Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magical Force (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este nuevo BangLo que tengo escrito ya en su totalidad, me ha costado hacerlo ya que quiero mejorar mi escritura en el género dramático (o sea, el teatro).

 

Reitero, espero que les guste este nuevo BangLo escrito por y para ustedes :).

Notas del capitulo:

Los "actos" vendrían a ser en este caso los equivalentes de los capítulos :).

 

Antes de que empiecen a leer quiero aclarar que no todos los reinos son iguales y que esta historia NO SE VIVE en una edad medieval, sino que es el siglo XXI pero que en determinados reinos (como Solari) se tiene concepciones todavía medievales.

 

 

Acto 1º - Predicción e injurias

 

Escena I: vicegobernador Ricky, Natasha, Jieun y tres embajadores de Omega

Reino central del país mágico bendito, cuyo nombre es Lunaria.

(Sala de las reuniones del palacio, Ricky, Natasha, la adivina neutral Jieun y los embajadores se encuentran sentados en pequeños sillones distrubuidos en forma circular).

 

Ricky - ¿Ya tienes los informes?

Jieun – Seguro, señor vicegobernador del país mágico bendito… Y a ustedes (refiriéndose a Natasha) no os espera nada bueno.

Natasha – No te preocupes, de todos modos no pensaba que nada fuera a ir bien.

Embajador 1º - ¿Qué es aquello tan malo que has visto, Jieun?

Jieun – Bueno, bien sabéis que el gobernador de los No.9 no ha pronunciado palabra al respecto, pero en mis visiones, el primero de los reinos atacados es Omega... Sabéis de sobra que os tenéis que cuidar mucho, el legado ya ha sido afectado por la muerte de los reyes Bang.

Embajador 2º - ¿Y por qué a ese desagradable clan le interesaría conquistar primero Omega?

Natasha - ¿No es eso algo obvio? Omega es el reino que más se parece en apariencia al país mágico maldito en su totalidad, además… (Se interrumpe a ella misma, duda de si decir o no lo que va a decir)

Embajador 3º - ¿Además qué… Su majestad?

Natasha – Además… Todos sabéis que mi queridísimo hermano pequeño Yongguk tiene una forma de pelear tan apasionada que se olvida incluso de que hay que mantener la inteligencia… Seguro que también vendrán a nosotros por eso, mi hermano sería uno de los más fáciles de capturar.

Ricky – Ya tenemos al príncipe de Arcadia Boreal cautivo, debemos evitar a toda costa que se lleven también a Yongguk, cuantos menos tengamos, más difícil será restablecer la paz.

Natasha - ¿Han capturado a Jo Kwangmin?

Ricky – Sí, también han destruido su reino… En fin, podéis ir partiendo, cuidaros mucho y no dudéis de pedir ayuda si la necesitáis, estos pueden aparecerse en cualquier momento…

Natasha – Gracias por tu advertencia, Jieun, nos resultas muy útil (le sonríe) en fin… ¿Partimos ya?

Embajadores – Seguro… (se van Natasha y los embajadores).

 

Escena II: Yongguk, dos amigos de éste, más tarde Lord Victor (por el intercomunicador mágico)

Reino de Omega.

(Habitación del trono del palacio, Bang Yongguk mantiene una reunión animada con dos de sus amigos)

 

Amigo 1º - ¡Eso está muy bien! Y cambiando de tema… ¿A qué se han ido tu hermana y los embajadores al reino central?

Yongguk – Han ido porque parece que “la poderosísima” adivina Jieun ha realizado una predicción sobre nosotros, no sé si creerle…

Amigo 2º - Yo creo que deberías creerle, ¡vaya uno a saber cuándo atacan estos! Son impredecibles…

Yongguk – (baja la cabeza) ya lo sé… (el intercomunicador mágico empieza a sonar, empiezan a dudar de si contestar o no, al cabo de unos segundos finalmente contestan) ¿quién está del otro lado del intercomunicador?

Lord Victor – Buenas noches, querido Yongguk.

Yongguk - ¡Lord Victor!

Lord Victor – El mismo… Quiero que sepas que he enviado a mis tropas allí, lo malo para ti es que está poniéndose el sol, ¿podrás pelear y defender a tu reino en plena noche? (ríe malévolamente)

Yongguk - ¡Claro que sí puedo! (corre hacia la ventana y alzando la voz da la orden a los militares de que se preparen para la batalla, vuelve al cabo de unos segundos) ¡ya lo verás Zico!

