruto Uzumaki ---> Zaguero derecho.

 

Arbitro: QUE EMPIESE EL JUEGO !!! -dio una pitada a su silbato, todo el publico empezo aplaudir y Sasuke estaba listo para dar el primer saque.

 

Continuara ................................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).