Lord Victor – Para ti soy Lord Victor (ríe malévolamente) ya veremos cómo te las arreglas para salvarte, ¡adiós! (el intercomunicador se apaga)

Amigo 1º - ¡Debes escapar! ¿Asumirás el deber de defender tu reino en éstas condiciones?

Yongguk - ¡Sí que lo haré! ¡Eso es lo que haría un verdadero príncipe mágico…

Los dos amigos - ¡Vete, si no lo haces, te capturarán, Yongguk!

Yongguk – No me iré (sale y empieza a esperar la marea negra de los No.9 para iniciar la batalla)

Escena III – Yongguk y sus dos amigos, las tropas aparecen como una masa anónima.

(Yongguk se encuentra en la puerta de atrás del palacio, viendo cómo desde lo lejos se acerca una marea negra que es acompañada por seres del reino de No.9).

 

Amigo 1º - Por favor, Yongguk, ¡no te sacrifiques de ese modo!

Amigo 2º - Si tienes la osadía de pelear contra Lord Victor te capturarán…

Yongguk – Un verdadero príncipe nunca perdería su honor huyendo del campo de batalla, eso lo tenéis más que claro, ¡un verdadero príncipe debe defender a su reino! (sale volando en búsqueda de Lord Victor, pero es invadido por la marea negra que no le deja ver y necesita volar hacia el lado contrario, los caballeros le recomiendan que escape)

Amigo 1º - Sigue el consejo de las tropas y retírate pronto, ¡si no lo haces te llevarán!

 

(La marea negra llega, cubriendo todo a su paso, haciendo que el faro de la cúspide del palacio se alumbre, dejando a las tropas la posibilidad de pelear, Yongguk empieza a pelear contra las tropas de No.9, llega a asesinar a unos seis o siete soldados y empieza a sentirse cansado, los amigos de Yongguk huyen a pedido de éste).

 

Escena IV – Ricky, Natasha y los tres embajadores

Sobrevolando el cielo, bastante cerca de Omega, el sol está terminando de ponerse.

 

Natasha – No puedo creer que la predicción de la hermosa Jieun se cumpliese tan rápido, ¡Yongguk, aguanta! Estamos por llegar, hermano.

Ricky – Según la hora que salimos y el momento en el que estamos llegando, quiero confiar que Yongguk sigue de pie.

Embajador 1º - Espero que la luz no se vaya antes de que podamos brindarle ayuda al príncipe.

 

Escena V – Yongguk, las tropas (anónimas) y Black Rose (Zelo)

 

Yongguk – No puedo creerlo, el sol se está poniendo y no aguantaremos mucho más (se oyen las voces de los caballeros pidiéndole a Yongguk que se retire del reino al ver cómo el castillo empieza a venirse abajo debido al combate) no me iré, ¡no os dejaré solos!

 

(Aparece un misterioso chico, de gran altura, piel muy blanca, cabello castaño oscuro, con músculos levemente tonificados pero sin tantos músculos, está vestido de negro (imagínenselo con la ropa negra de One shot))

 

Yongguk - ¿Qu-Quién eres?

Zelo – Soy conocido como Black Rose, pero puedes llamarme Zelo, he venido a ayudarte con esto, luego hablaremos de quién soy con Ricky y los demás…

 

(El chico sale a luchar junto a las tropas, Yongguk empieza a sentir que le está traspasando algo de su energía para que pueda seguir luchando, siguen luchando hasta que finalmente, gracias a las tropas, a Black Rose y a Yongguk, el ejército maldito cae, la marea negra se va, dejando ver los destrozos hechos al palacio).

 

Yongguk – Gracias Zelo, nos has sido de gran utilidad, mi nombre es Bang Yongguk, soy el príncipe de Omega, ¿y cómo es que Ricky sabe de ti y yo no?

Zelo – Eso es porque yo me estaba haciendo pasar por un hechicero menor del reino de Lunaria para proteger mi identidad, luego hablaremos de eso con Ricky, he de suponer yo que se dirigían hasta aquí, pero no sé por dónde se han quedado…

Yongguk – Ah… Gracias, ¿y qué edad tienes? No aparentas ser alguien que haya estado en la guerra antes…

Zelo – De hecho, no he estado en la guerra antes, tengo diecinueve años.

 

(Yongguk se sorprende, él y el chico empiezan a charlar, esperando a que se lleven a los soldados heridos para curarlos y esperando a que lleguen Ricky, Natasha y los embajadores, el vínculo es bueno).

Notas finales:

¿Les gustó? Déjenme reviews para saberlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).